piquer escribió:Ye tios...
PUTADA
No os asusteis ehhh pero j*der, mira, os voy a contar la historia:
Bueno, pues he estado yo toda la mañana ahí todo cuidadosamente, bien, tal, limpio toda la moto, quito el otro motor, limpio y engraso todos los rodamientos de las ruedas, suspensiones, vieletas... todo limpio. Pongo mi motor todo acabadito y reluciente... tenso la cadena, bla, bla, bla... pongo el refrigerante... Monto el depósito y asiento y le pego un par de patadas y arranca (me sentia como mariposas por el estomago
) Le dava gas... brutal! Me pego una bueltecita y IMPRESIONANTE muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más bajos que antes, se coje muchiiiisimo antes, con más rabia, más potencia, más altos!!!!!!!!!! más de todo!!!! j*der, Impresionante. Entro en el graje, la paro y acabo de purgar el anticongelante y cojo el casco para irme y la arranco...
Se para (digo, será el ralentí
) la arranco, se para más bruscamente
Le doy a la pata y..... DURIIIIIISIMA
. Yo todo asustado, temblando y todo (creo que he tenido tentaciones de suicidarme xDDDD) yo digo ya está, se me ha metido algo por el carburador (porque no le he puesto el filtro) y me ha rebentado todo el cilindro
, Nada, todo desilusionado quito el tubo... y quito el cilindro y
Esta bien!.
Pero el cigüeñal seguia iendo durísimo (antes había pensado que los rodamientos... pero no se pueden falcar tanto, así que se me ha encendido la lucecita mágica y digo... ya! quito la tapa de los embragues y como efectivamente había pensado, se me había soltado la tuerca del cigüeñal
. Pero nada. Menos mal, ahora me voy a apretarla y vuelbe a la carga!!!
Luego os cuento.
Para los que tengan perro de leer tanto: Creia que había gripado, quito el cilindro y estaba perfecto, he pensado y era la tuerca del cigüeñal, he quitado la tapa y ahora me voy a arreglarlo
Venga!