borjaRJ escribió:Lo mas facil es tener la culata apretada y rellenar con aceite por donde la bujia.....con una jeringilla graduada saves exactamente el volumen de la camara y despues le restas lo de la bujia!!
exacto, por eso he dicho que esta en torno a 14.5/15:1, porque NO SE SI SABREIS QUE LA CULATA AUN NO ESTA MONTADA ¬¬' asique le he enroscado una bujia, la he llenado de agua y con una geringuilla bien milimetrada se va succionando el agua hasta quedar seca, asi de claro, luego el volumen del area de squish (0.75) se calcula con la formula del volumen de un cilindro de 0.75 mm de alto XD osease
bueno bueno bueno gente, aqui os dejo las fotillos de la base mas el culatin recien salido del torno aun calentito sin pasarle lijas ni nada XD
su p*ta madre para rectificar la base del cilndro, la camisa no estaba bien bien centrada respecto al molde exterior y han tenido que hacer a casico echo una pieza de teflón para sugetarlo desde la camisa entre el punto del torno y desde donde se agarra..una paranoya vamos.... 50 pavetes sale la p*ta broma a precio amiguisimo.... ahora el resultado ha valido la pena..
aqui como vereis el piston aun le quedas unas cuantas decimas para que empiece a asomar el segmento, por lo que no problem, by happy XD
la distribución esta tal cual, sin tocar ni nada como veréis, 134º, 192º bastante idonea, la lumbrera ha quedado a ras del piston y los transfers unas decimas por encima osease: perfecto.
aqui os pongo un mhr team vs top alu XD
no os quejaréis mamoncetes, vaya fotetes mas detalladas ee XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
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