**TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEO EN MARCHA PAG 9!

Mensaje por progonsa »

Danny_Rj escribió:Ese es el problema del rotor, que tienes que dejar que caliente mas la moto, porque en el acto que le des un poco a la moto, enseguida se revoluciona. Hechale un poco más de aceite y limpia el piston y el cilindro con una servilleta :B
ya ves jaja es eso.. que ahora no le he cojido el punto.. y paso acelerando xd a paritr de ahora la dejare mas en punto muerto calentando!
ferrin_sevilla escribió:ya te dije yo que me jugaba el cuello a que estaba mal calado...

a 4 lo raro es que andase la moto...
pero esta mal calado en el ultimo video en el que sale fer probandola... en los otros esta calado a 5,3 ! asi que no estaba mal calado! lo que pasa que la subida de vueltas que dices tu es por tener el squish a 1,1 o 1,05 como ya he dicho arriba la deje a 0,65 y se notaba! lo del primer golpe! pero me gusta luego rodando se acaban antes los altos.. y no m hace gracia eso.. asi que lo dejare una cosa intermedia 0,8 ;)
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEO EN MARCHA PAG 9!

Mensaje por progonsa »

bueno bueno despues de mucho tiempo... ceunto cosillas..
la moto ha estado mucho tiempo parada en principio porque no queria sacarla con esas vibraciones y sonido raro que tenia, entonces decidi que un amigo me cambiara los rodamientos, abrio y cerro en un dia pero luego la tuerca del brazo del cigueñal del lado del rotor no roscaba y entonces llego la larga espera... ya me canse de esperar y la lleve a un mecanico a ver si me podian hacer una rosca porque estaba desesperado de no podder arrancar, y bueno despues de hacerme la rosca.. 20 pavazos me soplo el osito de peluche! se monto el PVL y ya arrancada la pro!! y perfecto todas esas vibraciones y sonidos extraños han terminado completamente!! asique estoy muy contento!!
en cuanto pueda os hago un video dandola bien bien en carretera =)
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEO EN MARCHA PAG 9!

Mensaje por oriolano »

bueno por lo menos te la han dejado lista ya que es lo importante

biennn ahora falta un video jeje
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
chema_ktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEO EN MARCHA PAG 9!

Mensaje por chema_ktm »

Vamos Gonsa esa pro me alegro de que vuelva a estar en marcha jeje deleitanos aqui a todos con unos videos d los buenos jijij

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEO EN MARCHA PAG 9!

Mensaje por progonsa »

el viernes o antes si nos da el venazo saldremos a pista y grabaremos!! jajaja
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEO EN MARCHA PAG 9!

Mensaje por progonsa »

bueno gente aqui dejo dos videos fundiendo en carretera! perdon por el retraso pero esque estamos de fiestas jaja pues bueno os cuento lo amorsito que es un forero llamado "churrecastro" como estamos de fiestas , viene una churreria al pueblo y aparece cada año ese personaje jaja y digo beuno ire a buscarle a ver si se quiere venir a dar caña a la pro y que la pruebe y hable él aqui a ver que le parece.. pero nada que no fui capaz de convercerle asique me tuve que ir con un amigo a grabar y estos son los videos el primero soy yo y el segundo mi amigo!
saaludos y comentar que os parece...

El chalao del coche que pita es un azufrao... que a las 8 de la tarde sigue habiendo borrachos por ahi! jajaja pitando por la carretera... XD



Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Mensaje por ssss »

Buenos vídeos parece que andaa

Unas cosillas, la moto te ratea en medios cosa fina, y en la primera estirada parece que no le das mucha chicha

A cuantos grados se te pone??
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Mensaje por progonsa »

ssss escribió:Buenos vídeos parece que andaa

Unas cosillas, la moto te ratea en medios cosa fina, y en la primera estirada parece que no le das mucha chicha

A cuantos grados se te pone??
si es verdad.. me ratea la primera un pelin.. antes no pasaba nose a que se debera... crees que es de fina?? si es asi subire la aguja para que ente mas gaso =)

los grados no lo se... no tengo marcador de temperatura.. pero si parece que se caliente mucho... pero esque con estos calores... jajaja
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Mensaje por ssss »

Me he fijado y cuando vas a 1/2 o 1/4 de gas te ratea eso es que le sobra gasolina sube el clip de la aguja, que carburación llevas ahora??

