KIWISAKI!! - coming soon in da best races

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

NiTrO escribió:Va tio exa a correr y dejate de pamplinas que eso no es naa!jaja

No en serio...no es tanto,lo malo del corte es que tienes que ir con mucho ojo tio porke los puntos se abren facilmente...y no ahora que estan puestos sino cuando ya te los kiten...y como te los tengan que volver a poner....

Tendria que haberme hechao fotos yo cuando me tuve el accidente....me cosieron con grapas casi 20cm de tajo e la altura de la pelvis...parecia una cosa de dibujos....xD y morao...pfff dios bueno na que esto aqui no importa que soy un pesao!

Lo que te quiero decir es que no te desanimes,que antes de que te des cuenta eso cierra se desincha y venga a fons!Xaooooo
En grapas he dejado de leer... menos mal que no has hecho fotos tio, me da algo :?
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

ferrin_sevilla escribió:
NiTrO escribió:Va tio exa a correr y dejate de pamplinas que eso no es naa!jaja

No en serio...no es tanto,lo malo del corte es que tienes que ir con mucho ojo tio porke los puntos se abren facilmente...y no ahora que estan puestos sino cuando ya te los kiten...y como te los tengan que volver a poner....

Tendria que haberme hechao fotos yo cuando me tuve el accidente....me cosieron con grapas casi 20cm de tajo e la altura de la pelvis...parecia una cosa de dibujos....xD y morao...pfff dios bueno na que esto aqui no importa que soy un pesao!

Lo que te quiero decir es que no te desanimes,que antes de que te des cuenta eso cierra se desincha y venga a fons!Xaooooo
En grapas he dejado de leer... menos mal que no has hecho fotos tio, me da algo :?
Pues menos mal que no vistes mi cicatriz sino... xDD

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Buah!pues no sabeis lo que me arrepiento de no haberme hechao fotos!!ahora me encantaria verlas...tenia la rodilla como la p*lla un cachalote...y un morao en todo lo que es la parte del femur de la hostia...del color del de kiwi pero Todo lo que es la pierna por un lateral...una pasada....Bueno ya estoy otra vez pfff
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Mensaje por morfeo »

porfa tio no agas tantas fotos de eso... que me duele hasta a mi :lol:

Avatar de Usuario
FxKaSe_?.
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:59
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por FxKaSe_?. »

ostias kiwi no me habia empanao de que habías tenio un piño. Tranki yo tenía un tobillo inxaísimo y fueron 1 mes y luego poco a poco caminando, es como un rodage xD. bueno tio lo importante es que estas bien, la moto ya se arreglará tranqui. Ahora toca recuperarse y sacarle lo maximo al seguro que ellos ya se llevaran su tajada.

animos y arriba la kiwisaki¡¡

somi somi somi¡
saludos y cuidaros.
Cantillana carrera 30mm, hebo new by jbd, 28oko by jbd,barikit racing, rotor polini con luces...14/48 Imagen

beta_art

Mensaje por beta_art »

morfeo escribió:porfa tio no agas tantas fotos de eso... que me duele hasta a mi :lol:
imaginate ver ese tajo en directo..xorrando sangres que dejo la konsulta d mediko que parecia que avian matado a un cerdo (todo yeno d sangre xD)

venga kiwi animatee que eso iasta mucho mejor i daki 2 dias ia nitenteras :wink: aRa aver si dejas esa motoo a punto i akorrer daki na :wink: :wink:

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

beta_art escribió:
morfeo escribió:porfa tio no agas tantas fotos de eso... que me duele hasta a mi :lol:
imaginate ver ese tajo en directo..xorrando sangres que dejo la konsulta d mediko que parecia que avian matado a un cerdo (todo yeno d sangre xD)

venga kiwi animatee que eso iasta mucho mejor i daki 2 dias ia nitenteras :wink: aRa aver si dejas esa motoo a punto i akorrer daki na :wink: :wink:
si deje hasta el hospital que me pusieron en una plancha blanca para hacerme las radiografias i ahi se percataron que iba marcando territorio que en la silla de ruedas no se veia y me pusieron betadine a xorro los hijos de uta como escocia que me maree y todo i luego volver a vendar total para a los 10 min coserme joer que historia...
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

dios,kiwi eso da yuyuju.........

mi rodilla esta tipo tu brazo de un fostion en taekwondo xD......todo por "echarle huevos" a la otra ni lo intento....

pues eso,animo que las contusiones tocan la p*lla bastante,i cuando pilles al "tipet" que te hizo caer le redoblas los dedos.......ah porcierto,menosmal que has dicho lo del dedo gordo del pie porque he pensado "que guarro que no se corta las uñas xD"

inga un SaLuT
Imagen

DBE
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 14:27
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por DBE »

recuperate tio,mira el 6 de diciembre me cai con mi moto,y aun hoy ando cojo recuperandome y me cai a 20 por ora asiq con cuidado anda jaja pasalo bien.un saludo
........DBE .........

Avatar de Usuario
xabismx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 15:22
Ubicación: Hendaia -Francia-

Mensaje por xabismx »

jeje no abia leido que te abias caido, y luego pa colmo te roban... eso tiene que j*der mazo, a un amigo le destrozaron la moto el otro dia por robar un calimero, pero su padre es un mafias y a conseguido que le pongan tdo nuevo otra vez jajaja, parece nueva xDD

wena na, enga recuperate lo antes posible.

PD: para no perder practica entra en http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=6144, o sino coge un manirallar sientate en una silla y imaginas :O.

egasuerte :D
Metrakit Pro Thrower, 24 oko, Polini Dmt 50.
Proximamente: laminas vl6, cigueñal barikit, bobina top

aprilias

Mensaje por aprilias »

:shock: j*der kiwi eres una caja de sorpresas :cry: :cry: nada, eso no es nah! a recuperarse! pero vamos yo kreo que con unos tenis y con las bendas ya se puede coger la kiwisaki eee 8) jeje

enga tio a cuidarsee que tu no tienes repusto la moto si! :wink:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Mensaje por manuel19911 »

enga kiwi a descansar y a tomar muchos petisuis para qe te recuperes rapido

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

wenas, os traigo mas fotitos, es lo que tiene no poder salir un sabado noche :(

la pobre kiwisaki:

Imagen
araña torcida

Imagen
semi maniyar partido, las barras no parecen estar tan mal

Imagen
chasis un poco rascado, supongo que si no fuese aluminio inyectado se habria deformado

mi piesesito:

Imagen
como esta el tajo

Imagen
pie normal, pie hinchado
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

hay algun cirujano aqui que me puea responder a esto?

Imagen
he perdido la sensibilidad de la piel en esta zona, paso el dedo y noto como si esa carne no fuese mia, si aprieto noto la presion pero es una sensacion muy diferente a la que tengo con el otro pie.
esto que es? perdida de las celulas nerviosas en esta region? entumecimiento debido al hinchazon?
bueno, supongo que ya lo descubrire, d todas maneras si me ubiese quedado sin sensibilidad prefiero eso a quedarme cojo. pero me extraña porque esa zona concreta parece que no sufrio ningula lesion :?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Bueno eso puede deberse a que te has seccionado algun pequeño nervio... yo me seccione todos los nervios de la mano derechas si te sirve de consuelo :lol:

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

j*der tio, almenos duchate :? :? :?

Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por jose rr sport »

cawen tio que putada... recuperate pronto, yop croe que que eso de que no lo sientes es de la inchazon pero no me agas mucho caso no sy medico...

tu puedes

un saludo
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

las hemorragias provocan inflamaciones

Tomate ibuprofeno y se bajara
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
alumini
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2008, 17:34

Mensaje por alumini »

KIWI tomate 8 aspirinas 4 ibuprofenos ponte bien y ayudame porque mi moto es una mi*rda con un 130 va muy gorda con un 120 va muy fina una mi*rda la tuya es mejor!! asi que haver si arreglamos los pepinillos ya!!

