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Motor copa rodicar09 80cc2º puesto, videos carrera pag11

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 01:19
por apriliass
BUENAS PEÑA! en el ultimo post que hice fue jure y perjuré que no volvería a mostrar mas trabajos, ya que solo servían para armar polémicas, diferencias, aumentar el numero de visitas del post sin comentario alguno y calentarme la cabeza, aparte de perder tiempo.

Pero con este trabajo le he puesto mucha ilusión, y sería irresistible que no lo viérais, voy a mostrar practicamente fotos que nunca se han visto de alguna pieza que otra.., y mas de uno aprenderá para colmo, quien tenga ver un toxopost de los buenos que valen la pena que se ponga esponjas en el culo y se agarre a la silla va? empiezo la historia

Bien, me salió un motor para competir en la copa rodicar mas info en: http://www.coparodicar.com/

el patrocinador nos daba 1000 euros de presupuseto, y con eso tocaba apañarnos en comprar las piezas al mejor precio posible y lo mas economicas posibles, la verdad esque economicas nos han resultado poco XD

La moto se trata de una aprilia rs culoavispa preparada para competir, enmasillada y muy bonita (luego muestro fotos, os va a gustar), el patrocinador nos dio 1000 euros para que nos apañáramos en comprar piezas con eso... el cliente me dio carta libre y compré las piezas que me vino en gana para exprimirle al motor su maximo posible

La preparacion consta de (motor am6)

:arrow: KIT ITALKIT/GILARDONI NUEVA SERIE C44 DIAMETRO 48 (79.6 CC, para que no nos sancionen si nos pasamos de 80 cc), es el unico kit que se acerca tanto a 80 cc, con todas las ventajas de una carrera bastante larga y un diametro no muy grande, acercándonos así a un motor bastante "cuadrado" si teneis dudas sobre esto os lo explico :)
:arrow: coginetes skf c3 tn9
:arrow: cigueñal replica top, pero que pone italkit XD c44.10
:arrow: Caja de láminas top v-force
:arrow: Embragues newfrem 5 discos
:arrow: rotor boxitech programable digital con CAMBIO SEMIAUTOMATICO, (para competir os garantizo que este rotor es una corrida)
:arrow: carburador 28 oko modificado (el presupuesto no daba mas de si y la pieza ya la teniamos)
:arrow: escape.... este tema quizás de que hablar, pero si os parece raro os lo explico os suelto el tostón de porqueé y punto, yo no miro la estetica sino el rendimiento, es mas, lo he pedido lacado sin nikelar,, sisi, un jazen racing especial 80 cc
:arrow: PREPARACION MAXIMA DE CARTERS Y CILINDRO
:arrow: boquilla de escape modificada
:arrow: muchisimos detalles mas que no voy a especificar, las fotos saldran muchos xD

Empezamos con las fotos del pedido...

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y bueno.... vamos a poner ya cosujas de la preparacion...

28 oko algo modificado..(preparacion por 15 euros), repasado de punta a punta todo.

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cigueñal con biela algo pulida y redondeada (lo justo para guardar la fiabilidad) (una cosa que muy pocas personas hacen porque mas bien es un porculo y no se fian, pero en la alta competicion os garantizo que parecen cuchillos :D )

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Bien y empezamos con carters, basicamente lo que mas trabajo ha llevado el motor ya que este cilindro el area de los transfers en su base es practicamente como la de un mhr team 2, estan a la perfección encarados, la mezcla guiada lo maximo posible, contando hasta con el piston cuando se encuentra en el pmi. aparte llevan cosillas que quizás no apreciéis en las fotos..la preparacoin en tarifa seria de entorno a 105 euros.

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podéis observar que muestro las fotos de ambos carters junto al cilindro para que tomeéis referencia de la simetría que existe, que la diferencia de una buena preparacion esque cuando se lleva prisa o simplemente no caes, solo por ser diestros un carter se hace de una manera a otra si no los juntamos muy a menudo....