Bufff yo con tu preparación no me arriesgaría a ir sin un marcador de temperatura...
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Mensaje por progonsa »

ssss escribió:Me he fijado y cuando vas a 1/2 o 1/4 de gas te ratea eso es que le sobra gasolina sube el clip de la aguja, que carburación llevas ahora??

Bufff yo con tu preparación no me arriesgaría a ir sin un marcador de temperatura...
si esque es eso... si aceleras a tope no repe.. pero si la llevas medio acelera si... creo que pasa eso! pero esque la aguja ahora creo que esta lo mas baja posible.. osea que no puedo subir mas el clip y de altos lleva un 170 lo que si que puedo hacer es afinar algo con el tornillo del aire o es tonteria?
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Mensaje por alpinestars »

ssss escribió:Me he fijado y cuando vas a 1/2 o 1/4 de gas te ratea eso es que le sobra gasolina sube el clip de la aguja, que carburación llevas ahora??

Bufff yo con tu preparación no me arriesgaría a ir sin un marcador de temperatura...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. en lo del marcador de temperatura.. ahora que lo tienes todo bien.. cuidala i currate un marcador de temperatura :wink:

que bien zumba la moto tio, me encanta como suena!

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Mensaje por ssss »

Estas en el mismo caso que yo XD llevo la aguja abajo del todo y me ratea igual que tu

Puedes intentar lo del tornillo del aire, pero creo que no conseguirás mucho

De que color sale la bugia?? A lo mejor va gorda en altos y por eso ratea mas de la cuenta en medios, si la bujía sale gorda bajale 5 puntos el chicle de altas y veras como desaparecen los rateos

Otra opción es comprar una aguja mas gorda, pero ni se donde las venden ni las numeraciones
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Mensaje por progonsa »

alpinestars escribió:
ssss escribió:Me he fijado y cuando vas a 1/2 o 1/4 de gas te ratea eso es que le sobra gasolina sube el clip de la aguja, que carburación llevas ahora??

Bufff yo con tu preparación no me arriesgaría a ir sin un marcador de temperatura...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. en lo del marcador de temperatura.. ahora que lo tienes todo bien.. cuidala i currate un marcador de temperatura :wink:

que bien zumba la moto tio, me encanta como suena!
me alegro que te guste! =D
pues si.. jeje tendre que comprar el trip hebo.. o algo asi.. pero esque ahora estoy pelao de pasta! jaja
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Mensaje por progonsa »

ssss escribió:Estas en el mismo caso que yo XD llevo la aguja abajo del todo y me ratea igual que tu

Puedes intentar lo del tornillo del aire, pero creo que no conseguirás mucho

De que color sale la bugia?? A lo mejor va gorda en altos y por eso ratea mas de la cuenta en medios, si la bujía sale gorda bajale 5 puntos el chicle de altas y veras como desaparecen los rateos

Otra opción es comprar una aguja mas gorda, pero ni se donde las venden ni las numeraciones
nose... es la primera vez que pasa, antes no lo hacia! digo yo que lo solucionaré, a ver si se pasan las fiestas y empiezo a jinchar y lo soluciono!
lo de la aguja mas gorda... sabe dios donde encontrarlo.. XD
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Mensaje por ssss »

Con el calor y tal es normal que pase las carburaciones se engordan muchísimo


Habrá que hablar con ángel si encuentras alguna aguja avidame porfavor
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: **TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10

Mensaje por progonsa »

ssss escribió:Con el calor y tal es normal que pase las carburaciones se engordan muchísimo


Habrá que hablar con ángel si encuentras alguna aguja avidame porfavor
es del calor... porque mira me he dado cuenta que por la tarde me rateaba asi como en el video y ahora que acabo de llegar de la casa de un amigo.. es ya denoche y hara unos 6 grados o mas menos... y no rateaba =)
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Responder