Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
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Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
chema senda escribió:Ya pero yo lo que echo es subirla la mescla en toces entra mas pero más adelante lo cambiare y la pondré manual pero hasta que no la carbure bien no por que mira tío si por lo que sea te pasas y va un poco fina sigue entrando aceite me entiendes en toces tienes menos posibilidades de que gripe pero cundo la carburar que vaya bien lo pondré manual
SALUDOS
una moto no gripa asi porque si gripa si le das uso mal carburada
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chema senda escribió:No se tio pues la pondré manual pero no creo que eso me quite el problema e sé que tengo de que se me a ahoga
Y que le echo el 3 porciento no??
Bueno yo le echare el 3 por ciento así me aseguro bueno ya mañana os contare haber si conseguido quitar que se me ahogue si es que un 170 de chicle es demasiado yo creo
si un amigo con un cilindro como el mío lleva un oko un 24 y lleva 112 de chicle
la bomba del aceite se puede regular pa que tire mas aceite, yo la llevo asi y no se me ha roto nunca, pero mi cilindro no es que de muchas prestaciones. De todas formas nunca sabes el aceite que va tirando
A ver por partes, que un oko lleve un 112 no tiene nDa que ver te hemos explicado por activa y por pasiva que estos carburadores necesitan muchísimo chicle, ya gripaste la otra vez tu veras
Segundo, no se como se te ocurre poner motul800 en el deposito de aceite, en el envase pone claramente no usar para mezcla automática por su elevada densidad, ya que puede no circular por el circuito, un c45 necesita mezcla manual sino no haberlo puesto, te compras un bote polini qu te viene graduado com los porcentajes y ya esta no te cuesta nada. Ademas así se te puede hacer incarburable porque vete a saber si entra aceite y si no entra o si entra en exceso
Bueno chavales os cuento he puesto un 150 de chicle y parece que va mejor no se me ahoga como antes sigue yendo gorda. Pero para hacer el rodaje está bien
Respecto a lo de la mescla sssss la tengo pensado cambiarla mañana la pondré manual al 3 por ciento para que vaya bien del todo
y en esta semana ire a un desguace a por un electroventilador .y haber si consigo un medidor de temperatura
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chema senda escribió:Bueno chavales os cuento he puesto un 150 de chicle y parece que va mejor no se me ahoga como antes sigue yendo gorda. Pero para hacer el rodaje está bien
Respecto a lo de la mescla sssss la tengo pensado cambiarla mañana la pondré manual al 3 por ciento para que vaya bien del todo
y en esta semana ire a un desguace a por un electroventilador .y haber si consigo un medidor de temperatura
chema senda escribió:Bueno chavales os cuento he puesto un 150 de chicle y parece que va mejor no se me ahoga como antes sigue yendo gorda. Pero para hacer el rodaje está bien
Respecto a lo de la mescla sssss la tengo pensado cambiarla mañana la pondré manual al 3 por ciento para que vaya bien del todo
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chema senda escribió:Bueno chavales os cuento he puesto un 150 de chicle y parece que va mejor no se me ahoga como antes sigue yendo gorda. Pero para hacer el rodaje está bien
Respecto a lo de la mescla sssss la tengo pensado cambiarla mañana la pondré manual al 3 por ciento para que vaya bien del todo
y en esta semana ire a un desguace a por un electroventilador .y haber si consigo un medidor de temperatura
Bueno saludos a todos y pronto un video
electro ventilador = a caca
En que te basas?
simple tu piensas que un aspa girando va producir mas aire de lo que pueda producir un cuerpo moviendose a 80km x hora o mas? me da que no, como much puede servir para estar parado lo cual lo veo una tonteria porque va estar mas tiempo en movimiento que en parado, aparte de eso ese electroventilador taparia un cacho de la recepcion de aire al radiador
Tio un electro ventilador de una moto grande tiene bastante potencia eso ventiladora i bajan la temperatura bastante y mejor que no llevar nada
Haber sobre todo cuando vas tranquil
Última edición por chema senda el Mar 06 Sep 06Etc/GMT-1 2011, 21:19, editado 1 vez en total.
