*** Avispilla proto 08 *** Abrire post nuevo , 1/12/08

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

kiwi_g0 escribió: primero que venga a castellon i que se pike conmigo que yo soi el picao de turno i vivo mas cerca. si me gana se vendra adri i nos vamos de paso para la masia :twisted:

i me llamas ami tmb i nos vamos pa la masia los 3 que ami tmb me pilla cerca jajajajajajajajajajaajajjajajajajajajaj
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

andyrj escribió:
kiwi_g0 escribió: primero que venga a castellon i que se pike conmigo que yo soi el picao de turno i vivo mas cerca. si me gana se vendra adri i nos vamos de paso para la masia :twisted:

i me llamas ami tmb i nos vamos para la masia los 3 que ami tmb me pilla cerca jajajajajajajajajajaajajjajajajajajajaj
yo tmb mapunto pues xDDD

Avatar de Usuario
FreAKoN
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 14:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Sherco SHARK ( HE VUELTO)
Modifications: Top Rosa, Cigue Top, Laminas TJT, 28oko, Filtro Hebo, Yasuni R3 etc
Ubicación: GuaDaRRaMa ( MaDrID )

Mensaje por FreAKoN »

yo mapunto pa masia tambi :lol: :lol: :lol: :lol:

nonk
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Jue 06 Dic 06Etc/GMT-1 2007, 14:02
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por nonk »

buaaa tio no me conoceras mucho porke llevo poco por aqui y toy en proyecto,, pero tas ganao mi respetooo, dios mooo que wapaa (baba baba) lo que te decian por ahi arriba,,, cuidalaaa mucho tioo,, enga cuidate y suerte con ese bixoo :D
Derbi senda sm

en proyectooooo =)

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:
aprilias escribió:
ivanmalaguti escribió:Si no me equivoco (que no creo) la moto que dice ramiro es la presumida, es una rs1, y hasta donde yo se ninguna moto de la zona le ha ganao, eso si, no me pregunteis cifras que no las se ;).

emmmmmmmm bueno adri lo que dice fiyer kreo que es cierto este muchacho que se a metido a decir si querias pike es la moto que MAS ANDA DE MURCIA es la presumida como dice fiyer (kreo) todavia no la ha pasado ninguna en toda murcia, si quieres ponerla a prueva tienes aqui a una gran competencia ;) ;) llamalo haber que dice ;)
primero que venga a castellon i que se pike conmigo que yo soi el picao de turno i vivo mas cerca. si me gana se vendra adri i nos vamos de paso para la masia :twisted:

kiwi an xapao la masia :cry:
----

ELRUBIO_SANSE
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Dom 17 Feb 17Etc/GMT-1 2008, 22:35
Ubicación: MI CASA

Mensaje por ELRUBIO_SANSE »

que DECIR ADRI ES BRUTAL CO UN ASPECTO TOTALMENTE RACING Y UN MOTOR BRUTAL SI EN FOTO YA DA MIEDO VERLA COMO YO LA E VISTO ES IMPRESIONANTE Y ESO que NO LA ESCUCHE KOMO ABLABA JEJEJE.ENHORABUENA muñequita de porcelana JEJE.NOS VEMOS EL DIA 1 EN LA KDD

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

El Güey escribió: kiwi an xapao la masia :cry:

jajajaj es una broma no? jajaja la p*ta masia no la cierran ni de coña....jaja si ahora es cuando mas esta triunfando
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

eso es lo que dicen por aqui se ve que se estaba derrumbando a cachos y la estan remodelando vamos noe s seguro
----

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

sisis ahora todos a masia sesions belchite 8)

aver quien hace un piqe desde castellon hasta la masia sesions :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

ya era horaaaaaaaaaaaaaa!!

bua chaval.....que motocicleta,que bicho con ruedas, que....creacion!

increcible adriwan.....curradisima,hasta la micra de milimetro.....como ami me gusta ;)

ya hablamos por el msn ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

El Güey escribió:eso es lo que dicen por aqui se ve que se estaba derrumbando a cachos y la estan remodelando vamos noe s seguro

aver nen,la cierran todos los meses de enero dos semanas o asi,para hacer reformas i tal pero,el 2 de febrero vuelven a abrir.

sobre lo de belchite es solo los viernes
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

El Güey escribió:eso es lo que dicen por aqui se ve que se estaba derrumbando a cachos y la estan remodelando vamos noe s seguro

aver nen,la cierran todos los meses de enero dos semanas o asi,para hacer reformas i tal pero,el 2 de febrero vuelven a abrir.

sobre lo de belchite es solo los viernes
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

dodotis-rX
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2008, 22:17

Mensaje por dodotis-rX »

eso es el post de la avispilla, no de la masia..

