MI REGRESOO! beta_s72 - 4 años de beta - 2/10/2010

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [aCt 19.7.09] pg.30 abajo

Mensaje por zanty_ »

beta_s72 escribió:Pues lo suyo es cada unos 6 meses, usandaola unas dos o tres veces por semana. Se nota la perdida de potencia, compresion, la cuesta arrancar en caliente... cosas asi...

Le cambio yo jaja (soy mecanico)

1Saludo y gasss
Yo tambien aspiro a mecanico xd

No hay mucha coplicacion no? mas o menos igual que en una 50s, no hay que hacer ninguna movida con la valvula de escape verdad? eso sale junto con el cilindro y prao....

muchas gracias, espero que de aqui a no mucho tenga una por el estilo a la tuyo y por eso tanta duda.....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [aCt 19.7.09] pg.30 abajo

Mensaje por beta_s72 »

Exacto, basicamente es una 50, lo unico distinto es que tienes que soltar una kosita de la valvula del escape para sacar el cilindro (al menos en la ultimo moto gorda que cambie piston fue asi jajaj)

Pues nada mñana os pongo mas fotos que hoy va siendo tarde... Esta mañana y parte de la tarde e estado montando la moto tras pintar el chasis, y bueno solo me queda el motor y poco mas.
Luego ponerlo a punto todo (acabar de ajustar carburacion, que estoy esperando chicles) y a rodar parece ser...

Aunque bueno con el tiempo se iran poniendo cosinas... alguien sabe que es lo proximoo?? jaaj

Mñana mas y mejor!!

1Saludo y gasss
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [aCt 19.7.09] pg.30 abajo

Mensaje por bustos_RR »

nunca es tarde para subir fotos :M :M

asique dentro de nada ya esta la moto montada que buena

un abrazo :B
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [aCt 19.7.09] pg.30 abajo

Mensaje por beta_s72 »

Venga va como os dije ayer hoy os pongo otras cuantas fotitos del proceso jaja

Haber donde me quede... a ya!! jajaja

Seguimos!!

·Pues tras desmontar chasis y basculante, tocaba lijarlos. Fotos del basculante lijao no tengo pero vamos no es nada del otro mundo, este es el chasis en proceso de lijado...

Imagen

·Luego tocaba pintar chasis en negro y basculante en blanco. No tengo fotos de ninguna de las dos cosas pintadas, nose porque jajaj quuizas porque no las eche xDD... Una vez pintado y dejado secar un par de dias (aun asi sigue algo fresca la pintura), me puse manos a la obra a montarlo y colocarlo todo... Lo primero pedi los casquillos de nylon que trae el basculante en el eje para aber si conseguia quitarle la horgura... Lo he conseguido jaja estos son:

Imagen

·Bueno pues tras poner los casquillos i el patin de la cadena que le quite pa pintar el basculante claro, me puse a montarlo en el chasis con MUCHISIMO cuidado (ya que entre que era precioso recien pintando jaja esperemos que dure bastante, y que estaba algo fresca la pintura...) aqui una foto del chasis en una siya de ordenador vieja xDD (lo vuelvo a decir, aun sigue la pintura fresca) y el basculante sobrepuesto.

Imagen

·Aqui una de donde unen el basculante y el chasis desde cerquita, nose si se apreciaran los casquillos... Queda muy wapo el contraste del negro del chasis con el blanco del basculante...

Imagen

·Ahora tocaba montar el amortiguador, que por cierto na mas que mi cartera me lo permita se ira a la mi*rda xDDD esta todo rebentao, pero como es regulabe le tengo apretao con dos webos jaja ademas tiene uno de los silenblocks echo una pena... Haber si mas alante le pongo un Doppler oleoneumatico que tienen una pinta que lo flipas :M :M :M jaja eso si son 180 eurazos en una pagina por ahi que he encontrado, pero bueno merece la pena. Tambien monte las horquillas una vez arregladas, tijas pintadas en azul, llanta en azul. De plasticos el guarda Honda SM y la careta de YZ, a la que le he echo un agujero para poner un alogeno y la e recortao el cacharro ese que sube por encima del maniyar... Por cierto os tengo camuflada la decoracion jajaj ya la vereis mas alante...

Imagen

·Este un detalliyo que e puesto en el chasis donde siempre rozan las zapatiyas, pegatina de carbono STR8. Queda muy sexy tambien el detalliyo jaja ira por bastantes partes de la moto.

Imagen

·Luego ya monte la rueda trasera con neumatico nuevo (Dunlop D756 110.100.18) la llanta pintada de azul, corona IGM 50 dientes, las pinzas de freno pintadas de negro. El subchasis artesanal que ice (perfecto me a quedado el capuyo jaja), colin recortado a lo FMX 8) (haber si os echo una foto de lao con el colin cortito) regulador de luces situado debajo del asiento, ya que quite totalmente el deposito del aceite ya que ira un doble radiador no tardando mucho (o eso creo ajaj por ahora tiramos con uno) y una especie de chapa encima que la usare para poner los papeles de alguna forma (ai que estudiarselo). El cableado tambien se le ice yo, ya que solo tengo una posicion de luz delante, posicion de atras, y freno... vamos 4 cablecitos. Las dos salidas de corriente que tiene el regulador estan puenteadas (nose si iria asi de serie porque se lo arranque sin mirar nada, pero quizas vaya mas potencia) y creo que eso es todo. Deco camuflada tambien jajaaj

Imagen


Bueno pues por ahora esto es todo tambien, en la proxima actualizacion empezaremos a meter mano el pequeño gran motorcito este, que tambien yeva algo de mano propia (bastante mucho) jajaja

Espero que os vaya pareciendo bien la cosa y os vaya gustando, ya que me dejo tiempo de webos en prepararlo todo y os lo pongo lo mejor explicado posible...

Bueno comentad aver que os parece y haber si el señorito prolik me mueve el post a PEPARACIONES AVANZADAS que yo creo que es donde deberia de estar no?? ya que tiene todo tocado por mi y por alguno mas por ahi (dr_hitch :oops: jajaja)

En poco tiempo mas y mejor!!!

1Saludo y gasssssssssssss!!!!!!!
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Proyect Bta '09 bEtA_s72 [nW aCt 21.7.09] pg.31 abajo

Mensaje por javi rr »

dios que wapa que buenos recuerdos me trae que hayas vuelto con tu post me acuerdo que na mas que entrar en la web me leia tu post de la
web vieja una y otra vez lo flipaba con las pegatinas que hacias y lo wapa que la tenias, y volver a ver post de estos te animan la verdad
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Proyect Bta '09 bEtA_s72 [nW aCt 21.7.09] pg.31 abajo

Mensaje por white beta »

Bueno bueno bueno...como avanza esto, te a picado la cobra g.ay y no paras de meterla mano ahora...si es que...

La deco estara increible seguro, pero una cosa...como iva a ser? porque entre tanto cambio de idea en estos ultimos meses yo ya ni me acuerdo con cual te quedaste jaja

PD: pegame un toque por las mañanas tio que no soy capaz de levantarme antes de las 2 jaja :oops:
Última edición por white beta el Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 14:26, editado 1 vez en total.

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Proyect Bta '09 bEtA_s72 [nW aCt 21.7.09] pg.31 abajo

Mensaje por beta_s72 »

Gracias tio me alegra que te guste... espero que toda la gente le siga como tu y tambien espero que este todo bien ordenadito y explicado.

Jorge... nose tio desde que an cambiao la web ma entrao el mono jajaj venga va yo te doi el coñazo por las mañanas hasta que te levantes jaja haber si cuando terminemos las dos acemos una sesion d fotos wapa del Monstar Team!! la deco por msn que es TOP SECRET :M

Seguid posteando gente!!

1Saludo y gasss
Última edición por beta_s72 el Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 14:26, editado 1 vez en total.
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Proyect Bta '09 bEtA_s72 [nW aCt 21.7.09] pg.31 abajo

Mensaje por bustos_RR »

joe vaya curro llevas en ella!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Proyect Bta '09 bEtA_s72 [nW aCt 21.7.09] pg.31 abajo

Mensaje por beta_s72 »

Bueno... a petit!! jajajajajajajaaj

Gass!!!
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nEw aCt 21.7.09] pg.31

Mensaje por bustos_RR »

javi rr escribió:dios que wapa que buenos recuerdos me trae que hayas vuelto con tu post me acuerdo que na mas que entrar en la web me leia tu post de la
web vieja una y otra vez lo flipaba con las pegatinas que hacias y lo wapa que la tenias, y volver a ver post de estos te animan la verdad
j*der yo use el manual que hiciste en la web antigua y me vino de perlas
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nEw aCt 21.7.09] pg.31

Mensaje por beta_s72 »

Me alegro hombre... le mande pa subirle a los manuales de la web pero nose que seria de el, porque no aparecio jaj

Seguid comentando!!

