TOP ROSA--> 19 ó 24

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

TOP ROSA--> 19 ó 24

Mensaje por topi_dnh »

hola foreros,quiero trucar la moto, y tengo dudas respecto a 2 cilindros, completamnte distintos, aluminio vs hierro, pues la cuestion es que busco mucha durabilidad y en cuanto a velocidad y fuerza que esten ekilibrados. y dudo entre un barikit gp2 y un top rosa, ahora mismo no quiero cambiar el ciweñal, seria para mas adelante y el cilindro iria acompañado de un tabi por arriba y un 19 dellorto(puede que se cambiaria por un 24 dell orto), muchas gracias foreros.


gracias santy-beta
Última edición por topi_dnh el Jue 26 Feb 26Etc/GMT-1 2009, 20:56, editado 2 veces en total.
Beta RK6:
Imagen Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: se ha llegado la hora: topi_dnh

Mensaje por topi_dnh »

se me olvidaba, maximo a gastar 180 euros,(que estamos en crisis)
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: se ha llegado la hora: topi_dnh

Mensaje por santy-beta »

mi respuesta es , si para dentro de no mucho cambias el ciwe, y no eres de ir a fondo siempre:el gp2
pero si no vas a cambiar ciwe dentro de poco, y eres de darle mucha tralla
:topo rosa (jajajja)
un saludo tronkkkk :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: se ha llegado la hora: topi_dnh

Mensaje por santy-beta »

topi_dnh escribió:se me olvidaba, maximo a gastar 180 euros,(que estamos en crisis)
ostias, tambien te aconsejo el italkit, clase a, pero es menos prestacional que los otros cilindros eres un roñosojaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: se ha llegado la hora: topi_dnh

Mensaje por rocies »

el rosa tocadito................ uffffffffffff, pero el gp2 tocadito ufffffffffffffffffff tambien jajjajajajajjajaja........ barikit 7t. no lo habias pemsado?
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: se ha llegado la hora: topi_dnh

Mensaje por santy-beta »

rocies escribió:el rosa tocadito................ uffffffffffff, pero el gp2 tocadito ufffffffffffffffffff tambien jajjajajajajjajaja........ barikit 7t. no lo habias pemsado?
pero roci??
te refieres al barikit 7t que venden en radical rpm?? de ferrin?
pues los he visto y tienen buena pinta...
am el rosa y el gp2 irian sin preparar....
un saludoo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: se ha llegado la hora: topi_dnh

Mensaje por santy-beta »

contestad chicos que es urgente¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: se ha llegado la hora: topi_dnh

Mensaje por topi_dnh »

venga foreros¡¡!!
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: se ha llegado la hora: topi_dnh

Mensaje por rocies »

no preparador por nano.... como el de flamin y cristian
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: se ha llegado la hora: topi_dnh

Mensaje por santy-beta »

rocies escribió:no preparador por nano.... como el de flamin y cristian
sabes algo de sus precios???
e oido que el barikit de flaming es un pepino, pero claro este iria montaco en carrera original y no en c43, un saludo contstaddd :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por rodrymc »

voto por el barikit 7t de ferrin o un gp2 preparado fium fiummmmmmmmmm xD

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por topi_dnh »

de momento gana el barikit, alguien da mas'?
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por rocies »

yo por el de ferrin.................... pero evisto el cilindro de flanim y flipas los acabdos
nose lo que cobra, ahora le dire a flamin que se pase
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por Geri26 »

Yo te aconsejo que no compres un 7T hecho por un preparador digamos "no profesional", no lo he tenido en las manos, pero el llenado de los transfers traseros es muy importante, y eso probablemente este hecho a ojo.

