jaja ya ta cortao la conver con la de mi pueblo...? xDDtitiman escribió:me cago en la p*ta..... no va y se me jode el msn cuando mas falta hace... sera hijode...... xD
a vosotros os va ya?
*** Avispilla proto 08 *** Abrire post nuevo , 1/12/08
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata
si el hijo p*ta se conecta pero no deja enviar mensajes.... te da error..... cagon su padre xDzanty_ escribió:ya va ya!!!!!
venga titiman a seguir con tu lige.......
rodri lo de las cuentas no ira por mi no? que me hice la otra por que uno lo tenia petaoooo
no con la de tu pue no tava hablando... xD raro jajaja iva a hablarle pero seguro se a pirao ya jajaja
he un mundo diferente, y sexi
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Ya va ya!!
Vamos, o eso creo jaja, yo tenia a uno conectado...
H habido un rato, yo como u tonto hablandole a la gente y luego me pone que no se puede enviar xD
mi msn lo tengo desde hace... 6 o 7 años ni mas ni menos...
aqui lo dejo.
quiquefl_93@hotmail.com
Para los ligotones
Vamos, o eso creo jaja, yo tenia a uno conectado...
H habido un rato, yo como u tonto hablandole a la gente y luego me pone que no se puede enviar xD
mi msn lo tengo desde hace... 6 o 7 años ni mas ni menos...
aqui lo dejo.
quiquefl_93@hotmail.com
Para los ligotones
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
no no va x ti xDtitiman escribió:si el hijo p*ta se conecta pero no deja enviar mensajes.... te da error..... cagon su padre xDzanty_ escribió:ya va ya!!!!!
venga titiman a seguir con tu lige.......
rodri lo de las cuentas no ira por mi no? que me hice la otra por que uno lo tenia petaoooo
no con la de tu pue no tava hablando... xD raro jajaja iva a hablarle pero seguro se a pirao ya jajaja
va x otros que tienen cuentas hasta haciendose pasar por tia pa ablar con los tios
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Te confundes , la mitad de los contactos ( unos 500 aprox ) son de 50s y motos en general . La otra mitad ya me la quito xDPankalRemus escribió:adrigay...... si9 as exo mega limpiezade msn, para que pones tu nueva cuenta ..para que tea grege mas gente aun???? XDDDD como viven los GAAYS jejeejejej
Y de esos 500 , solo me han agregado unos 200 xD por que habia mucho pesao pierdetiempo , algunos solo se dedicaban a preguntar cuanto coje la moto y paridas del mismo estilo hahahah
En el nuevo no tengo ni 200 xD es un alivio
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
ahora al que no le va el msn es a mi
igual me tiro media hora para coenctarme i luego se me keda piyao i media hora para enviar un mensaje
igual me tiro media hora para coenctarme i luego se me keda piyao i media hora para enviar un mensaje
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
El traslado de msn me tiene por el camino de la amargura xD pero de eso no hableis mas anda haha ..MaDnesS_DRD escribió:Venga maestro adri, deja por un dia el traslado de msn y pon esas preciadas novedadeeeees xd
Haber , ya he empezado con la avispilla ( Casi me pica xD)
Esta completamente desmontada , ya de paso , todos los tornillos , ejes y pasadores , vamos de todo se lo estoy poniendo nuevo hahhaha.
Haber si os gusta la nueva estetica que la haré , en menos de 1 mes tiene que estar terminada , para la KDD de tarancon
Tambien la voy a meter un 120 atras , mas gordote que el que llevo que da mas presencia
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Adri_n?8 escribió:El traslado de msn me tiene por el camino de la amargura xD pero de eso no hableis mas anda haha ..MaDnesS_DRD escribió:Venga maestro adri, deja por un dia el traslado de msn y pon esas preciadas novedadeeeees xd
Haber , ya he empezado con la avispilla ( Casi me pica xD)
Esta completamente desmontada , ya de paso , todos los tornillos , ejes y pasadores , vamos de todo se lo estoy poniendo nuevo hahhaha.
Haber si os gusta la nueva estetica que la haré , en menos de 1 mes tiene que estar terminada , para la KDD de tarancon
Tambien la voy a meter un 120 atras , mas gordote que el que llevo que da mas presencia
¿¿Otra vez a cambiar todo?? pero si no tienen nada de uso tio...yo eso lo veo un gasto innecesario pero vamos es un consejo luego ya haz lo que quieras
Y lo del neumático no se yo tampoco lo vi tan pequeño tío vamos lo vi normalito
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Ya bueno pero por 4 duros los pongo nuevos ahahhagpr_flaming stile escribió:Adri_n?8 escribió:El traslado de msn me tiene por el camino de la amargura xD pero de eso no hableis mas anda haha ..MaDnesS_DRD escribió:Venga maestro adri, deja por un dia el traslado de msn y pon esas preciadas novedadeeeees xd
Haber , ya he empezado con la avispilla ( Casi me pica xD)
Esta completamente desmontada , ya de paso , todos los tornillos , ejes y pasadores , vamos de todo se lo estoy poniendo nuevo hahhaha.