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:arrow: empezamos con la preparacion del cilindro: la lumbrera se ha ensanchado en proporción a sus limites posibles guardando fiabilidad de 1 mm o incluso algo mas entre tabikes, excepto entre boosters y admision que de serie viene con una separacion de 0.8 mm, y contando su maximo posible de bosters sacandole hasta la ultima gota de area efectiva disponible, ya que el area de admisión es bastante grande y sus angulos debajo del grifo os aseguro que son muy muy perfectos de serie, pistón aligerado, pero no recortando, que practicamente las consecuencias negativas son mayores que las positivas, encima que es de 1 segmento, si encima recortamos cabecea que da gusto, aparte que lo descompensamos el peso notablemente, ahora muestro como mirar si un pistón "pesa mas en un lado que otro", cabeza de piston pulida, culata también pulida...(de serie trae un diseño muy muy bueno os lo garantizo, bastante puntero), y bueno sus transfers bien rematados y encarados, etc.

Si os fijáis la lumbrera está algo redondeada por su parte superior, de serie va un poco mas redondeada aún, que no la haya dejado recta como se suelen dejar para cosas "maximas" resalto "comillas" XD, es porque el cilindro esta pensado para que empuje desde abajo hasta arriva, que tenga muchos medios y altos, ya que son circuitos en los que necesita una progresividad maxima (e ahí el boxitech, etc)

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bien y ahora pasamos a ver el escape terminado, con una boquilla cortada (de 28 mm) pasada a un diametro de 32 mm, y 4 mm mas alargada respecto a la de serie, para que de un mejor rendimiento en carrera 44 (poco, pero los detalles consiguen la diferencia de un motor a otro)

en mi familia somos expertos en soldadura "tig", con gas noble "argon", si hubiera estado soldada con electrodo por muy bueno que sea el soldador os garantizo que estaría todo chispoteado y con mas de un poro aparte de que por dentro habría quedado asqueroso.

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y bueno AQUÍ LLEGA EL MOTOR Y LA MOTO!

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Como habréis podido observar, las fotos están echas con una camara de 7megapixels ajustada para fotos a una distancia de 20 cm, mas pegatdas que el ojo humano llega y mas grandes, se aprecia hasta el mas ultimo detalle, he observado que incluso se aprecian algunas rayas de la lija de 1000, y eso que los carters estan finitos con lija de 1500 al agua, aprecia esta camara hasta lo que el ojo humano no aprecia, en una foto hasta se aprecian las gotas de agua que se apreciaban ligeramente a la vista en el cilindro.

Con esto quiero concluir que QUIEN TENGA GANAS DE CRITICAR ESTE TRABAJO AL CUAL LE HE PUESTO MUCHISIMA ILUSIÓN, TIRAR PUNTADITAS, O GANAS DE LIO, LE AGRADECERÍA QUE SE ABSTENGA, Y SI NO LE GUSTA QUE SE DE LA VUELTA, Y NO MIRE, son las 2.10 de la mñanaa y llevo desde las 1 copiando links de fotos al post, mas el tiempo que e estado invirtiendo estos dias en reducirlas y pararme a lavarme las manos para reflejar la imagen en una camara y poder mostrárosla, ya que si yo quisiera me es mucho mas comodo quedarme las fotos para mi o incluso no hacerlas, ya que no tiene ni dios el motor este mas visto que yo jaja,

posibles criticas que os las adelanto yo, y no quiero que sean nombradas ya que ya estaán comprobadas y provadas:

los bosters estan muy ensanchados, el segmento se abrirá y romperás, PARA NADA, LA LUZ DEL SEGMENTO esta a 0.25 mm tanto en la parte superior de la lumbrera, como en transferss ,como en el pms.

La biela esta afiladisima, se va a doblar: habéis visto alguna vez una biela barikit/top doblada? yo no, ni se de nadie, vienen muy bastas y algo pesadas estas bielas, os garantizo que aguatan muchisimo, y si veis una de un gran premio os garantizo que se os ponen los pelos de punta.

El eje de balance esta suprimido, OH MY DAD! XDDDD perdon pero el secreto de las vibraciones y se ha convertido en una leyenda urbana lo del eje de balance ESTA EN UNOS BUENOS COGINETES Y UN CIGUEÑAL SIN GOLPES, NUEVO Y DE BUENA MARCA BIEN CENTRADO.

un jazen en una moto de circuito? oh dios!!! que tragedia!
respuesta: conoces algun escape que supere en banco de pruevas en c44 el rendimiento del scr rl, mk pro race, yasuni r3, trk's de gama alta, pulas, y escapes tipo gp2? yo si, y tu? y que sea mas barato que cualquier otro? tmb lo conozco y tu?

y bueno ya os he adelantado eso... sepero que no haya que nombrar nada mas.

