am6 tzr 2009
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
yo tuve un cater como ese, con las rampas de la caja de laminas al carter quitadas y me iba bien, eso si, llevaba acoplada una caja de laminas de derbi que entraba pero muchisimo dentro del carter.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- nanooo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
- Ubicación: carabanchel manda!!
Un motor con 83cc no mueve el mismo volumen que uno de 70 y mucho menos que uno de 50.Por lo cual necesita mas camara de precompresion,por el simple hecho de que el cilindro va a demandar mas,y si no le das espacio y la camara se llena pronto,tambien se vaciara pronto.Creo que hasta aqui llegamos todos.
Que hace un motor de 83cc con la camara de precompresion de uno de 49cc?
Hay que contar ademas que se ha añadido un cigueñal cerrado que de serie no hay.
Tampoco me gustan los escalones que llevan de serie en la admision,los transfers del carter no estan tocados porque ya viene al pelo el barikit.Lo unico que se ha agrandado es el trasero,que los 7t es lo que tienen,que para dejarlos bien encarados hay que comer bastante.
Yo tengo carteres con las rampas soldadas y alejando la caja de laminas la moto iva mejor en todo.
Es mas,tengo fotos que puedo colgaros en un momento para que veais la cacho de diferencia que hay entre un carter derbi75cc y el de 50cc.vamos,si no recuerdo mal eran como 5mm mas anchos,con un cigueñal sin cerrar en c43 super ancho,caja de laminas identica al de 50 etc.Cualquiera que haya tenido ese motor sabra de sobra que no va nada mal,a pesar de tener una camara de precompresion muchisimo mas grande que el 50.Se tiene bastante margen.
Ademas,aqui cada uno dice que le ha ido mejor una cosa u otra,y como nadie se ha parado a calcular el volumen perfecto de un carter para ese cilindro con esa carrera y ponerse a medirlo hasta quitar lo justo,podemos estar aqui debatiendo hasta navidad.
Yo prefiero montarlo e ir provando.Si me he pasado,que no lo creo,la solucion es sencilla.
Que hace un motor de 83cc con la camara de precompresion de uno de 49cc?
Hay que contar ademas que se ha añadido un cigueñal cerrado que de serie no hay.
Tampoco me gustan los escalones que llevan de serie en la admision,los transfers del carter no estan tocados porque ya viene al pelo el barikit.Lo unico que se ha agrandado es el trasero,que los 7t es lo que tienen,que para dejarlos bien encarados hay que comer bastante.
Yo tengo carteres con las rampas soldadas y alejando la caja de laminas la moto iva mejor en todo.
Es mas,tengo fotos que puedo colgaros en un momento para que veais la cacho de diferencia que hay entre un carter derbi75cc y el de 50cc.vamos,si no recuerdo mal eran como 5mm mas anchos,con un cigueñal sin cerrar en c43 super ancho,caja de laminas identica al de 50 etc.Cualquiera que haya tenido ese motor sabra de sobra que no va nada mal,a pesar de tener una camara de precompresion muchisimo mas grande que el 50.Se tiene bastante margen.
Ademas,aqui cada uno dice que le ha ido mejor una cosa u otra,y como nadie se ha parado a calcular el volumen perfecto de un carter para ese cilindro con esa carrera y ponerse a medirlo hasta quitar lo justo,podemos estar aqui debatiendo hasta navidad.
Yo prefiero montarlo e ir provando.Si me he pasado,que no lo creo,la solucion es sencilla.
kawasaki er6f
Mito 125 evo
Mito 125 evo
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
cuando hablas asi me ponesnanooo escribió:Un motor con 83cc no mueve el mismo volumen que uno de 70 y mucho menos que uno de 50.Por lo cual necesita mas camara de precompresion,por el simple hecho de que el cilindro va a demandar mas,y si no le das espacio y la camara se llena pronto,tambien se vaciara pronto.Creo que hasta aqui llegamos todos.
Que hace un motor de 83cc con la camara de precompresion de uno de 49cc?
Hay que contar ademas que se ha añadido un cigueñal cerrado que de serie no hay.
Tampoco me gustan los escalones que llevan de serie en la admision,los transfers del carter no estan tocados porque ya viene al pelo el barikit.Lo unico que se ha agrandado es el trasero,que los 7t es lo que tienen,que para dejarlos bien encarados hay que comer bastante.
Yo tengo carteres con las rampas soldadas y alejando la caja de laminas la moto iva mejor en todo.