Haber si os gusta la nueva estetica que la haré , en menos de 1 mes tiene que estar terminada , para la KDD de tarancon
Tambien la voy a meter un 120 atras , mas gordote que el que llevo que da mas presencia
¿¿Otra vez a cambiar todo?? pero si no tienen nada de uso tio...yo eso lo veo un gasto innecesario pero vamos es un consejo luego ya haz lo que quieras
Y lo del neumático no se yo tampoco lo vi tan pequeño tío vamos lo vi normalito
El trasero acostumbrado a la battlax 130 si que lo vi finustico.. que era una 110 creo... asi que tengo un Slick Battlax 120 que se lo montare
- cristian_metrakit
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 149
- Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37
Yo pondria el slick que en asfalto limpio te da mucho mas agarre cuando
se calientan un poco, aunque sea 120 da igual, en las ruedas yo creo que
antes que la estetica esta el agarre.
se calientan un poco, aunque sea 120 da igual, en las ruedas yo creo que
antes que la estetica esta el agarre.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Battlax?? olaaaaaaaaaaaaaa?? no tio con slicks queda mucho mas guapa tio!!mas competicione!!Adri_n?8 escribió:Es que entre otras cosas , esa es 1 jajacafe escribió:adri tu moto cn lo wapa que esta yo le montaria ai un pepino d rueda no 115 ni pollas
aver que le vas a hacer espero impaciente... XD
Pero no se si meter un 120 slick o una 130 battlax... es que un slick me gusta mas
Yo estaba buscando unos neumáticos en condiciones para mi moto (la X-max no xD) y encontre un anuncio en que se vendian una pareja de slicks compatibles por 60 euros.
Me pareció buena compra pero como no tengo mucha idea en el mundo de los neumáticos le pregunté a betero_rrt cual era su opinion sobre estos, ya que el esta mas metido en esto, debido a que estudia en Monlau.
Y me dijo que un slick va a ir peor por carretera que un neumatico en condiciones tipo Duntlop GT o Batlax y esto es debido a que en circuito aparte de tener el asfalto un equilibrado perfecto y una temperatura alta, también se hechan minúsculos trozos de goma para augmentar el agarre del neumatico y esto en la calle no pasa, si no que en esta te encuentras arena, irregularidades, zonas calientes, zonas frias...
Asi que Adri... saca tu propia conclusión.
Me pareció buena compra pero como no tengo mucha idea en el mundo de los neumáticos le pregunté a betero_rrt cual era su opinion sobre estos, ya que el esta mas metido en esto, debido a que estudia en Monlau.
Y me dijo que un slick va a ir peor por carretera que un neumatico en condiciones tipo Duntlop GT o Batlax y esto es debido a que en circuito aparte de tener el asfalto un equilibrado perfecto y una temperatura alta, también se hechan minúsculos trozos de goma para augmentar el agarre del neumatico y esto en la calle no pasa, si no que en esta te encuentras arena, irregularidades, zonas calientes, zonas frias...
Asi que Adri... saca tu propia conclusión.
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
La verdad prefiero slicks por que ultimamente con este motor castigo mucho la rueda trasera ... y tengo recambio xD
Es cierto que una Dunlop GP puede ir mejor , segurisimo , pero el slick en buenas condiciones tumbas mucho mas , lo malo es eso.. te arriesgas
La 1º es un descontrol , parece la pit bike , la rueda va para todos lados menos para donde tiene que ir , sea asfalto bueno o lo que sea
Es cierto que una Dunlop GP puede ir mejor , segurisimo , pero el slick en buenas condiciones tumbas mucho mas , lo malo es eso.. te arriesgas
La 1º es un descontrol , parece la pit bike , la rueda va para todos lados menos para donde tiene que ir , sea asfalto bueno o lo que sea
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Hombre la avispa precisamente es la que menos quiero meter en circuito , no quiero cargarmela que la tengo impoluta xDgpr_flaming stile escribió:Adri que uso le das tu por la calle ?? casi ninguno!! y menos le darás en cuanto te pilles el carro, la vas a usar nada mas que los fines de semana cuando vallas al circuito y para las cuatro quedadas así que yo montaría slicks te saldrá mucho mas rentable a mi parecer
Si la saco por calle me quedo con la gente jajajaja pero 1 dia o 2 a la semana solo , lo justo que sino la poli ya se sabe
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Por fin va la pagina xD
Bueno , pues he cambiado el neumatico trasero dunlop de 115 de ancho por un SLICK bridgestone Battlax sin rayar ni ostias que mola mas jaja de 120 de ancho ...
Como este 120 realmente es una rueda delantera de una moto de 600-1000 cc , se ha de montar al reves , ya que esta hecho para aguantar el desgaste y la carga hacia un lado y al ponerlo atras , cambia totalmente
Y las llantas ya estan empapeladas , dispuestar para pintar en ese vistoso verde Monster ... juju
Bueno , pues he cambiado el neumatico trasero dunlop de 115 de ancho por un SLICK bridgestone Battlax sin rayar ni ostias que mola mas jaja de 120 de ancho ...
Como este 120 realmente es una rueda delantera de una moto de 600-1000 cc , se ha de montar al reves , ya que esta hecho para aguantar el desgaste y la carga hacia un lado y al ponerlo atras , cambia totalmente
Y las llantas ya estan empapeladas , dispuestar para pintar en ese vistoso verde Monster ... juju
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
- Thereck
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
- Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race
Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.