Yo te aconsejo el GP2 aunque el rosa no es mal cilindro para nada, y si gripas no tienes que tirarlo a la basura. El Gp2 es de aluminio, aunque su nickasil y la calidad en general no este muy allá, pero un GP2 se puede tocar aun mucho. El rosa tambien se puede tocar, pero en mi opinion no tanto. Solo he probado el barikit normal, y.... me decepciono mucho. Todo el mundo lo recomendaba porque tiraba e iba muy bien, y en cuanto lo probe me decepciono muchissimo... pero bueno, preparado gana mucho :wink:


Como te han dicho el gilardoni (o italkit) clase A es otra opcion, aunque es dmt 48, pero el nikasil es mucho mejor que el del barikit, y si quieres se mas tarde se puede pasar a c42 (apostaria a que es el mismo que el clase C pero el clase C ligeramente modificado)


Saludos i GASSSSSSSSSSss
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por santy-beta »

Geri26 escribió:Yo te aconsejo que no compres un 7T hecho por un preparador digamos "no profesional", no lo he tenido en las manos, pero el llenado de los transfers traseros es muy importante, y eso probablemente este hecho a ojo.

Yo te aconsejo el GP2 aunque el rosa no es mal cilindro para nada, y si gripas no tienes que tirarlo a la basura. El Gp2 es de aluminio, aunque su nickasil y la calidad en general no este muy allá, pero un GP2 se puede tocar aun mucho. El rosa tambien se puede tocar, pero en mi opinion no tanto. Solo he probado el barikit normal, y.... me decepciono mucho. Todo el mundo lo recomendaba porque tiraba e iba muy bien, y en cuanto lo probe me decepciono muchissimo... pero bueno, preparado gana mucho :wink:


Como te han dicho el gilardoni (o italkit) clase A es otra opcion, aunque es dmt 48, pero el nikasil es mucho mejor que el del barikit, y si quieres se mas tarde se puede pasar a c42 (apostaria a que es el mismo que el clase C pero el clase C ligeramente modificado)


Saludos i GASSSSSSSSSSss


no podria estar mas deacuerdo
cambia la distribucion del italkit clase a frente a la del c??
como ha dicho geri, el italkit es durisimo, y da mucho juego pra preparar, aunque el gp2 es un pepinillo de cuidado
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por Geri26 »

santy-beta escribió:
Geri26 escribió:Yo te aconsejo que no compres un 7T hecho por un preparador digamos "no profesional", no lo he tenido en las manos, pero el llenado de los transfers traseros es muy importante, y eso probablemente este hecho a ojo.

Yo te aconsejo el GP2 aunque el rosa no es mal cilindro para nada, y si gripas no tienes que tirarlo a la basura. El Gp2 es de aluminio, aunque su nickasil y la calidad en general no este muy allá, pero un GP2 se puede tocar aun mucho. El rosa tambien se puede tocar, pero en mi opinion no tanto. Solo he probado el barikit normal, y.... me decepciono mucho. Todo el mundo lo recomendaba porque tiraba e iba muy bien, y en cuanto lo probe me decepciono muchissimo... pero bueno, preparado gana mucho :wink:


Como te han dicho el gilardoni (o italkit) clase A es otra opcion, aunque es dmt 48, pero el nikasil es mucho mejor que el del barikit, y si quieres se mas tarde se puede pasar a c42 (apostaria a que es el mismo que el clase C pero el clase C ligeramente modificado)


Saludos i GASSSSSSSSSSss


no podria estar mas deacuerdo
cambia la distribucion del italkit clase a frente a la del c??
como ha dicho geri, el italkit es durisimo, y da mucho juego pra preparar, aunque el gp2 es un pepinillo de cuidado

Esque es eso, no se si cambia la distri, pero tenia entendido que el clase C no es mas que un clase A adaptado a c42, pero esuqe si tiene margen para llevarlo a c44 como yo... pues no se yo si sera el mismo. Pero igualmente sera un pepinillo y duro, y seguro que se puede pasar a c42, y podria ser que hasta a c44 como lo llevo yo, pero claro... el mio es el C, nose, todo es cuestion de mirarlo!



Saludoss
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por Petelmembrete »

si vas a cojer un gp2 o un top rosa, ambos sin preparar.. da bastante igual cual te cojas y si llevas am6 apostaria por el rosa y todo xd Nose, los 2 te van a ir parecido quiero decir, el rosa podrás rectificarlo, pero si el otro no lo gripas también puede durar muchisimo.. y si un dia quisieras prepararlos podrias sacar más del gp2 como te dicen xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por santy-beta »

yo creo que el rosa es algo mas duro, pero el barikit gp2 tira mas que un rosa eso esta comprobado cientificamente jajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por topi_dnh »

sigo sin decidirme :roll: .......
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

si no quieres canviar cigueñal, top rosa, yo lo e llevado siempre a full i el cigueñal esta como el primer dia, tambien hay que decir que cada moto es un mundo i alomejor tu lo montas i lo rompes a los 5 minutos.

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por Josele »

Ponte el Top rosa :wink:

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por Josele »

Lo del cigu lo veo una boberia porque como le apriete lo va a romper tarde o temprano con cualquiera de los dos xDD

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por Manuel_Senda »

si no tienes pensao gastarte muchas perras en la moto y que dure ponte un rosa

Avatar de Usuario
sergio-furia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Sab 29 Nov 29Etc/GMT-1 2008, 13:38

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por sergio-furia »

yo llevo el gp2 y la verdad que es un tiro tiene bastante par ,y lo llevo casi 5 meses afondo siempre y sacando la moto todos los dias y esta como nuevo y es bastante barato pero el rosa tambien va bastante bien y es un cilindro duro. un saludo tio :B
-cilindro: barikit gp2
-escape: scr rl
-carburador: 24 oko pulido
-laminas: italkit
-cigue: italkit
-rodas: pro race
-embragues: top
-desarrollos: 14/48

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por topi_dnh »

-estoy indeciso si alguien me pudiera hacer una tabla como esta se lo agradeceria:

/-características:
/
-gp2: /
---------/---------------------------
-rosa: /
/
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por Paranoiac »

ponte un airsal 74.

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por kosm3_8 »

tambien dinos que prefieres, si aluminio o hierro, x que el rosa se puede rectificar si gripas, pero el gp2 no x esa parte me pillaria el rosa

pero tambien el gp2 si le quieres preparar, tiene mucho mas juego, x que puedes pasarle a c42, y mola xdxd

si te los vas a dejar sin preparar, me pillaria el rosa :B

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por MaRtíN_21 »

cógete el gp2 yo pienso que tirara 1 poco + que el rosa y despues si puedes lo preparas y a correr :M :M !
Yo he propado el rosa y si lo koges no te depcionará y ad+ es un cilindro muy duro y no te va a dar problemas en mucho tiempo :!: :!:

P.D.eso de si a uno le rompe el ciwe en x tiempo y a otro no,no te fies ya que kada moto es un mundo :!: :!:


Salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por torosita »

Yo me pido 1º :mrgreen:
Caracteristicas del top rosa:
dmt 49.5mm
piston de un segmento
fundicion de hierro,si gripas vuelves a rectificar,precio 40 euros
lumbrera de escape simple y 5 tránfers
Si vas a dejar el cigueñal de casa optario por el top rosa
Caracteristicas del gp2:
dmt 50mm
fundicion en aluminio,si gripas o lo tiras o a nickasilar,precio sobre unos 120 euros
lumbrera de escape tabicada a 190º y 5 tránfers
piston de 1 segemto
Si te vas a montar un cigueñal reforzado mas adelante,yo me esperaria y cuando tubiera cilindro/cigueñal me lo montaria
salu2
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: *barikit gp2 vs top rosa*¿Cuál?

Mensaje por torosita »

El gp2 preparado es un buen pepino,tambien depende de la preparacion que lo vayas a acompañar,mi consejo esque pilles el rosa porque si vas a yebar un tavi por arriba y un 19,el top rosa es el que mas te conviene,salu2
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

Responder