pero a mi lo que me interesa es tener mas bajos y medios sin perder muchos altos.. entonces segun tu teoria deberia calarlo al 5,2 ya que esta mas cerca del pms no?sendifer escribió:Gonsa dejalo a 5,4 o 5,5mm APMS, cuanto mas cerca este calado del punto muerto superior mas bajos y menos altos
**TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video pag5! duda de calado PVL!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: **TEAMGONSA** video pag5! duda de calado PVL!
progonsa escribió:pero a mi lo que me interesa es tener mas bajos y medios sin perder muchos altos.. entonces segun tu teoria deberia calarlo al 5,2 ya que esta mas cerca del pms no?sendifer escribió:Gonsa dejalo a 5,4 o 5,5mm APMS, cuanto mas cerca este calado del punto muerto superior mas bajos y menos altos
En carrera 40, el pvl debe ir entre 5 y 5,8 asike cn dejarlo a 5,4 esta muy muy bien tio, cuando mas cerca del pms este, mas riesgo de sufrir tiene el piston y todo, si ya veras cmo a 5,4mm tendra mas bajos que cn el de serie, entonces vas a ser una cosa muy regular, no te comas la cabeza jeje
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video pag5! duda de calado PVL!
me dijo drd-delta que en los papeles que vienen poen que en c40 se cala de 5 a 5,5 no a 5,8...sendifer escribió:progonsa escribió:pero a mi lo que me interesa es tener mas bajos y medios sin perder muchos altos.. entonces segun tu teoria deberia calarlo al 5,2 ya que esta mas cerca del pms no?sendifer escribió:Gonsa dejalo a 5,4 o 5,5mm APMS, cuanto mas cerca este calado del punto muerto superior mas bajos y menos altos
En carrera 40, el pvl debe ir entre 5 y 5,8 asike cn dejarlo a 5,4 esta muy muy bien tio, cuando mas cerca del pms este, mas riesgo de sufrir tiene el piston y todo, si ya veras cmo a 5,4mm tendra mas bajos que cn el de serie, entonces vas a ser una cosa muy regular, no te comas la cabeza jeje
beuno lo pondremos a 5,4 y luego si eso probamos otro calado a ver que tal!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video pag5! duda de calado PVL!
bueno bueno el PVL ya esta puesto!! esta calado a 5,3 y va bien ya probare otro calado pero asi me gusta bastante jejeje
ahora os subo unas cuantas foteles...
tambien tengo que dar las gracias a drd-delta por lo bien que ha venido el paquete! y lo bien que ha reaccionado a unos problemas que tuvimos porque subio el precio del rotor a 236 cuando habiamos acordado que 200 debio de ser por la aduana... y él rapido a cogiodo y me ha hecho unas trasferencia con esos 36 euros.. asique ya sabeis si pensais en comprale algo no lo dudeis!
ahora os subo unas cuantas foteles...
tambien tengo que dar las gracias a drd-delta por lo bien que ha venido el paquete! y lo bien que ha reaccionado a unos problemas que tuvimos porque subio el precio del rotor a 236 cuando habiamos acordado que 200 debio de ser por la aduana... y él rapido a cogiodo y me ha hecho unas trasferencia con esos 36 euros.. asique ya sabeis si pensais en comprale algo no lo dudeis!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado!
bueno comentanos impresioness!!
hay mucho cambio del encendido de serie al pvl?
hay mucho cambio del encendido de serie al pvl?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado!
pues mas bajos y medios altos por el estilo.. vamos esk antes ya eran una bomba.. asique nose diferenciarlo bien jajajassss escribió:bueno comentanos impresioness!!
hay mucho cambio del encendido de serie al pvl?
acelaracion a mejorado bastante la velocidad que alcanzaba antes en 800 metros ahora en unos 550 metros pero como no tengo marcador.. solo es segun me parece.. asique no puedo asegurar nada... de todas formas con el pvl supongo que correra menos al tener menos inercia.. no?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
que guapo esta tio... ponle la tapa que si le entra agua puede ser malo....
esta especial un video??
la cubierta delantera esta pa cambiarla eh eje
esta especial un video??
la cubierta delantera esta pa cambiarla eh eje
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
Has carburado ya no? se afinará, no vaya a ser que tengas un susto malo...
espero que vaya bien saludos..
espero que vaya bien saludos..
