**TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video pag5! duda de calado PVL!

Mensaje por progonsa »

sendifer escribió:Gonsa dejalo a 5,4 o 5,5mm APMS, cuanto mas cerca este calado del punto muerto superior mas bajos y menos altos :B
pero a mi lo que me interesa es tener mas bajos y medios sin perder muchos altos.. entonces segun tu teoria deberia calarlo al 5,2 ya que esta mas cerca del pms no?
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: **TEAMGONSA** video pag5! duda de calado PVL!

Mensaje por sendifer »

progonsa escribió:
sendifer escribió:Gonsa dejalo a 5,4 o 5,5mm APMS, cuanto mas cerca este calado del punto muerto superior mas bajos y menos altos :B
pero a mi lo que me interesa es tener mas bajos y medios sin perder muchos altos.. entonces segun tu teoria deberia calarlo al 5,2 ya que esta mas cerca del pms no?

En carrera 40, el pvl debe ir entre 5 y 5,8 asike cn dejarlo a 5,4 esta muy muy bien tio, cuando mas cerca del pms este, mas riesgo de sufrir tiene el piston y todo, si ya veras cmo a 5,4mm tendra mas bajos que cn el de serie, entonces vas a ser una cosa muy regular, no te comas la cabeza jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video pag5! duda de calado PVL!

Mensaje por progonsa »

sendifer escribió:
progonsa escribió:
sendifer escribió:Gonsa dejalo a 5,4 o 5,5mm APMS, cuanto mas cerca este calado del punto muerto superior mas bajos y menos altos :B
pero a mi lo que me interesa es tener mas bajos y medios sin perder muchos altos.. entonces segun tu teoria deberia calarlo al 5,2 ya que esta mas cerca del pms no?

En carrera 40, el pvl debe ir entre 5 y 5,8 asike cn dejarlo a 5,4 esta muy muy bien tio, cuando mas cerca del pms este, mas riesgo de sufrir tiene el piston y todo, si ya veras cmo a 5,4mm tendra mas bajos que cn el de serie, entonces vas a ser una cosa muy regular, no te comas la cabeza jeje
me dijo drd-delta que en los papeles que vienen poen que en c40 se cala de 5 a 5,5 no a 5,8...
beuno lo pondremos a 5,4 y luego si eso probamos otro calado a ver que tal!
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video pag5! duda de calado PVL!

Mensaje por progonsa »

bueno bueno el PVL ya esta puesto!! esta calado a 5,3 y va bien ya probare otro calado pero asi me gusta bastante jejeje
ahora os subo unas cuantas foteles...
tambien tengo que dar las gracias a drd-delta por lo bien que ha venido el paquete! y lo bien que ha reaccionado a unos problemas que tuvimos porque subio el precio del rotor a 236 cuando habiamos acordado que 200 debio de ser por la aduana... y él rapido a cogiodo y me ha hecho unas trasferencia con esos 36 euros.. asique ya sabeis si pensais en comprale algo no lo dudeis!
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado!

Mensaje por ssss »

bueno comentanos impresioness!!

hay mucho cambio del encendido de serie al pvl?
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado!

Mensaje por progonsa »

ssss escribió:bueno comentanos impresioness!!

hay mucho cambio del encendido de serie al pvl?
pues mas bajos y medios altos por el estilo.. vamos esk antes ya eran una bomba.. asique nose diferenciarlo bien jajaja
acelaracion a mejorado bastante la velocidad que alcanzaba antes en 800 metros ahora en unos 550 metros pero como no tengo marcador.. solo es segun me parece.. asique no puedo asegurar nada... de todas formas con el pvl supongo que correra menos al tener menos inercia.. no?
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado!

Mensaje por progonsa »

aqui en el garaje de jaro con su pepo tambien por hay tirao.. jajaj
Imagen

fuera encendido ducati... jajaja
Imagen

Imagen

comienza lo bueno...
Imagen

Imagen

un regalo de drd-delta BOTON DE PARO estilo franchute jajaja
Imagen

jarillo manos a la obra.. jaja

Imagen

micrometro!
Imagen

montado!
Imagen
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por progonsa »

Imagen

Imagen

Imagen

cuando estaran las dos cosas montadas... ?? :oops:
Imagen

Imagen

me gusta esta foto :D
Imagen

alaaaaaa no os quejareis por fotos... a ver si comentais algo.. jajaja
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por oriolano »

que guapo esta tio... ponle la tapa que si le entra agua puede ser malo....
esta especial un video??
la cubierta delantera esta pa cambiarla eh eje
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por El Güey »

Has carburado ya no? se afinará, no vaya a ser que tengas un susto malo...




espero que vaya bien saludos..
----

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por ferrin_sevilla »

Ya puedes quitarle el motor de arranque!!

