*** Avispilla proto 08 *** Abrire post nuevo , 1/12/08

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Wee hacia que no os contestaba xDDD

Ando liado pero leo todo todos los dias :oops:

Pues five coches ... Tengo el Range rover preparaillo con su defensa , bola , cabestrante , ruedas , etc etc esta majo hombre , pero no tiene la gracia de una moto xD

Luego para uso diario pues depende .. suelo agarrar un 206 .. un saxo ... total para trabajar por ciudad no se necesita un mastodonte como el ranger que te traga 120 € semanales xD

Pero vamos para el finde y eso el ranger lo mejor , o cuando le estoy haciendo algo tengo un 207 cabrio verde manzana ( un poco pijo xD ) pero es biplaza y es un poco putada .

Ahh lo de la RS he estado investigando mucho y he dado con un tio que tiene unas cuantas ... se sabe cada RS 250 que hay por lo menos en madrid xD un crack y las 2 que tenia miradas me las desaconsejo ( ya habia dado señal y tuve que comermela ) Y bueno , me recomendo una , por lo visto en madrid mejor que esa ninguna ... del 2002 con tan solo 7000 km todita de serie :oops: un lujo , pero muy cara la p*ta ... 5.500 € aunque buena , sarna con gusto...


Luego el tema esta que tengo prohibido durante mucho tiempo el carné A por parte de la family... asi que en un tiempo cuando este mas recuperado economicamente alomejor cojo un Quad Raptor 700 de estos ultimos pepino pa transformarlo a superquad xD Segun me de la vena jajajaja


Muchos bSS caris 8)
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

range rover.........casi nah!!xD jaja

tio y cuantas quieres tener la rs y el raptor o solo 1???xd

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

white beta escribió:range rover.........casi nah!!xD jaja

tio y cuantas quieres tener la rs y el raptor o solo 1???xd
Las 2 cosas nene , pero todo a su tiempo que esto no es como antes que solo habia que preparar 1 viniculo xD Ahora hay que mantener coches , motos y quad ... buff

La RS como no tengo el A no podre conducirla de momento asi que me la guardo como capricho y no la hago seguro , Y en caso de poder me meto a circuito jeje .

Si cojo el raptor seria mas bien uso diario , logicamente si , habra que asegurar sino xD ... :roll:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

j*der!!!haci mucho que no me metia por este post me meto y veo esto!j*der no sabia la exsitenciade esta moto pero tiene qu ser un pedazo reactor ..::!buff venga todo esperamnos esa doble salida uan por cada ado iene que quedar.....!felicidades por tu nueva adquisicion!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Haber preparao el Saxo en vez del toterreno que te lo pasabas mejor... XD

Buen garaje tienes... :wink:

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Fivetyer escribió:Haber preparao el Saxo en vez del toterreno que te lo pasabas mejor... XD

Buen garaje tienes... :wink:
Que va .. tu no sabes lo que es el ranger por encima de las glorietas xDDD

Para correr ya estan las motos , o en todo caso los 206 esos guarros bajos de gama ... que divertidos son xD se van con na !! jajajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

Adri_n?8 escribió:Que va .. tu no sabes lo que es el ranger por encima de las glorietas xDDD
doy fe... :twisted: :twisted: si veis a un tio muy feo con cara de g.ay con hardstyle (o house) y a toa hostia con un range rover verde militar...apartarse que viene el nº xoox0 XDDDDDDDDDDDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Lo gracioso es que es un coche enorme para un tío que no es que sea Batista XD.

No te piques reina que sabes que yo no ando lejos... XD. Somos ligeros... no es que las motos corran, es que somos fáciles de llevar XD.

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Fivetyer escribió:Lo gracioso es que es un coche enorme para un tío que no es que sea Batista XD.

No te piques reina que sabes que yo no ando lejos... XD. Somos ligeros... no es que las motos corran, es que somos fáciles de llevar XD.
No me pico , Soy 65 kilillos jajajaj

Asi pasaba en las kdds la moto que entre 4 quedaba ultima con el truebaGO cuando la llevava yo quedaba 1º xDDDDDDDDD

Y lo contento que esta el Five con el airsal , scr y 21 ... five te envidio tio , eres feliz con "poco" , no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita...

Y yo necesito mucho xDD con lo cual soy mas pobre :(
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Adri_n?8 escribió:
Fivetyer escribió:Lo gracioso es que es un coche enorme para un tío que no es que sea Batista XD.

No te piques reina que sabes que yo no ando lejos... XD. Somos ligeros... no es que las motos corran, es que somos fáciles de llevar XD.
No me pico , Soy 65 kilillos jajajaj

Asi pasaba en las kdds la moto que entre 4 quedaba ultima con el truebaGO cuando la llevava yo quedaba 1º xDDDDDDDDD

Y lo contento que esta el Five con el airsal , scr y 21 ... five te envidio tio , eres feliz con "poco" , no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita...

