Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
juanbode escribió:Las voy a ir subiendo poquito a poco... jejejje
para abrir bocas...
Tengo mas del carter abierto, pero me voy a pensar si colgarlas o no, que despues vienen el copy paste... de los "peparadores", y el trabajo hay que protegerlo. Ademas que el carter tiene muy buen trabajo, con la forma que debe tener un carter... no otra... la forma que mejor va...
Ya veré que cuelgo mas
bababababababababa
CUIDADO QUE VIENE INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ouuu yeahhhh
juanbode escribió:Las voy a ir subiendo poquito a poco... jejejje
para abrir bocas...
Tengo mas del carter abierto, pero me voy a pensar si colgarlas o no, que despues vienen el copy paste... de los "peparadores", y el trabajo hay que protegerlo. Ademas que el carter tiene muy buen trabajo, con la forma que debe tener un carter... no otra... la forma que mejor va...
Ya veré que cuelgo mas
Una imagen vale mas que mil palabras
PD: Juan que a pasado al final cn el problema de la biela-carter??
Pero supongo que la guente tiene ganas de ber el carter abierto jejeje mas que nada porque es donde se be el trabajo no para copiarlo ni nada jej.
Ademas de verlo ehco ha saberlo hacer hay un gran paso que me parece que solo tu eres capaz de hacer bien jejeje (uf me ha quedado un poco pelota jajaj)
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
_karak_ escribió:buena cantidad de material que a salido!!
la forma del carter que has dejado Juan, es parecida al mio? en los derbi se puede dejar mas similar a los carters de motos "grandes"??
Parecido pero no igual.
Los volumenes cambian, y para el parma, me daba igual enseñar, porque se que pocos mas se van a montar.
Pero MHR se montan mucho... y mas de un "preparador" los hace... y si le regalamos en fotos lo que tiene que hacerle...
Este MHR es un motorazo impresionante...
Cuando os enseñe el cilindro, vais a ver.... sobre todo donde se quedan las lumbreras superanchas de los "preparadores"
Ya se Juan que iguales no van a ser, son bloques distintos, cilindros distintos, distinta cilindrada, seguramente distinto diagrama de distribucion... pero tampoco se llevaran mucho "a grandes rasgos", es a lo que me refiero.(de todas formas ya hablamos por msn)
El cilindro si que me gustara verlo, mas que la anchura de las lumbreras, su forma, asi como las de admision! Tiene que quedar un cilindro "muy cuco"
_karak_ escribió:buena cantidad de material que a salido!!
la forma del carter que has dejado Juan, es parecida al mio? en los derbi se puede dejar mas similar a los carters de motos "grandes"??
Parecido pero no igual.
Los volumenes cambian, y para el parma, me daba igual enseñar, porque se que pocos mas se van a montar.
Pero MHR se montan mucho... y mas de un "preparador" los hace... y si le regalamos en fotos lo que tiene que hacerle...
Este MHR es un motorazo impresionante...
Cuando os enseñe el cilindro, vais a ver.... sobre todo donde se quedan las lumbreras superanchas de los "preparadores"
Ya se Juan que iguales no van a ser, son bloques distintos, cilindros distintos, distinta cilindrada, seguramente distinto diagrama de distribucion... pero tampoco se llevaran mucho "a grandes rasgos", es a lo que me refiero.(de todas formas ya hablamos por msn)
El cilindro si que me gustara verlo, mas que la anchura de las lumbreras, su forma, asi como las de admision! Tiene que quedar un cilindro "muy cuco"
siempre he tenido una duda, el "escalon frontal" no se toca no¿? porque dejandolo como esta , al poner el cilindro se ve que sobresale un poco, eso no importa no¿?
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
cota-ktm escribió:dios pedazo de pepino.. yo tendre el honor de probarla jajaja
Juan haces bien en no enseñarlas a mi me da igual yo lo vere en directo
jaja lo veras en directo andando... no veras lo que a exo xD
soy por ser padrino... estoy planteandome un viaje a albacete... solamente para probarla...
PD: Santy cuando vaya te recomiendo que te conpres un segmento nuevo i un par de discos de enbrague xD