Página 1 de 1

cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 17:01
por racing
por fin se hace algo en condiciones para una suzuki rmx un cilindro con 8transfers y una relacion de compresion de 13:1 con una distribucion 130º 190º grados de admision escape.
este cilindro deve de ir bastante bien ahora solo les queda que hagan un escape en condiciones o hacer uno artesanal.

http://trokelgp.com/product_info.php?cP ... cts_id=724

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 17:07
por rocies
no tiene por que ir mal, de aqui que yo sepa nadie lo lleva, cuestion de probar.

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 19:16
por racing
yo creo que adaptando una caja de laminas mas grande al cilindro y un escape prorace de am6 tendria que andar algo.

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 19:19
por racing
en la web de barikit sale en cilindros especiales uno para rmx por 300y pico sera ese.pero en trokel cuesta 250.

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 19:24
por rocies
pro race en ma6 no es nada diferente,yo lo he llevado en 8t y anda, pero tampoco tanto.

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 21:51
por racing
yo digo un escape prorace para este cilindro le podria ir bien.

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 21:56
por santy-beta
pues tiene muy buena pinta, por lo menos espero que se desmarque bastante, de la roñoseria de cilindros que hasta ahora se disponia en suzuki.....
8t,aluminio...tiene muy buena pinta, y como dices tu con un escape pro race, src rl y similar tiene que andar lo suyo..

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 22:28
por adrius
Bueno parace que han sacao algo interensate para la suzuki, pero la cuestión es eso que sin un buen escape no hay nada que hacer.
Yo desde luego no creo que sea el primero en ponermelo, a menos quebaje de 200€.
De todas formas la base es el barikit 70 de aluminio, rectificao a 48mm, reajustada la distribución y nueva forma de la culata, aunque caro si le haces eso te pones en el mismo precio o superior, haber si alguien se anima.
Haber si ahora se ponen a hacer escapes tambien, que el mercado de las suzuki esta poco explotado, e igual sale rentable...
Lo que tengo un par de dudas, pone que tiene 8 transfers, es decir, ¿tiene boosters?; y la otra, en dimensiones pone 48x37.5, pero la carrera no era de 39?
p.d.: el pistón bluezafir este, que ventajas tiene???

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 22:32
por santy-beta
adrius escribió:Bueno parace que han sacao algo interensate para la suzuki, pero la cuestión es eso que sin un buen escape no hay nada que hacer.
Yo desde luego no creo que sea el primero en ponermelo, a menos quebaje de 200€.
De todas formas la base es el barikit 70 de aluminio, rectificao a 48mm, reajustada la distribución y nueva forma de la culata, aunque caro si le haces eso te pones en el mismo precio o superior, haber si alguien se anima.
Haber si ahora se ponen a hacer escapes tambien, que el mercado de las suzuki esta poco explotado, e igual sale rentable...
p.d.: el pistón bluezafir este, que ventajas tiene???
pues el piston bluezafir, supuestamente tiene un recubrimiento antifriccion , que reduce la friccion en perido de rodaje, esa capa (el blauzafir) de color azul, suele durar unos 50km, pero por ai dicne que cuando se acaba el recubrimiento el piston agarra.... :S
parece que alfin teneis alternativas a mejorar el comportamiento de vuestro motor , sin cambiarlo¡¡ xd, aunqeu yo creo que para vuestra moto se pueden adaptar muchos escapes por abajo,,,

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 22:39
por adrius
aaa vale ook, gracias.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 22:42
por santy-beta
adrius escribió:aaa vale ook, gracias.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.
:S , si vas con un pelin de cuidado un escape por abajo te dura toda la vida, yo he hecho mucho monte con el turbokit por abajo, y nunca lo he abollado....
aunque es mas comodo por arriba, no llevas la preocupacion encima...jajaa