Avatar de Usuario
Scarg
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Jue 05 Oct 05Etc/GMT-1 2006, 17:47
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Palma de mallorca

Mensaje por Scarg »

pues la causa mas probable, el golpe, con el entumecimiento que conlleva, que ha sido una buena hostia, lo d que te hayas secccionado algun nervio, podria ser, pro entonces, no tocarias notar tmpoco sesibilidad desde ayi hasta la punta, y no es asi. por lo que pintas. y los hematomas, tmbn dan esas sensacion.

va tu no tagobies, por cierto, ya no tiene tan mala pinta, y la kiwisaki, dentro de lo que cabe, no ha terminado tan mal :D

que te mejores!

por cierto, te habran dado medicacion no? o tratamiento a seguir.
Imagen

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Mensaje por Pinxito_90 »

kiwi no te preokupes, es perfectamente normal... yo toi operao de una muñeca... me pasaba lo mismo... los nervios se seccionan y adios parte de la sensibilidad... se regeneraran

yo tengo asi parte de la muñeca, la parte de la cicatriz... ya que es tejido anomalo, tu al tener el tejido original en esa parte regenerara bien, no habra mayor problema

PD: es un resumen de la parrfada que me a soltao mi hermana que si que es medico... xD aportando mi experiencia personal xD

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

ey! pues maxo... si se regeneran bien, si no.. no voy a caer en depresion por eso xD
si que me sirve de consuelo victor xD
puto dry siempre se me queda algo de roñita no ves que engo las uñas raras que se desapegan del dedo muy pronto? en las uñas tambien me pasa.
alumini, pues si quieres pasas a verme que yo he estado todo el finde in salir de casa.vamos, me he papeado todos los videos de un cnal llamado ianuaStella del youtube que es sobre ciencia y tal que me chana mucho, que si la teoria de cuerdas, que si e cerebro de einstein, que si su historia, que si una teoria que me parecio muy interesante que el nombre del video era "el gran error e einstein",que pasaria si no tuvieemos la luna, como seria la vida en otros planetas, y no sigo po no aburriros.
scarg si que me han dado medicacion pero me la tome los primeros dias.mas que nada porque una es para el dolor y lo soporto ien y la que es antiinflamatorio decia que podia causar ansiedad, depresion, ideas psicoticas y tal y estoy medio año tratandome por un problema de ansiedad con ataques de panico y solo de pensar en que eso me lo podria empeorar ya pieno que me aria mas mal que bien.solucion: ya se me desinflamara el solito
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
candido_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Jue 12 Jul 12Etc/GMT-1 2007, 15:02
Ubicación: jaen

Mensaje por candido_RR »

tu tranquilo que yo me trague el poster de una gasolinera donde ponen los precios y le pegue un pepinazo con la rodilla que abolle el poste, me salio una bolsa de liquido y no me siento una zona de la rodilla, despues de 1 año casi no la siento todabia xD
Imagen
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

xD yo tambi me lo trague con una aerox que tenia el primer año de llevar moto, pero en mi caso yo me di un golpecito y el maniyar de llevo el resto que se le apego la pintura verde. que gusto esto de ver algun forero despierto a estas horas
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

candido_RR escribió:tu tranquilo que yo me trague el poster de una gasolinera donde ponen los precios y le pegue un pepinazo con la rodilla que abolle el poste, me salio una bolsa de liquido y no me siento una zona de la rodilla, despues de 1 año casi no la siento todabia xD
juajua lo siento tio pero eske aboyar el poste con la rodilla
que burro ajajja xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
candido_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Jue 12 Jul 12Etc/GMT-1 2007, 15:02
Ubicación: jaen

Mensaje por candido_RR »

yo estoy haber si encuentro la pantalla perfecta para un 5vs1 xD
Imagen
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

para eso tienes que ir a google, picar en videos i poner carmen de mairena
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Bueno, bueno me parece que ya queda claro quienes somos los frikis de la web xDDD

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

gpr_flaming stile escribió:Bueno, bueno me parece que ya queda claro quienes somos los frikis de la web xDDD
Me temo que soy de ese grupo xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
candido_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Jue 12 Jul 12Etc/GMT-1 2007, 15:02
Ubicación: jaen

Mensaje por candido_RR »

no por favor xDD
Imagen
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...

Responder