56cc am6 - acabado

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por apriliass »

el cilindro de serie si lo montas a c39 mas te vale subir la distribución viene a 170º o asi de serie, kreo que incluso menos, asique yo de ti estaba tardando en poenrlo a c44, y mas que lleva un skis sin junta en la base a casi 2 mm XDD por ello son tan duros, es más con una junta alzacilindros para un cigue c42 sobraría. kedaria muy optimo incluso habria ksubirle mas xDD

enga besis xD aer que sacas xD

pd: los carters parecen un keso chedal! XD

pd2: tengo en venta un am6 baratito y muy completito :oops: :oops: (indirecta XD)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por borjaRJ »

Ya empezaste con el cilindro?? :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por piquer »

De momento aún no he mirado los grados ni nada, supongo que el finde que viene empezaré, además, ahí el motor no está cerrado, está sobrepuesto para ver la rc y la mas o menos adaptación del cilindro, etc.

Lo que aún no me he decidido es hacia donde decantaré el cilindro, altos o bajos...

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por torosita »

PIquer tienes un mp tio,contestame por favor,buena eleccion tio xd,eso tiene que ir bien tio,salu2
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por mrxgonza »

y con esa pedazo de burrada de compresion que gasolina vas a usar? jaja
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por piquer »

torosita escribió:PIquer tienes un mp tio,contestame por favor,buena eleccion tio xd,eso tiene que ir bien tio,salu2
Te has devido equivocar eh, a mi no me aparece
mrxgonza escribió:y con esa pedazo de burrada de compresion que gasolina vas a usar? jaja
Jaja, no se, igual hecho mano de naftalina, alcohol etílico y sustituto de plomo... jeje, ya veremos, igual lo descomprimo, no se

DryXtreme

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por DryXtreme »

Que volumen tiene la culata ?

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por mrxgonza »

DryXtreme escribió:Que volumen tiene la culata ?
ehm asi a simple vista... 0,0001cc XDD, es enana! Pero tengo curiosidad por ver como va ese motor!!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por mrxgonza »

mrxgonza escribió:y con esa pedazo de burrada de compresion que gasolina vas a usar? jaja
Jaja, no se, igual hecho mano de naftalina, alcohol etílico y sustituto de plomo... jeje, ya veremos, igual lo descomprimo, no se
jajajaja, no le vendria mal descomprimir un pelin... a 16:1 aprox (para usar sopa de 114 octanos)
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por piquer »

DryXtreme escribió:Que volumen tiene la culata ?
3,2ml ahora...

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por Josele »

Me encantan tu proyects se aprende un huevo [8: .

Yo que tu me decantaba por altos, es lo realmente guapo, ademas este motor tendra par, asique altos a tope!.

Ademas para que quieres hacer un cilindro de bajos si Dios ya penso en eso y creo el Top Negro.

Un saludo tio :wink: .

xexuolg
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 14:24

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por xexuolg »

me gusta el proyecto!!lo segire!!yo quiero hacer lo mismo pero sin abrir el motor,osea,diwe de serie i eso...pero cilindro preparado i piston d un segmento...animo!

Avatar de Usuario
chiribe
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 27 Jun 27Etc/GMT-1 2007, 17:51
Ubicación: La_Mancha - Toledo
Contactar:

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por chiribe »

Lo mejor de esto es que cuando esté terminada podrás dejar en ridiculo a top negros, metrakas de hierro con una supuesta moto de serie.
Imagen

La crítica al TruñoKit -> http://es.youtube.com/watch?v=8y-40pGT2do
La Crítica a la Yamaha Jog -> http://es.youtube.com/watch?v=mqoHimBSGa4

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por mota-mrx »

demasiada compresion no piquer?ai veo yo autodetonaciones xD

Avatar de Usuario
tejon_mrx_pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 03:00
Ubicación: Cangas del Narcea.Asturias

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por tejon_mrx_pro »

Echale gasoil.Iguan funcionaria y todo,con tanta rc y si la mezcla sube del carter bien atomizada...xDDDDD

(Son tonterias lo que acabo de decir,claro esta jaja!)
8BaLL RaCinG TeaM!!!
Imagen
Imagen
Top Negro
24Keihin PWJ
Filtro Hebo
Scr Hand Made 70
Embragues TJT
Desarrollos 11/48

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por oweyt2_beta »

NO-VE-DA-DES.
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por piquer »

oweyt2_beta escribió:NO-VE-DA-DES.
NO-HI-HAN xD

Estuve mirando que se le puede hacer al cilindro más o menos y ya tengo algunas ideas, pero como siempre, hasta el finde nada...

Pd: Aprilias, pues para mi que a ti te vieron y te dieron un cilindro de serie de marica xDDD porque el mio va un poco más alta... jejeje

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por apriliass »

piquer escribió:
oweyt2_beta escribió:NO-VE-DA-DES.
NO-HI-HAN xD

Estuve mirando que se le puede hacer al cilindro más o menos y ya tengo algunas ideas, pero como siempre, hasta el finde nada...