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chema senda escribió:Tio un electro ventilador de una moto grande tiene bastante potencia eso ventiladora i bajan la temperatura bastante y mejor que no llevar nada
lee mi respuesta
mejor un segund radiador que ese electroventilador que ya te digo yo que no sirve para nada
Yo tenia pensado ponerle el 2 radiador para el verano por que ahora vine el invierno y tampoco hace falta y que en mi moto es un lio adaptarlo se puede pero es un lio y por eso yo avía pensado en el electro ventilador mientras tanto
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chema senda escribió:Yo tenia pensado ponerle el 2 radiador para el verano por que ahora vine el invierno y tampoco hace falta y que en mi moto es un lio adaptarlo se puede pero es un lio y por eso yo avía pensado en el electro ventilador mientras tanto
haber no conozc ese cilindro pero para el mio ya te digo hace falta dobleradiador aun que haga frio
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buty18 escribió:Si puedes prueba el electro-ventilador que parece que no, pero baja mucho la temperatura cuando vas en marcha ya que le mete mas aire yendo suave.
SaludoOs!!
depende para que uses la moto pero si vas fuerte obtruira mas aire del que metera
buty18 escribió:Si puedes prueba el electro-ventilador que parece que no, pero baja mucho la temperatura cuando vas en marcha ya que le mete mas aire yendo suave.
SaludoOs!!
depende para que uses la moto pero si vas fuerte obtruira mas aire del que metera
Vamo a ver tio,el electroventilador se pone por dentro del radiador y no por fuera para que "obstrulla" el paso del aire,si me pones un ventilador de ordenador claro que no va a hacer nada,pero si pones uno de ktm o moto "gorda" se nota muchisimo,que es mejor un segundo radiador,pues claro que si,pero el electro es una segunda idea muy buena
simple tu piensas que un aspa girando va producir mas aire de lo que pueda producir un cuerpo moviendose a 80km x hora o mas? me da que no, como much puede servir para estar parado lo cual lo veo una tonteria porque va estar mas tiempo en movimiento que en parado, aparte de eso ese electroventilador taparia un cacho de la recepcion de aire al radiador
Tu sabes a la velocidad que va el aire a 80km/h por que me parece que no as visto un electro de moto grande en funcionamiento
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simple tu piensas que un aspa girando va producir mas aire de lo que pueda producir un cuerpo moviendose a 80km x hora o mas? me da que no, como much puede servir para estar parado lo cual lo veo una tonteria porque va estar mas tiempo en movimiento que en parado, aparte de eso ese electroventilador taparia un cacho de la recepcion de aire al radiador
Tu sabes a la velocidad que va el aire a 80km/h por que me parece que no as visto un electro de moto grande en funcionamiento
y donde lo metes porque entre el cilindro y el radiador va quedar apretadito xd
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Madremia, el de electroventilador=caca. Tu sabes cual es el funcionamiento de un electro ventilador? ELECTRO, a x º el ventilador se enciende. Si es de moto grande, quita bastante temperatura, es mas yo lleve un tiempo uno de kawasaki zzr 1100, y me bajaba mas de 15º, eso si, gastaba muchisimo.
Bueno chavales valla dilema con lo del electroventilador eeeeeeeee bueno lo pondré al final por que mejor que nada y lo enchufare a la batería y le pondré un interruptor para encenderlo y apagarlo cundo quiera para que no valla todo el rato encendido y respecto a lo de el espacio CeS_JuDoKa entra bastante bien
Y chavales haber si llamo a angel el de radical para decirle lo de la bobina top que esta rota no me arranca con esa bobina y le tenido que poner la de serie haber si me la cambia
Yeeeeeeeeeeeeee bustitos si tio haber si coincidimos y ten sello la motillo suena de buty bueno cuida nos vemos
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Madre mía la que sea liado con lo del electro ventilador valla discuta bueno chavales ya vamos a cambiar de tema que elector ventilador ya hemos tenido bástate
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie