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Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2011, 15:49
por santy-beta
PedroGilar escribió:Qe bien me lo pasaria yo en esos piques jajaja.
Eso si, el casco cazurro! pontelo! que parece en el video que no lo llevas
jaja coño el ambientillo que se respira es mortal¡¡
el que lleva la moto es un colega¡¡ yo no queria hechar carreras y dijo venga que la cojo yo jajj y dije haz lo que te salga de las pelotas¡¡¡
y quedo bastante bien la tzr de 4 c44 y un c45 solo me gano una vez la rr con italkit preparado , ya que yo le gane una vez pero ella ami 2 veces..

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mié 07 Dic 07Etc/GMT-1 2011, 19:36
por Terrybille
Si que va bien si!! pero yo le veo que le fata algo en bajas o cambias muy rápido o no se.
hostia pues pa fundirte a un c45... tela muy bien ba tu moto o muy mal tiene que ir ese c45 y el c44 :mrgreen:

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Jue 08 Dic 08Etc/GMT-1 2011, 00:01
por santy-beta
Terrybille escribió:Si que va bien si!! pero yo le veo que le fata algo en bajas o cambias muy rápido o no se.
hostia pues pa fundirte a un c45... tela muy bien ba tu moto o muy mal tiene que ir ese c45 y el c44 :mrgreen:
cambio algo antes de lo que deberia haver cambiado......ademas que empieza la cuesta arriba cuando meto sexta ajaj
esos carrera larga no van puestos al tun tun, si es cierto que yo les haria otras cosas distintas alas que llevan hechas

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Sab 10 Dic 10Etc/GMT-1 2011, 21:58
por JoXe
Le llevas calado en el pms el rotor? que curva tiene la 2?

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 14:35
por santy-beta
JoXe escribió:Le llevas calado en el pms el rotor? que curva tiene la 2?
joxe el rotor lo llevo al pms¡¡ y la curva no la he cambiado mas que nada porque no tengo modulo multicurvas ni nada¡¡ asique la establecida por italkit

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 14:58
por Dj_Pedriyo
sienpre se a dicho,, el que quiera un pepino en c39 que tire de airsal.. yo cuando tenia el mio, con la boca de 28 sin preparar y sin encarar era un puñetero coete eee...

eso si el top alu c39... otro coete que no hace falta ni tocar jejeje

dejate el tubo pro race ,,a c39 de los que emos probado es de los que mejor va... sienpre buscando los altos..

y varia la bokilla del escape si no lo as exo conseguiras mas altos

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 15:24
por santy-beta
Dj_Pedriyo escribió:sienpre se a dicho,, el que quiera un pepino en c39 que tire de airsal.. yo cuando tenia el mio, con la boca de 28 sin preparar y sin encarar era un puñetero coete eee...

eso si el top alu c39... otro coete que no hace falta ni tocar jejeje

dejate el tubo pro race ,,a c39 de los que emos probado es de los que mejor va... sienpre buscando los altos..

y varia la bokilla del escape si no lo as exo conseguiras mas altos
la verdad esque va muy bien¡¡¡
tio pero yo esta prepa ya la lleve en la beta y puse tubo gp2 y me iba mejor, mas bajos y mas estirada tambien esa sera la proxima modificacion

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 20:01
por JoXe
Prueba otros escapes, no tires a por el gp2, porque no hay 2 iguales xD

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 21:53
por santy-beta
JoXe escribió:Prueba otros escapes, no tires a por el gp2, porque no hay 2 iguales xD
he probao el r3 y va peor que el pro en mi prepa, y respecto al gp2 ya veremos pero lo probaré en brevess jeje
queria haverle probado el jazen 80 pero tengo uno y no me vale

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 22:04
por ssss
intenta modificar la boquilla y la caña a ver si te entra el jazen, porque con tu prepa puede ir de perlas

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 10:09
por santy-beta
ssss escribió:intenta modificar la boquilla y la caña a ver si te entra el jazen, porque con tu prepa puede ir de perlas
Ya tio estoy loco por poder y saber adaptarlo el tema radica en variar el angulo de la boquilla porque me da la panza con la parte baja del chasis

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 11:48
por Dj_Pedriyo
santy-beta escribió:
ssss escribió:intenta modificar la boquilla y la caña a ver si te entra el jazen, porque con tu prepa puede ir de perlas
Ya tio estoy loco por poder y saber adaptarlo el tema radica en variar el angulo de la boquilla porque me da la panza con la parte baja del chasis

puff que asco de tzr... para encontrar escapes que les valgan te puedes morir del asco tio..