1Saludo y gasss
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nEw aCt 21.7.09] pg.31

Mensaje por kituS »

wapisimo el proyecto aitor! no sabia que volvias a meterle mano, ya ta bien tio.
yo toy kon la mia que voy muy lento.. XD hasta que no tenga todo n pondre fotos ni na.

ah, el azul ese hubiera molao mas fuerte, mas oscurillo.
nada tio, salu2 men!!!! :mrgreen:

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nEw aCt 21.7.09] pg.31

Mensaje por beta_s72 »

Gracias tio, si es lo mejor hacer las cosas lentamente y tirarte siglos... la gnte piensa que ia nada, apareces de golpe y se keda asi :shock: jajaj

El azul era el que habia jaj queda bien luego... ya veras...

1Saludo sosioh!!
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nEw aCt 21.7.09] pg.31

Mensaje por white beta »

hayyy..aitor, te me estas volviendo muy ReShUlOn**

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nEw aCt 21.7.09] pg.31

Mensaje por beta_s72 »

shu nene reshulon?? o se nene buf aing??? jajajajajajajjjajjaa

Seguid opinando aver que os parece gente...

1Saludo y gass
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nEw aCt 21.7.09] pg.38 abjo

Mensaje por jua-q »

Este es un post que tengo que llevar a rajatabla todos los dias....jjajaja...igual que el de white beta..que por ahora kreo que son los mas interesantes encuanto a preparaciones.....j*der kon las betas he ..senota que pisan fuerte...bueno te deseo toda la suerte de mundo kon este superproyecto...UN SALUDO

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nEw aCt 21.7.09] pg.38 abjo

Mensaje por jua-q »

Este es un post que tengo que llevar arrajatabla todos los dias komo el de WHITE BETA...soy s unos makinas he...j*der KON LAs BETAS.....PISAN FUERTE he...jajaj...bueno espero que te valla de pm kon ese SUPERPROYECTO he...UN SALUDOO!!..

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nEw aCt 21.7.09] pg.38 abjo

Mensaje por beta_s72 »

Muchisimas gracias tio, me alegro de que te interese y de que sigas el post a menudo... ya que ahora va viniendo lo bueno :M

Pues whitebeta el hombre lo tiene jodido de kojones ahora por la ITV, ya que tenia el proyecto casi acabado... (en bastante poco tiempo por cierto, porque estabamos conque esperando para la ITV y cuando menos ns los esperamos los dos zaass!!) pero aver... lo bueno dicen que se hace esperar noo?? Mi moto yeva en preparacion desde principios de año y mirad a las alturas que estamos...

Pues nada aver si pasa la ITV y acemos una sesion de fotos wapa de las dos motejos...

Bueno respecto a mi post, mñana os pondre algunas actualizaciones ya metiendo mano al motorcito y demas... Vamos que prepararos... que ahora viene lo bueno...

Otra cosa...

¡¡¡BIENVENIDOS AL FORO DE PREPARACION AVANZADAS!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

1Saludo y gasss!!!
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nEw aCt 21.7.09] pg.38 abjo

Mensaje por beta_s72 »

Buenas 50ss...

Pues lo primero os pido disculpas por haber estado unos dias ausente. Entre unas cosas y otras no e tenido apenas tiempo de ponersos las novedades que os decia, pero bueno hoy creo que la cosa viene fuerte jaja

Lo primero os comento la primera razon de mi ausencia, el pimer dia que sali a provar la moto tube un percance con un paso de peatones... La meti el apreton justamente en el paso y intento culear la rueda de atras (iva despacio) al culear esta se fue la de alante y el resto es istoria... gracias a dios iva despacio y no recorri mucho cacho arrastro pero fue lo suficiente para tene una buena quemadura en la pierna, algo en la mano y en un brazo... En otro hueco d la rodilla se me clavo una piedra que no me habia enterao hasta que no yege a casa y me puse a ver las heridas... Bueno pues me curaron y demas, e estado curandome varios dias (ya en casa) y nada una de las quemaduras ta perfecta ya, la otra sigue tapada y el agujero cerrado con postilla. el brazo i la mano estan como si na.

La moto el puño del acelerador partido, i un rayon en el basculante (intentare repararle sin pintarle entero jaj)

Pues nada me lleve un susto del 15 porque a esa velocidad veia imposible irme... pero ai fue... y ahora e pensado en el lado oscuro. Lo primero para hacer el cabra por el campo tengo la YZ, la moto na mas la cojo por carretera i mas ahora en verano. Gasta muchisima rueda y pa usarla para lo que la uso, no molan los taquitos.

Asiesque de aqui a nada la tendremos en SM. Ya e hecho trato con un chaval de la web (javy_vila69) y ya son mias. Falta de quedar con el para mandarmelas y demas.

Pues bueno ya va siendo tarde y mejor os pongo mañana las fotos del proceso motor y de una cuestion del restyling que quiero hacer a las SM, haber que opinais vosotros porque estoy indeciso...

Bueno chavales mñana os pongo cosas a patadas del motor jaja y las dos opciones de las que estoy en cuanto al restyling de las llantas SM.

PD: como va a quedar la betuky en SM jojojojojojojo

Mañana os cuentoo!!

1Saludoo y gasssssss!!!!!!!!!!!
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [sOrPrEsA, fToS mÑn] pg.39

Mensaje por white beta »

Informame de lo que decidas...mañana me voy.

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [sOrPrEsA, fToS mÑn] pg.39

Mensaje por bombi_mrx »

hoy ya es mañaa y o has colgado las fotos xDD
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [sOrPrEsA, fToS mÑn] pg.39

Mensaje por beta_s72 »

Ei chavales... ahora cuando vuelva os subo las fotos!!

1Saludoo
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [sOrPrEsA, fToS mÑn] pg.39

Mensaje por bombi_mrx »

sigo esperando!!
Adjuntos
20071108112956-tic-tac.jpg
20071108112956-tic-tac.jpg (14.02 KiB) Visto 2126 veces
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [sOrPrEsA, fToS mÑn] pg.39

Mensaje por Mendoza_DRD »

No abra vuelto! xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [sOrPrEsA, fToS mÑn] pg.39

Mensaje por beta_s72 »

Bingo!! jajaj no habia vuelto hasta ahora, bueno lo prometido es deuda... EMPEZAMOS!!

·Como bien os dije ahora enpezamos a meter mano al pequeño-gran motor, lo primero tras sacarle de la moto fue limpiarle bien toda la mi*rda que tenia superincrustada jaja con gasolina y algo pa frotar... luego ya le abri y me puse a limpiar todas las piezas interiores. Aqui le tenemos echo cachitos :(( y una vez limpias todas las piezas interiores. todo colocadito jaja

Imagen

·Lo siguiente era meter mano a los carteres... bueno pues lo estube mirando todo y tenia que encarar un pelin el carter ademas le daria un pulidito (a espejo no, prefiero que tenga un pelin de rogusidad para que almacene aceite). Lo primero esque era mi primera vez que metia mano a unos carteres y el miedo de cagarla era teriblemente grande jaja pero me arme de valor i padentro... Coloque el cilindro en su posicion y marque el trocito que habia que quitar... Y este es el resultado de la marcacion jaja ese trocito ira a la mi*rda (no hasta abajo, no lo veo necesario porque ira practicamente igual por no decir identico. Solo una pequela rampita para que fluyan los gases a sus anchas) La primera foto los carteres listos para la dremel y la segunda la marca para el encarado...

Imagen

Imagen

·Y ya pues me puse al lio, coji la dremel y padentro jaja no tengo apenas fotos del proceso... Pues esto es uno de los carteres con la rampa casi terminada, a falta de redondear la parte deabajo para que fluyan los gases como dios manda. Me tire bastante para encararlos jaja cosas del miedo... bueno pues la cosa parecia que iva cojiendo forma...

Imagen
·Una vez echa la rampa como dios manda (algo se aprecia en la siguiente foto) me puse a pulir el carter a mi gusto. El caso es que tampoco tengo fotos de los carteres terminados completamente (parece ser que no eche todas aunque creia totalmente que si) En esta ya enpeze a tocar la parte interior, no estaba tocada ni la rapda de admision ni parte de las rampas que ivan al cilindro. Pero bueno ya iva cojiendo forma tambien, espero que se aprecia el encarado (creo que si) Ahi lo tenemos en proceso tambien...

Imagen

Despues de un ratin mas de trabajo, el bordecito de la admision quedo practicamente a ras del carter. Asiesque espero haber mejorado bastante muchisimo el flujo de gases. La verdad esque me gusto el trabajo que ice, tienen merito i todo jaja Una vez acabado un pretroleado con gasolina i a montar sea dicho.

·Lo primero tras un ratino en el congelador, metemos los rodas en los carteres y montamos el ciwe en el del carter derecho. Ahi lo tenemos

Imagen

·Luego montamos la caja de cambios. Despues de haber cerrado los carteres tube que abrirlos otra vez porque meti dos pestaiñas de las levas en un msimo carril del barril jajajaj fayo mas tonto imposbile. Una vez montada la caja de cambios (la vez que la monte mal creo ajaj)

Imagen

·Luego tras cerrar los carteres como dios manda y todo correcto. Centre ciweñal (guiandome con un trozo de brida jaja aunque no habia echo falta pero lo queria dejar bien) puse todo el sistema de embragues y piñonerias. Embragues puse unos TOP kevlar que parece ser que daban bastante buen resultado (no era mentira jaj). Puse la tapa de ese lado con el obturador de aceite conti (ya le tenia, tambien tenia ya quitados los piñones de la bomba) Tambien puse los retenes de el eje secundario, el del selector y el de la leva del embrague nuevos. Un detalle el de la bomba del freno sin tapa jaja estaba a la espera de la junta. Pues ya tiene forma el motorcito...

Imagen

·Luego ya monte el cilindro que en esta foto esta montado con la alzacilindros y sin preparar (que le tube asi una semaniya). La bujia una NGK de iridio grado 9. Para el carburador elegi un 28 keihin y laminas monte las italkit que me ablaron muy bien de ellas y hasta ahora no me han decepcionado y tobera la RQ giratoria esa. Aqui una foto de eso montado como he dicho (el basculante detras :M )

Imagen


Bueno pues por hoy os dejo todo esto. Ya mñana o pasado os pongo mas fotos del motor, que puli el carburador y hice algun que otro inventiyo para el filtro y demas. Bueno ya os cuento mas tranquilamente jaja

Espero que la gente vaya siguiendo el post y por ahi. Aparte de las actualizaciones que no son de ahora la moto ya esta casi apunto jj tengo que provar la carburacion mañana y solucionar un rayon que se me hizo en el basculante con la caida. Vamos nada grave... Tengo que acabar la deco, una lavadita... y a correr hasta que vengan las SM

Bueno, ablando de SM. Las que me va a vender este chaval pues son plata normales y corrientes, y como es normal yo tengo que darls mi toque personal no?? jaj pues el caso esque estoy indecido, nose si ponerlas bicolor o negras con el borde pulido. Aqui os dejo un par de fotos de las dos formas (e encontrado una foto de las bicolor como yo pense jaj) Opinad aver que creeis que quedara mejor de las dos...(yo no digo que prefiero ninguna porque ya ni lose jaja)

Imagen

Imagen

Espero que comenteis que me lo voi currandoo!! jajaj

1Saludo y gasssss!!
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nWs mOtOr] pg.39

Mensaje por churre_glvz »

la negra con borde pulido...
es pajote pajote jejeje
yo pienso hacer eso al menos

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nWs mOtOr] pg.39

Mensaje por zaragozano5 »

io tambi opino que negra con el borde pulido! jajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nWs mOtOr] pg.39

Mensaje por churre_glvz »

y si pruebas a hacerla bicolor,con el borde pulido eso quedara bien??

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nWs mOtOr] pg.39

Mensaje por melo_rrt »

:-/ :-/ :-/ DIOSS me akabo de leer todo tu proyectoo me gusta mucho tu forma de currar tio se nota que entiendes un rato y la prepa que as elegido esta dpm y de la moto nada que decir va a ser preciosa tio sigue asi aver que konsigues saludos :B

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Proyecto Beta '09 bEtA_s72 [nWs mOtOr] pg.39

Mensaje por bustos_RR »

y si lo haces en vez de negro azul y el borde pulido?
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Responder