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Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 23:35
por mrx pro
no creo yo que sea para tanto un top 86 y sin encendido ni nada eh..
bujias_13 escribió:
mrx pro escribió:Esta claro que no se puede tener el mismo par en carrera normal que en carrera larga ya que es mas cubicaje,y tambien estoy de acuerdo en que un motor en carrera larga bieen ajustado anda bien a cualquier regimen,pero en un carrera normal no estira mas el motor??no es un afirmacion eh,es la sensacion que me he llevado yo probando a carrera normal y a larga...tambien decir que por mi zona casi todas las motos van a carrera normal y las que van a carrera larga no van ajustadas como las que se ven por aqui por el foro!
otra pregunta..si yo quisiera sacar mas rendimiento a mi motor,me recomendarias aumentar la carrera y adaptar?? un saludo ;)
pues para mi no estira mas tio, estira mas el c.larga almenos ami a las 8000 me pega una patada hasta las 13000-14000 que da miedo, vas tan tranquilo le pegas aceleron y cuando coje 8000 te pega un tiron que se levanta la moto hasta en 4ta con un 14-48, enserio que es muy dificil ir con esto por los caminos dandole :lol: :lol: :lol:

yo te recomendaria meter c.larga, pero eso si ajustandola bien
No creo yo que sea para tanto un top 86 y menos sin encendido eh... :B

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 23:39
por bujias_13
mrx pro escribió:no creo yo que sea para tanto un top 86 y sin encendido ni nada eh..
bujias_13 escribió:
mrx pro escribió:Esta claro que no se puede tener el mismo par en carrera normal que en carrera larga ya que es mas cubicaje,y tambien estoy de acuerdo en que un motor en carrera larga bieen ajustado anda bien a cualquier regimen,pero en un carrera normal no estira mas el motor??no es un afirmacion eh,es la sensacion que me he llevado yo probando a carrera normal y a larga...tambien decir que por mi zona casi todas las motos van a carrera normal y las que van a carrera larga no van ajustadas como las que se ven por aqui por el foro!
otra pregunta..si yo quisiera sacar mas rendimiento a mi motor,me recomendarias aumentar la carrera y adaptar?? un saludo ;)
pues para mi no estira mas tio, estira mas el c.larga almenos ami a las 8000 me pega una patada hasta las 13000-14000 que da miedo, vas tan tranquilo le pegas aceleron y cuando coje 8000 te pega un tiron que se levanta la moto hasta en 4ta con un 14-48, enserio que es muy dificil ir con esto por los caminos dandole :lol: :lol: :lol:

yo te recomendaria meter c.larga, pero eso si ajustandola bien
No creo yo que sea para tanto un top 86 y menos sin encendido eh... :B

tu pruebalo :lol: y cambiaras de opinion

PD: se me colo 12-48 no 14 :B :B

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2011, 00:07
por Dj_Pedriyo
yo puedo decir y lo afirmo visto con mis propios ojos...

una tzr con un dmt 50 preparado tubo pro race caja de cambios mrd, y sellectra digital en circuyto. en la recta ir a fondo fondo..

y la senda que rueda conmigo.. que tiene un dmt 50 a c43. que no se sabe ni como estara adaptado,, carter super desconprimido...

de un aceleron y nada de apurarle mucho la marcha , de ir detras de la tzr a pasarlo y el dueño de la tzr,, quedarse blanco...

eso si las 2 motos puestas apunto eee

y luego por ejemplo mi 85 , no darme cuenta entrando al circuyto.. y ir en sexta a punta de gas.. abrirle y ya enpezar a querer estirar la sexta...

con 12 46.. y la moto mal puesta apunto...

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2011, 15:59
por sloteronico
mrx pro escribió:yo no digo que no anden solo digo que no por estar a mas carrera anda mas o menos, que un cilindro a carrera normal puede sacar casi el mismo rendimiento que un a mayor carrera si se ajusta bien y se lleva una buena distribucion..sino mira la beta de santy contra el xtrem
eso esta claro pero aqui estamos hablando de un c39 preparado bien ajustado,etc los otros motores seguro que llevan una preparacion del cilindro un encarado y un ajustado pesimo solo es mirar un dmt 50 80cc 78 reales contra un dmt 47.6 c43 son unos 78cc los dos bien puestos a punto yo creo que el c43 saca mas par a menos rpm y a la larga se come al dmt 50 c40

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2011, 21:28
por JoXe
Yo la pondri amenos desarrollo, te lo vas a pasar mejor.

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 07 Feb 07Etc/GMT-1 2012, 00:59
por kmr_one
que santy no hay nada nuevo????......como tu cumpleaños?????
felicidades tio!! :mrgreen:

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 07 Feb 07Etc/GMT-1 2012, 03:12
por 1992RCH
Es que desde que salio el boom de los cilindros de ''carrera larga'' se menosprecian las carreras cortas, pero no se, a mi me gusta mucho mas mi top alu de 80cc (76cc reales) que el top alu de 86cc c.44 de un amigo. Y es mas, no se si es porque mi moto es una aprilia RS, y la otra es una Rieju SMX (temas de aerodinamica y todo eso), pero el 86cc no me coje, y mi top no esta preparado (de momento :evil: ) y puedo asegurar que no es por poco. Es mas, en el banco de pruebas la mia da 1,8kgm de par maximo a 12.000 rpm, y tiene la potencia maxima sobre unas 13.500rpm y estira hasta las 14.000rpm. Y la smx del top 86cc da el par maximo a 12.000 y tiene la potencia maxima sobre unas 13.000rpm, y a partir de ahi el motor cae. Cabe añadir que las dos motos estan correctamente ajustadas y tal. No se, lo que decia, los c.39 van bien si se saben montar.

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 07 Feb 07Etc/GMT-1 2012, 11:46
por Dj_Pedriyo
1992RCH escribió:Es que desde que salio el boom de los cilindros de ''carrera larga'' se menosprecian las carreras cortas, pero no se, a mi me gusta mucho mas mi top alu de 80cc (76cc reales) que el top alu de 86cc c.44 de un amigo. Y es mas, no se si es porque mi moto es una aprilia RS, y la otra es una Rieju SMX (temas de aerodinamica y todo eso), pero el 86cc no me coje, y mi top no esta preparado (de momento :evil: ) y puedo asegurar que no es por poco. Es mas, en el banco de pruebas la mia da 1,8kgm de par maximo a 12.000 rpm, y tiene la potencia maxima sobre unas 13.500rpm y estira hasta las 14.000rpm. Y la smx del top 86cc da el par maximo a 12.000 y tiene la potencia maxima sobre unas 13.000rpm, y a partir de ahi el motor cae. Cabe añadir que las dos motos estan correctamente ajustadas y tal. No se, lo que decia, los c.39 van bien si se saben montar.

te digo ya, que os cambieis el motor una tarde y probeis jajaja y veras como tu rs con el top 86 arrea mas jajaja

las mejores pruebas que se pueden hacer son sienpre en la misma moto ...

y lo del top alu c39 , e preparado un motor para ese cilindro , y puff como arreaba eso en calle... en una Rs claro jeje luego el mismo motor en una Sm no se movia del sitio..

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 07 Feb 07Etc/GMT-1 2012, 13:07
por natan22
por? una rs pesa casi 120kg y una rieju 80kg :roll:

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 07 Feb 07Etc/GMT-1 2012, 13:25
por ssss
1992RCH escribió:Es que desde que salio el boom de los cilindros de ''carrera larga'' se menosprecian las carreras cortas, pero no se, a mi me gusta mucho mas mi top alu de 80cc (76cc reales) que el top alu de 86cc c.44 de un amigo. Y es mas, no se si es porque mi moto es una aprilia RS, y la otra es una Rieju SMX (temas de aerodinamica y todo eso), pero el 86cc no me coje, y mi top no esta preparado (de momento :evil: ) y puedo asegurar que no es por poco. Es mas, en el banco de pruebas la mia da 1,8kgm de par maximo a 12.000 rpm, y tiene la potencia maxima sobre unas 13.500rpm y estira hasta las 14.000rpm. Y la smx del top 86cc da el par maximo a 12.000 y tiene la potencia maxima sobre unas 13.000rpm, y a partir de ahi el motor cae. Cabe añadir que las dos motos estan correctamente ajustadas y tal. No se, lo que decia, los c.39 van bien si se saben montar.
Tambien ten en cuenta que el top alu en c39 va a 195º de escape mientras que en c44 va a 190º que es una distribución bastante más conservadora

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 07 Feb 07Etc/GMT-1 2012, 15:38
por Dj_Pedriyo
natan22 escribió:por? una rs pesa casi 120kg y una rieju 80kg :roll:

una rs culo avispa no pesa 120 kg ni de coña eee

y una rieju pesa 90 minimo , pesa mi rr 95kg en papeles

tanbien hay una cosa llamada aerodinamica... la cual le da una ventaja a la rs que te cagas...

yo sigo con lo mio si se probara el 86 cc en esa rs que se menciona por aqui , se veria que el top alu c39 no podria contra el 86

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 07 Feb 07Etc/GMT-1 2012, 15:46
por kmr_one
aprilia rs peso en orden de marcha 115kg en papeles

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 07 Feb 07Etc/GMT-1 2012, 17:09
por natan22
en la mia pone 78 kg

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mié 08 Feb 08Etc/GMT-1 2012, 11:43
por Dj_Pedriyo
natan22 escribió:en la mia pone 78 kg
vale fail mio jajaja lo acavo de mirar y la mia pesa 82kg xD

pero vamos por 30 kg de diferencia , una Rs se sigue merendando a una rieju , con las mismas preparaciones. sinplemente por la aerodinamica.

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Vie 10 Feb 10Etc/GMT-1 2012, 14:26
por 1992RCH
Si, la verdad es que se nota mucho el mismo motor a diferentes motos. Antes lo llevaba en mi Rieju RR, y iba muy bien el top alu, pero en la rs va mas, es normal.

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2012, 18:28
por santy-beta
kmr_one escribió:que santy no hay nada nuevo????......como tu cumpleaños?????
felicidades tio!! :mrgreen:
muuchisiimas gracias capulletee¡¡¡¡¡¡¡
:B