*** Avispilla proto 08 *** Abrire post nuevo , 1/12/08

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

adry, eres mi dios tiooooooooo

buffffff, estetika, la careta y el guarda no me combenzen,por lo demas preciosa

de motor, ni ablamos, porke mekaguen la p*ta, que puto pepino, que diskito llevas alante e geyyyyyyy!!!!!!!!! :lol:

j*der, ya me gustaria ami ver ese puto rayo en persona :lol:

buffffff aznos un video no????????, oye tio, un poco de curiosidad, kuanto chupa eso???????? de 0 a 100 en cuanto???????????

nose que decir, es lo maximo a una 50, ya le gustaria a mi rieju estar komo ese rayo.. :lol:

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Adri_n?8 escribió:Ami tampoco me acaba de convencer el guardabarros y la careta... pero bueno , veremos haber como lo dejo , esto es el principio .

Scarg , tanta pegata no me gusta tio.. la de yoshimura mola pero para un 4t xD
Fiabilidad tiene mucha , pero tambien mucho mantenimiento...

david, de esos trabajos se encargo t r o que e l , yo no tengo conocimientos de preparado de carters , por lo menos tan avanzados ni de coña

Edgar no comprendo a que viene lo de fantastma , ni lo he sido ni lo seré.
Bueno , vamos a hacer un reportaje de las 2 DRDs ?? xDD o no hay trato :oops: :oops: :oops: :oops: ese caballete que precio te a salido?

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Adri, el guardabarros haz lo que quieras con el, pero esa careta no me la cambies.

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

ammmmmmmmmmmmmmmmmmm que bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una pasada macho, ahora toca cuidarla... cada quanto cambias piston? y kilometros de deposito? contesta a esto que t lo han preguntado varias veces y no has dicho nada ¬¬ :lol:

e tio pues que motorazo que tiene la moto ami personalmente la pegatina esa de monsters no me gusta pero bueno que te tiene que gustar ati maxo!!!

y lo que ta dicho kimi... videos largos tio queremos ver esa moto acelerarrr aver como se a lucido esteban :lol: y a todo lo que de tambi :lol:
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

buuuu que moto mas fea











XD



en serio, esta preciosisima... enhorabuena :wink: ya la puedes guardar bien, que la dejas 2 minutos en la calle sola y despidete de ella (o por lo menos de la mitad de ella)
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

tuning_slot
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15

Mensaje por tuning_slot »

bua tio muy muymuy guapa !!!hacia tiempo que esperaba este post!los mecanizados me encantan ! cuando la e visto e pintao el techo d blanco d golpe jaja buff! mandales fotos o algo a los de maxi moto que te la ponen en portada te lo digo io!por CURIOSIDAD no por racanear ni nada eh! cada uno se gasta el dinero en lo que kiere eh ! podrias decir cuando te ha cobrado t r o que u e l para esta obra de arte ? sk la envidia me corroe!!!!jaja me podrias decir tambien de donde as sacado los manguitos? son un punto de esos que no se notan pero que le añaden un punto de exclusividad y profesionalidad a la moto jeje




salu2

fruty_triger
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 04 Nov 04Etc/GMT-1 2007, 15:57
Ubicación: murcia

Mensaje por fruty_triger »

solo dos palabra tio:puto pepino!

yo no cambiaria nada de ese avion,dejalo como esta,me encanta por fuera y por dentro(para que luego digan quee solo nos fijamos en el exterior :wink: )

salu2 maquina y cuidala!
Imagen

my post:http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=15575

pasarse se necesita ayuda

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

Adri_n?8 escribió: De todos modos hay que verla en persona , en foto tampoco dice mucho... en persona mas de 1 ha dicho que .. " acojona " xDDDDD

No mientas! En persona es pequeñita, comparada con la mia claro esta.. y la moto tambi ehhh! :lol:


No fuera coñas yo la vi la semana pasada y la verdad esque esta wapisima e impresiona un poco, a mi me gustaron un huevazo como quedan los paramanos, las horquillas, el disco... pero esas cosas en las fotos casi ni se aprecian...


Por cierto yo esperando a ver el motor impaciente y llego y me encuentro que es como el mio de serie jajajaja que hostia me llevé xD lo importante va por dentro 8)


Wapeton nos vemos el dia 1!!
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Mensaje por titiman »

mira que no me paso nunca, pero e visto el post y te voy a responder

olé olé y olé mi machupichu :lol:

ahora enserio, esa moto esta para que la exivan en el salon de la moto tio, es tremenda!

pero los guardamanetas... me buscaria unos mas peques, aunque no le hacen ningun mal
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
EDGAR_RKNA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Mar 07 Nov 07Etc/GMT-1 2006, 13:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda
Modifications: Senda: airsal 74, 24 oko, cigueñal pro, yasuni hm...
Ubicación: requena (valencia)

Mensaje por EDGAR_RKNA »

simplemente...lo que dicen los demas...

pa mi y pa muchos creo yo... tu moto ahora mismo es la DIOSA de todas las 50s jajaja

comentarte pa mis gustos:
simplemente me encanta...la parte delantera me parece muy original...ya que siempre el acerbis sm y tal... cansa un pokito y me mola mucho como te a kedao

la parte motor increible... no hay mas que comentar...

la parte trasera...kizas exaria en falta en el paso de rueda una pegata de las garras de monster pa dar el toke final ya de guinda en el pastel aunk no se vea y tal...o pintarlo...nose pero que de asi un pokillo el cante y tal

en fin... la p*ta hostia :wink:

saludosss y se solicita video con ese bixarraco en marxa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :twisted:

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

j*der tio... que le as exo....