LA MOTO LE KEDAN 3 CARRERAS DURANTE ESTA TEMPORADA, SE VA A ENFRENTAR CONTRA LAS FAMOSAS METRAKIT XL, yactualmente el piloto, pablo, esta 7º en clasificacion, el dia 16 estará en parrilla dando todo lo que pueda de si asique deseadle animos al asturiano!!


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un saludo y gracias por la atencion si has llegado hasta aquí espero que hayas disfrutado al menos la mitad que yo en trabajos como este

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SI MOLESTAN LAS FOTOS DE LA MOTO LAS QUITO, PERO SERIA UNA PENA.

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 01:45
por dany_mrxpro
muy wapo y muy currado ese motor.....la verdad es que tiene que zumbar bastante.....espero que tnga suerte en las carreras....jejeje

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 01:50
por gabryolo
menudo bolido xdd komo te fue el kalado al final? cn tanta polemica en el otro post no acabe enterandome de como te fue jejej

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 01:52
por apriliass
gabryolo escribió:menudo bolido xdd komo te fue el kalado al final? cn tanta polemica en el otro post no acabe enterandome de como te fue jejej

j*der, las 3 y ya 2 comentarios xD asi me gusta asi me gusta

pues al final lo calé a 6.2 mm exctos antes del pms, la verdad esque si es igual que un pvl es una medida bastante acertada para los regimenes de potencia que desaamos.... de todas formas es muy facil variarlo unas decimas para provar... cada circuito y motor es un mundo jeje

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 01:55
por gabryolo
jajaj pues ya ves.. despertarme cn la luna y acostarme cn el sol xDD me ire ya pronto x eso eeeh :lol: mucha suerte en las carreras! :B

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 01:57
por apriliass
gabryolo escribió:jajaj pues ya ves.. despertarme cn la luna y acostarme cn el sol xDD me ire ya pronto x eso eeeh :lol: mucha suerte en las carreras! :B

jeje gracias! yo ya me voy que no veas se me caen los ojos de tanta foto en photobucket, msn, tuenti, foros, XD

enga saludos y quien sea de valladolid ya sabe! la proxima carrera es allá!! y allí el motor se estrenará! jaja

www.coparodicar.com

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 02:02
por dany_mrxpro
io kero ver un video de ese motorcejoooooo!!!....spero que sea pronto..un saludo y felices sueños...xD

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 02:02
por skody69
Eso es un tiro nene y el jazen estoy en contra de tos estos escapes pero el jazen te da el nervio que necesitas en circuito y en eso tienes razon.. tienen mala hostia!

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 02:19
por dr_hitch_sma
Con esto quiero concluir que QUIEN TENGA GANAS DE CRITICAR ESTE TRABAJO AL CUAL LE HE PUESTO MUCHISIMA ILUSIÓN, TIRAR PUNTADITAS, O GANAS DE LIO, LE AGRADECERÍA QUE SE ABSTENGA, Y SI NO LE GUSTA QUE SE DE LA VUELTA, Y NO MIRE, son las 2.10 de la mñanaa y llevo desde las 1 copiando links de fotos al post, mas el tiempo que e estado invirtiendo estos dias en reducirlas y pararme a lavarme las manos para reflejar la imagen en una camara y poder mostrárosla, ya que si yo quisiera me es mucho mas comodo quedarme las fotos para mi o incluso no hacerlas, ya que no tiene ni dios el motor este mas visto que yo jaja,

posibles criticas que os las adelanto yo, y no quiero que sean nombradas ya que ya estaán comprobadas y provadas:

los bosters estan muy ensanchados, el segmento se abrirá y romperás, PARA NADA, LA LUZ DEL SEGMENTO esta a 0.25 mm tanto en la parte superior de la lumbrera, como en transferss ,como en el pms.

cuando se pone un post en un foro publico hay que estar dispuesto ha aceptar criticas al igual que alagos, que no siempre tienen porque ser estos segundos.

en cuanto a los boosters, la critica seria... porque ese ensanche si solo tiene como 1 tercio del tamaño para la salida de los gases?
bueno te diria algo mas pero no quiero mas problemas, ni que nadie diga que si es envidia ni por j*der ni ostias, asique si quieres ya te lo comentare por privado.
tiene todo buena pinta y te has dado buen trabajo con el.

un saludo!