Es mas,tengo fotos que puedo colgaros en un momento para que veais la cacho de diferencia que hay entre un carter derbi75cc y el de 50cc.vamos,si no recuerdo mal eran como 5mm mas anchos,con un cigueñal sin cerrar en c43 super ancho,caja de laminas identica al de 50 etc.Cualquiera que haya tenido ese motor sabra de sobra que no va nada mal,a pesar de tener una camara de precompresion muchisimo mas grande que el 50.Se tiene bastante margen.
Ademas,aqui cada uno dice que le ha ido mejor una cosa u otra,y como nadie se ha parado a calcular el volumen perfecto de un carter para ese cilindro con esa carrera y ponerse a medirlo hasta quitar lo justo,podemos estar aqui debatiendo hasta navidad.
Yo prefiero montarlo e ir provando.Si me he pasado,que no lo creo,la solucion es sencilla.
que razon tienes
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
j*der, tios, soys unos hachas, os envio los carters de mi DR o que? jaja
Tengo varias cajas de laminas... si rebajo una de tal manera que se ponga mas adentro, tendra más precompresion no? La putada es que yo tengo la admision en el cilindro, i no en el bloque como vosotros...
Lo de poner nural al piston, lo vi una bestialidad i dudava que funcionase (por lo de arrastras mas peso i eso).
Bueno, tengo otro motor para provar (que tengo el cigu clavado por una aguja..., si encontrara un cigueñal para ese franco morini de carrera 44 seria la hostia ya (de serie es carrera 41.8 i va muy bien, pero ya se sabe, siempre se quiere mas! jaja
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss
PD:Nano, una obra maestra tio!
Tengo varias cajas de laminas... si rebajo una de tal manera que se ponga mas adentro, tendra más precompresion no? La putada es que yo tengo la admision en el cilindro, i no en el bloque como vosotros...
Lo de poner nural al piston, lo vi una bestialidad i dudava que funcionase (por lo de arrastras mas peso i eso).
Bueno, tengo otro motor para provar (que tengo el cigu clavado por una aguja..., si encontrara un cigueñal para ese franco morini de carrera 44 seria la hostia ya (de serie es carrera 41.8 i va muy bien, pero ya se sabe, siempre se quiere mas! jaja
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss
PD:Nano, una obra maestra tio!
I am What I am
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
nanooo escribió:Un motor con 83cc no mueve el mismo volumen que uno de 70 y mucho menos que uno de 50.Por lo cual necesita mas camara de precompresion,por el simple hecho de que el cilindro va a demandar mas,y si no le das espacio y la camara se llena pronto,tambien se vaciara pronto.Creo que hasta aqui llegamos todos.
Que hace un motor de 83cc con la camara de precompresion de uno de 49cc?
Hay que contar ademas que se ha añadido un cigueñal cerrado que de serie no hay.
Tampoco me gustan los escalones que llevan de serie en la admision,los transfers del carter no estan tocados porque ya viene al pelo el barikit.Lo unico que se ha agrandado es el trasero,que los 7t es lo que tienen,que para dejarlos bien encarados hay que comer bastante.
Yo tengo carteres con las rampas soldadas y alejando la caja de laminas la moto iva mejor en todo.
Es mas,tengo fotos que puedo colgaros en un momento para que veais la cacho de diferencia que hay entre un carter derbi75cc y el de 50cc.vamos,si no recuerdo mal eran como 5mm mas anchos,con un cigueñal sin cerrar en c43 super ancho,caja de laminas identica al de 50 etc.Cualquiera que haya tenido ese motor sabra de sobra que no va nada mal,a pesar de tener una camara de precompresion muchisimo mas grande que el 50.Se tiene bastante margen.
Ademas,aqui cada uno dice que le ha ido mejor una cosa u otra,y como nadie se ha parado a calcular el volumen perfecto de un carter para ese cilindro con esa carrera y ponerse a medirlo hasta quitar lo justo,podemos estar aqui debatiendo hasta navidad.
Yo prefiero montarlo e ir provando.Si me he pasado,que no lo creo,la solucion es sencilla.
cuelga esas fotos
- nanooo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
- Ubicación: carabanchel manda!!
Venga va.Pero no os acostumbreis.
Lo pongo asi pequeño pa que veais la diferencia.EL de arriva son mis carteres y estan un poco tocaos,es decir que de serie son aun mas estrechos.
Como quizas en la foto no se aprecie os pongo la medida.
