Beta Art -piquer- |

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por kosm3_8 »

me nkanta tu moto, lo uniko demasiadas pegatinas pero x todo lo dmas sta dpm
salu2

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por mota-mrx »

lo mismo que el guey encantando de conocerte pero eres un mamon te fuiste luego marikita i eres muy soso tocara pegarte una palicilla eskin ajajjjajaj

ps na tio la moto no la prove pero parece que vaya de p*ta madre y suena muy bien ;)

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por josiko »

ola tio,estoy pensdando en meterme la caja de cambios top,e visto que dices que la 1ª y 2ª son larguisimas..eso que tal es para campo??digo si ati te va bien,supongo que aparte de la relacion entre marchas tambien sera mas dura y aguante mas esfuerzos no??esque nose que hacer...me la recomiendas??realmente se nota en aceleracion??o solo que alarga las dos primeras velocidades y listo..?espero que me respondas tio,

muy wapa la moto,y aver si nos pones un video de wena calidad,y x el campo y eso..y ya si pudes pikate cn una 125 aver xD.un saludo tio
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: Beta Art -piquer- Motor de momento...

Mensaje por Pinxito_90 »

juanbode escribió:Aqui tienes los datos.


La camara de combustion original tiene un volumen de 7,2cc, dando una relacion de compresion teorica de 13 a 1.

Tenemos que conservar ese 13 a 1 o aumentarlo levemente pasando el cilindro a carrera 46.

Por tanto, vamos a dejar este diseño de culata:

Diametro exterior 50mm
Diámetro de la banda de squish 38mm
angulo de la banda de squish 10º (eso si no usas piston de cabeza plana)
Radio de la boveda 27mm
Squish 0.8-1mm


Como se que asi a lo mejor no se entiende del todo, adjunto una imagen...


Imagen

Con el permiso de juan y de piquer, voy a copiar la forma de la culata.... llego al toernero y le digo.. "hazme este diseño" o le digo, torneame un mm dejandome este diseño...? xD

GRACIAS

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por mrxgonza »

como va la moto?? pon algun video mas no? jaj
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por piquer »

:shock: jeje
La moto va muy bien!, estoy ahora probando curvas de encendido y un poco peleado con la carburación... este finde mirará agujas y buscaré otra, que con la que lleva ahora tiene demasiados grados... bueno, como no tengo casi tiempo pues poco a poco.

Video esta dificil porque no tengo cámara, bueno, ya veré cuando tenga tiempo ya buscaré algo.


Pd: igual sufre un cambio de cilindro... jeje, ya que el de ahora tiene casi 13.000 km el pobre y casi, casi que ya no le queda nicasil xD además de que por los tabiques de las lumbreras ya parece que está empezando a rascarse un poco el nicasil... bueno ya beremos lo que ago

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por mrxgonza »

jaj ok, pues un nikasilado y como nuevo no? :D
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por Paranoiac »

vaya personaje, con el paston que sa dejao en la moto, y vaya CHUSTA DE CAMARA ! jajajaj

oye mira, voy a meterle ya lo ultimo a la moto, el ultimo "bueno, eso e dicho muchas veces lo de lo ultimo" cambio, dime si puedes, en que has notado la caja de cambios top, esque nose que hace, me llama la atencion.

dime realmente si se nota mucho, y en que. Gracias

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por piquer »

Paranoiac escribió:vaya personaje, con el paston que sa dejao en la moto, y vaya CHUSTA DE CAMARA ! jajajaj

oye mira, voy a meterle ya lo ultimo a la moto, el ultimo "bueno, eso e dicho muchas veces lo de lo ultimo" cambio, dime si puedes, en que has notado la caja de cambios top, esque nose que hace, me llama la atencion.

dime realmente si se nota mucho, y en que. Gracias
Si te soy sincero, yo desde mi personalidad, prestaciones-preco, no me la cogía...

Pd:Seguro que muchísimos se han gastado más dineros que yo cambiando de cilindro 20 vezes :wink:

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por Paranoiac »

piquer escribió:
Paranoiac escribió:vaya personaje, con el paston que sa dejao en la moto, y vaya CHUSTA DE CAMARA ! jajajaj

oye mira, voy a meterle ya lo ultimo a la moto, el ultimo "bueno, eso e dicho muchas veces lo de lo ultimo" cambio, dime si puedes, en que has notado la caja de cambios top, esque nose que hace, me llama la atencion.

dime realmente si se nota mucho, y en que. Gracias
Si te soy sincero, yo desde mi personalidad, prestaciones-preco, no me la cogía...

Pd:Seguro que muchísimos se han gastado más dineros que yo cambiando de cilindro 20 vezes :wink:
gracias, me has resumido lo que yo queria concluir, si merece la pena por ese precio, queria estar seguro, con la pasta que llevo en la moto, no me iba a mirar ahora en una caja de cambios...

un saludo, te comento ahora un tema por mp

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por juanbode »

para el que quiera un efecto parecido a una caja de cambios cerrada pero por poco dinero, top tiene un piñon de sexta que alarga el desarrollo... si ponemos eso y despues ponemos por ejemplo un piñon de ataque de 1 dientes menos, estamos consiguiendo una caja de cambios mas cerrada

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por piquer »

juanbode escribió:para el que quiera un efecto parecido a una caja de cambios cerrada pero por poco dinero, top tiene un piñon de sexta que alarga el desarrollo... si ponemos eso y despues ponemos por ejemplo un piñon de ataque de 1 dientes menos, estamos consiguiendo una caja de cambios mas cerrada
En realidad donde más se nota es en 1ª y 2ª luego 3ª tambien la alarga más y al final es más progresiva y haciendo eso, dando más diferencia entre 5ª y 6ª...