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 02:32
por apriliass
coño sergio! jeje si quieres hablamos por privado, si, se que esta feo, pero ni te imaginas la rabia que da joderse un post que puede llegar a ser "bonito", los alagos me dan igual enserio.



los boosters no te kreas que estan muy ensanchados eh? los he ensanchado 1 mm a cada lado maximo te lo garantizo jaja, la cuestion era sacarle todo lo aprovechable que se pudiera... un claro ejemplo los boosters el 2fast... esos tienen menos area efectiva que el volumen de una aguja en un pajar XD

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 04:46
por El Güey
Tiene todo una pinta que te cagas espero que funcione bn en las carreras, por cierto por que un 28 oko, yo cuando fui al circuito el vhst funciono al 100% y los otros nada mas que daban por el culo.




edito.

la caja de cambios no esta cambiada ni la primaria no?? supongo que eso sera lo proximo que tenga ese motor

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 08:25
por RoCa_LlArDeCaNs
has aprovechado muy pero que muy bien esta oportunidad que te an dado :B La moto se sale

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 08:27
por kiwi_g0
mm pues ese jazen pestoso en las fotos parece mas gordo que en las fotos de internet.
bueno y para cuando un video funcionando? desde luego.. que suerte yo tabien quiero que me den 1000€ asi by the face, hago 4 carreritas i ale ya nos veremos gracias por la preparacion xD

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 08:43
por kawero
coño aprilias te encuentro en tooos laos! :shock: :shock:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 08:58
por raulcg
fua vaya currele!!!

Nos pondras algun video de la carrera no? jejje

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 09:33
por tremps
al fin veo a alguien con el kit gilardoni c44! yo me lo voy a poner a mediados de este mes en la hm y seguramente compita en la copabuscorrecambio, muy parecida a la rodicar pero me pasa mas cerca de casa, suerte y haber si coincidimos en algun circuito!

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 09:44
por elnenerik
guapisiima la moto me qedo sin palabras...aver algun video de eso en marcha y nada muchisima suerte en las carrera y GAS

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 09:51
por tzr simonini
la moto esta guapisima :B y el motor parece que va a sacar bastante rendimiento. el jacen me parece una buena eleccion lo lleba un amigo mio kn un metrakit y la moto en circuito va perfecta enorabuena :B

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 10:00
por oweyt2_beta
Cual es el diametro de la salida de escape? Y como ha quedado la distribución?

Se vé un buen trabajo :B

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 10:05
por _AlEx_
Tiene muy buena pinta, mucho trabajo en él.

Ya nos contaras como va eeh! :lol:

Y gracias por molestarte en ponernos todo esto :B

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 10:56
por bustos_RR
esto es un post si señor! se ve que has puesto empeño en el trabajo enhorabuena a ver si ganais alguna carrera y algun video de las moto funcionando en circuito :B un saludo

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 11:07
por apriliass
El Güey escribió:Tiene todo una pinta que te cagas espero que funcione bn en las carreras, por cierto por que un 28 oko, yo cuando fui al circuito el vhst funciono al 100% y los otros nada mas que daban por el culo.




edito.

la caja de cambios no esta cambiada ni la primaria no?? supongo que eso sera lo proximo que tenga ese motor
gracias por la aportacion!, si, es buena sugerencia.
como he dicho antes 1000 euros para piezas no daban mas de sí XD, el 28 oko lo lleva el piloto ya 2 años y no le ha dado problemas asique decidimos quedarnoslo y poner un rotor decente.... problemas de momento no da

y primaria y caja de cambios son las de serie, cuando nos den 700 eurillos mas pues pondremos el 28 vhst, primaria completa y caja de cambios jeje :D, pero bueno, se hace lo que se puede...

RoCa_LlArDeCaNs escribió:has aprovechado muy pero que muy bien esta oportunidad que te an dado :B La moto se sale
se ha exo lo que se ha podido jeje
kiwi_g0 escribió:mm pues ese jazen pestoso en las fotos parece mas gordo que en las fotos de internet.
bueno y para cuando un video funcionando? desde luego.. que suerte yo tabien quiero que me den 1000€ asi by the face, hago 4 carreritas i ale ya nos veremos gracias por la preparacion xD
mira la fruta esta.. XDD pues el piloto me ha prometido videos kizas alguno onboard! en cuanto los tenga tened claro que los pondré ;)
kawero escribió:coño aprilias te encuentro en tooos laos! :shock: :shock:
soy tu sombra 8)

raulcg escribió:fua vaya currele!!!

