*** Avispilla proto 08 *** Abrire post nuevo , 1/12/08

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

ramiro donde estan los videos?
esque tio..comprende que no es muy creible
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Mensaje por arnaki »

ramiro escribió:reirse menos ehhh reirse menos pork no miento... me da igual que os lo creais o no, pork ni e dicho la moto que es ni na de eso pork no pretendo darle publicidad ni na de eso... pero adri pork tu moto no acelere tanto no te rias pork e visto tu video en el banco de pruebas y me parece un pastel tu moto... la moto que te digo es la que mas corre de toa esta zona... y ay videos para ver su aceleracion ... asi que adri nº8 y kiwi dejarse las risicas si teneis mejor moto que esta venir a demostrarlo.. no busco malos rollos pero vosotros no reirse de la gente y mas si digo la verdad
pues dinos donde podemos ver esos videos i haber como va esa moto que dices :wink:
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Por favor no dar coba a este tipo de gente tan fantasma , sino cierro el post .

Mejor dicho , sus comentarios y todas las contestaciones relacionadas .

Por favor , no la cagueis otra vez ...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

ramiro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 17:17

Mensaje por ramiro »

vale trankilos no voy a mandar ningun mensaje mas .... no quiero crear problemas simplemente pretendia enseñaros una moto que para mi es una de las mejores de españa sin ninguna duda.. pero trankilos que no quiero molestar lo siento... y adri nº8 me pareces un poco egoista na mas que quieres que se vea tu moto ( que no es nada del otro mundo) lo sinto por molestar , hasta luego

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

ramiro escribió:vale trankilos no voy a mandar ningun mensaje mas .... no quiero crear problemas simplemente pretendia enseñaros una moto que para mi es una de las mejores de españa sin ninguna duda.. pero trankilos que no quiero molestar lo siento... y adri nº8 me pareces un poco egoista na mas que quieres que se vea tu moto ( que no es nada del otro mundo) lo sinto por molestar , hasta luego
Si tan buena es , coje y haces un post para ella .

Que casualidad que el 1º mensaje tuyo sea justo en este post para decir fanfarronadas...

Es que si yo te digo que mi moto hace el 0 a 100 en 3 seg ... pero como no es asi no lo digo , hay que ser mas humilde y no decir tanta tonteria , o alomejor es que no es una 50...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

ramiro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 17:17

Mensaje por ramiro »

tio estate trankilo que no voy a poner nada mas en este foro... por lo menos de esa moto, no quiero ni malos rollos ni na sabes?¿ y tampoco kitarte protagonismo... solo te digo una cosa si alguna vez quieres picarla con alguna moto competente apuntate este numero 663.02.26.76 nada mas... creo que no e faltado el respeto a nadie ni nada...

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

adry tio, as notado mucho kambio de la lomat, la de 68 a 100 euros??

yo me keria coger la de 68 euros pero si la de 100 va bastante mejor pues me kogere esa :lol:

no le agas kaso a este tipo, que moto de 50 va aganar a la avispona?? :?

ninguna moto, a este tipo lo que le pasa que tiene tanta embidia que kiere j*der el post, pues no es asi :evil:

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Bueno , lo hacemos por las buenas , antes de que lo mande borrar .


Que moto es y que lleva , haber si me parece creible .

Josemi , el de gp aun no lo he probado ya te dire :wink:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

ramiro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 17:17

Mensaje por ramiro »

no tio trankilo, olvidemos mejor el tema... si quieres echar un pike bueno llamame, ahh y tio buen rollo, olvidemos lo de atras... aunk no miento pero olvidemoslo, ok?¿

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

No si no hay malos royos , simplemente me molesta las opiniones no argumentadas ...

Es como si yo me creo otra cuenta con otro nombre , y le suelto que tengo una moto que gana a un m6 en el 0 a 100 , y me quedo tan agusto .

Mal royo ninguno , pero vamos cualquiera puede hacer ese tipo de bromas .