Buaf eres un marikonazo teniendo esa avispilla.

De las mejorcitas de españa.

Eso si, te a costao xD


BUah tio esta todo muy currao, aver quien te dice.... "un pike?" :lol:
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Mensaje por spinflo »

de motor no digo nada... pero me esperaba de estetica algo más.... no me ha terminado de gustar :S

me gustaba más antes


preguntas:

que diferencia hay entre el basculante que tenias y el que llevas ahora?

esas horquillas son las que te venian? (son freno radial verdad?, lo digo por el anclaje de la pinza a la barra)
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

Mooola.
Yo la habia visto casi casi,pero no del todo,asique como si na.
Tengo ganas de verla andar el 1 de marzo.

y...dios bendiga el mecanizado.
Aunque debeis de saber,que una biela forjada es mas resistente que una cnc,aunque sea menos bonita.
Aun asi me gusta mucho el trabajo del motor.

pd:ahora que ya tengo torno,necesito una fresa,y una tig no me vendria nada mal.xD
kawasaki er6f
Mito 125 evo

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Un señor.......



















Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

gpr_flaming stile escribió:Un señor.......



Imagen
pepino?? pepino?? pepinon xDD :lol:

ta dpm tio!!
como debe tirar eso ufff :shock:

xro como dicen x ai io de stetica me esperaba algo mas .... :roll:


wenoooooo a disfrutarlaaaaaa locooooo
Imagen

Avatar de Usuario
b7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 17:22
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por b7 »

hostia!que tal gente???cuanto tiempo, que tal adri?

Madre mia el Adri!! jajajaj como te haces de rogar...llevo un monton de tiempo sin entrar y solo e visto 3 fotos nuevas xD
No tiene mala pinta lo que le as hecho...

un saludo chavales

Edito:luego si me animo os paso unas fotos de la mia que le he puesto un par de cosas
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Buenos dias ^^

Haber os contesto a todo jajaja

Gastar.. uff xD unos 5 Litros cada 30-40 km aprox

En cuanto a la aceleracion aun es pronto para decirlo , por que como ya sabeis ha habido problemas con los embragues... pero por unas pruebecillas que hemos hecho en el barrio , debe estar rondando a un Ibiza cupra gasolina 180 cv .. que los hace en unos 7.3 seg ..

Me he comprado un aparatito para medir el 0 a 100 :lol:

RoBeR el caballete me salio por mas de 100 € , no es un Tnt de esos XD

Los cambios de piston cada 200-300 km aproximadamente :wink:

Luego la parte de ponerla apunto de admision , eleccion de carburador y carburacion , eso fue mas bien cosa mia , con una base orientativa del banco y a partir de hay comenzaron pruebas... y que paso ? xD que los embragues ya ni enganchan ajajjaja

Puff anda que no nos tiramos meses con el motor... haceros a la idea de que casi todas estas piezas las tengo casi hace 6 meses xDDD

Este MHR team euro3 tabicado , diria que fue el primero en españa ( diria ) por que se mando traer desde "italy" cuando aun no lo comercializaba nadie ...

Ryz-itos :lol: Muchas gracias tio , tranquilo si la moto no se aparca NUNCA en la calle , garaje privado siempre jaja , si sale es para usarla no para tenerla aparcada por ai :wink:

Tuning slot , los manguitos los compre a traves de la empresa donde trabajo , hay que ir en persona y esta en rivas-vaciamadrid ( madrid ) salen por 50 € el metro , yo necesite 2 .

fruty gracias !

Marru , es pequeñita al lado de tu caballo XD Pero nose... ami la moto en foto tampoco me dice mucho , esto hay que verlo en persona o no ? ajjajaja


Tetaman !! Coño me alegra verte por aqui jajaj como que machupichu ? :P tiraflechas !!!!