Avatar de Usuario
mjracing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 71
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
Ubicación: granada

Mensaje por mjracing »

bueno, adri ya tines loke kerias la moto mas potente de "50 cc" de tu zona y de todo el foro hasta que alguien demuestre lo contrario jeje, ahora videos, del caxarro andando y de algun pike con algun coxe o moto grande, esos i reapsandolo para, ver que el curro que te as pegao y la inverison no a sido en valde jeje suerte

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Mensaje por viperboy26 »

pues yo creo que le puedo ganar facilmente...ganarle en llegar ultimo jejeej
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Ta muy wapo el ciclomotor...

Pero creo que las pegatas de balazos sobran a saco...esta moto tiene estilo y esas pegatas son de un estilo demasiado jitatuning....creo que no pegan con la moto...

Las de ohlins tambien sobran bastante...son enormes y no muy bonitas...

Lo de la manguera esa azul que no es mas que eso manguera...me parece una burrada que te hayas gastado 100€..sinceramente no lo entiendo..esta claro que cada cual hace lo que kiere pero esa forma de derrrochar me parece un tanto inutil...si vieras como tengo yo acoplao el radiador de escutre con tubo para pasar cable electrico que encontre por ahí y va de fabula...xD

El motor esta claro que es un pepino...pero mira...por menos tengo un contacto que por 950€ te monta y acopla el Kit 2fast 4Race (por supuesto kit incluido en el precio)que se lleva a ese motor con tantisimo trabajo pero de calle....no se a mi me parece que has hecho una inversion desmedida en esa moto...

Aunq por supuesto y menos mal es un Buen pepino...

Solo te digo una cosa....que no llege el dia que alguien te gane un pique llevando 2000 pavos menos que tu invertios en el motor porke sino serás el hazme reir tio....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Deacuerdo con Nitro en algunos aspectos.

Gastarse 120 euros en 2 metros manguera es una gilipollez.

He estado estos dias hablando con Esteban y me ha comentado que problablemente Kiwi que a invertido 1/3 parte de lo que ha invertido Adri en su motor se lo pase por piedra. No por la preparación hecha, si no porque el Malossi no puede dar más de si.

EDITO: Nitro hay unos videos de la rs con el 2fast4race adaptado, y la verdad, no parezca que sea un puro misil...
Última edición por DryXtreme el Dom 24 Feb 24Etc/GMT-1 2008, 16:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Coño si ha aparecido el trio fantastico... five , prolik y eipok .. jajajajaj pajarracos XD

Nitro que pasa tio ? XD que es de tu vida , jajajaj se me hacia raro no verte ya...

Pues mira te digo .... El tema de acoplar un cilindro es que lo veo.. nose , para eso ya nos ponemos a meter un 125 o cualquier cosa jaja , si adaptase uno no seria un 2fast.... en su momento lo hable , pero no ! Se trata de hacer lo mejor posible con piezas que realmente existen para dicho y motor ..

Y el hecho de que me pueda pasar una moto en la que hayan invertido "x" dinero menos , no es una cosa que me quite el sueño , yo no soy un pataletas que cuando pierde un pique , se enfada y pega una patada a la moto , ni mucho menos , ole sus huevos , eso si ya esforzare yo si me pasan , el volver a pasarlo como sea XDDDDD

La estetica repito , REPITO !!!!!!! 1 vez mas digo REPITO !!!!!!! No esta terminada , puse el post antes por descanso xD ya vereis como acabara , pero no me seais buitres jajajaja

Y lo de la manguera es un capricho , llevaba meses buscandolo , no me arrepiento lo siento...



Bueno , muchas gracias por los comentarios :wink:

Edito : Dry , Tu no sabias que tio Adri Tendra los 2 cilindros , AGP y MHR ? Pues entonces no hables osito de peluche :lol: Pero vamos dudo que saque mas te lo digo eh...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

adri pasa del tema, a mi tambien me han comentado algo y lo he dicho claro,

ME
LA
SUDA

tanto tu como yo tenemos 2 buenos pepinos y esto no es una competicion a ver cual va mas.

le falta mucho para estar terminada de estetica???
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Yo solo digo que apoyo a adri en su inversion... y que eso va a ser de lo mejorcito que vayamos a ver
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

No, no lo sabia, pero estuve el viernes todo el dia con esteban y no me dijo nada de que tu tenias el AGP en tu casa.

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

DryXtreme escribió:EDITO: Nitro hay unos videos de la rs con el 2fast4race adaptado, y la verdad, no parezca que sea un puro misil...
Tio si esto no es un Pepino de verdad que me corten el pene...y en un video no tiene na que ver con la realidad...

http://es.youtube.com/watch?v=GVDZLNKki ... re=related
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

NiTrO escribió:
DryXtreme escribió:EDITO: Nitro hay unos videos de la rs con el 2fast4race adaptado, y la verdad, no parezca que sea un puro misil...
Tio si esto no es un Pepino de verdad que me corten el pene...y en un video no tiene na que ver con la realidad...

http://es.youtube.com/watch?v=GVDZLNKki ... re=related
cae mucho de weltas.. i no tiene par. para mi es un trasto.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

Pues mira te digo .... El tema de acoplar un cilindro es que lo veo.. nose , para eso ya nos ponemos a meter un 125 o cualquier cosa jaja , si adaptase uno no seria un 2fast.... en su momento lo hable , pero no ! Se trata de hacer lo mejor posible con piezas que realmente existen para dicho y motor ..
adri tio, yo lo que no entiendo es que digas que el merito esta en preparar el motor de serie en vez de poner uno mas grande... yo tambien lo veo asi, pero solo si lo haces tu. Porque para que te lo haga otro, es como si le metieras un motor de mas cilindrada, el merito es el mismo (es decir, nulo; bueno, tienes el merito de pagar)

no te lo digo por j*der ni nada, a mi me parece muy bien eso que haces, pero yo si me sobrara pasta, en vez de gastarmelo en preparar un 50 me lo gastaba en un motor de 125 o algo asi, que seguro que tira mas.

eso si, en la estetica si que te has lucido osito de peluche jejej :wink:
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

kiwi_g0 escribió:
NiTrO escribió:
DryXtreme escribió:EDITO: Nitro hay unos videos de la rs con el 2fast4race adaptado, y la verdad, no parezca que sea un puro misil...
Tio si esto no es un Pepino de verdad que me corten el pene...y en un video no tiene na que ver con la realidad...

http://es.youtube.com/watch?v=GVDZLNKki ... re=related
cae mucho de weltas.. i no tiene par. para mi es un trasto.
Vaya fantasmada... si cae de vueltas es por un motivo muy sencillo -> PVL...y no tiene par???j*der como conoces ese motor para aver visto nada mas que un video no?

Como controlas tio...aver cuando pones videos de tu pepino....que sin tener ni zorra podre yo tambien decir que es un trasto...si es que....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

pues maxo, si mete toas las marxas en un momento i la moto no se menea.. diras que eso es mucho par.
mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-43NWZwjkLs
yo tambien llevo pvl y creo que va mejor eh
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »



Yo se de un chasis que partirá, jajajajajajajajajaja a que esperas para reforzarlo? yo no me andario con tonterias viendo que parten hasta de serie, con tantos cv... pues lo mismo t quedas en el sitiop maricona jejejejeje, ya la veremos en la quedada, y haber si llevo yo la trueba, y te unto un poco el morro.

saludos!
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

Motorhispania
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 11:52
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mota del Cuervo (Cuenca)

Mensaje por Motorhispania »

NiTrO escribió:
DryXtreme escribió:EDITO: Nitro hay unos videos de la rs con el 2fast4race adaptado, y la verdad, no parezca que sea un puro misil...
Tio si esto no es un Pepino de verdad que me corten el pene...y en un video no tiene na que ver con la realidad...

http://es.youtube.com/watch?v=GVDZLNKki ... re=related
a esa moto le patinan un huevo los embragues ehh en la cuesta esa lo parece, porque se la ve un pepinaco con el sonido pero no con la rueda... nose es un poco raro :?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:pues maxo, si mete toas las marxas en un momento i la moto no se menea.. diras que eso es mucho par.
mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-43NWZwjkLs
yo tambien llevo pvl y creo que va mejor eh


ahi ahi kiwi callando bocas :D :D
----

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

Motorhispania escribió:
NiTrO escribió:
DryXtreme escribió:EDITO: Nitro hay unos videos de la rs con el 2fast4race adaptado, y la verdad, no parezca que sea un puro misil...
Tio si esto no es un Pepino de verdad que me corten el pene...y en un video no tiene na que ver con la realidad...

http://es.youtube.com/watch?v=GVDZLNKki ... re=related
a esa moto le patinan un huevo los embragues ehh en la cuesta esa lo parece, porque se la ve un pepinaco con el sonido pero no con la rueda... nose es un poco raro :?

Yo tambien pienso que le patinan, esta claro que eso deberia de salir como un cochete cuando se queda clavadilla en la cuesta, aunque tambien la banda de potencia aprovechable debe de ser only for red zone xD pero bueno, aun asi, esa moto es un pepino Kiwi, eso esta claro, otra cosa esque no demuestre todo lo que pueda andar porque a mi juicio parece que algo patina hay, porque sube muy muy repentinamente de vueltas sin apenas moverse en eceso.

saludos
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

Responder