Nos pondras algun video de la carrera no? jejje
porsupuesto!
tremps escribió:al fin veo a alguien con el kit gilardoni c44! yo me lo voy a poner a mediados de este mes en la hm y seguramente compita en la copabuscorrecambio, muy parecida a la rodicar pero me pasa mas cerca de casa, suerte y haber si coincidimos en algun circuito!
si te lo pones te informo que tendrás que ajustar totalmente los carters para que ande decentemente, los transfers traseros de serie ESTAN TOTALMENTE TAPONADOS, ya que el transfer central es muy gordo y su area buena esta en los extremos.... aparte luego los principales tmb hay que encararlos, aun asi tiene los mismos altos que el top alu c44 sin preparar nada.
pues ya nos contaras que tal tio!
elnenerik escribió:.aver algun video de eso en marcha y nada muchisima suerte en las carrera y GA

Gracias!
tzr simonini escribió:la moto esta guapisima :B y el motor parece que va a sacar bastante rendimiento. el jacen me parece una buena eleccion lo lleba un amigo mio kn un metrakit y la moto en circuito va perfecta enorabuena :B
ya veremos como se porta el "jasen racing" jajaja, de todos modos el piloto ahora mismo corre con un scr rl, y el scr rl dio mejor curva en el banco que el pro race (OJO AL DATO), daba una banda de potencia mas efectiva, se lo hemos puesto dificil al jazen eh XD
oweyt2_beta escribió:Cual es el diametro de la salida de escape? Y como ha quedado la distribución?

Se vé un buen trabajo :B
ves? se me han olvidado mazo cosas de mentar XD

diametro 32 mm

DISTRIBUCION Y DATOS DE AJUSTE:

130/195 DE ESCAPE SIN JUNTA EN LA BASE CON UN SQUISH A 0.55mm DEJANDO UNA RC de 15:1 (de serie a 0.8 de squish es 14.35:1, funcionara only con gasolina 98 octanos, aceite castrol a747 y no se que mas decir jeje
_AlEx_ escribió:Tiene muy buena pinta, mucho trabajo en él.

Ya nos contaras como va eeh! :lol:

Y gracias por molestarte en ponernos todo esto :B

lo hago encantado nen ;)

saludos a todas!

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 11:29
por soysergio011
Un gran trabajo si señor, es justo lo que se necesita en un circuito que una moto a cualquier regimen de rpm responda y creo que lo as conseguido..Felicidades y haber si vemos un video rodando..

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 12:53
por borjaRJ
Asturias ye RACING!!!!

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 14:24
por 26mhr
buen trabajo apriliass :B

pero para una preparacion de las de berdad aun le kedan kosas komo kaja kanbios ,primaria..etc.. pero esta bastante bien aprii

aber si te pones unos videos de komo ba ese italkit c44 :B

bastante guapa la aprilia :B

salu2

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 15:42
por DRD_DeviL
J*der aprillias tio! Valla currazo de motor.. y de post xD!!

Eso tiene que ser una mala bestia rodando, aunque en una sm seria mas "divertido" :mrgreen:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 16:24
por << JJ >>
maeemiiaa sigo el proyectoo!!

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 19:36
por dr_hitch_sma
ya has cerrado el motor? sino lo has cerrado no lo cierres aun.

porque has alargado la boquilla del escape? yo hubiera hecho lo contrario, eso contraresta al rendimiento que esta siguiendo.

haber si te pillo por el msn, aunque ahora no me meto apenas.


un saludo!

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 20:52
por mota-mrx
dr_hitch_sma escribió:ya has cerrado el motor? sino lo has cerrado no lo cierres aun.

porque has alargado la boquilla del escape? yo hubiera hecho lo contrario, eso contraresta al rendimiento que esta siguiendo.

haber si te pillo por el msn, aunque ahora no me meto apenas.


un saludo!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. si tu quieres salir rapido de curva tendrias que acortar la boquilla,no alargarla,osea desplazar la curva de potencia acia la izquierda.

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Publicado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 21:00
por juanbode
acortar la boquilla = acortar longitud del escape, por tanto curva desplazada a la derecha (mas altos).

alargar la boquilla = alargar la longitud del escape, por tanto curva desplazada a la izquierda (mas bajos)