Pero no pasa nada , hablo con un moderador esta tarde sin prisa se borra todo y punto.
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
luko
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 20:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vk & Ballestar

Mensaje por luko »

:shock: por el amor de un dios valla pepinazo de kentaki que sa montao el jodio del adri, j*der tremendo tio si yo flipe en tarancon verla ahora en persona y arrancada tiene que ser una pasada, oye no la vas a llevar por calle?? lo que tiene que molar darte a la fuga con eso jaja y que ni te huelan los munipas... cuidala, bueno ya sabemos que la cuidas pero ahora mas que nunca, es preciosa tio. Un salu2
ImagenT0ÑIN SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS
Imagen
rCR By LukO: AiRsAl 78cc +YaSuNi HM + CiGu BaRiKiT + KeiHiN 28 + KiT LoMaT + EmBrAgUeS PrO RaCe + 15/50

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

:idea: wen puto adri que decirte tio, que la tenes impecable, parece que la compraste ayer xD

wen ai van unas de las mias.......

:arrow: un escape x arriba kreo que le hubiera kedao mejor, con una wena bufanda
:arrow: esa careta......nose me parece muy sencilla
:arrow: del motor, es un verdadero pepino, no kreo que muchas motos te hagan sombra, exceptuando algun kit cristofolini de esos o un 2fast acoplado en un am6 no? :lol:
:arrow: ese malossi es el conocido como big bore??
:arrow: te iba a decir que labases la moto jeje pero no e encontrao ni una mota de polvo.....seras osito de peluche!!!
:arrow: con esa transmision que piensas montar la moto acelerará y correra la hostia, podras jugar a correr o a levantar xD
:arrow: por lo demas tio me encanta, aparte de que esa moto de serie viene ekipadisima en tema de suspensiones y frenos....



wen tronko ai tenes una respuesta un tanto curradilla!!ala a pulirte 125's xDD 8)
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el cornetilla
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 20:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mi casa

Mensaje por el cornetilla »

tio que eso no es como para borrar un post pasa y punto,la moto que desirt la mejor que e visto y veré en mi vida jajaja ahhh y los mangitos azules dejalos asi que resaltan y le dan un toke mas racing
**Xicas y mas xicas**

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

MIRA... adri, me parece fatal que no hayas contestado mi mega contestacion de la pagina 2.. jaja.. eso lo primero...

y despues que decir.. eso de que esta moto no es nada del otro mundo... hay que ser gilipoyas para decirlo, acaso alguien ha visto otra con este tipo de preparacion?? la esclusividad la hace unica, y por ello, si que se puede decir que es del otro mundo..

y adri, me parece que eres un mierdas de cuidao.. como que cerrar un post por esa tonteria??? menuda paliza que tienes... la cosa es mas simple..

ignoremos todos al flipao hasta que haga un post donde lo demuestre.. asi de facil. "no coments"
ex- john lemon

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Mensaje por Porito »

Pues sinceramente no doy la razon ni a adri ni a ramiro, pero si doy fe que hoy muchas preparaciones, que nunca llegan a estar colgadas por internet, y existir existen.

Y tambien os recuerdo la Senda SM que habia un reportaje por ahi que sacaba 27cv, y para que os hagais una idea el encendido que llevaba era el Motoplat, como el que lleva nanooo, y hoy dia se pueden hacer miles de mapeados distintos y da ucho juego la eletronica hasta en los pequeños motores de 2T.

Saludos.
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

A palabras necias oidos sordos....


