##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
Pues el motorcillo para cuando gane unos 200 €o x ai que no creo tarde mucho xD.
Y si, las piezas van todas a JBD, el lunes os digo todo lo que e pedido que tngo que mirar algunas cosillas mas.
JBD me va a encarar los carters, prepararme el cilindro, ponerme el rotor y encararmelo y alguna cosilla mas x ai... xD
Y si, las piezas van todas a JBD, el lunes os digo todo lo que e pedido que tngo que mirar algunas cosillas mas.
JBD me va a encarar los carters, prepararme el cilindro, ponerme el rotor y encararmelo y alguna cosilla mas x ai... xD
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
Me empiezan a gustar estos chasis en negro mate que les ponen a las limited
Otra cosa al caballete, en las piezas esas donde se sujeta el basculante ponle unos trozos de goma de camara de aire o algo parecido. Asi evitaras rallar el basculante
Otra cosa al caballete, en las piezas esas donde se sujeta el basculante ponle unos trozos de goma de camara de aire o algo parecido. Asi evitaras rallar el basculante
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
estas como una cabra jajjajaa faltan las tiras de las llantas que no se tardara mucho
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
Muchas gracias x el consejillo se lo hare cuanto antes porque se escurre jeje.
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
slick, tiras de las llantas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
poco a poco cota no adelantes acontecimientos xD.
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
ya nos contaras si se nota cambioo d yevar asi como lo yevas y cuando este todo preparaoo
que ganas!!! d ver un videoo y pon fotos del carter preparado y demaas!!!
un saludoOO! muy wapa esa limitedd
que ganas!!! d ver un videoo y pon fotos del carter preparado y demaas!!!
un saludoOO! muy wapa esa limitedd
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
bien comenzamos xD te vas a cagar jajajajaja
caballete ( le faltan un par de ruedas) jajaja pero ta de lujo
obturador conti... menuda mariconada mas grande... con lo sinple que es dejar la bonba de aceite pero anulada... i la tapa puesta..
despues consiguete un radiador con tapon i kitas el caxo plastico de botella de espansion..
la matrikula xd tapala ijo mio...
la toma de admision... se te rajara...
por lo demas de lujo ajajajajajaja
un beso cariño!!!! jajaja
PD: i la vala del gp2??xD
caballete ( le faltan un par de ruedas) jajaja pero ta de lujo
obturador conti... menuda mariconada mas grande... con lo sinple que es dejar la bonba de aceite pero anulada... i la tapa puesta..
despues consiguete un radiador con tapon i kitas el caxo plastico de botella de espansion..
la matrikula xd tapala ijo mio...
la toma de admision... se te rajara...
por lo demas de lujo ajajajajajaja
un beso cariño!!!! jajaja
PD: i la vala del gp2??xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
Tio solo te a faltado pegarme jajajaja.
Empezemos:
-Caballete: no le hacen falta las ruedas porque el hierro patina bastante bien donde lo ponga!!! EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
-Obturador Conti: vale un poco trapero pero no creo que se lo deje!!! -1
-Lo del radiador no lo veo necesario porque ay no storba el vaso de expansion, se lo tendre que kitar cuando le kiera poner el 2º radiador pero de momento cn la chapa derecha no se ve mucho!!! +-1
-Lo de la matricula en esa foto se me a pasado, pido disculpas xD!!! -1
-Tu comentario: "Por lo demas de lujo" EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Jajajaja un saludo marikona!!!!
Empezemos:
-Caballete: no le hacen falta las ruedas porque el hierro patina bastante bien donde lo ponga!!! EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
-Obturador Conti: vale un poco trapero pero no creo que se lo deje!!! -1
-Lo del radiador no lo veo necesario porque ay no storba el vaso de expansion, se lo tendre que kitar cuando le kiera poner el 2º radiador pero de momento cn la chapa derecha no se ve mucho!!! +-1
-Lo de la matricula en esa foto se me a pasado, pido disculpas xD!!! -1
-Tu comentario: "Por lo demas de lujo" EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Jajajaja un saludo marikona!!!!
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
Se me pasaba, la bala del gp2 estoi cambiandole la fibra.
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
santy-drd-LE escribió:Se me pasaba, la bala del gp2 estoi cambiandole la fibra.
jaja si lo del radiador lo digo pa que te pongas 2 radiadores i lo kites xD jajajajajaja
jajajaja a que kuesta canbiarle la fibra al puto gp2??? jajajajaj
PD. que no va a malas ee xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
Señores Dj_Pedriyo me a liado y me a convencido de pasar el MHR Team a c.43 y si se puede ac.45 seguramente ni me lo piense, tngo que ablar cn JBD y ya os comento algo.
Pedriyo me vas a sacar loko!!!!!!! xD
Pedriyo me vas a sacar loko!!!!!!! xD
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
santy-drd-LE escribió:Señores Dj_Pedriyo me a liado y me a convencido de pasar el MHR Team a c.43 y si se puede ac.45 seguramente ni me lo piense, tngo que ablar cn JBD y ya os comento algo.
Pedriyo me vas a sacar loko!!!!!!! xD
jajajaa que liante que soy!!!
aver que te dice juan sobre el c 43... vamos c 43 ya esta demostrado que da de si ,, c 45 no se sabe jejeje pero vamos c 43 minimo!!
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
pasar el mhr team a carrera 45 sike se puede
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
uiiii cuentanos que t dice JBD!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
tio P R E C I O S A y lo del malossi a c43 tiene que estar bien joer, y tiene que andar de vicio, vamos a ver como acaba esto no??
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
pues ya ves tio, tienes la moto niquelá..por cierto, yo tambien quiero ver volar eso... aver como acaba la cosa, como dice bombi y si se puede a c45 pues tio animate
Salu2!
Salu2!
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
jaja
aver que te dice juan.. directamente si puedes acerlo a c 45 no te lo pienses i c 45
i mas alante un 32 kosso i un escape a medida
aver que te dice juan.. directamente si puedes acerlo a c 45 no te lo pienses i c 45
i mas alante un 32 kosso i un escape a medida
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
te envie un m.p!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
pero hay algun mhr team a c.45?pero que locuras son estas!!xD
yo luego le meteria a eso un keihin28 USA y un escape a medida o r3..y a volaar x el mundo sii!! jajaja
yo luego le meteria a eso un keihin28 USA y un escape a medida o r3..y a volaar x el mundo sii!! jajaja
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
xDD no se si lo habra pero como se pueda y el chaval lo haga, sera de los pocos que haya jejeje, el 28 es poco pa lo que desarolla el MHR de los webos... y quizas un tubo de JBD... ya seria a bestia parda
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
j*der esta bastante bien me gusta cada vez mas... eso si, le falta un 2º radiador, yo lo llevo y para ponerlo puse al lado izquierdo uno de rieju, tuve que cortar una pletina del chasis y adpatar algunas cosas y angulos, pero eso no puede faltar en un motor asi, si tienes dudas contactame, te podre pasar fotos por msn y demas.
lo de c43... seria un buen pepino si no hubiera 1 problema, los discos de embrague te dursaran muy poco y es dificil conseguir embragues adecuados.
ademas el desgaste del cilindro es mucho mayor y si usas la moto mucho no es bueno.
saludos
lo de c43... seria un buen pepino si no hubiera 1 problema, los discos de embrague te dursaran muy poco y es dificil conseguir embragues adecuados.
ademas el desgaste del cilindro es mucho mayor y si usas la moto mucho no es bueno.
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
Muy bien hecho el caballete!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
si piensas poneret el team a carrera larga, ponlo sin duda a c43, la distribucion con la base rectificada "X" mm dentro de las posibilidades del cilindro queda perfecta, a 135/195, para mi, la mejr distribucion que existe en estos motorzujos XD
dejate de movidas c45 que quedara muy cerca del pasado de grados por no decirte kse te pasa de grados, a c43 rectiifcando culata se keda a 197/140 creo recordar no estoy seguro, pero 140 de admsion si que me auerdo, sin junta ni nada y la culata rectificada, le rectificas la base para que quede bien de grados y ya el segmento queda que si le apuras un pco se sale
embragues mi cliente provó una infinidad, primero lso polini esos especiales, le duraron 1 tarde, luego los mrd, no llegaron ni a agarrar XD, y luego los que aguantaron fueron los top 5 discos sin duda los mejores, con sus muelles de serie y todo, asique por tema de embragues no te ralles tanto que hoy en dia esos temas estan solucionados jeje
saludos
dejate de movidas c45 que quedara muy cerca del pasado de grados por no decirte kse te pasa de grados, a c43 rectiifcando culata se keda a 197/140 creo recordar no estoy seguro, pero 140 de admsion si que me auerdo, sin junta ni nada y la culata rectificada, le rectificas la base para que quede bien de grados y ya el segmento queda que si le apuras un pco se sale
embragues mi cliente provó una infinidad, primero lso polini esos especiales, le duraron 1 tarde, luego los mrd, no llegaron ni a agarrar XD, y luego los que aguantaron fueron los top 5 discos sin duda los mejores, con sus muelles de serie y todo, asique por tema de embragues no te ralles tanto que hoy en dia esos temas estan solucionados jeje
saludos
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
igual seria mejor que te lo dejarás a carrera normal..tendrás un buen pepino y además te durará sin comerte el coco, y si alguna vez gripas puedes cambias cilindro x otro cualkier sin problemas..vamos nosé, es mi opinion..io para mi moto si que le meteria a carrera 43, pero eske io la mtoo solo la coja alomejor..4 o 5 oras a la semana..para dar un paseo el sabado y poco mas..
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
santy dejate de tonterias de carreras largas porke la moto la usas para ir a trabajar y luego darte vueltas y eso lleva mucho mantenimiento por lo menos es mi opinion
Pd. hijo p*ta ayer me dio ganas de tirar aceite en la calle como suena la p*ta moto
Pd. hijo p*ta ayer me dio ganas de tirar aceite en la calle como suena la p*ta moto
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
apriliass escribió:si piensas poneret el team a carrera larga, ponlo sin duda a c43, la distribucion con la base rectificada "X" mm dentro de las posibilidades del cilindro queda perfecta, a 135/195, para mi, la mejr distribucion que existe en estos motorzujos XD
dejate de movidas c45 que quedara muy cerca del pasado de grados por no decirte kse te pasa de grados, a c43 rectiifcando culata se keda a 197/140 creo recordar no estoy seguro, pero 140 de admsion si que me auerdo, sin junta ni nada y la culata rectificada, le rectificas la base para que quede bien de grados y ya el segmento queda que si le apuras un pco se sale
embragues mi cliente provó una infinidad, primero lso polini esos especiales, le duraron 1 tarde, luego los mrd, no llegaron ni a agarrar XD, y luego los que aguantaron fueron los top 5 discos sin duda los mejores, con sus muelles de serie y todo, asique por tema de embragues no te ralles tanto que hoy en dia esos temas estan solucionados jeje
saludos
i si mal no recuerdo.. bien dijistes que se kedaba a 135 clavaos... rectifikando base...
de todas maneras se podria mirar aver si sin tokar la base como kedaria..
pero vamos un xaval de aqui con una drd... lo paso a c 45... i de exo dijo que si que dava de si.. total aver que dice JBD.. pero vamos yo ya le dicho que c 43 ...
zaragozano.... para que se pong aun r3 que se deje el gp2..
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
uo si tubiera la oportunindad si que lo pasaria a c45 hay uan forma muy buena de hacerlo y no se pasa de grados..
----
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
la madre que te pario... y yo que te dijee??xD si esk nadie me hace caso soi cmo un cero a la izkierdasanty-drd-LE escribió:Señores Dj_Pedriyo me a liado y me a convencido de pasar el MHR Team a c.43 y si se puede ac.45 seguramente ni me lo piense, tngo que ablar cn JBD y ya os comento algo.
Pedriyo me vas a sacar loko!!!!!!! xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##DRD Limited Edition MHR Team, 24 Mikuni, GP2, ... ##
Señores lo siento pero nu e podido ablar cn JBD porque e estado todo el dia vendimiando!!! Mañana ablare cn el y le comentare si sta muy dificil lo del c.45, si me dice que es bastante dificil le dejo el c.43 y si me dice que se puede pues c.45,
TZRACER: Lo siento pero es pedro quien me rayo anoxe la cabeza para que se lo pasara a c.43 o c.45 xD
Cota: De todas formas el motor se lo voi a enviar a JBD, asisq ya que me gasto los cuartos que me los gaste bien, y la moto trankilo que si le ago eso no la voi a usar para ir a trbajar, para eso tngo el vespinillo que corre mas o menos xD
Gentecilla mañana os comento lo que me dice JBD y trankilos que si lo paso a c.45 le tendre que hacer el escape a medida tipo JBD y un 30 o 32 y el segundo radiador pero mas adelante que los cuartos no sobran jajajaja
TZRACER: Lo siento pero es pedro quien me rayo anoxe la cabeza para que se lo pasara a c.43 o c.45 xD
Cota: De todas formas el motor se lo voi a enviar a JBD, asisq ya que me gasto los cuartos que me los gaste bien, y la moto trankilo que si le ago eso no la voi a usar para ir a trbajar, para eso tngo el vespinillo que corre mas o menos xD
Gentecilla mañana os comento lo que me dice JBD y trankilos que si lo paso a c.45 le tendre que hacer el escape a medida tipo JBD y un 30 o 32 y el segundo radiador pero mas adelante que los cuartos no sobran jajajaja
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.