Lo de carburar con el rotor es fundamental... yo en la hyper llevaba 165 de vhst si no recuerdo mal... ahora lo confirmo que en uno de los videos lo puse
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por progonsa »

oriolano escribió:que guapo esta tio... ponle la tapa que si le entra agua puede ser malo....
esta especial un video??
la cubierta delantera esta para cambiarla eh eje
ya hare una tapa chula!
el video.. grabe uno pero esque tengo la fibras quemas y no me gusta el sonido jajajaj asique a esperar no siendo que hoy me de un venazo y grabe unas pasaditas...
y si la chapa de alata esta muy jodida.. epro no hay dinero..jajaja
El Güey escribió:Has carburado ya no? se afinará, no vaya a ser que tengas un susto malo...




espero que vaya bien saludos..Has carburado ya no? se afinará, no vaya a ser que tengas un susto malo...




espero que vaya bien saludos..
sisi.. ya he cambiado chicle ya mirare bujia y tocare algo mas si eso... ahoramismo esta con 175 de altas
ferrin_sevilla escribió:Ya puedes quitarle el motor de arranque!!

Lo de carburar con el rotor es fundamental... yo en la hyper llevaba 165 de vhst si no recuerdo mal... ahora lo confirmo que en uno de los videos lo puse
para que lo voy a quitar... si no molesta.. ajajaj ya lo quitare si..
yo llevo un 175 y sube bien... no parece mal carburada pero se podra afinar un pelin mas... asi que quizas le ponga un 170 hablamos de VHST
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por Mendoza_DRD »

Va bien el cacharro entonces???

Me acabo de fijar en la posición del calado del stator. Por algún motivo en especial, tiene que ir arriba?? Digo que si aparece en las instrucciones..

Esque Stefano me estubo contando una teoría acerca de la posicion del stator, y que en un par de motores que hacian lo mismo que el mio, fue colocarlo de la forma que lo tienes tu, y funcionar como debían a la primera. Por eso te digo.. Y yo lo llevo hacia el lado
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por progonsa »

Mendoza_DRD escribió:Va bien el cacharro entonces???

Me acabo de fijar en la posición del calado del stator. Por algún motivo en especial, tiene que ir arriba?? Digo que si aparece en las instrucciones..

Esque Stefano me estubo contando una teoría acerca de la posicion del stator, y que en un par de motores que hacian lo mismo que el mio, fue colocarlo de la forma que lo tienes tu, y funcionar como debían a la primera. Por eso te digo.. Y yo lo llevo hacia el lado
si va bien tio!!
nose si aparece en las instrucciones... la verdad que nii me pare a pensar en eso.. jajaj supongo que dara lo mismo! pero coño si te han dicho eso , prueba a ver si lo es!!!

por cierto al final esta calado al 5,3 que creo que no lo he dicho!
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por ssss »

entonces merece la pena los 300€ que cuesta y el quedarse sin luces??
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por progonsa »

ssss escribió:entonces merece la pena los 300€ que cuesta y el quedarse sin luces??
la verdad que 300 euros.. ostias me doliria bastante!! este es de segundamano.. vamos cosiderado como nuevo unso 200 kilometros... y han sido 200€ y con el boton de paro y todo.. lo de quedarse sin lues no m import mucho.. ya que ya como iba con la careta plana.. no le daba mucho uso (nada) pero alguna vez las hechare de menos =(
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por lobitocolo »

gonzaa :mrgreen: entonces esta tarde unas pasaditas y unos videos??ejej leugo nos vems.

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por progonsa »

lobitocolo escribió:gonzaa :mrgreen: entonces esta tarde unas pasaditas y unos videos??ejej leugo nos vems.
estan demasiao quemas las fibras... yo creo que lo dejamos para otro dia mejor ;) cunado tenga una fibritas nuevas =)
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por ssss »

jajjjajja anda tioo!, que te cuesta hacernos un video hoy, para ver que tal vaa
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7

Mensaje por progonsa »

el vidio... creais que no estan las fibras cambiadas...jaja amm y segun grababa me he dao ceunta que sonaba un silvido extraño.. pero solo le he oido en ese momento.. luego he llegado a mi caasa y no sonaba.. nose que seria en el video creo que ni se aprecia...

Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por ssss »

parece que va bien, si acaso algo gordita pero bueno

Solo una cosa, aparte de los silvidos, que tiene mala pinta eso, el relenti en el video no es nada estable.

Por cierto que tobera es esa?
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

ssss escribió:parece que va bien, si acaso algo gordita pero bueno

Solo una cosa, aparte de los silvidos, que tiene mala pinta eso, el relenti en el video no es nada estable.

Por cierto que tobera es esa?
bueno pues lo de los silvidos nose que coños sera pero era la primera vez que lo escuchaba , el ralenti si que es inestable... erpo eso tambien es avaces... creo que se debe a la tobera porque tengo roto uno de los agujeros.. osea que solo esta puesta con 3 y quizas a veces entre algo de aire... quiazs sea por eso!
y gordita.. pues seguro que va gorda porque va con 175 cunado mire color de bujia entonces podre saber si va gorda...
tambien tengo que decir que bueno la primera impresion del PVL fue buena pero yo me esperaba mas , pero hoy he ido a una zona donde media mas o menos la acelaraicon y me he dado cuenta que en los mismo metros sin rotor y desarrollo 12/46 me lo he comoido ahora con rotor y 14/46... osea que la aceleracion ha mejorado mucho!!!!
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por marcodrdpro »

Como para no mejorar la aceleracion con el pvl jaja como se nota la subida de vueltas en vacio con el rotor
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por ssss »

tio pues intenta tapar todos los agujeros, porque si te digo la verdad, con un 175 de altas y encima con la boya cambiada para que entre mas gasolina, la moto te tendria que ir mas gorda, mira apriliass lleva un 175 sin filtro con una preparacion bastante mayor que la tuya, asi que algo tiene que haber mal

Revisa toda entrada de aire posible, comprate una tobera que entre, y podras saber si va mejor el rotor o peor
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

ssss escribió:tio pues intenta tapar todos los agujeros, porque si te digo la verdad, con un 175 de altas y encima con la boya cambiada para que entre mas gasolina, la moto te tendria que ir mas gorda, mira apriliass lleva un 175 sin filtro con una preparacion bastante mayor que la tuya, asi que algo tiene que haber mal

Revisa toda entrada de aire posible, comprate una tobera que entre, y podras saber si va mejor el rotor o peor
jajajajjajaa
primero: cada moto es un mundo!
segundo: para notar que la moto ha cmabiado bastante con el rotor no me hace falta poner un tornillo.. que creo que no me has entendido no hay agujeros... solo uqe la tobera lleva 4 tornillos con los que se une al carter pues bn solo lleva tres porque el otro no se puede poner ya que esta rota esa parte de la tobera... cunado me sobre el dinero ya comprare una tobera mienttras tanto me parece una tonteria ya que eso que suba unas 1500rpm cuando la da el venzao tmpco es muy habitual lo que pasa que como me venia de fundir... pues se la ha juntado todo jajaja y la tobera es la RQ giratoria
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por ssss »

ya tio ya se que cada moto es un mundo, pero macho gente que vive al nivel del mar, con preparaciones mucho mas agresivas, y con mas volumen de carter, llevan chicles parecidos a los tuyos, en cierto sentido habria motivos para pensar que hay algo mal

El problema es que si tienes una entrada de aire, por mucho chicle de altas que pongas, lo unico que consigues es consumir mas, porque en altas te va a ir fina siempre pero bueno
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por progonsa »

ssss escribió:ya tio ya se que cada moto es un mundo, pero macho gente que vive al nivel del mar, con preparaciones mucho mas agresivas, y con mas volumen de carter, llevan chicles parecidos a los tuyos, en cierto sentido habria motivos para pensar que hay algo mal

El problema es que si tienes una entrada de aire, por mucho chicle de altas que pongas, lo unico que consigues es consumir mas, porque en altas te va a ir fina siempre pero bueno
esque estas dando por supuesto que va fina... y yo no creo que vaya fina , y no lo he mirado todavia!!
y antes has dicho una gran estupidez que se me ha olvidado comentartelo cambiada la bolla?? lo que hice fue doblar la chapa de la bolla, para que la cubeta no se quedase sin gasolina, eso es lo que se consigue doblando la chapita! no que entre ams gasolina como has pensado tú! lo unico que hace es subir el caudal de la gasalina para que no se quede sin ella...
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por ssss »

tio que no voy a malass! que estoy intentando comentar cosillas

Al cambiar el nivel de la boya, modificas tambien la carburación, y el consumo, al aumentar el nivel de gasolina en la cubeta engordas la carburacion, aunque sea poco apreciable
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por << JJ >> »

pero tiooo subetee y date un rulooo x ai que se vee como acelera y esoo keremos ver yo x lo menos la moto en movimiento jijij

mama como suena ahora jeje
espero ese videoo, pues nada ya solo t kda lo d pasarlo a C.43 y preparar carteres... jajaj
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!

Mensaje por Mendoza_DRD »

Pero pedaso de mariconaso xDDD. Pegale un buen lavado de cara ya!!!! La tienes preciosa, pero te vendría bien que cuando mandes el motor a preparar, la desmontes entera y la limpies bien y organices bien el cableado y demas ( no soy el mas indicado para decirtelo, lo se :mrgreen: ... ) xDDD.

Y quita el deposito del aceite y el arranque electrico!! Hay que reducir peso ya!! :P :lol:

Mañana la escucho que ahora mismo no puedo, pero espero que no me deje mal sabor de boca!!! Y a ver si recalo el rotor mio y dejo el stator como tu..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder