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Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Sab 15 Nov 15Etc/GMT-1 2008, 19:39
por apriliass
el cilindro de serie si lo montas a c39 mas te vale subir la distribución viene a 170º o asi de serie, kreo que incluso menos, asique yo de ti estaba tardando en poenrlo a c44, y mas que lleva un skis sin junta en la base a casi 2 mm XDD por ello son tan duros, es más con una junta alzacilindros para un cigue c42 sobraría. kedaria muy optimo incluso habria ksubirle mas xDD

enga besis xD aer que sacas xD

pd: los carters parecen un keso chedal! XD

pd2: tengo en venta un am6 baratito y muy completito :oops: :oops: (indirecta XD)

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Sab 15 Nov 15Etc/GMT-1 2008, 20:37
por borjaRJ
Ya empezaste con el cilindro?? :D

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Sab 15 Nov 15Etc/GMT-1 2008, 20:46
por piquer
De momento aún no he mirado los grados ni nada, supongo que el finde que viene empezaré, además, ahí el motor no está cerrado, está sobrepuesto para ver la rc y la mas o menos adaptación del cilindro, etc.

Lo que aún no me he decidido es hacia donde decantaré el cilindro, altos o bajos...

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Sab 15 Nov 15Etc/GMT-1 2008, 21:02
por torosita
PIquer tienes un mp tio,contestame por favor,buena eleccion tio xd,eso tiene que ir bien tio,salu2

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Sab 15 Nov 15Etc/GMT-1 2008, 21:09
por mrxgonza
y con esa pedazo de burrada de compresion que gasolina vas a usar? jaja

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Sab 15 Nov 15Etc/GMT-1 2008, 21:37
por piquer
torosita escribió:PIquer tienes un mp tio,contestame por favor,buena eleccion tio xd,eso tiene que ir bien tio,salu2
Te has devido equivocar eh, a mi no me aparece
mrxgonza escribió:y con esa pedazo de burrada de compresion que gasolina vas a usar? jaja
Jaja, no se, igual hecho mano de naftalina, alcohol etílico y sustituto de plomo... jeje, ya veremos, igual lo descomprimo, no se

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Sab 15 Nov 15Etc/GMT-1 2008, 23:23
por DryXtreme
Que volumen tiene la culata ?

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 00:00
por mrxgonza
DryXtreme escribió:Que volumen tiene la culata ?
ehm asi a simple vista... 0,0001cc XDD, es enana! Pero tengo curiosidad por ver como va ese motor!!

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 00:01
por mrxgonza
mrxgonza escribió:y con esa pedazo de burrada de compresion que gasolina vas a usar? jaja
Jaja, no se, igual hecho mano de naftalina, alcohol etílico y sustituto de plomo... jeje, ya veremos, igual lo descomprimo, no se
jajajaja, no le vendria mal descomprimir un pelin... a 16:1 aprox (para usar sopa de 114 octanos)

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 14:07
por piquer
DryXtreme escribió:Que volumen tiene la culata ?
3,2ml ahora...

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 14:32
por Josele
Me encantan tu proyects se aprende un huevo [8: .

Yo que tu me decantaba por altos, es lo realmente guapo, ademas este motor tendra par, asique altos a tope!.

Ademas para que quieres hacer un cilindro de bajos si Dios ya penso en eso y creo el Top Negro.

Un saludo tio :wink: .

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 14:41
por xexuolg
me gusta el proyecto!!lo segire!!yo quiero hacer lo mismo pero sin abrir el motor,osea,diwe de serie i eso...pero cilindro preparado i piston d un segmento...animo!

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 23:10
por chiribe
Lo mejor de esto es que cuando esté terminada podrás dejar en ridiculo a top negros, metrakas de hierro con una supuesta moto de serie.

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 23:31
por mota-mrx
demasiada compresion no piquer?ai veo yo autodetonaciones xD

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2008, 00:31
por tejon_mrx_pro
Echale gasoil.Iguan funcionaria y todo,con tanta rc y si la mezcla sube del carter bien atomizada...xDDDDD

(Son tonterias lo que acabo de decir,claro esta jaja!)

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2008, 16:30
por oweyt2_beta
NO-VE-DA-DES.

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2008, 20:10
por piquer
oweyt2_beta escribió:NO-VE-DA-DES.
NO-HI-HAN xD

Estuve mirando que se le puede hacer al cilindro más o menos y ya tengo algunas ideas, pero como siempre, hasta el finde nada...

Pd: Aprilias, pues para mi que a ti te vieron y te dieron un cilindro de serie de marica xDDD porque el mio va un poco más alta... jejeje

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Mar 18 Nov 18Etc/GMT-1 2008, 19:21
por apriliass
piquer escribió:
oweyt2_beta escribió:NO-VE-DA-DES.
NO-HI-HAN xD

Estuve mirando que se le puede hacer al cilindro más o menos y ya tengo algunas ideas, pero como siempre, hasta el finde nada...

Pd: Aprilias, pues para mi que a ti te vieron y te dieron un cilindro de serie de marica xDDD porque el mio va un poco más alta... jejeje

pues yo no sé! XD pero el cilindro era de am6 112 y enserio iva sobre los 170º con goniometro..... el tuyo como iva? XD porque a 180º no llega SEGURO XD.......


va bajisimo xD, si no voy a tener que jubilar a mi goniometro xD

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Mar 18 Nov 18Etc/GMT-1 2008, 22:32
por piquer
apriliass escribió:
piquer escribió:
oweyt2_beta escribió:NO-VE-DA-DES.
NO-HI-HAN xD

Estuve mirando que se le puede hacer al cilindro más o menos y ya tengo algunas ideas, pero como siempre, hasta el finde nada...

Pd: Aprilias, pues para mi que a ti te vieron y te dieron un cilindro de serie de marica xDDD porque el mio va un poco más alta... jejeje

pues yo no sé! XD pero el cilindro era de am6 112 y enserio iva sobre los 170º con goniometro..... el tuyo como iva? XD porque a 180º no llega SEGURO XD.......


va bajisimo xD, si no voy a tener que jubilar a mi goniometro xD
El mio de casa viene 130 - 180

Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25

Publicado: Mar 18 Nov 18Etc/GMT-1 2008, 23:14
por piquer
Más o menos, puede que no sea reales 100% ya que he sacado todas las medidas del mapeado, no tengo el cilindro delante...

Imagen

En c.44 el pistón sobresale 2mm por arriba del plano superior del cilindro

Re: 56cc am6 - acabado

Publicado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 15:13
por piquer
Motor Acabado.

Al final he montado el barikit dm.40,25... Lo he probado y ba muy, muy bien, una cosa si, tal como preveía, bajos 0. Pero para ser 50 y pico va vastante

Re: 56cc am6 - acabado

Publicado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 15:37
por dev1l
pero lo has montado ya? cuando coje

Re: 56cc am6 - acabado

Publicado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 15:39
por piquer
dev1l escribió:pero lo has montado ya? cuando coje
Si, pues más o menos en 5ª hace sobre 80 (y mi marcador marca incluso menos de la realidad) pero aún no lo he probado mucho

Re: 56cc am6 - acabado

Publicado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 15:44
por dev1l
pues esta de pm , cuando mi moto con un ml , coje sobre los 83 con 12-52

Re: 56cc am6 - acabado

Publicado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 15:46
por << JJ >>
madremiaaa avr si lo pruebas bien que keremos ver los resultados!!

Re: 56cc am6 - acabado

Publicado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 00:48
por Jerico
yo tambien tengo ese cilindro el barikit de 49cc de aluminio con culatin piston monosegmento, y lumbrera de escape tabicada, y puesto en mi gpr con escape de serie vaciado y carburador del 14, y en 4ª la pongo a 90km/h, va bastante way el cilindro, y llevo desarrollos 13-48, el marcador marca bastante bien, igual o un poco menos marca que el marcador de un citroen c4, as echo una buena eleccion, pero ubiera molao, que ubieras preparao el de serie a tope :twisted:

Re: 56cc am6 - acabado

Publicado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 00:54
por dr_hitch_sma
Jerico escribió:yo tambien tengo ese cilindro el barikit de 49cc de aluminio con culatin piston monosegmento, y lumbrera de escape tabicada, y puesto en mi gpr con escape de serie vaciado y carburador del 14, y en 4ª la pongo a 90km/h, va bastante way el cilindro, y llevo desarrollos 13-48, el marcador marca bastante bien, igual o un poco menos marca que el marcador de un citroen c4, as echo una buena eleccion, pero ubiera molao, que ubieras preparao el de serie a tope :twisted:

el suyo esta a carrera 44

de todas formas me parece mucho 90 en 4º para uno de serie e... creo que ni el pro de 50 da eso.

Re: 56cc am6 - acabado

Publicado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 01:18
por << JJ >>
dr_hitch_sma escribió:
Jerico escribió:yo tambien tengo ese cilindro el barikit de 49cc de aluminio con culatin piston monosegmento, y lumbrera de escape tabicada, y puesto en mi gpr con escape de serie vaciado y carburador del 14, y en 4ª la pongo a 90km/h, va bastante way el cilindro, y llevo desarrollos 13-48, el marcador marca bastante bien, igual o un poco menos marca que el marcador de un citroen c4, as echo una buena eleccion, pero ubiera molao, que ubieras preparao el de serie a tope :twisted:

el suyo esta a carrera 44

de todas formas me parece mucho 90 en 4º para uno de serie e... creo que ni el pro de 50 da eso.
en 4º a 90 y en 6º cuanto anda eso??????

Re: 56cc am6 - acabado

Publicado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 01:31
por El Güey
pillara 90 en cuarta pro los desarrollos que llevara pero tambien tardara mucho mas

Re: 56cc am6 - acabado

Publicado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 01:38
por BetalK
a hich le sobra razón jaja no jodas va a pillar 90 en 4ª y en sexta cuanto se pnee?? pss ya ves!!