Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Dom 14 Ene 14Etc/GMT-1 2007, 22:57
Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
Bueno hola y feliz año a todos xd , queria preguntaros un par de cosillas porque no estoy muy contento con mi preparacion.
Es la siguiente
-cilindro airsal dmt 50 , con la lumbrera abierta no se con que medidas (de acid)
-cigueñal barikit racing
-carters retocados tambi por acid
-embragues mrd
- escape yasuni r3
-28 kehigin, chicle altas 130, sin filtro
-desarrollos 14-44
-motor euro2
(mañana o pasado pondre algun video para que veais que tal va la moto)
moto drd pro
Problemas, la moto no me gusta como va, no se debanta mucho ( falta fuerza), y las marchas no las estira muy mucho, corre unos 125 km en una recta de 1500 km o asi. Y tambien por ejemplo el otro dia fui con un amigo atras a hacer un viaje de unos 60 km y tenia que ir todo el rato reduciendo pork la moto no mantenia la velocidad, tenia que ir todo el rato acelerando y si intentaba mantener se me bajaba
POsibles soluciones
- probar con un 13 44 a ver que tar ba, no correra mas pero ganare fuerza y podre mantener mejor la velocidad ( creo)
- tambien queria probar un jacen racing de 80 que estoy seguro que con ese escape ganare mas fuerza y me estiara mucho mas las marhcas que con el yasuni
- ((( poner mi motor euro 2 a carrera 43 y hacerle un escape a medida de la casa jacen que la tengo muy cerca de casa, con esta opcion ganaria un monton mas de par y de todo creo (ya se mas o menos como hacerlo) pero perderio 250 € de mi bolsillo)))
-((( intentar hacer algun trueque con un motor euro3 barato, y preparar ese a carrera 43, que para ese motor ya tengo el cilindro con la culata tocada y todo, (( me costaria unos 450€))
que me recomendais, primeramente me gustarian las opciones mas barastas, pero la mejor creo yo que seria poner la moto con un motor euro3 que se refrigera mejor a carrera 43 y con un desarrollo largo ya que yo la moto la uso para hacer distancias larguillas,
decidme algo y ya pondre un video para que veais que tal va ahora , y si me sale pa preprar pues a preparar.
Es la siguiente
-cilindro airsal dmt 50 , con la lumbrera abierta no se con que medidas (de acid)
-cigueñal barikit racing
-carters retocados tambi por acid
-embragues mrd
- escape yasuni r3
-28 kehigin, chicle altas 130, sin filtro
-desarrollos 14-44
-motor euro2
(mañana o pasado pondre algun video para que veais que tal va la moto)
moto drd pro
Problemas, la moto no me gusta como va, no se debanta mucho ( falta fuerza), y las marchas no las estira muy mucho, corre unos 125 km en una recta de 1500 km o asi. Y tambien por ejemplo el otro dia fui con un amigo atras a hacer un viaje de unos 60 km y tenia que ir todo el rato reduciendo pork la moto no mantenia la velocidad, tenia que ir todo el rato acelerando y si intentaba mantener se me bajaba
POsibles soluciones
- probar con un 13 44 a ver que tar ba, no correra mas pero ganare fuerza y podre mantener mejor la velocidad ( creo)
- tambien queria probar un jacen racing de 80 que estoy seguro que con ese escape ganare mas fuerza y me estiara mucho mas las marhcas que con el yasuni
- ((( poner mi motor euro 2 a carrera 43 y hacerle un escape a medida de la casa jacen que la tengo muy cerca de casa, con esta opcion ganaria un monton mas de par y de todo creo (ya se mas o menos como hacerlo) pero perderio 250 € de mi bolsillo)))
-((( intentar hacer algun trueque con un motor euro3 barato, y preparar ese a carrera 43, que para ese motor ya tengo el cilindro con la culata tocada y todo, (( me costaria unos 450€))
que me recomendais, primeramente me gustarian las opciones mas barastas, pero la mejor creo yo que seria poner la moto con un motor euro3 que se refrigera mejor a carrera 43 y con un desarrollo largo ya que yo la moto la uso para hacer distancias larguillas,
decidme algo y ya pondre un video para que veais que tal va ahora , y si me sale pa preprar pues a preparar.
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
en c.39 y con 14-44 es completamente normal que no tenga fuerza y de que no puedas mantener la velocidad. Tambien puede ser porque tengas la distribucion demasiado a alta, opcion que dudo porque Acid suele hacer bien las cosas.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
Buenas tio!
Lo primero creo que en 1500 km te desarrolle la velocidad de sobra ... supongo que te habrás equivocado
Despues otra causa por la que no tiene fuerza la moto no sea el plato ni el piñon, ten en cuenta que no llevas filtro y puedes tener el segmento/piston hecho polvo... revisa eso.
Y por ultimo el tubo, el r3 es un tubo para altos, pero no quiere decir que no tenga bajos. Yo si no fuese por el jazen a medida no lo cambiaba, ni por el jazen 80 ni nada...
Mira eso del segmento lo primero, porque si dices que esta preparado el cilindro y tal tiene que tirar y muyyy bien
Lo primero creo que en 1500 km te desarrolle la velocidad de sobra ... supongo que te habrás equivocado
Despues otra causa por la que no tiene fuerza la moto no sea el plato ni el piñon, ten en cuenta que no llevas filtro y puedes tener el segmento/piston hecho polvo... revisa eso.
