Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
juanbode escribió:rotundamente no jejejej, proque el tema de usar el SP es porque la distribucion es valida para pasar a C45... y un malossi por ejemplo no
ok ok, lo dices por el tema de que sirva para esa carrera, siendo asi... pues mira tiene sentido, yo lo decia porque otro dmt 50 (que se pudiera poner a esa carrera supngamos, o que fuera otra carrera) no le veia mucho sentido, a no ser que ese cilindro trajera un barrido mucho mejor que otros o que a los demas no se pudieran igualar a ese, cosa que no creo. Ya decia yo ahora que se me vino, porque han liao eso en el sp, pudiendo poner otro dmt 50 que seria el mismo cubicaje, se lo podrian trabajar al maximo como ese y es lo mismo
si es por el tema de la carrera de acuerdo si es un total prototipo ya me extrañaba a mi que no fueras pensao tu eso ajaj
Ojala hubiera podido meter otro DMT 50 simplemente torneando la culata o la base del cilindro como en carrera 42-43... hubiera sido mas barato... pero se utilizó esto simplemente porque sino no quedaba la distribucion decente
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
RoCa_LlArDeCaNs escribió:tanto el sp de derbi como el sp de am6 se podria pasar a carrera 45 o 46?
dudo mucho que se pueda pasar a c46 en am6... ten en cuenta que c45 en derbi eqivale a c44 en am6 (ambos tienen 5mm mas de carrera respecto al cigu de serie).
como siempre juan... todo limpisivo y se ve mimado eh se presiente jajaj
otra cosa en la que no cambias, tu secretismo jaja esque tio, pones las fotos con el goniometro, que lo de la distribucion, era una pregunta obligada jajaj
tan al milimetro lo tiene todo, que hasta el goniometro no lo coje a la tuerca del cigueñal para no tener que poner el motor al filo de la mesa, tiene su alargador o algo que no se ve
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡ oye juan , si no es mucho pedir podrias escanear el goniometro? esk tengo un pro kon todos los sintomas de estar pasado de grados... y keria komprobarlo.
gracias y saludos¡¡¡
JaVi_X-SeRiEs escribió:IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡ oye juan , si no es mucho pedir podrias escanear el goniometro? esk tengo un pro kon todos los sintomas de estar pasado de grados... y keria komprobarlo.
gracias y saludos¡¡¡
hombre, ya sabes, hay cosas que el dinero no puede comprar, pero otras si
Buff... esta perfecto el motor juan eres el puto amo
JaVi_X-SeRiEs escribió:IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡ oye juan , si no es mucho pedir podrias escanear el goniometro? esk tengo un pro kon todos los sintomas de estar pasado de grados... y keria komprobarlo.
gracias y saludos¡¡¡
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..