Ademas el mandrinado(donde entran las faldas del cilindro) es muchismo mas ancho tambien.Como otros 5mm.
Esta de regalo,son los de la mito(admision al cilindro)
Bueno,no os desvies mucho del tema.
Lo pongo asi pequeño pa que veais la diferencia.EL de arriva son mis carteres y estan un poco tocaos,es decir que de serie son aun mas estrechos.
Como quizas en la foto no se aprecie os pongo la medida.
Ademas el mandrinado(donde entran las faldas del cilindro) es muchismo mas ancho tambien.Como otros 5mm.
Esta de regalo,son los de la mito(admision al cilindro)
Bueno,no os desvies mucho del tema.
kawasaki er6f
Mito 125 evo
Mito 125 evo
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- cristian_metrakit
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Eso es de ser un buen preparador, porque no es el primeroDryXtreme escribió:porsupuesto.Fadry_MH escribió:un putadon, de los gastos se encarga el no?
del que me entero que hace una mangada asi, y despues
no se hace responsable.
Cada vez me gusta mas tu forma de trabajar nano, lo que me jode
es que solo hagas motores para las personas d madrid.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
De quien te as enterado que haya hecho lo contrario??Fadry_MH escribió:Eso es de ser un buen preparador, porque no es el primeroDryXtreme escribió:porsupuesto.Fadry_MH escribió:un putadon, de los gastos se encarga el no?
del que me entero que hace una mangada asi, y despues
no se hace responsable.
Cada vez me gusta mas tu forma de trabajar nano, lo que me jode
es que solo hagas motores para las personas d madrid.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
- cristian_metrakit
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48
eso es de ser un listo xDdr_hitch_sma escribió:ei! wenas noxes! xDNiTrO escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo se de uno que jodio un malossi y queria darle un barikit.......
yo se que nano no es de esos, se puso enseguida en contacto conmigo
esperemos que todo salga bien jeje
tz,barikit 7t,admision lomat gp,ciweñal barikit c42,28 keihin,gp2,selettra,14-46...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:19
Mas precompresion no creo, pero mas directo... cuando lijas el interior quitas material, los gases van mas a sus anchas... y menos precompresion siempre que comes material, menos el los mh horizontal que la gente los rellena con nural...luisryzafuego escribió:con las rampas que hacia jbd en sus carteres se conseguia mas precompresion y que fuese mas directo
New Preparations.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Me lo reservo, pero te aseguro que hay gente que hace esoNiTrO escribió:De quien te as enterado que haya hecho lo contrario??Fadry_MH escribió:Eso es de ser un buen preparador, porque no es el primeroDryXtreme escribió: porsupuesto.
del que me entero que hace una mangada asi, y despues
no se hace responsable.
Cada vez me gusta mas tu forma de trabajar nano, lo que me jode
es que solo hagas motores para las personas d madrid.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Lo que me parece a mi es que se a kerido hacer el listo y luego na...porke eso se dice vamos...arias un bien....SpinFlo escribió:pues deberias. porque cualquiera que pueda leerte puede interpretar que estás metido en algún ajoFadry_MH escribió:
Me lo reservo, pero te aseguro que hay gente que hace eso
estas cosas se dicen si o si
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
no me e explicado bien. tienes razon que al quitar material pierdes precompresion hasta hay bien, pero si le quitas material y le haces las rampas con la masilla exposy por ejemplo, tu estas metiendo otra vez material al carter aunque en diferente punto, por lo cual no pierdes tanta precompresion como si no metieses nada no¿?Joseterico escribió:Mas precompresion no creo, pero mas directo... cuando lijas el interior quitas material, los gases van mas a sus anchas... y menos precompresion siempre que comes material, menos el los mh horizontal que la gente los rellena con nural...luisryzafuego escribió:con las rampas que hacia jbd en sus carteres se conseguia mas precompresion y que fuese mas directo
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Vie 19 Oct 19Etc/GMT-1 2007, 18:49
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
segun tengo entendio,le jodio el mhr y se izo el longui o no se que...pero el ultimo comentario que vi de acid fue qle pagaba otro cilindro pero solo el cilindro que fue lo que jodio, culata piston y todo eso se lo kedaba el (del nuevo) a mi parecer eso lo izo de p*ta madre...eso si x lo visto cnt bastante tardegpr_flaming stile escribió:Fue Acid, el afectado fue un amigo de Eipok creo pero nose que paso al final
quiero ver ese am6 volarrrrr XDDDD