KIWISAKI!! - coming soon in da best races

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

NiTrO escribió:Mirad eso de la carburacion no es verdad....

Si va perfecta carburada..la moto va mejor mas fina y anda mas pero la diferencia de potencia no es tanta eh!

No penseis que por llevarla mal carburada la moto no anda...que si no anda es por otra cosa...

Yo la mia nunca la e llevado bien carburada!nunkaaa!siempresuper gorda,que fallaba un monton soltando una topera de humo que no veas y tal...pero luego al abrirle cuando pegaba el tiron eso es la hostia...y aunq este mal carburada a noser que ratee y no avance o se ahoge la moto en altos tiene que tirar por huevos...hazedme caso que e hecho mil pruebas tios...

Si decis que a la moto le falta algo es porke no anda como deberia...de hecho en el video parece que deja bastante que desear(que la preparacion no es una tonteria precisamente)lo digo para que no os hagais muchas ilusiones de que cuando la dejeis perfecta de carburacion tirara mucho mas porke os llevareis un chasco ya vereis...ademas os podreis tirar asi toda la vida...

A ese motor le pasa algo en serio..algo falla ahí...y no estamos hablando de un motor casero....que lo a tocao un preparador profesional cojonee!

Enga animo y a a dar con el problemaa

Eso es a lo que yo me referia :wink: Kiwi de verdad espero que no sea asi y tengas un super pepino que te lo mereces :lol:

edusevilla
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 20:10

Mensaje por edusevilla »

Nunca he ablado de trokel gp, no por nada por que no lo conozco, en cambio aqui todo el mundo raja de el en otros post..

pero lo que esta claro esque estos motores no son lo mismo que cuando os llegan..

kiwi: el video de tu moto en el banco de pruebas, esque asusta directamente, en cambio nada tiene que ver ahora

adri:lo mismo, en el video muy bien, pero una vez montado eso no le da mas que problemas, por cierto que no lo veo mucho por aqui, sera que no ha solucionado los problems

bueno y no le podeis llamar al tal esteban para preguntarle que esta fallando?
En la curva frena el ultimo y acelera el primero

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

segun esteban tengo que ponerle una 13 y probar con otra caja, por el tema este que salio una partida defectuosa y ponerle el cuentarpm mrd que me ha dejado un amgo y ver cuantas rpm coje en las ultimas marxas para ver cual es el problema.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

edusevilla
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 20:10

Mensaje por edusevilla »

Ya nos contaras, sin duda es una gran preparacion
En la curva frena el ultimo y acelera el primero

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

Vaya mi*rda de tirada que hizo lomat... yo que tu lo 1o cambiaria la caja esk tanto tu como adri tiene toda la pinta! lo del mrd es muy interesante... aver que es lo que pasa!
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
JoNyGP
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Vie 09 May 09Etc/GMT-1 2008, 02:28
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mostoles (MADRID) / villamañan (LEON)

Mensaje por JoNyGP »

prueba tio con esas cosas haber que tal, que te tiene que ir mejor pa lo que tiene el motor

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

NiTrO tiene razon,por carburacion no es porque mi moto ha ido tan gorda que se "encharcaba" y al pillar el tiron levantarse en 2ª rampa arriba jajaja........

kiwi,si sigue dando problemas hasta probaria a montar eso en otros carteres solo encarados y 4 cosas.......porque otra cosa la verdad........nose

mis laminas van bien,pero nose,me esperaba mas,porque van como mi caja de serie preparada.....xD

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Kiwi mira coje un dia que tengas tiempo y haz esto!!

Desmonta el cilindro y montalo en la moto de un colega que tambien la tenga trucada...con su carburador buen tubo y tal...al de la RS2 por ejemplo..yokese pa que me entiendas...y si ves que tira mas o muy parecida y tal...ya sabes que el problema lo tiene TU MOTOR EN SI...en serio tendrias que hacerlo para salir de dudas!
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

edusevilla
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 20:10

Mensaje por edusevilla »

UH ami eso ya me parece mucho lio, vamos haber ponla igual que como la probo esteban, porque eso tiraba como una mala perra.

Ponla exactamente igual y si no llevala a esteban otra vez no? esque no se donde vive estaban y donde vivis vosotros .eso esta cerca?
En la curva frena el ultimo y acelera el primero

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

tanta preparacion de carter,, nose alomejor algo esta mal ahi no?..

Porq en las dos motos mas pepinos (adri y tuya) entre otras..
falla algo..


Puede ser la caja de cambios, yo TE OBLIGO, a poner otra, aunq
sea una de serie, preparada si quieres.

Si sigue igual.. pues porq no te cmpras unos carters virgenes
y les preparas, encarados y poco mas, nada de mecanizados..
ni eso.


Quizas .. nose, eske no se que puede pasar :S
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

ey gracias a todos por contestar.
bueno voi a responder uno a uno que no tengo sueño.

flippybeta.ART tio si tu no notaste diferencia ni de un 24 a un 28!

NiTrO no es tan facil, es c43

edusevilla es que esta practicamente como trokel la probo

Fadry_MH por suerte tengo unos carters virgenes ahi guardaditos, de todas maneras si fuese tema de precompresion se puede rebajar la parte que da a la caja de laminas de el motor para aumentarsela y la caja de cambios si me la pagas tu.. xDDDD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

ya somos dos sin sueño...... lo malo es luego a la mañana en el insti......


pd: no no entiendo mucho.... pero no podria ser un problema electrico.....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

nop, un primo mio tenia un problema electico y eso se nota mucho
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Kiwisaki, me he confundido, era la caja de laminas no la de cambios
eske sstudiando a estas hras.. se me va la pinza XD

Y un problema electrico,, no.. eso no.

Coomo muucho, sería un mal calado del rotor (que lo dudo)
o que al llevar rotor, al motor le falte inercia :roll:


PD: Recuerdale x la mañana a picazo que lo eche a correos, que fijo
que a el se le olvida... XD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

lo de las laminas me tiene rayado ami tmb nose porque......


kiwi tio nose la verdad eske eso deveria ir de p*ta madre...i ira,no lo dudo que te aras con ella..

lo de los carteres yo lo tendria como ultima opcion...porque..ufff

prueba cosillas tio aver que conclusiones sacas.

yo esta semana tendre el agp en casa y si puedo lo montare este finde con lo que sea......hablamos por msn
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

ey, esta mañana he estado buscando una caja para enviarle las llantas a karak, pero no he encontrado..ahora la actualizacion:

ya he instalado el cuentarpm mrd que me han dejado. os dejo un video haciendo una prueba. tranquilos que habia calentado la moto previamente.

http://es.youtube.com/watch?v=XxcQGygSC4g
Última edición por kiwi_g0 el Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 12:21, editado 1 vez en total.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

11 mil y algo? Cogerá bastantes más no? :?
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

hombre pero no era plan de ponerme a darle cera. si me lo pedis unos cuantos mas hago uno a ver cuantas rpm coje en vacio 8)
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

Qué lo haga! Qué lo haga!

Vamos chicos gritdad!... Qué lo haga! Qué lo haga! xDD
Imagen

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

que lo aga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: yo m kedao raro digo j*der si eso da solo 11.... kiwi dale a eso 8)
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

venga ahora voy pero aviso que en altas se ahoga
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
aarongpr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 22 Jul 22Etc/GMT-1 2007, 08:55
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: villarreal

Mensaje por aarongpr »

atencion a todos...


KIWI,, es marica


XDDDDDD


i su p*ta moto es un trasto

que lleva el puño de gas con una brida para que nose caiga...tanto motor i la mtoo atrozos que se cae... 8)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jose luis
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mar 05 Jun 05Etc/GMT-1 2007, 17:01

Mensaje por jose luis »

a kiwito kiwito...... :?


eso tiene que dar mas de si ehhhhh!!!!! :roll:



jjajaj




oye tio....no os pasarias con el encarado de carter?????a lo mejor esta la precompresion muy baja..... :wink:
Fe en dios e ferro a fondo!!!!!


My post:50soffroad.com/foros/viewtopic.php?p=256236#256236

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

que va jose luis si ? me hizo unas rampas para los transfers enormes para el simonini que trokel tuvo que poner masilla de esa verde para rellenarlo. y si aun asi sigue teniendo poca preconpresion.. pues lo dicho, se le come al carter en la zoca que va la caja de laminas como ultimo recurso.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
jose luis
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mar 05 Jun 05Etc/GMT-1 2007, 17:01

Mensaje por jose luis »

claro tio tendrias que hacer un planificado en esa zona......y ya la aumentarias..... :wink:


otra cosa kiwi.....respetas el tamaño de carburador en relacion al de la cja de laminas????ya sabes que tiene que ser un 90% del area del carburador.... :idea:
Fe en dios e ferro a fondo!!!!!


My post:50soffroad.com/foros/viewtopic.php?p=256236#256236

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

jose luis no lo respeto, la lomat gp tiene sobre un 100% de area, no me acuerdo ahora mismo pero era mas de 90%. de todas maneras eso es la teoria.
he cortado los colisos a la lomat gp, consiguiendo mas apertura y realmente va mejor
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

si la moto no esta bn carburada no va a subir de vueltas como toca en vacio asi que ya la puedes estrujar que no subira
----

Avatar de Usuario
jose luis
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mar 05 Jun 05Etc/GMT-1 2007, 17:01

Mensaje por jose luis »

ya tio ya se que es teoria.....solo pretendo ayudarte.....peo esque con tales pepinos nunca he trabajado......entonces tu sabras quiza si va o no mejor :wink:
Fe en dios e ferro a fondo!!!!!


My post:50soffroad.com/foros/viewtopic.php?p=256236#256236

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

nah tranquilo jose luis, se agradece tu ayuda. solo era para que vieses que no solo influye el tamaño de la caja xD
el problema de estos pepinos que tu dices es que al ser algo digamos mas artesanal, no tan en serie se le tiene que mirar todo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Responder