Curvas de poténcia: gráfica pvl -fotos pag. 4-
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
mmm no se, preguntaselo a f murcia o a lo mejor aqui alguien la tiene
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
es una escuela estilo monlau competicion no?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
E.P.S Escuela profesional superior
Ahí quise ir yo cuando me saque la ESO pero me heche para atras, son unos peseteros, rastreros e impresentables. Las instalaciones de las aulas tanto las de teoria como el taller d'an asco.
Y luego te meten habladurias y cosas completamente ilogicas, como por ejemplo que si pagas la matricula antes del dia X pagas X por mes y si la pagas despues del dia X pagas X + Y. Es decir, si te matriculas antes del 18 de julio (por ejemplo), pagarás los 400 de la matricula + 240 por mes, y si te matriculas despues del 18 de julio, pagaras 400 de la matricula + 290 por més.
Ahí quise ir yo cuando me saque la ESO pero me heche para atras, son unos peseteros, rastreros e impresentables. Las instalaciones de las aulas tanto las de teoria como el taller d'an asco.
Y luego te meten habladurias y cosas completamente ilogicas, como por ejemplo que si pagas la matricula antes del dia X pagas X por mes y si la pagas despues del dia X pagas X + Y. Es decir, si te matriculas antes del 18 de julio (por ejemplo), pagarás los 400 de la matricula + 240 por mes, y si te matriculas despues del 18 de julio, pagaras 400 de la matricula + 290 por més.
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
bueno, entran mejor las marchas, hay menos distancia entre ellas, y eso, va bien. pero las marchas son muy progresivas, me explico: la 1ª y 2ª muy, muy largas y luego todas las otras es progresión a tope, con una 12 o una 13 de ataque, a parte de la 1ª y 2ª, puedes cambiar de marcha de dos en dos xD, pero bién. ahora, eso si, le he puesto 15/44 y si, al salir un poco de mano de embrague, pero luego va que te cagasNiTrO escribió:que tal la caja cambios Top tio?
eso si, me la pedí en ? y me la enviaron a los 6 MESES y desmontada completamente, tuve que poner todos los sejers y separadores yo, y además me tube que buscar la vida para buscarlos, porque ellos no me los adjuntaron... enfin, sin comentarios
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
otro al que se la ha jugado ?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
ombre ganaras aceleracion i menos bajon de rpm entre marchas, pero punta tu le puedes meter el desarrollo maximo que aguante la de serie i otra caja te va a sacar la misma velocidad, quizas si la 6ta es diferente a la de serie con otro desrrollo.NiTrO escribió:que capullos los mocos estos....pero tu la recomendarias?vale la pena para una prepa?corre mas?xD no verdad....
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
pues nitro, más o menos lo que te ha dicho kiwi...
encuanto al rotor, ya le he puesto la del pvl interior, y ya la he cojido, jajaja, voy con muletas y no tengo nada de fuerza en la pierna derecha, pero ahí lo menos 3 minutos para arrancarla, subirme..., pero claro no le es dado nada, una bueltecíta y ya, pero la 1ª impresión es bastante buena.
como puedo meter 2 curvas, la segunda, lo que he hecho, para probar, es hacerla toda recta a 5º con el rango de +/- 5º activado (como si no fuera variable), y os puedo decir que no funciona, está la curva del interior y bién, le pongo la 2ª y baja el ralentín, luego le doy un poco de gas y pboooof, se ha parado
encuanto al rotor, ya le he puesto la del pvl interior, y ya la he cojido, jajaja, voy con muletas y no tengo nada de fuerza en la pierna derecha, pero ahí lo menos 3 minutos para arrancarla, subirme..., pero claro no le es dado nada, una bueltecíta y ya, pero la 1ª impresión es bastante buena.
como puedo meter 2 curvas, la segunda, lo que he hecho, para probar, es hacerla toda recta a 5º con el rango de +/- 5º activado (como si no fuera variable), y os puedo decir que no funciona, está la curva del interior y bién, le pongo la 2ª y baja el ralentín, luego le doy un poco de gas y pboooof, se ha parado
- pablo_clarob
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 27 Dic 27Etc/GMT-1 2007, 19:13
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
pero no es la caja de cambios de serie
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Pues os cuento, hoy he probado estas dos curvas, la roja es la que trae el programa de pandora y la verde es la que lleva el rotor KRD de "serie", o eso creo.
Pero bueno, lo he hecho para contrastar (ya que he probado otras curvas que van mejor) y lo que he notado es que le roja no pega un tirón tan "brusco" (aunque la segunda tampoco es la mejor) pero las dos dejan algo que desear, no se el que, pero algo. Ya iré probando y os contaré.
Bueno haber que decis y haber si encuentro más curvas...
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
No se si alguen estará siguiendo esto pero bueno .
Aquí os dejo una curba que he diseñado yo hoy (la de rojo) para ver como va, ya que esta tarde me voy a un circuito y voy a probar que tal va (la de verde es la del pvl interior, por si la otra no va bien ):
Ya sabeis, perdonad la calidad, pero es lo que hay...
Aquí os dejo una curba que he diseñado yo hoy (la de rojo) para ver como va, ya que esta tarde me voy a un circuito y voy a probar que tal va (la de verde es la del pvl interior, por si la otra no va bien ):
Ya sabeis, perdonad la calidad, pero es lo que hay...
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Bueno, repecto a las curbas de antes, las probé y menos mal que tambien llevaba la del pvl... por que la que hice yo resultó ser una mi*rda! petardeava en medios, no estirava nada vién...
Bueno, si a nadie le interesa esto ya no seguiré colgando nada aquí
Bueno, si a nadie le interesa esto ya no seguiré colgando nada aquí
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
cuantas curvas puedes llegar a almacenar en la centralita???? con el boxitech son 13 o algo asi... as diseñado alguna curva que vaya mejor que la que trae el PVL de serie??
- pablo_clarob
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 27 Dic 27Etc/GMT-1 2007, 19:13
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
Yo no entiendo nada de esto...
pero supongo que lo mejor para ir avanzando será copiar la curva original del pvl... y después la vas modificando poco a poco y lo vas probando hasta que consigas el resultado que quieras...
pero supongo que lo mejor para ir avanzando será copiar la curva original del pvl... y después la vas modificando poco a poco y lo vas probando hasta que consigas el resultado que quieras...
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
En el ordenador puedo almazenar infinitas, todas las que quiera, en una sola gráfica puedo almacenar 16 curvas, de las cuales elijo 2 para enviarlas a la centralita, pero bamos, que es tan simple como conectarlo al ordenador y meter la que quieras.sergio 011 sr escribió:cuantas curvas puedes llegar a almacenar en la centralita???? con el boxitech son 13 o algo asi... as diseñado alguna curva que vaya mejor que la que trae el PVL de serie??
Mejor que la que lleva el mio de serie si, pero mejor que la que lleva el interior, no se, alguna parecida... Pero esque tampoco tengo nada en que basarme y resulta un poco dificil acertar
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl
He encontrado una curba mejor que la del pvl interior. También he probado a limitarlo a 13.000 rpm y corta cuando está estirando, por lo que significa que en marcha sube más de 13mil rpm
Si a alguien le interesa verla que comente algo, pero creo sinceramente que esto os la pela xD así que...
Si a alguien le interesa verla que comente algo, pero creo sinceramente que esto os la pela xD así que...