Tu sigue a lo tuyo que para mi tienes la mejor moto de España :wink:

Avatar de Usuario
danirx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 01 Abr 01Etc/GMT-1 2007, 15:41
Ubicación: madrid

Mensaje por danirx »

adriannn podrias subir alguna fotillo del sistema de doble radiador??, as puesto alguna llave de paso para el 2º radiador¿... porque en invierno no kojeria la temperatura optima :roll: :oops:



saludos

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mensaje por uRi-beRta »

En fin.. No hay palabras..
Imagen

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

jaja menudo capullo ramiro,cuando te pregunta con buenos modales que cojones lleva eso tu te dedicas a decir "nono,dejemoslo....paso de malos rollos"

enga ya!!

adri,cambia ese guarda por el evolution y careta de carbonoooo!!!! queda demasiado gorda de alante.....aunque mole queda gorda...

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
Panizo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 21:19

Mensaje por Panizo »

I.N.C.R.E.I.B.L.E :shock:

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Adri, te refieres a 7,3 segundos tal y como esta ahora, no? Con el embrague patinando?

Espero que cuando tengas arreglado este fallo, acortes el tiempo ya que yo me imaginava que rondaria los 6s.

petillanoffroad
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2007, 17:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas 250 derbi senda
Modifications: piston wossner, culata vhm....

Mensaje por petillanoffroad »

impresionante menudoooo cohete!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


le vas a dar uso de aficionado , o vas a competir como dios manda ??? porke ese nivel de preparacion ..... increible!!


anda que no tas dejao pasta ni na jeje , disfrutala , y lo dicho , este post si no hay video , no vale nada , keremos mas fotos!!!!



saludos!!! :wink:

Avatar de Usuario
Chinchetaz0
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:11

Mensaje por Chinchetaz0 »

ADRI Creo que deberias estar orgulloso no por la moto sino porque el primer mensaje que escribo desde hace muuucho tiempo sea aqui xDD.

La moto te la has currado, y haber si grabas un video en accion.

ME gusta mucho, la combinacion de colores, als tapas el preparado, y sobre todo el guadabarros, ah y el GPS xD ( gili pollas siguiendome ).

Bueno tio haber si hablanso un dia, saludos para todos los qe me recordais y cada dia os acordais de mi, haber si me paso mas x aqui.
Chicos, he vuelto!

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Petelmembrete »

Pues muy muy bonita tio, no esperaba menos xD Motor increible, aunke eso lo sabia y de estetica para mi bastante currada si.. y lo que tan dixo de las pegatinas de alante a los lados.. a mi tambi me pareció raro.. no porke no keden bien, keda p*ta madre, todo tan limpio y tan bien puesto en su sitio da envidia, pero por ser algo ya visto no me convenció.

Pero vamos, que está la moto increible xD y sobretodo que tienes que dejarla a tu gusto, a mi la careta y el guardabarros me parece que kedan muy bien, la careta para nada ancha.. y con esos slicks y todo pff, keda impresionante.

Venga tio, ahora disfrutala que ya toca ;)

1saludo.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

alberto_pro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 24 Sep 24Etc/GMT-1 2007, 13:09
Ubicación: MADRID-barajas

Mensaje por alberto_pro »

wenass!!

j*der adri acabo de ver tu moto y no me lo creo xd jaja bueno lo 1º pues felicitarte como te han dicho los demas , no se ve una moto asi todos los dias y en verdad hay que aplaudirte te mereces un 10

1º el motor no tiene pega
2º la estetica es brutal no cambies nada
3º la presentacion s perfecta la moto esta impecable!!

bueno despues de todo esto tengo unas ganas de verla el dia 1 que madre mia!!

pd esa careta es de ktm?? esque me ha parecdio escucharlo y no me lo parece

saludos y felicidades de nuevo!!! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
juanbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Mié 07 Feb 07Etc/GMT-1 2007, 15:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LA RIOJAA

Mensaje por juanbeta »

Adri numero chocho, solo 1 fallo.
la careta es tremenda, ponle otra pero esa se me hace muy grabnde para esa moto.

por lo demas que decir, un pepino en toda regla, me encanta la preparacion , me encantan las ruedas, me encanta la estetica..

y unas preguntas..

el hombre del vidio quien es?
y por que pones no apta para via publica, le has quitado el seguro y la licencia o que?¿?