Spinflo , que el otro lo arañe jajajajaj y lo he cambiado directamente , las horquillas son la p*lla para que cambiarlas .. si llevan anclaje radial de serie !! :wink:


Nano !!! Dentro de nada te veo con la nave lleno de aparatos xDDDDD jajajaja gracias :P

Wooo WOoo si es el Sr.Llamitas !!! Haber si un dia agarramos los ciclomotores y nos hacemos unas curvasSSS ajajjaja Nos vamos detras de tu primo con la 600 xD ( si nos deja ajajaj )

Ey B7desaparecidoencombate :lol: Aqui andamos hombre :P


Asi en vista general seguis diciendome que no os molan las pegatas de monster , pero bueno aparte de verlo en persona , teneis que pensar que en la variedad esta el gusto :wink:

El porque de llevar los tubos en azul , es por que desde siempre lo vi en las ultrapreparaciones de coches japoneses ... con motores a tope , sea cual sea el color del coche , siempre silicona azul !! y mola .. por que si la hubiese puesto naranja/roja , no destacaria tanto !! :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

adri mamoncete........jajajaj

illo la moto esta de 10.x cierto tienes un bocado en la cubierta de atras????.......esk en una foto parece que si...... siwe en pie lo del pike???.......drdvshusky??jajajaja


un saludo marika!!!!!

pd:ya tengo los billetes del ave....jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

manu_senda escribió:adri mamoncete........jajajaj

illo la moto esta de 10.x cierto tienes un bocado en la cubierta de atras????.......esk en una foto parece que si...... siwe en pie lo del pike???.......drdvshusky??jajajaja


un saludo marika!!!!!

pd:ya tengo los billetes del ave....jejeje
Wee manu :lol:

No No tio el slick esta perfecto , es suciedad que la ruedas giran sobre el suelo y esas cosas :lol:

El pike claro que si tio !! Pero ya sabes , me tienes que dar recta jajajaja Y pike por curvas tambien eh ! 8)

pd: la husky en el ave XD ajjajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

a la kedada voy sin moto :( .....pero sinceramente me lo voy a pasar igual..........nada mas que con ver la tuya y la flaming al 100%.soy feliz..jajaja
Imagen

ramiro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 17:17

Mensaje por ramiro »

aqui en murcia ay una moto que acelera mas rapido de 0-120 que un bmw 335i con 306cv que acelera en 5,3s... la moto hace de marcador del coche 174km/h y en banco de potencia da a la rueda 25cv un buen pepinaco.....si estuvieramos mas cerca podriamos kedar pa probarlas y todo eso... enga un saludo...

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

ramiro escribió:aqui en murcia ay una moto que acelera mas rapido de 0-120 que un bmw 335i con 306cv que acelera en 5,3s...
...
jjjjjjaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Mensaje por Porito »

A mi si me molan los manguitos, y las pegatas, para nada quedan mal...a lo unico que pondria un pero es al conjunto careta-guardabarros, mirate el de Supermoto 450SMR del 2007 de KTM, yo voy a montar ese en la Derbi.

Saludos.
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Porito escribió:A mi si me molan los manguitos, y las pegatas, para nada quedan mal...a lo unico que pondria un pero es al conjunto careta-guardabarros, mirate el de Supermoto 450SMR del 2007 de KTM, yo voy a montar ese en la Derbi.

Saludos.
Porito , ese es el que llevo jaja

pd: al de arriba , no coments XD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Er_b0rjita
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Vie 08 Dic 08Etc/GMT-1 2006, 18:20
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: San sebastian de los reyes (madrid) y Velayos (avila)

Mensaje por Er_b0rjita »

Menuda makina tio :shock: :shock: :shock: aer si el dia uno la veo , yo opino como tu que las pegatas monster kEdan debuty, le dan un aspecto mas racing nose ejjeje kedan mazo wapas.
Beta rr-t enduro 03' Top rosa, 21 dell Horto,CAja de laminas Hebo, Yasuni Cross, Filtro de Microfono .........-Beta de Madrid...Vuela- xD
Imagen

drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 04 Feb 04Etc/GMT-1 2007, 21:14

lomat

Mensaje por drd »

wenas adri,bueno respecto a la moto,se me cae la baba tio,vaya pepino wapo que as montao!
creo que ahora mismo es el pepino ,mas grande de la historia en españa jajaja
mi duda es,que quiero montar un kit de admision lomat,pero cual de los 2 llevas?? el de 68 o el de 100 eur en....gp

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: lomat

Mensaje por kiwi_g0 »

drd escribió:wenas adri,bueno respecto a la moto,se me cae la baba tio,vaya pepino wapo que as montao!
creo que ahora mismo es el pepino ,mas grande de la historia en españa jajaja
mi duda es,que quiero montar un kit de admision lomat,pero cual de los 2 llevas?? el de 68 o el de 100 eur en....gp
tiene los 2 el p*ta. supongo sque se pondra el gp i vendera el otro
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Mensaje por spinflo »

pero no tenias un SMEvo?¿ (guarda) ya lo has vendido?¿ :S
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

las monster quedan mortales tio, no las quites!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

ramiro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 17:17

Mensaje por ramiro »

reirse menos ehhh reirse menos pork no miento... me da igual que os lo creais o no, pork ni e dicho la moto que es ni na de eso pork no pretendo darle publicidad ni na de eso... pero adri pork tu moto no acelere tanto no te rias pork e visto tu video en el banco de pruebas y me parece un pastel tu moto... la moto que te digo es la que mas corre de toa esta zona... y ay videos pa ver su aceleracion ... asi que adri nº8 y kiwi dejarse las risicas si teneis mejor moto que esta venir a demostrarlo.. no busco malos rollos pero vosotros no reirse de la gente y mas si digo la verdad

Responder