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 23:22
por adrius
Bueno, trokel ha puesto una foto del cilindro, lo único que nose ve lo de los 8T, lo que se ve es los cambios que lleva:
Os ponfo unas fotos para que compareis un poco
Este es el que ha puesto trokel
Este es el que ha puesto trokel
Este es el mapeado de un airsal de alumio que tenía, lo que pasa que no puede medir el tamaño de los transfers
Este es el mapeado de un airsal de alumio que tenía, lo que pasa que no puede medir el tamaño de los transfers
Este es el cilindro de hierro de serie que llevo ahora
Este es el cilindro de hierro de serie que llevo ahora

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 12:54
por derbi_sendar
santy-beta escribió:
adrius escribió:aaa vale ook, gracias.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.
:S , si vas con un pelin de cuidado un escape por abajo te dura toda la vida, yo he hecho mucho monte con el turbokit por abajo, y nunca lo he abollado....
aunque es mas comodo por arriba, no llevas la preocupacion encima...jajaa
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo en 5 años que llevo con la senda (desde los 12) siempre he ido con un escape por abajo y hago muchisimo enduro y me meto por todos lados (arroyos, cuestas inmensas, rastrojos, olivos........) y nunca he aboyado ni el turbokit ni el scr rl que yevo ahora.

bueno el turbokit tenia un bolliyo pequeño pero fue porque se me callo de la estanteria :lol:

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 13:42
por Geri26
derbi_sendar escribió:
santy-beta escribió:
adrius escribió:aaa vale ook, gracias.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.
:S , si vas con un pelin de cuidado un escape por abajo te dura toda la vida, yo he hecho mucho monte con el turbokit por abajo, y nunca lo he abollado....
aunque es mas comodo por arriba, no llevas la preocupacion encima...jajaa
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo en 5 años que llevo con la senda (desde los 12) siempre he ido con un escape por abajo y hago muchisimo enduro y me meto por todos lados (arroyos, cuestas inmensas, rastrojos, olivos........) y nunca he aboyado ni el turbokit ni el scr rl que yevo ahora.

bueno el turbokit tenia un bolliyo pequeño pero fue porque se me callo de la estanteria :lol:
Seguro que era enduro del bueno? :roll:

Imagen

Imagen

Imagen



:roll: :wink:


Saludoss


PD:adrius, ese cilindrillo de serie se puede tocar bastante eeh, metele manooo!! :D

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 20:34
por adrius
Madre mía, cacho de zanga, coges eso un poco rápido y haces un triple mortal hacia delante, jeje.

Si me gustaría hacerlo, pero con eso en pricipio lo que más conseguiría serían altos y estirada, e igual que suba un poco más rapido de revoluciones, además tambien tornaría la cualata, de forma que el motor conseguiera un mejor regimen en bajos, pero bueno ya veré.
Lo que nose es si tocas los transfers y eso, ¿luego no hace falta hacer rectificao ni nada no?

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Mié 14 Ene 14Etc/GMT-1 2009, 15:55
por santy-beta
la hostia gery, ¿como te las apañaste para llegar allí?? :?

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Mié 14 Ene 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
por sotiko
Geri, que estabas buscando petroleo o que? xD!

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Mié 14 Ene 14Etc/GMT-1 2009, 22:30
por racing
se ve que esta limado las lumbreras lo mejor seria comprar el cilindro normal y repararlo por que es caro y este trokel se cree que somos tontos pone que tiene 8t alomejor se piensa que contamos tambien los de admision a la falda del piston.

Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx

Publicado: Mié 14 Ene 14Etc/GMT-1 2009, 22:37
por racing
y lo de la carrera no es 37.5 es 37.8 pero bueno .podrian hacer cigus de mas carrera por lomenos uno de 40mm.por que con el 48x37.8 cubica 68.4cc.yo tengo pensado para estos motores una idea que es poner una base de 6mm y encima montar un cilindro de am6 o derbi incluso uno de piagio la base cojida con tornillos conicos al carter y a esa base cojerle unos esparragos para el cilindro y luego al lado poner un kit de admision de lomat de variant de esas dobles.