Y yo necesito mucho xDD con lo cual soy mas pobre :(
cuanto mas tienes mas quieres.... :roll: es asi xD

joe cuidao con los 206....que son peligrosos :twisted: jajajaja te ponen el techo en el suelo pero rapido!!

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Adri_n?8 escribió:Y lo contento que esta el Five con el airsal , scr y 21 ... five te envidio tio , eres feliz con "poco" , no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita...
Es eso, justo lo que has dicho, el que se lo curra por poco que tenga, es feliz :D mirame a mi con mi rmx de 400€ como para mi es lo mejor del mundo :)
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

ferrin_sevilla escribió:
Adri_n?8 escribió:Y lo contento que esta el Five con el airsal , scr y 21 ... five te envidio tio , eres feliz con "poco" , no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita...
Es eso, justo lo que has dicho, el que se lo curra por poco que tenga, es feliz :D mirame a mi con mi rmx de 400€ como para mi es lo mejor del mundo :)

Jajajaja ayer dijo esto un político en la tele:
Para ti tu familia es lo mejor, y lo primero
pero no necesariamente es la mejor

Pues con las motos igual jajajaa
*KOSH!

Avatar de Usuario
DT Diamond
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:43
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por DT Diamond »

hostia tio no jodas que te vas a comprar una rs lo mejor que aces yo toi preparando la mia ahora y eso si que es una moto de 2 tiempos en condiciones( sin menospreciar a mi querida DT) despues de 2 años y piko aqui tamos todavia unos pocos jajaja mola venir de nuevo.
De vuelta a las andadas..

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

DT Diamond escribió:hostia tio no jodas que te vas a comprar una rs lo mejor que aces yo toi preparando la mia ahora y eso si que es una moto de 2 tiempos en condiciones( sin menospreciar a mi querida DT) despues de 2 años y piko aqui tamos todavia unos pocos jajaja mola venir de nuevo.
Se me jodio todo el chollo de la 250 a ultima hora a causa de mi padre y me tuve que comer la señal que di ( No quiero ni pensarlo xD )... en 2 semanas iva a ser completamente mia :(

Pero bueno.... es que para cojerme la 125 es quedarme en las mismas ( para mi eh , ojo ) asi que al final...

De legal , le compro la Nrg de 50cc al nanooo jajaja , para meterle un motor de runner 180 preparado :oops: Que eso si que corre bastante mas que una rs 125 , pero no que la 250 xD

La Avispa esta a la espera de recibir nuevos cambios :D Los vereis dentro de no mucho , perdonad que tenga todo tan abandonao, es que no consigo solucionar el problema ese que no suba de vueltas y estoy quemao XD y como tampoco tengo mucho tiempo de mirarlo...

Bueno besines pa tós ! :P
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

alomejor te pasa lo que a kiwi mucha compreison
----

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

me han dicho que tienes por ahi unas slicks que montar no?
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Guey .. nose nose .. en el banco daba 16.000 sin problemas y era exactamente lo mismo...ya me pondre a pensar XD

Ferrin si , pero no son para mi :wink:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
albert4242
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda "xepuda"
Modifications: Yasuni hm

Mensaje por albert4242 »

ombre pero no es lo mismo en un banco de pruebas que en la calle/circuito, el viento hace mucha resistencia, nose igual me equiboco, por lo poco que e leido..
Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

albert4242 escribió:ombre pero no es lo mismo en un banco de pruebas que en la calle/circuito, el viento hace mucha resistencia, nose igual me equiboco, por lo poco que e leido..
creo recordar que tenia un rodillo de 300 kilos
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Escutrero jiajiajiajiajia XD.

Tío, para qué vas a dejar la DRD de lado para andar a diario con una moto también preparada? lo lógico o sería preparar medianamente bien la NRG para que fuese y viniese, no te diese gastos ni averías y tener la DRD para disfrutar?

Porque si no usa la Avispa directamete! para qué vas a dejar de coger una moto preparada para usar otra igual o más? porque la NRG no va escasa de nada, pero lo más que llegó a montar ese bastidor fue el 125 de la Typhoon que era una mi*rda al lado de un 180 preparado...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

Adri_n?8 escribió:Guey .. nose nose .. en el banco daba 16.000 sin problemas y era exactamente lo mismo...ya me pondre a pensar XD

Ferrin si , pero no son para mi :wink:



si pero en banco es banco y en la calle es completamente diferente kitale compresion y pruebalo no te cuenta nada levantar el squish
----

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Haber five xD Que te lias muy rapido jajajaja

La NRG va a queda para uso diario ... pero eso no quiere decir que vaya un poco preparada :mrgreen: un poco bastante , pero aun asi seguira podiendo ser usada a diario :oops:

albert eso no tiene nada que ver , no es que no pueda subir mas sino que derrepente para. pero dejemos el tema que me quemo xD

Five Escutrero tu jajajajja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

El Güey escribió:
Adri_n?8 escribió:Guey .. nose nose .. en el banco daba 16.000 sin problemas y era exactamente lo mismo...ya me pondre a pensar XD

Ferrin si , pero no son para mi :wink:



si pero en banco es banco y en la calle es completamente diferente kitale compresion y pruebalo no te cuenta nada levantar el squish
Y dale con que la abuela fuma...

Sino pasa ni en vacio , no es cosa ni de banco ni de vientos ni de ostias , simplemente deja de dar potencia a X rpm por motivos desconocidos..

Como no influya la altitud de bcn a madrid.. nose nose lo del squish lo pense , probare jeje
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

nole buskes vueltas que eso es del piloto :lol: :lol: :lol:
amos adriancillo que tenemos que kedar un dia pa liarla por madrid.
ademas si en la kdd se pudo ver que de sonido de 12000 no kreo que llegase y no le hizo falta... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jairo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mañolandia (Zgz)

Mensaje por Jairo »

Yo pienso que no da mas vueltas por tu seguridad!!!! XD

Las mejoras son esteticas o de motor? Apuesto por esteticas :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Jairo escribió:Yo pienso que no da mas vueltas por tu seguridad!!!! XD

Las mejoras son esteticas o de motor? Apuesto por esteticas :roll:
Ambas cosas Jairo :wink:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

adriwannn, a ver tio, ya se que estas moska por lo de la avispi XD, pero escucha una cosiya....kiza esas 16000rpm que dijo que cojia esteban, no sean reales....kiza el medidor de esteban este mal, y coja rpm de mas, nose, eso de que corte de repente es totalmente normal, pasa en todos los cilindros, hay un punto en el que cortan, y ahi es su maximo fisico de tope de revoluciones, quiza te este engañando el dato, y la moto va como tiene que ir, porque yo en la quedada la oi que subia de lujisimo tio

nose, es mi opinion! de todos modos ya hablamos, aunq sta semana hay poco tiempo por movidas con la churri:P un bsto putis
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

Osti que curioso ese problema... aver si lo solucionas que tengo ganas de ver que es lo que falla...

Porque cre Estebano que t pasa eso?
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

EiPoK escribió:adriwannn, a ver tio, ya se que estas moska por lo de la avispi XD, pero escucha una cosiya....kiza esas 16000rpm que dijo que cojia esteban, no sean reales....kiza el medidor de esteban este mal, y coja rpm de mas, nose, eso de que corte de repente es totalmente normal, pasa en todos los cilindros, hay un punto en el que cortan, y ahi es su maximo fisico de tope de revoluciones, quiza te este engañando el dato, y la moto va como tiene que ir, porque yo en la quedada la oi que subia de lujisimo tio

nose, es mi opinion! de todos modos ya hablamos, aunq sta semana hay poco tiempo por movidas con la churri:P un bsto putis
Guillermin :) Si que estoy mosca , pero enserio la cosa no es que no suba mas ... por poco que suba una moto no se queda en 10 u 11 mil rpm... es como un corte de potencia de golpe no de que el motor no quiera...

Es como si algo estuviese capando de golpe hasta X rpm... j*der...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pepin_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 12:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ALCOBENDAS

Mensaje por pepin_drd »

Adri_n?8 escribió:
EiPoK escribió:adriwannn, a ver tio, ya se que estas moska por lo de la avispi XD, pero escucha una cosiya....kiza esas 16000rpm que dijo que cojia esteban, no sean reales....kiza el medidor de esteban este mal, y coja rpm de mas, nose, eso de que corte de repente es totalmente normal, pasa en todos los cilindros, hay un punto en el que cortan, y ahi es su maximo fisico de tope de revoluciones, quiza te este engañando el dato, y la moto va como tiene que ir, porque yo en la quedada la oi que subia de lujisimo tio

nose, es mi opinion! de todos modos ya hablamos, aunq sta semana hay poco tiempo por movidas con la churri:P un bsto putis
Guillermin :) Si que estoy mosca , pero enserio la cosa no es que no suba mas ... por poco que suba una moto no se queda en 10 u 11 mil rpm... es como un corte de potencia de golpe no de que el motor no quiera...

Es como si algo estuviese capando de golpe hasta X rpm... j*der...
tio y eso no sera por el rotor???
PEPIN DRD

Responder