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 13:41
por santy-beta
Dj_Pedriyo escribió:
santy-beta escribió:
ssss escribió:intenta modificar la boquilla y la caña a ver si te entra el jazen, porque con tu prepa puede ir de perlas
Ya tio estoy loco por poder y saber adaptarlo el tema radica en variar el angulo de la boquilla porque me da la panza con la parte baja del chasis

puff que asco de tzr... para encontrar escapes que les valgan te puedes morir del asco tio..
Ya te digo tio el r3 y prorace de beta me vienen bien aunque no puedo poner la tapa de abajo

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 15:27
por bujias_13
santy-beta escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
santy-beta escribió: Ya tio estoy loco por poder y saber adaptarlo el tema radica en variar el angulo de la boquilla porque me da la panza con la parte baja del chasis

puff que asco de tzr... para encontrar escapes que les valgan te puedes morir del asco tio..
Ya te digo tio el r3 y prorace de beta me vienen bien aunque no puedo poner la tapa de abajo
¿ y recortandola ? en una tzr de un amigo eso le hicieron :roll: no queda muy bien pero podrás meter el tubo

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 19:33
por PedroGilar
Para poner la tapa de abajo, hay que recortar y suplementar.

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 10:57
por santy-beta
bujias_13 escribió:
santy-beta escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
puff que asco de tzr... para encontrar escapes que les valgan te puedes morir del asco tio..
Ya te digo tio el r3 y prorace de beta me vienen bien aunque no puedo poner la tapa de abajo
¿ y recortandola ? en una tzr de un amigo eso le hicieron :roll: no queda muy bien pero podrás meter el tubo
Pues no lose tio pero no creo que lo haga ya que el tubo que mejor me vaya sera el que me compre y sera para mi modelo de moto, de todas formas muchas gracias salao

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 11:00
por santy-beta
PedroGilar escribió:Para poner la tapa de abajo, hay que recortar y suplementar.
Suplementar? explicamelo anda.jaaj

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 11:27
por Dj_Pedriyo
pero que r3 te va bien el corto????

por que yo el corto lo e intentado poner y no hubo manera de ponerlo..

los largos tanto r3 como pro race,, valen los de aprilia rs ... tanbien es verdad que traen una bokilla especial ( inclinada )

y yo e visto r3 y pro race largos montados en tzr, y no an tenido que cortar chapas...

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 14:21
por santy-beta
Dj_Pedriyo escribió:pero que r3 te va bien el corto????

por que yo el corto lo e intentado poner y no hubo manera de ponerlo..

los largos tanto r3 como pro race,, valen los de aprilia rs ... tanbien es verdad que traen una bokilla especial ( inclinada )

y yo e visto r3 y pro race largos montados en tzr, y no an tenido que cortar chapas...
El r3 corto me vale pero no puedo poner la chapa... y con el pro si puedo

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 20:12
por JoXe
Buscales de caña larga, para no tener problemas.

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 20:31
por mrx pro
parace que anda muy bien! yo tambien confio en los c39 jaja el sabado quede con dos chabales,uno que es colega mio con una beta con kit brk c45 encarado,28keihin,tubo pro race y alguna cosa mas(sin rotor) y otra beta con top86 c44 encarado,jazen80 y 28 stage6 y segun el lleva tambien caja de cambios pro race que le costo en taller 1300€..:roll: y rotor antes llevaba mvt ahora dice que no lleva..:S. Bueno pues nos pusimos a darle los 3 en una recta larga y no me cogian ninguno de los dos..iban justo detras pegados pero nada,mi colega el de brk c45 al final de la recta me cogio el rebufo y me intento pasar,pero yo iba en 5º y el en 6º ya...jajaja siempre me dice que no sabe que coño tiene mi moto porque siempre andamos ahi los dos casi a la par y el a carrera 45! tambien decir que la otra beta iba tambien muy cerca que andan las 3 motos mas o menos parecidas lo unico que la mia saca mas altos,estira mas las marchas nose... Bueno espero no haber ensuciado el post si es asi lo borras y fuera ;) un saludooo

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 22:07
por sloteronico
con ese kit el pro race hace tapon si llevara un escape acorde y con una buena preparacion otro gallo cantaria

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 22:17
por JoXe
sloteronico escribió:con ese kit el pro race hace tapon si llevara un escape acorde y con una buena preparacion otro gallo cantaria
Y al del top alu igual, no tiene que estar ajustado, porque anda que da miedo xD

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 22:51
por santy-beta
http://www.youtube.com/watch?v=NlXeC5Yn ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=aYZxfsKC ... ature=plcp

nuevo videoss¡¡¡¡ el ultimo era con un scr , la moto iva igual solo que sonaba menos jaja agraeceria que alguien pusiera lo videos directosssss

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 22:52
por buty18
santy-beta escribió:


nuevo videoss¡¡¡¡ el ultimo era con un scr , la moto iva igual solo que sonaba menos jaja agraeceria que alguien pusiera lo videos directosssss
SaludoOs!!

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 22:58
por mrx pro
yo no digo que no anden solo digo que no por estar a mas carrera anda mas o menos, que un cilindro a carrera normal puede sacar casi el mismo rendimiento que un a mayor carrera si se ajusta bien y se lleva una buena distribucion..sino mira la beta de santy contra el xtrem

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 23:05
por bujias_13
mrx pro escribió:yo no digo que no anden solo digo que no por estar a mas carrera anda mas o menos, que un cilindro a carrera normal puede sacar casi el mismo rendimiento que un a mayor carrera si se ajusta bien y se lleva una buena distribucion..sino mira la beta de santy contra el xtrem
con un c. larga puedes sacar mas que con un c.39 ;) si o si , es pura matematica, otra cosa es que no esten a punto, por que te digo yo que ami no me sigue nadie de por aqui con airsal, pro race, hebo maston etc... y no es poco lo que les saco e :B

si ese brk le cambiaria el escape seria una moto muy diferente, y la del top alu, eso no esta ni puesta apunto seguramente :B por que yo lo llevo y te digo que anda muchisimo, la diferencia que note de c.39 a c.44 fue brutal 8) 8)

otra cosa voy a decir, hace unos dias un amigo con una kx de 125cc y yo con la beta, me sacaba unos 40, 50 centimetros no mas :B eso si yo con un 14-53 que no veas como acelera jajaja

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 23:07
por santy-beta
mrx pro escribió:yo no digo que no anden solo digo que no por estar a mas carrera anda mas o menos, que un cilindro a carrera normal puede sacar casi el mismo rendimiento que un a mayor carrera si se ajusta bien y se lleva una buena distribucion..sino mira la beta de santy contra el xtrem
estoy de acuerdo contigo, en parte... un c39 puede hacer cara a un c larga, pero un c39 bien puesto contra un c larga bien puesto lo tiene clarinete
yo antes tenia una beta con italkit c44 preparao, carter preparados todo bien al sitio, y ni punto e comparación
el nervio que tenia ese motor , es inalcanzable para este y querido amigo tener miedo a apurar la primera marcha como tenia yo con aquel motor es una sensacion que no tendras en un puto 80
eso si , estirada y velocidad punta la estoy consiguiendo yo a base de buena puesta a punto y un buen preparado, pero el par e un clarga no lo puedo conseguir

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 23:15
por mrx pro
Esta claro que no se puede tener el mismo par en carrera normal que en carrera larga ya que es mas cubicaje,y tambien estoy de acuerdo en que un motor en carrera larga bieen ajustado anda bien a cualquier regimen,pero en un carrera normal no estira mas el motor??no es un afirmacion eh,es la sensacion que me he llevado yo probando a carrera normal y a larga...tambien decir que por mi zona casi todas las motos van a carrera normal y las que van a carrera larga no van ajustadas como las que se ven por aqui por el foro!
otra pregunta..si yo quisiera sacar mas rendimiento a mi motor,me recomendarias aumentar la carrera y adaptar?? un saludo ;)

Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2011, 23:28
por bujias_13
mrx pro escribió:Esta claro que no se puede tener el mismo par en carrera normal que en carrera larga ya que es mas cubicaje,y tambien estoy de acuerdo en que un motor en carrera larga bieen ajustado anda bien a cualquier regimen,pero en un carrera normal no estira mas el motor??no es un afirmacion eh,es la sensacion que me he llevado yo probando a carrera normal y a larga...tambien decir que por mi zona casi todas las motos van a carrera normal y las que van a carrera larga no van ajustadas como las que se ven por aqui por el foro!
otra pregunta..si yo quisiera sacar mas rendimiento a mi motor,me recomendarias aumentar la carrera y adaptar?? un saludo ;)
pues para mi no estira mas tio, estira mas el c.larga almenos ami a las 8000 me pega una patada hasta las 13000-14000 que da miedo, vas tan tranquilo le pegas aceleron y cuando coje 8000 te pega un tiron que se levanta la moto hasta en 4ta con un 14-48, enserio que es muy dificil ir con esto por los caminos dandole :lol: :lol: :lol:

yo te recomendaria meter c.larga, pero eso si ajustandola bien