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por Paranoiac »

juanbode escribió:para el que quiera un efecto parecido a una caja de cambios cerrada pero por poco dinero, top tiene un piñon de sexta que alarga el desarrollo... si ponemos eso y despues ponemos por ejemplo un piñon de ataque de 1 dientes menos, estamos consiguiendo una caja de cambios mas cerrada

ahmm gracias, nose esque pensaba que la caja de cambios, quiza aria que el cambio de marcha fuera mas rapido, no de primera a segunda, no, digo en la accion de meter la marcha, o alguna mejora mas, lo del piñon no está mal, pero eso, bajando piñon porque sino la sexta no la estira ni de coña, xxxracing creo que fue quien lo dijo, que con el piñon, habia un salto de 5 a 6 tremendo que le costaba cojerlo que no veas

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por kiwi_g0 »

pero tambien caera menos de vueltas entre marcha y marcha y tal...
a mi la 6ta top me fue que ni pintada. pero ahora me voy a meter en el mundillo de las cajas de cambio.. :mrgreen:
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por adrius »

joer... a 91km/h en tercera, valla pepino. Solo una duda cuanto te gasta mas o mnos a los 100km??.

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por manu_senda »

buen pepino piquer,la moto ademas esta wapisima......buen pepino tas fabricao jefe!!!!jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! c.46-dm.50=90cc, fotos p.12

Mensaje por piquer »

MotoR NuevO

Pues eso, me ha surgido un am6 casi, casi nuevo (sobre 5 mil km siempre de serie...), está intacto, no tiene destrozos por salidas de cadena ni trozos rotos ni maza de embrague gastada, ni nada, todo intacto y nunca lo han abierto. Así que nada, a cambiar cárters, horquillas de cambio, tambor selector, conjunto de embragues, etc, etc...
Y además pues rodamientos nuevos, equilibraré el cigüeñal c.46 a 0 centésimas, todo, para dejarlo nuevo...

Si queréis ya pondré algunas fotos

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por El Güey »

eso de las fotos no se preguntaaa
----

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por borjaRJ »

c.46?¿?¿Claro que queremos fotos tio.....molan tos posts un webo.....Por cierto que fue del motor que ibas a hacer a 50??
Imagen Imagen

peter
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 14:26

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por peter »

pero explica qe le aras a ese motor XD
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por piquer »

Fotos del nuevo motor de la beta:

Imagen

Imagen

Las piezas ya quitadas:
Imagen

peter escribió:pero explica qe le aras a ese motor XD
Ese motor, como ya he dicho, está practicamente nuevo, así que le montaré todas mis piezas, revisadas bien y que esté todo correcto (cigüeñal ARP c.46, TOP aluminio dm.50 c.46, culata c.46, embragues top con muelles precargados, caja de cambios top, caja de láminas modificada, koso 28mm (quizás lo tornee), etc.
Y como ya he dicho, rodamientos nuevos, etc

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por piquer »

borjaRJ escribió:c.46?¿?¿Claro que queremos fotos tio.....molan tos posts un webo.....Por cierto que fue del motor que ibas a hacer a 50??
Aún estoy en ello, pero he tenido cosas más importantes que hacer, haber si estas vacaciones lo acabo

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por derbi_sendar »

seguro que sera otro buen post como el de antes :B lo seguire aunque no postee mucho
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por rocies »

el anterior no lu pude seguir pero este lo sigo.
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por derbi_sendar »

piquer me acabo de leer otra vez el post entero y que escape tenias antes de que flipy te vendiera el scr rl cross??
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
SaNtY
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 16:31

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por SaNtY »

xaxo tio ami no me deja ver el video dice que el usuario lo a surpimido.mortal el motor te lo as currado tio

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por sotiko »

Piquer y al final que piezas estas montando en el motor preparado 50cc?
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por borjaRJ »

el motor la verdad pareze nuebo....pondras fotos del carter y eso o es top secret?¿
Imagen Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por gpr_flaming stile »

Que buena adquisición.. Si señor!!

El motor parece que esta nuevisimo, pondrás fotos de los cárteres??

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 14 nuevo motor

Mensaje por piquer »

derbi_sendar escribió:piquer me acabo de leer otra vez el post entero y que escape tenias antes de que flipy te vendiera el scr rl cross??
saludos
Llevaba un tun extreme de esos (boca de 35mm) no iba nada mal tampoco, pero era por abajo... aun lo tengo en casa

Borja y flaming: Pues si, esta intaco...jeje, lo cárters no se, pondré alguna, pero terminados 100% no creo porque quiero probarle unas cosillas y ya veremos, si funcionan ya diré.

De momento aún no he he hecho nada, solo sacar mi motor de la moto para desmontar (y a mi moto le he puesto el motor 56cc, que lo he acabado esta mañana), pero eso, aún no he avanzado porque estoy fabricándome extractores para cárters, rodamientos, etc. ya que el motor no recivrirá ningún martillazo... Y bueno, también quedan muchos cálculos por hacer.

Responder