Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
victor ponfe escribió:Ei, mucha suerte con el proyecto!! Espero poder seguirlo habitalmente
Una pregunta: ¿Que electrodo le metiste para soldar el silenciador?,, esque yo lo intente hace poco y no pegaba ni para dios,, aunque creo que era porque todavia tenia un poco de grasa.. jaja
Venga,, mucha suerte tambien con el carnet
un saludo
tienes que limpiarlo bien para que haya un buen paso de la corriente. de todas formas uso unos especiales para acero, con los normales es practicamente imposible, lo unico que hacen es quedarse pegados.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
dr_hitch_sma escribió:si!!!!!!!! aprove, es mas en media hora tiro para caceres para empezar con las practicas, me van a enseñar a conducir una moto!! jajajaja
si pues riete riete, pero por aqui por mi zona todos somos muy machotes, y todos savemos llevar una moto el que mejor del pueblo, y luego salen con el practico de 125 cateaos....
Cual te estabas sacando, el A1 o el A, que lo pusiste por ahi pero ya no me acuerdo?
En el cerrao lo que más cuenta son los nervios, si vas tranquilo apruebas sino... en el primer zig zag adios, cuando me lo saqué, más de uno casi no podía ni ir recto de lo que le temblaban los brazos.
no te confies mucho x que a uno que lleva toda la vida cn motos le tiraron, no x que no supiera, si no x los nervios
el circuito es facil, pero la fase que sta cronometrada, no ai que darle gas a fondo, casi siempre sobra tiempo
i en la zona crono tienes que dar la buelta, mete primera rapidamente, para salir lo mas lanzado posible no como uno que abia, que salio en 3º xd
yo stoi a la espera de que me den el mio, aver si tengo suerte i me lo dan antes año nuevo
dr_hitch_sma escribió:si!!!!!!!! aprove, es mas en media hora tiro para caceres para empezar con las practicas, me van a enseñar a conducir una moto!! jajajaja
pues todo perfecto tios, segun e pilaldo la moto,le metido las 3 primeras marxas empalmas ai de golpe jajaja, pesa un poco, y retiene bastante, es una 250cc 4t una yzf o algo asi de estas naked.
yo nervio nervios... no esque tenga, soy mas tranquilo que un lago de cemento jajajaajj
loque me reido volviendo con mi padre jajajajj, porque me han acompañado mis padres, para ver como iba eso y tal,i habia uno queno tenia ni idea, nunca habia cogido una moto, y bueno le estaban enseñando a montar y eso, y al tio se le habra calado como 50 veces, se le calaba hasta andando, porque metia 3º y 4º a menos de 5 por hora XD, bueno pues nada, yo estaba a lo mio dando vueltas por hay y haciendo el circuito cuando oigo grsgrssgsgsrgsrgsssssssssss miro i la moto por los suelos, miro y tal, y bueno el de la autoescuela andando paya, y de repente sale a correr, yo estaba pensando coño pero si iba parado, cuando el tio... mi tobillo... la moto... encima de mi tobillo.... jajajajaj parecia el grenlins de star wars y tirao en el suelo, total que le doy fusca a la xisma esa, que por cierto no anda un cagao, y le quitamos la moto de encima, sa quedao ai tirao y se a mareado y todo, pero vamos que no tiene na, un raspon en el tobillo y en la rodilla, no le salia ni sangre, pero io creo que es porque no tenia.... lo peor esque dice queno le gustan las motos que se lo saca por necesidad, y con esto fijo que coje miedo...
por lo demas todo perfecto, dare dos mas, una el 29 o asi y otra el 9 y el 13 me parece que es me examino.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
jajaajaja, yo cuando estaba en las practicas hubo uno peor, era un gitano (por cierto muy majo) este iba de campeón, se puso a hacer el zig-zig cronometrao a toda hostia, los dos primeros conos bien, pereo el tercero... se le fue la moto y acabo debajo de un camión, que estaba tambien de practicas. Al principio todos acojonaos, bua este se ha matao, pero al final unos buenos raspuñaxos y la moto medio destrozada.
Yo tenia una suzuki de estas estilo custom de 250 4T, y hombre en aceleración pues como una 49 de serie o un pelin mas, pero la revolucionabas un poco y hacia ruidos raros. Eso si, haber cuando se pasa el frio y me saco el abierto, que la moto es una fazer de 600 (limitada claro esta), pero haber como anda por la autovia.
siguiendo un poco el tema del post, ayer pille unos embragues pro race, no habia otros, solo unos new fren y me pedian 70 laureles, y vamos para un mes que me queda usando la moto no me gasto eso ni de coña XDDDDD tambien compre el reten que me faltaba.
la pasta de los carters ya esta quidada, tocare un poco unas cosa, y preparare el cilindro solo para altos.
espero estar montandolo esta semana.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
ya esta el motor montaditi por completo,con rodamientos,retenes, arandelas, tornillos,segmento... bueno basicamente todo nuevo, con la nueva preparacion de cilindro para altos y carters mas descomprimidos.
solo queda poner la caja de laminas y montarlo en la moto, haber quetal suena ahora el r3....
tengo aqui una motillo para arreglar y otra que estoy arreglando, si tengo tiempo mañana entre ratillos y tal monto el motor y le pego una pedalada haber quetal revoluciona y eso, si puedo are unos videos andando y dandole xusca.
nose que mas comentar, solo que la moto no la e lavado... y nose XD
por cierto, el dia 13 tengo el examen practico del carne A, el de moto grande vamos, para entendernos. haber si hay suerte.
y cambios respecto a la mrx, es posible que en una semana o dos, cambie el r3 por un pro thower o rl por arriba, ya que el 12 de febrero es la ruta mas esperada de por aqui, e puesto fotos otros años, y como va a ser imposible tener la otra moto para esa fexa abra que poner la mrx para campo al 100% y darle pal pelo a muchas 125 de las que van.jajaja
mañana pongo fotos!! y algun video!!!
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
mañana pondre fotos y videos no sus preocupeis.... esque e andado muy liado y no e exo fotos de nada apenas, pero mañana are unas buenas cuantas.
con mi zarrio movil con camara de 3mp, en un par de semanas me llega otro nuevo.... muahahahahaah, solo la camara de la videollamada tiene casi 3mp XD se a catalogado como uno de los mejores, tiene lo mejor del n95 y del iphone XD
bueno que me lio, el rl lo cambie por el r3..... por eso de que decia que los tubos por abajo sacaban mas altos, que iria mejor con el top 86 y tal, pero vamos que lo prove un poco y no me gusto mucho la verda.... ya veremos mañana en los videos como va. espero que no haya problemas, porque la tobera sale parriba recta, nose sino me pegara el carburador en el deposito....
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
estaba tdo nublado, e salido, e colocado el motor y cuando e empezado a poner los tornillos sa puesto a llover, son ganas de tocar los webos e.... con los dias tan cojonudos que estaban por aqui ultimamente...
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
dr_hitch_sma escribió:me cawn la.... esta lloviendo!!!!!!
estaba tdo nublado, e salido, e colocado el motor y cuando e empezado a poner los tornillos sa puesto a llover, son ganas de tocar los webos e.... con los dias tan cojonudos que estaban por aqui ultimamente...
Ya ves... esta mañana prometia tenia pensao hacer un rutilla y nada... pero todavia esta mañana a las 8:00 he escuchao a mi vecino darle caña a la cr 250 2t xD, estamos todo enfermos...
haber si se mantiene sin llover y la puedo arrancar hoy!!! e tenido un problemilla y tengo que desmontar la tapa del embrague para regular la maza que queda muy tenso el cable y es posible que me patinen los discos.
por lo demas, el motor esta puesto, carburador, rotor y todo conectado. he hecho una bokilla de 32mm directa del cilindro al escape y kea ajustada para que este pegado el escape justo con el cilindro, no quiero perdidas por tener un tramo recto de menor diametro, antes tenia que llevarlo con el adaptador de 32 a 28 que venia con el cilindro, y era una mi*rda, ahora va la bokilla de 32 directa del escape al cilindro, el interior es de 30mm asique al pelo.
por lo demas, haber si no hay problemas y le pego la patada antes de comer!
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
bueno va os pongo este en parado de la primera arrancada, se quedaba el cable del acelerador pillado, de hay que le cueste bajar de rpm. pero decir que va muy muy de lujo.
en el video se ve a remxa y su moto, que me a deleitado con su compañia. si se pasa que diga haber quetal se levanta, la primera vez a sio sin quere e acelerao y sema exao parriba.
luego subo videos andando.
esta un poco fria de todas formas, por eso suena un poco raro, pero fijaros que con nada que se le toca el gas, se pone a tope de rpm.