Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
beta_s72 escribió:
Muzquiz tio, el subchasis esta ya casi acabado, me quedan un par de cosillas...haber si las hago y ya lo pongo todo... Pero vamos que esta quedando perfecto, encaja todo a la perfeccion, tal y como yo queria...
1Saludo y gassss....
Y no me estraña que te este quedando casasi perfecto tio,si eso es normal en todo o casi todo l oque tuhaces a la moto macho si siemre la tienes perfecta y las cosas ue le has hecho siempre han sido perfectas
Hoy os vengo a presentar mi nuevo cacharrito para circuito y demás, pero generalmente para circuito. Esta es la sorpresa que hace tiempo os llevo diciendo, pero no acababa de llegar...
Bueno pues eso, aquí la teneis. Espero que os guste...
YAMAHA YZ 125 Año:2005
•Silencioso doma
•Tija inferior SCAR negra
•Manillar protaper
•Kit de pegatinas
•Funda asiento N-Style
•Dispositivo de salida
•Suspensiones preparadas
•De perfil, con el caballete... Detras esta la beta en el chasis...
•De frente...Agresividad total...
•Cubrehorquilla con el kit ONE y el dispositivo de salida...
•La marca de la llanta... Takasago EXCEL Rim...
•La tija inferior...SCAR en color negro, nose de que material esta hecha...
•La horquilla... KAYABA preparadas... La pegatina esa la acabare quitando con el tiempo, ya me buscare algo guapo... Alguna de BUD probablemente, aunque ponga racing xddd...
•Pinza delantera NISSIN de dos pistones y disco flotante... Esto es frenada y lo demás es tontería...
•Aquí la cosa que da casi 36 CV y el 38 MIKUNI...
•Plastico delantero con el kit de ONE...
•Funda de asiento N-style
•Pegatina de ONE en la caja del filtro
•Guardabarros delantero con la pegatina de ONE en los laterales y el kit de BULL ese en la punta... Tambien le acabare quitando...
•Basculante con el kit de BULL también, que como lo otro, le acabare quitando con el tiempo para poner algo mas guapo... Y la cadena un poco destensada, luego la tenso...
•El amortiguador Kayaba
•Silencioso Doma y tapon de lavado Twin Air
•Puños Yamaha y aros protaper
•Protector y manillar protaper
•Botella del gas, con la pegatina del preparador...TECHNICAL TOUCH racing
•La pinza trasera, NISSIN de simple piston y el disco...
•El CDI
Y ahora aquí teneis un video de cómo suena. Haber si hago alguno dando una vueltecilla un dia que vaya al circuito...
Bueno pues esta es toda la presentación de la verdadera YZ, que ya por fin ha llegado... Comentad que os parece y para los que piensen que dejo de lado la beta... sigo con el proyecto y esta claro que le acabare y le luciré pero bien...
wapisima tio, es prima hermana de la mia jeje... la mia es mayor y un poco mas vieja jeje
lo que me gusta es esa goma delantera pirelli mx scorpion!!! yo la llevo en la senda jeje
HM derapage Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
Esto ya otra cosa... Una cross es otro mundo a una 50 en absolutamente todo... no sabeis lo que es que pese mas o menos lo mismo que la beta y ande 10 veces mas jajaj....
El dispositivo de salida es lo mas simple del mundo, hasta ahora no me dado cuenta...
Lo que tienes que hacer es bajar la horquiya a pulso, hasta que la cosa que tiene en el cubrehorquilla, yege por encima de lo que esta en la horquilla, entonces hay que apretarlo y se queda enganchado y la horquilla comprimida un poco.
Esto lo que hace es que la moto se quede de cabeza y asi la cueste mucho mas salir de caballito...
Entonces tu sales, y eso seguira comprimido, hasta que cojas un bache y suba un poco, entonces un muelle que lleva en el dispositivo, hace que vuelva a su posicion normal, y la horquilla funcione normalmente...
Yo creo que mas o menos se entiende, haber si me vaga y echo unas fotiyos con el funcionamiento...
Jorge... No asen farta vacacioneeehhh ase falta mas QUEEEEE!!!! ajajajaj
Pufff increible la YZ,yo de momento la dejaria asi y ya le iria cambiando poco a poco la decoracion porque asi eta muy guapa,alomejor alguna pegatinill mas y fuera
Bueno ti y como va la beta alguna novedad o algo reseñable?