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
Ya puedes quitarle el motor de arranque!!
Lo de carburar con el rotor es fundamental... yo en la hyper llevaba 165 de vhst si no recuerdo mal... ahora lo confirmo que en uno de los videos lo puse
Lo de carburar con el rotor es fundamental... yo en la hyper llevaba 165 de vhst si no recuerdo mal... ahora lo confirmo que en uno de los videos lo puse
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
ya hare una tapa chula!oriolano escribió:que guapo esta tio... ponle la tapa que si le entra agua puede ser malo....
esta especial un video??
la cubierta delantera esta para cambiarla eh eje
el video.. grabe uno pero esque tengo la fibras quemas y no me gusta el sonido jajajaj asique a esperar no siendo que hoy me de un venazo y grabe unas pasaditas...
y si la chapa de alata esta muy jodida.. epro no hay dinero..jajaja
sisi.. ya he cambiado chicle ya mirare bujia y tocare algo mas si eso... ahoramismo esta con 175 de altasEl Güey escribió:Has carburado ya no? se afinará, no vaya a ser que tengas un susto malo...
espero que vaya bien saludos..Has carburado ya no? se afinará, no vaya a ser que tengas un susto malo...
espero que vaya bien saludos..
para que lo voy a quitar... si no molesta.. ajajaj ya lo quitare si..ferrin_sevilla escribió:Ya puedes quitarle el motor de arranque!!
Lo de carburar con el rotor es fundamental... yo en la hyper llevaba 165 de vhst si no recuerdo mal... ahora lo confirmo que en uno de los videos lo puse
yo llevo un 175 y sube bien... no parece mal carburada pero se podra afinar un pelin mas... asi que quizas le ponga un 170 hablamos de VHST
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
Va bien el cacharro entonces???
Me acabo de fijar en la posición del calado del stator. Por algún motivo en especial, tiene que ir arriba?? Digo que si aparece en las instrucciones..
Esque Stefano me estubo contando una teoría acerca de la posicion del stator, y que en un par de motores que hacian lo mismo que el mio, fue colocarlo de la forma que lo tienes tu, y funcionar como debían a la primera. Por eso te digo.. Y yo lo llevo hacia el lado
Me acabo de fijar en la posición del calado del stator. Por algún motivo en especial, tiene que ir arriba?? Digo que si aparece en las instrucciones..
Esque Stefano me estubo contando una teoría acerca de la posicion del stator, y que en un par de motores que hacian lo mismo que el mio, fue colocarlo de la forma que lo tienes tu, y funcionar como debían a la primera. Por eso te digo.. Y yo lo llevo hacia el lado
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
si va bien tio!!Mendoza_DRD escribió:Va bien el cacharro entonces???
Me acabo de fijar en la posición del calado del stator. Por algún motivo en especial, tiene que ir arriba?? Digo que si aparece en las instrucciones..
Esque Stefano me estubo contando una teoría acerca de la posicion del stator, y que en un par de motores que hacian lo mismo que el mio, fue colocarlo de la forma que lo tienes tu, y funcionar como debían a la primera. Por eso te digo.. Y yo lo llevo hacia el lado
nose si aparece en las instrucciones... la verdad que nii me pare a pensar en eso.. jajaj supongo que dara lo mismo! pero coño si te han dicho eso , prueba a ver si lo es!!!
por cierto al final esta calado al 5,3 que creo que no lo he dicho!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
entonces merece la pena los 300€ que cuesta y el quedarse sin luces??
