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Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 22:05
por gpr_flaming stile
NiTrO escribió:Mirad eso de la carburacion no es verdad....

Si va perfecta carburada..la moto va mejor mas fina y anda mas pero la diferencia de potencia no es tanta eh!

No penseis que por llevarla mal carburada la moto no anda...que si no anda es por otra cosa...

Yo la mia nunca la e llevado bien carburada!nunkaaa!siempresuper gorda,que fallaba un monton soltando una topera de humo que no veas y tal...pero luego al abrirle cuando pegaba el tiron eso es la hostia...y aunq este mal carburada a noser que ratee y no avance o se ahoge la moto en altos tiene que tirar por huevos...hazedme caso que e hecho mil pruebas tios...

Si decis que a la moto le falta algo es porke no anda como deberia...de hecho en el video parece que deja bastante que desear(que la preparacion no es una tonteria precisamente)lo digo para que no os hagais muchas ilusiones de que cuando la dejeis perfecta de carburacion tirara mucho mas porke os llevareis un chasco ya vereis...ademas os podreis tirar asi toda la vida...

A ese motor le pasa algo en serio..algo falla ahí...y no estamos hablando de un motor casero....que lo a tocao un preparador profesional cojonee!

Enga animo y a a dar con el problemaa

Eso es a lo que yo me referia :wink: Kiwi de verdad espero que no sea asi y tengas un super pepino que te lo mereces :lol:

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 22:09
por edusevilla
Nunca he ablado de trokel gp, no por nada por que no lo conozco, en cambio aqui todo el mundo raja de el en otros post..

pero lo que esta claro esque estos motores no son lo mismo que cuando os llegan..

kiwi: el video de tu moto en el banco de pruebas, esque asusta directamente, en cambio nada tiene que ver ahora

adri:lo mismo, en el video muy bien, pero una vez montado eso no le da mas que problemas, por cierto que no lo veo mucho por aqui, sera que no ha solucionado los problems

bueno y no le podeis llamar al tal esteban para preguntarle que esta fallando?

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 22:14
por kiwi_g0
segun esteban tengo que ponerle una 13 y probar con otra caja, por el tema este que salio una partida defectuosa y ponerle el cuentarpm mrd que me ha dejado un amgo y ver cuantas rpm coje en las ultimas marxas para ver cual es el problema.

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 22:20
por edusevilla
Ya nos contaras, sin duda es una gran preparacion

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 22:27
por betero_rrt
Vaya mi*rda de tirada que hizo lomat... yo que tu lo 1o cambiaria la caja esk tanto tu como adri tiene toda la pinta! lo del mrd es muy interesante... aver que es lo que pasa!

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 22:37
por JoNyGP
prueba tio con esas cosas haber que tal, que te tiene que ir mejor pa lo que tiene el motor

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 23:01
por flippybeta.ART
NiTrO tiene razon,por carburacion no es porque mi moto ha ido tan gorda que se "encharcaba" y al pillar el tiron levantarse en 2ª rampa arriba jajaja........

kiwi,si sigue dando problemas hasta probaria a montar eso en otros carteres solo encarados y 4 cosas.......porque otra cosa la verdad........nose

mis laminas van bien,pero nose,me esperaba mas,porque van como mi caja de serie preparada.....xD

SALu2

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 23:07
por NiTrO
Kiwi mira coje un dia que tengas tiempo y haz esto!!

Desmonta el cilindro y montalo en la moto de un colega que tambien la tenga trucada...con su carburador buen tubo y tal...al de la RS2 por ejemplo..yokese pa que me entiendas...y si ves que tira mas o muy parecida y tal...ya sabes que el problema lo tiene TU MOTOR EN SI...en serio tendrias que hacerlo para salir de dudas!

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 23:12
por edusevilla
UH ami eso ya me parece mucho lio, vamos haber ponla igual que como la probo esteban, porque eso tiraba como una mala perra.

Ponla exactamente igual y si no llevala a esteban otra vez no? esque no se donde vive estaban y donde vivis vosotros .eso esta cerca?

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 23:27
por Fadry_MH
tanta preparacion de carter,, nose alomejor algo esta mal ahi no?..

Porq en las dos motos mas pepinos (adri y tuya) entre otras..
falla algo..


Puede ser la caja de cambios, yo TE OBLIGO, a poner otra, aunq
sea una de serie, preparada si quieres.

Si sigue igual.. pues porq no te cmpras unos carters virgenes
y les preparas, encarados y poco mas, nada de mecanizados..
ni eso.


Quizas .. nose, eske no se que puede pasar :S

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 23:36
por kiwi_g0
ey gracias a todos por contestar.
bueno voi a responder uno a uno que no tengo sueño.

flippybeta.ART tio si tu no notaste diferencia ni de un 24 a un 28!

NiTrO no es tan facil, es c43

edusevilla es que esta practicamente como trokel la probo

Fadry_MH por suerte tengo unos carters virgenes ahi guardaditos, de todas maneras si fuese tema de precompresion se puede rebajar la parte que da a la caja de laminas de el motor para aumentarsela y la caja de cambios si me la pagas tu.. xDDDD

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 23:42
por zanty_
ya somos dos sin sueño...... lo malo es luego a la mañana en el insti......


pd: no no entiendo mucho.... pero no podria ser un problema electrico.....

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 23:44
por kiwi_g0
nop, un primo mio tenia un problema electico y eso se nota mucho

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 23:57
por Fadry_MH
Kiwisaki, me he confundido, era la caja de laminas no la de cambios
eske sstudiando a estas hras.. se me va la pinza XD

Y un problema electrico,, no.. eso no.

Coomo muucho, sería un mal calado del rotor (que lo dudo)
o que al llevar rotor, al motor le falte inercia :roll:


PD: Recuerdale x la mañana a picazo que lo eche a correos, que fijo
que a el se le olvida... XD

Publicado: Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 23:58
por andyrj
lo de las laminas me tiene rayado ami tmb nose porque......


kiwi tio nose la verdad eske eso deveria ir de p*ta madre...i ira,no lo dudo que te aras con ella..

lo de los carteres yo lo tendria como ultima opcion...porque..ufff

prueba cosillas tio aver que conclusiones sacas.

yo esta semana tendre el agp en casa y si puedo lo montare este finde con lo que sea......hablamos por msn

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 12:16
por kiwi_g0
ey, esta mañana he estado buscando una caja para enviarle las llantas a karak, pero no he encontrado..ahora la actualizacion:

ya he instalado el cuentarpm mrd que me han dejado. os dejo un video haciendo una prueba. tranquilos que habia calentado la moto previamente.

http://es.youtube.com/watch?v=XxcQGygSC4g

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 12:21
por chisvi
11 mil y algo? Cogerá bastantes más no? :?

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 12:23
por kiwi_g0
hombre pero no era plan de ponerme a darle cera. si me lo pedis unos cuantos mas hago uno a ver cuantas rpm coje en vacio 8)

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 12:25
por chisvi
Qué lo haga! Qué lo haga!

Vamos chicos gritdad!... Qué lo haga! Qué lo haga! xDD

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 12:40
por JaVi_X-SeRiEs
que lo aga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: yo m kedao raro digo j*der si eso da solo 11.... kiwi dale a eso 8)

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 12:55
por kiwi_g0
venga ahora voy pero aviso que en altas se ahoga

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 13:06
por kiwi_g0

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 13:11
por aarongpr
atencion a todos...


KIWI,, es marica


XDDDDDD


i su p*ta moto es un trasto

que lleva el puño de gas con una brida para que nose caiga...tanto motor i la mtoo atrozos que se cae... 8)

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 13:20
por jose luis
a kiwito kiwito...... :?


eso tiene que dar mas de si ehhhhh!!!!! :roll:



jjajaj




oye tio....no os pasarias con el encarado de carter?????a lo mejor esta la precompresion muy baja..... :wink:

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 13:24
por kiwi_g0
que va jose luis si ? me hizo unas rampas para los transfers enormes para el simonini que trokel tuvo que poner masilla de esa verde para rellenarlo. y si aun asi sigue teniendo poca preconpresion.. pues lo dicho, se le come al carter en la zoca que va la caja de laminas como ultimo recurso.

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 13:30
por jose luis
claro tio tendrias que hacer un planificado en esa zona......y ya la aumentarias..... :wink:


otra cosa kiwi.....respetas el tamaño de carburador en relacion al de la cja de laminas????ya sabes que tiene que ser un 90% del area del carburador.... :idea:

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 13:35
por kiwi_g0
jose luis no lo respeto, la lomat gp tiene sobre un 100% de area, no me acuerdo ahora mismo pero era mas de 90%. de todas maneras eso es la teoria.
he cortado los colisos a la lomat gp, consiguiendo mas apertura y realmente va mejor

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 13:37
por El Güey
si la moto no esta bn carburada no va a subir de vueltas como toca en vacio asi que ya la puedes estrujar que no subira

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 13:42
por jose luis
ya tio ya se que es teoria.....solo pretendo ayudarte.....peo esque con tales pepinos nunca he trabajado......entonces tu sabras quiza si va o no mejor :wink:

Publicado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 13:48
por kiwi_g0
nah tranquilo jose luis, se agradece tu ayuda. solo era para que vieses que no solo influye el tamaño de la caja xD
el problema de estos pepinos que tu dices es que al ser algo digamos mas artesanal, no tan en serie se le tiene que mirar todo