Y por ultimo el tubo, el r3 es un tubo para altos, pero no quiere decir que no tenga bajos. Yo si no fuese por el jazen a medida no lo cambiaba, ni por el jazen 80 ni nada...
Mira eso del segmento lo primero, porque si dices que esta preparado el cilindro y tal tiene que tirar y muyyy bien
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
cuanto tiempo tiene el trucaje? no esperes con un 14-44 poder ir por todos laos en 6ª a fondo como si nada xdd pero si que tendria que cojer algo mas d 125 y más cn encendido de serie xd y cuando ibas cn 2 en que marcha se te moria? nose, la moto tendría que correr xd igual hay algo que no esta al punto.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
te falla, el kit de arrastre,yo pondria 12-44 o 13-44.....
por lo demas tiene buena pinta
por lo demas tiene buena pinta
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
esta claro, esos desarroyos no son los que deberias llevar, vas demasiado largo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Dom 14 Ene 14Etc/GMT-1 2007, 22:57
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
1500 m si , jeje se me abia escapado la "que",
puff la moto con 2 tenia que ir reventandola, el agua refrigerante del vaso de espansion esta hirviendo, pero hirbiendo que se escapa vapor si kitaba el tapon,( quizas pork llebava alguan del gripo, ya lleva anticongelante)
acabo de terminar el rodaje,l segmento esta perfectamente lo mire todo ayer xd, el cilindro no tiene ni un minimo agarron.
lo primero que voy a hacer es probar el 13 y ya os contare que tal, respecto a lo del jacen racing 80 tambien lo voy a probar, ( yo creo que va a ir mejor, aunque ya veo que el r3 tiene muy buena fama), tengo que intentar sacarle al motor siguiera unos 135, si no me convence pasare a c43.
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... 13_ams.jpg
la distribucion tampoco creo yo que valla muy alta
puff la moto con 2 tenia que ir reventandola, el agua refrigerante del vaso de espansion esta hirviendo, pero hirbiendo que se escapa vapor si kitaba el tapon,( quizas pork llebava alguan del gripo, ya lleva anticongelante)
acabo de terminar el rodaje,l segmento esta perfectamente lo mire todo ayer xd, el cilindro no tiene ni un minimo agarron.
lo primero que voy a hacer es probar el 13 y ya os contare que tal, respecto a lo del jacen racing 80 tambien lo voy a probar, ( yo creo que va a ir mejor, aunque ya veo que el r3 tiene muy buena fama), tengo que intentar sacarle al motor siguiera unos 135, si no me convence pasare a c43.
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... 13_ams.jpg
la distribucion tampoco creo yo que valla muy alta
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
Yo de tí, pondria C.43, y nada de Jazen, yo en mi opinión le dejaria el R3...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
Y creo que con tu preparacion, iria mejor un 13.
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Dom 14 Ene 14Etc/GMT-1 2007, 22:57
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
el 13 lo doy pues supuesto, no puedo ir reventando la moto asi xdxd
Me da a mi que el yasuni esta sobrevalorado voy a poner un video con el yasuni r3 y con el jacen racing 80, para que veais la variacion de uno a otro, y ya despues opinaremos sobre ambos.
Me da a mi que el yasuni esta sobrevalorado voy a poner un video con el yasuni r3 y con el jacen racing 80, para que veais la variacion de uno a otro, y ya despues opinaremos sobre ambos.
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
Primero cambia el piñón de ataque y luego ya nos cuentas. En la foto el cilindro esta perfecto!!
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
si tal mete un 12-44 que yo creo que con el desarrollo que llevas no es capaz de transmitir toda la potencia, y cambia segmentos-piston, de el cilindro no es ya que acid deja las cosas bastante bien
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
13-46, gp2 de tubo y carrera c43. luego veras jajajaj
salu2
salu2
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
kitale 1 diente de piñon ya luego revisa cilindro....
por que vamos... yebo yo una preparacion similar a la tuya... canviando el 28 por un 26 i el r3 por un pro.. i con 15 50 xD me estira hasta la kuarta... i pikando enbrague en todas las marchas por que no va...
( no me digais que soy un burro por poner un 15 50 .... que el 15 esta puesto por perrera de no tensar la cadena.. xD
pero vamos kitale el diente ya
por que vamos... yebo yo una preparacion similar a la tuya... canviando el 28 por un 26 i el r3 por un pro.. i con 15 50 xD me estira hasta la kuarta... i pikando enbrague en todas las marchas por que no va...
( no me digais que soy un burro por poner un 15 50 .... que el 15 esta puesto por perrera de no tensar la cadena.. xD
pero vamos kitale el diente ya
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Dom 14 Ene 14Etc/GMT-1 2007, 22:57
Re: Ayuda y consejos, posible cambio de preparacion
jaja anda que no eres vago ni na ehh jeje, yo ya tengo el 13 montado lo que pasa que e pillado la gripe y no puedo probarla, y encima hace un frio, yo espero que valla bien, de todas formas voy a montarme otro motor mas pepino que este y a este voy a probar a ver si lo dejo fino que sepa yo que anda bien y venderlo si puedo
¿que te anda la moto a ti dj_pedrillo? yo tambi le puse ese desarrollo y la puse a 110 jaja no desarrollaba mas, que pena iva tan bien asat que cogio eso 5 y dejo de subir el marcador jaja, que pena
¿que te anda la moto a ti dj_pedrillo? yo tambi le puse ese desarrollo y la puse a 110 jaja no desarrollaba mas, que pena iva tan bien asat que cogio eso 5 y dejo de subir el marcador jaja, que pena