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
la verdad que 300 euros.. ostias me doliria bastante!! este es de segundamano.. vamos cosiderado como nuevo unso 200 kilometros... y han sido 200€ y con el boton de paro y todo.. lo de quedarse sin lues no m import mucho.. ya que ya como iba con la careta plana.. no le daba mucho uso (nada) pero alguna vez las hechare de menos =(ssss escribió:entonces merece la pena los 300€ que cuesta y el quedarse sin luces??
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
gonzaa entonces esta tarde unas pasaditas y unos videos??ejej leugo nos vems.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
estan demasiao quemas las fibras... yo creo que lo dejamos para otro dia mejor cunado tenga una fibritas nuevas =)lobitocolo escribió:gonzaa entonces esta tarde unas pasaditas y unos videos??ejej leugo nos vems.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
jajjjajja anda tioo!, que te cuesta hacernos un video hoy, para ver que tal vaa
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video pag5! PVL montado! muchas fotos pag7
el vidio... creais que no estan las fibras cambiadas...jaja amm y segun grababa me he dao ceunta que sonaba un silvido extraño.. pero solo le he oido en ese momento.. luego he llegado a mi caasa y no sonaba.. nose que seria en el video creo que ni se aprecia...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!
parece que va bien, si acaso algo gordita pero bueno
Solo una cosa, aparte de los silvidos, que tiene mala pinta eso, el relenti en el video no es nada estable.
Por cierto que tobera es esa?
Solo una cosa, aparte de los silvidos, que tiene mala pinta eso, el relenti en el video no es nada estable.
Por cierto que tobera es esa?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!
bueno pues lo de los silvidos nose que coños sera pero era la primera vez que lo escuchaba , el ralenti si que es inestable... erpo eso tambien es avaces... creo que se debe a la tobera porque tengo roto uno de los agujeros.. osea que solo esta puesta con 3 y quizas a veces entre algo de aire... quiazs sea por eso!ssss escribió:parece que va bien, si acaso algo gordita pero bueno
Solo una cosa, aparte de los silvidos, que tiene mala pinta eso, el relenti en el video no es nada estable.
Por cierto que tobera es esa?
y gordita.. pues seguro que va gorda porque va con 175 cunado mire color de bujia entonces podre saber si va gorda...
tambien tengo que decir que bueno la primera impresion del PVL fue buena pero yo me esperaba mas , pero hoy he ido a una zona donde media mas o menos la acelaraicon y me he dado cuenta que en los mismo metros sin rotor y desarrollo 12/46 me lo he comoido ahora con rotor y 14/46... osea que la aceleracion ha mejorado mucho!!!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!
Como para no mejorar la aceleracion con el pvl jaja como se nota la subida de vueltas en vacio con el rotor
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!
tio pues intenta tapar todos los agujeros, porque si te digo la verdad, con un 175 de altas y encima con la boya cambiada para que entre mas gasolina, la moto te tendria que ir mas gorda, mira apriliass lleva un 175 sin filtro con una preparacion bastante mayor que la tuya, asi que algo tiene que haber mal
Revisa toda entrada de aire posible, comprate una tobera que entre, y podras saber si va mejor el rotor o peor
Revisa toda entrada de aire posible, comprate una tobera que entre, y podras saber si va mejor el rotor o peor
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!
jajajajjajaassss escribió:tio pues intenta tapar todos los agujeros, porque si te digo la verdad, con un 175 de altas y encima con la boya cambiada para que entre mas gasolina, la moto te tendria que ir mas gorda, mira apriliass lleva un 175 sin filtro con una preparacion bastante mayor que la tuya, asi que algo tiene que haber mal
Revisa toda entrada de aire posible, comprate una tobera que entre, y podras saber si va mejor el rotor o peor
primero: cada moto es un mundo!
segundo: para notar que la moto ha cmabiado bastante con el rotor no me hace falta poner un tornillo.. que creo que no me has entendido no hay agujeros... solo uqe la tobera lleva 4 tornillos con los que se une al carter pues bn solo lleva tres porque el otro no se puede poner ya que esta rota esa parte de la tobera... cunado me sobre el dinero ya comprare una tobera mienttras tanto me parece una tonteria ya que eso que suba unas 1500rpm cuando la da el venzao tmpco es muy habitual lo que pasa que como me venia de fundir... pues se la ha juntado todo jajaja y la tobera es la RQ giratoria
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!
ya tio ya se que cada moto es un mundo, pero macho gente que vive al nivel del mar, con preparaciones mucho mas agresivas, y con mas volumen de carter, llevan chicles parecidos a los tuyos, en cierto sentido habria motivos para pensar que hay algo mal
El problema es que si tienes una entrada de aire, por mucho chicle de altas que pongas, lo unico que consigues es consumir mas, porque en altas te va a ir fina siempre pero bueno
El problema es que si tienes una entrada de aire, por mucho chicle de altas que pongas, lo unico que consigues es consumir mas, porque en altas te va a ir fina siempre pero bueno
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!
esque estas dando por supuesto que va fina... y yo no creo que vaya fina , y no lo he mirado todavia!!ssss escribió:ya tio ya se que cada moto es un mundo, pero macho gente que vive al nivel del mar, con preparaciones mucho mas agresivas, y con mas volumen de carter, llevan chicles parecidos a los tuyos, en cierto sentido habria motivos para pensar que hay algo mal
El problema es que si tienes una entrada de aire, por mucho chicle de altas que pongas, lo unico que consigues es consumir mas, porque en altas te va a ir fina siempre pero bueno
y antes has dicho una gran estupidez que se me ha olvidado comentartelo cambiada la bolla?? lo que hice fue doblar la chapa de la bolla, para que la cubeta no se quedase sin gasolina, eso es lo que se consigue doblando la chapita! no que entre ams gasolina como has pensado tú! lo unico que hace es subir el caudal de la gasalina para que no se quede sin ella...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!
tio que no voy a malass! que estoy intentando comentar cosillas
Al cambiar el nivel de la boya, modificas tambien la carburación, y el consumo, al aumentar el nivel de gasolina en la cubeta engordas la carburacion, aunque sea poco apreciable
Al cambiar el nivel de la boya, modificas tambien la carburación, y el consumo, al aumentar el nivel de gasolina en la cubeta engordas la carburacion, aunque sea poco apreciable
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!
pero tiooo subetee y date un rulooo x ai que se vee como acelera y esoo keremos ver yo x lo menos la moto en movimiento jijij
mama como suena ahora jeje
espero ese videoo, pues nada ya solo t kda lo d pasarlo a C.43 y preparar carteres... jajaj
mama como suena ahora jeje
espero ese videoo, pues nada ya solo t kda lo d pasarlo a C.43 y preparar carteres... jajaj
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: **TEAMGONSA** PVL montado! muchas fotos pag7 y VIDEO!!
Pero pedaso de mariconaso xDDD. Pegale un buen lavado de cara ya!!!! La tienes preciosa, pero te vendría bien que cuando mandes el motor a preparar, la desmontes entera y la limpies bien y organices bien el cableado y demas ( no soy el mas indicado para decirtelo, lo se ... ) xDDD.
Y quita el deposito del aceite y el arranque electrico!! Hay que reducir peso ya!!
Mañana la escucho que ahora mismo no puedo, pero espero que no me deje mal sabor de boca!!! Y a ver si recalo el rotor mio y dejo el stator como tu..
Y quita el deposito del aceite y el arranque electrico!! Hay que reducir peso ya!!
Mañana la escucho que ahora mismo no puedo, pero espero que no me deje mal sabor de boca!!! Y a ver si recalo el rotor mio y dejo el stator como tu..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui