Conti CRX o Top v-force? FOTOS
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SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
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- Fer_HSZTEAM
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Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS
yo todas las cajas de laminas que no vayan cubiertas de viton ni me las regales que no las quiero ......
ya gripe mi mhr team por que se despedazaron las laminas de la vl6 que llevaba se kedo finaa y enganchon al canto pero enganchon enganchon segmento partido y piston con un bocado si kereis fotos de mi destrozo pedirlas jejeje
para mi la mejor la italkit o las lomat que van forradas en viton o las malossi vl15 que tambien van forradas
ya gripe mi mhr team por que se despedazaron las laminas de la vl6 que llevaba se kedo finaa y enganchon al canto pero enganchon enganchon segmento partido y piston con un bocado si kereis fotos de mi destrozo pedirlas jejeje
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Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS
No tengo experiencia con las conti, pero tienen que ir de cine!
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Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS
pueeeeh,yo m kdo cn las italkit (B B B) XD
- kawero
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Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS
viendo lo visto con top vforze.... pamm rebentada la caja ( normal..entera de plastico...)TZRacer07 escribió:pueeeeh,yo m kdo cn las italkit (B B B) XD
italkit o lomat...no¿?xd
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Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS
kawero escribió:viendo lo visto con top vforze.... pamm rebentada la caja ( normal..entera de plastico...)TZRacer07 escribió:pueeeeh,yo m kdo cn las italkit (B B B) XD
italkit o lomat...no¿?xd
no.... las laminas cuando rebotan al abrir-cerrar se desportillan y acaban rompiendo y mas en un motor que alcance unas ciertas rpm y la conti es de metal y eso tiene que partir las laminas que da gusto....
pd en competicion dan 40 vueltas y las cambian por si acaso pero por la calle yo hago 8000 10000 km y no me gusteria echar cada 500km 20 euros en laminas ademas eso tendra que ir en funcion del carburador ya que las lomat e italkit viene optimizadas para un 26 y la conti parece estar optimizada para un 28 o mas y la top no me inspira mucha confinada las 4 laminas del centro tropiezan una con la otra y se tocan y eso a la larga no tiene que ser bueno
- kawero
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Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS
Fer_HSZTEAM escribió:kawero escribió:viendo lo visto con top vforze.... pamm rebentada la caja ( normal..entera de plastico...)TZRacer07 escribió:pueeeeh,yo m kdo cn las italkit (B B B) XD
italkit o lomat...no¿?xd
no.... las laminas cuando rebotan al abrir-cerrar se desportillan y acaban rompiendo y mas en un motor que alcance unas ciertas rpm y la conti es de metal y eso tiene que partir las laminas que da gusto....
pd en competicion dan 40 vueltas y las cambian por si acaso pero por la calle yo hago 8000 10000 km y no me gusteria echar cada 500km 20 euros en laminas ademas eso tendra que ir en funcion del carburador ya que las lomat e italkit viene optimizadas para un 26 y la conti parece estar optimizada para un 28 o mas y la top no me inspira mucha confinada las 4 laminas del centro tropiezan una con la otra y se tocan y eso a la larga no tiene que ser bueno
no..las lomat son las que mas diametro de carburador admite..no se si eran 31`algo... pero bueno....
en el proyecto de rocies creo recordar se puede ver las vforze rebentadas y segun se ve fueron ponerlas y petar...asin que..
yo me quedaria con Lomat...son muy majas..jajaj
italkit..no deben de ir mal...
las conti..se ven pocas por aqui
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Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS
con mi experiencia t digo que las top son de lo mejor que puedes montar... a parte de lo ya hablado aqui y en otros muchos sitios sobre eyas, solo fijate en un detalle... nuestras motos con las prepas que les hacemos son equivalentes al resto de motos off road mas grandes verdad?? que es lo primero que hace cualquier preparador cuando coje una moto de cross o de enduro para preparar? si no las tiene ya, le monta unas v-force de moto tassinari, con el mismo diseño que las de top... por algo sera que todos los preparadores y fabricantes off road usan el mismo diseño no???
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Re: Conti CRX o Top v-force? FOTOS
muy importante lo de el recubrimiento de viton para que cierren ermeticamente y aproveche al máximo la precompresion.