Página 2 de 2

Re: 2 Cilindros mejor que uno

Publicado: Jue 01 Ene 01Etc/GMT-1 2009, 13:27
por uRi-beRta
Joselitro escribió:
uRi-beRta escribió:sin ir mas lejos, he oido hablar a mi tio de que en mi pueblo andaba una moto con 6 cilindros, osea.. haced una idea

Honda CBX six 1000, Benelli Sei 750.

En caso contrario, menudas tajás se pega tu tio... :lol:

no xd no era de mi tio.. era de uno del pueblo,, el llevaba una vespino toda preparada y se iban a un circuito que estaba montando los findes en una nave industrial xD

Re: 2 Cilindros mejor que uno

Publicado: Jue 01 Ene 01Etc/GMT-1 2009, 13:29
por uRi-beRta
gozalo_69_ escribió:
uRi-beRta escribió:sin ir mas lejos, he oido hablar a mi tio de que en mi pueblo andaba una moto con 6 cilindros, osea.. haced una idea
posiblemente estes ablando de una moto con 6 cilindros DE SERIE no modificados...
ya, pero pueden ser de serie o preparados que una moto se tiene que hacer una puesta a punto.. nose si serias capaz de carburarla.. no es un carburador,, sino 6! y luego.. pa que te falle cualquier tonteria estilo, se ha roto una lamina o algo asi.. (vamos a lo mejor sin 1 cilindro podria andar) pero.. vamos para ir al 100% te tendrias que pasar horas y horas y horas.. y mas horas

Re: 2 Cilindros mejor que uno

Publicado: Jue 01 Ene 01Etc/GMT-1 2009, 15:16
por Angelitoman
uRi-beRta escribió:
gozalo_69_ escribió:
uRi-beRta escribió:sin ir mas lejos, he oido hablar a mi tio de que en mi pueblo andaba una moto con 6 cilindros, osea.. haced una idea
posiblemente estes ablando de una moto con 6 cilindros DE SERIE no modificados...
ya, pero pueden ser de serie o preparados que una moto se tiene que hacer una puesta a punto.. nose si serias capaz de carburarla.. no es un carburador,, sino 6! y luego.. para que te falle cualquier tonteria estilo, se ha roto una lamina o algo asi.. (vamos a lo mejor sin 1 cilindro podria andar) pero.. vamos para ir al 100% te tendrias que pasar horas y horas y horas.. y mas horas

Para carburar hay unas cosas(ahora no recuerdo como se llaman) que se ponen en los 6 carburadores para que todos los tornillos se muevan a la vez y queden todos igual de lo que toques, además en un 4t la carburación no es tan importante como en un 2t.

Re: 2 Cilindros mejor que uno

Publicado: Jue 01 Ene 01Etc/GMT-1 2009, 15:32
por albertillo_24
Angelitoman escribió:
uRi-beRta escribió:
gozalo_69_ escribió: posiblemente estes ablando de una moto con 6 cilindros DE SERIE no modificados...
ya, pero pueden ser de serie o preparados que una moto se tiene que hacer una puesta a punto.. nose si serias capaz de carburarla.. no es un carburador,, sino 6! y luego.. para que te falle cualquier tonteria estilo, se ha roto una lamina o algo asi.. (vamos a lo mejor sin 1 cilindro podria andar) pero.. vamos para ir al 100% te tendrias que pasar horas y horas y horas.. y mas horas

Para carburar hay unas cosas(ahora no recuerdo como se llaman) que se ponen en los 6 carburadores para que todos los tornillos se muevan a la vez y queden todos igual de lo que toques, además en un 4t la carburación no es tan importante como en un 2t.

que tiene 4 cilindros, pues le quitas las bujias a 3 y carburas el que te queda , y si a ese le as puesto un xicle de 100 i la aguja en la 2 posicion pues a los demas igual, digo yo que seria un metodo no muy dificil ¿no?

Re: 2 Cilindros mejor que uno

Publicado: Jue 01 Ene 01Etc/GMT-1 2009, 15:42
por DryXtreme
Es preferible hacer un negativo de los carters y mandarlos a fundicion habiendo ideado una nueva camara de combustion.

Re: 2 Cilindros mejor que uno

Publicado: Mar 13 Ene 13Etc/GMT-1 2009, 20:10
por DAVIDMRX7000
uRi-beRta escribió:
gozalo_69_ escribió:
uRi-beRta escribió:sin ir mas lejos, he oido hablar a mi tio de que en mi pueblo andaba una moto con 6 cilindros, osea.. haced una idea
posiblemente estes ablando de una moto con 6 cilindros DE SERIE no modificados...
ya, pero pueden ser de serie o preparados que una moto se tiene que hacer una puesta a punto.. nose si serias capaz de carburarla.. no es un carburador,, sino 6! y luego.. para que te falle cualquier tonteria estilo, se ha roto una lamina o algo asi.. (vamos a lo mejor sin 1 cilindro podria andar) pero.. vamos para ir al 100% te tendrias que pasar horas y horas y horas.. y mas horas
yo tambien e oido hablar de estas motos, las de 50cc que corrian en circuito algunas eran de 6 cilindros, pero claro para que tengan un cubicaje d 50cc los cilindros eran como dedales!