venga,, un saludo tio, te lo has ganado xD :wink:
Imagen

eric
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Sab 30 Sep 30Etc/GMT-1 2006, 11:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: la espina(asturias)

Mensaje por eric »

bueno tio te tengo que dar mi enhorabuena

menuda moto, menudo motor, fua valla discos, valla llantas. valla slicks....

es tremenda,tremenda, tremenda

cuidala tio que hay hay muchisimo dinero invertido y no es en vano aunke sea mucho xd

enga tio felicidades y disfrutala

andrew1000
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 17 Nov 17Etc/GMT-1 2006, 14:49

Mensaje por andrew1000 »

Enormeeeeeeeeeeeeeeeee la preparación acojonante, lo siento pero no tiene otro nombre... y de frenos lo mismo, de estetica preciosa, lo unico la careta, nose jejej
Eso si es un pepinako! que la disfrutes cn salud tio! ;)
Imagen

"si al ver un obstaculo tu mano teme acelererar a tope, no mereces llamarte endurero"

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

Una cosa...

Te gusta ver como nos morimos de envidia por tu moto!!!xD

Un 10.

Debe de aber batido un tiempo record....

En un dia 8 paginas y subiendo.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Buenas tardes :D

Luko , que pasa tio como va todo por alli ? tengo que hablar contigo por privi ! :wink:

Neikor... lava la moto !! XDDDD haber hermoso el big bore es para scooter jajaja este carrera larga esta hecho a medida jaja pichon !!

Cornetilla and lemon 100% , el post no lo voy a borrar , solo las respuestas de tipejo ese .

Porito , hace ya meses que se hablo de eso y me estuve enterando por varios lugares... y habia muchas cosas de esa moto que eran mentira.. como los 180 kmh... XD marketing derbi ....
Que eso no quiere decir que haya pepinos escondidos

Llamitas !! Que pasa milmujeres !! ajajajjaja eres un gran compi eh , cada dia que pasa eres mejor persona :lol: pero sigues siendo un fumajunkillos jaajjajajajaja xDDDDDDDD

Dani el tema de la llave de los radiadores , la tiene victor supuestamente , me las veo putas para subir de Tº un poco jajajajjaja

Uri , gracias :wink:

Flipiii quiero carbonooo ! :lol: jajaja

Panizo , nos vemos el 1 !!

Dry , que pasa tio yamahero :lol: Pues hasta que no este como tiene que estar no digo nada , ya hablaremos de ello !! :P

Petillano , thanks igualmente

Chincheeee Mi pelito0o0os !! ajajjajaja que pasa contigo tio 8) No quieres saber na de la gente pobre ya joer... ese gps tuyo tiene que molar xD

Petel , solo te digo 1 cosa ... gracias por tu opinion y ... ya son 2 XD arranca la p*ta hm !!!!!! jajajjajaj

Alberto , la careta es de YZ , gracias !

juanbeta el hombre del video es el preparador esteban y el otro , es el ingeniero de airsal :lol:

Eric , muchas gracias tio , me alegra que te guste !!

Andrew grachie ! :)



Os comento asi un poco en general , este finde si tengo tiempo os paso una foto con la careta de ktm nueva y guardabarros acerbis :lol:

Otra cosa mariposa !! Ya he montado los muelles MHR y un disco metalico de mas ... esta tarde se probara ... rezad por dios !!!!!!! xDDDD Que me estoy jugando participar en los pikes del dia 1 j*der !! ajjajaja REZAD !!!!!


Una cosita que no perdono que se me olvide ni a mi ni a nadie , creo que es de importancia como para ponerlo aqui ...

Un Mensajillo para T o ñ i n ( makaket )!!! Donde quiera que este , coño que veamos que no estamos tristes !!! T O Ñ I N !!! Una dedicatoria , que cada vez la veo me parto la p*lla jajajajjaja

Un recuerdo :arrow:

Imagen
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Responder