Pd: Aprilias, pues para mi que a ti te vieron y te dieron un cilindro de serie de marica xDDD porque el mio va un poco más alta... jejeje

pues yo no sé! XD pero el cilindro era de am6 112 y enserio iva sobre los 170º con goniometro..... el tuyo como iva? XD porque a 180º no llega SEGURO XD.......


va bajisimo xD, si no voy a tener que jubilar a mi goniometro xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por piquer »

apriliass escribió:
piquer escribió:
oweyt2_beta escribió:NO-VE-DA-DES.
NO-HI-HAN xD

Estuve mirando que se le puede hacer al cilindro más o menos y ya tengo algunas ideas, pero como siempre, hasta el finde nada...

Pd: Aprilias, pues para mi que a ti te vieron y te dieron un cilindro de serie de marica xDDD porque el mio va un poco más alta... jejeje

pues yo no sé! XD pero el cilindro era de am6 112 y enserio iva sobre los 170º con goniometro..... el tuyo como iva? XD porque a 180º no llega SEGURO XD.......


va bajisimo xD, si no voy a tener que jubilar a mi goniometro xD
El mio de casa viene 130 - 180

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Mensaje por piquer »

Más o menos, puede que no sea reales 100% ya que he sacado todas las medidas del mapeado, no tengo el cilindro delante...

Imagen

En c.44 el pistón sobresale 2mm por arriba del plano superior del cilindro

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: 56cc am6 - acabado

Mensaje por piquer »

Motor Acabado.

Al final he montado el barikit dm.40,25... Lo he probado y ba muy, muy bien, una cosa si, tal como preveía, bajos 0. Pero para ser 50 y pico va vastante

dev1l
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Dom 20 Ene 20Etc/GMT-1 2008, 10:13

Re: 56cc am6 - acabado

Mensaje por dev1l »

pero lo has montado ya? cuando coje
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: 56cc am6 - acabado

Mensaje por piquer »

dev1l escribió:pero lo has montado ya? cuando coje
Si, pues más o menos en 5ª hace sobre 80 (y mi marcador marca incluso menos de la realidad) pero aún no lo he probado mucho

dev1l
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Dom 20 Ene 20Etc/GMT-1 2008, 10:13

Re: 56cc am6 - acabado

Mensaje por dev1l »

pues esta de pm , cuando mi moto con un ml , coje sobre los 83 con 12-52
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: 56cc am6 - acabado

Mensaje por << JJ >> »

madremiaaa avr si lo pruebas bien que keremos ver los resultados!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
Jerico
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2007, 21:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: zaragoza

Re: 56cc am6 - acabado

Mensaje por Jerico »

yo tambien tengo ese cilindro el barikit de 49cc de aluminio con culatin piston monosegmento, y lumbrera de escape tabicada, y puesto en mi gpr con escape de serie vaciado y carburador del 14, y en 4ª la pongo a 90km/h, va bastante way el cilindro, y llevo desarrollos 13-48, el marcador marca bastante bien, igual o un poco menos marca que el marcador de un citroen c4, as echo una buena eleccion, pero ubiera molao, que ubieras preparao el de serie a tope :twisted:
Imagen
Derbi DrD Racing: Airsal Dm.50, caja cambios MRD, 24 oko, cigüeñal mk pro race, escape mk Pro race.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: 56cc am6 - acabado

Mensaje por dr_hitch_sma »

Jerico escribió:yo tambien tengo ese cilindro el barikit de 49cc de aluminio con culatin piston monosegmento, y lumbrera de escape tabicada, y puesto en mi gpr con escape de serie vaciado y carburador del 14, y en 4ª la pongo a 90km/h, va bastante way el cilindro, y llevo desarrollos 13-48, el marcador marca bastante bien, igual o un poco menos marca que el marcador de un citroen c4, as echo una buena eleccion, pero ubiera molao, que ubieras preparao el de serie a tope :twisted:

el suyo esta a carrera 44

de todas formas me parece mucho 90 en 4º para uno de serie e... creo que ni el pro de 50 da eso.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: 56cc am6 - acabado

Mensaje por << JJ >> »

dr_hitch_sma escribió:
Jerico escribió:yo tambien tengo ese cilindro el barikit de 49cc de aluminio con culatin piston monosegmento, y lumbrera de escape tabicada, y puesto en mi gpr con escape de serie vaciado y carburador del 14, y en 4ª la pongo a 90km/h, va bastante way el cilindro, y llevo desarrollos 13-48, el marcador marca bastante bien, igual o un poco menos marca que el marcador de un citroen c4, as echo una buena eleccion, pero ubiera molao, que ubieras preparao el de serie a tope :twisted:

el suyo esta a carrera 44

de todas formas me parece mucho 90 en 4º para uno de serie e... creo que ni el pro de 50 da eso.
en 4º a 90 y en 6º cuanto anda eso??????
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: 56cc am6 - acabado

Mensaje por El Güey »

pillara 90 en cuarta pro los desarrollos que llevara pero tambien tardara mucho mas
----

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: 56cc am6 - acabado

Mensaje por BetalK »

a hich le sobra razón jaja no jodas va a pillar 90 en 4ª y en sexta cuanto se pnee?? pss ya ves!!
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Responder