New proyecto italkit c45 cigüeñal fuera

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por CeS_JuDoKa »

chema senda escribió:Ya pero yo lo que echo es subirla la mescla en toces entra mas pero más adelante lo cambiare y la pondré manual pero hasta que no la carbure bien no por que mira tío si por lo que sea te pasas y va un poco fina sigue entrando aceite me entiendes en toces tienes menos posibilidades de que gripe pero cundo la carburar que vaya bien lo pondré manual



SALUDOS :D :D

una moto no gripa asi porque si gripa si le das uso mal carburada
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

No se tio pues la pondré manual pero no creo que eso me quite el problema e sé que tengo de que se me a ahoga
Y que le echo el 3 porciento no??



SALUDOS :D
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por CeS_JuDoKa »

chema senda escribió:No se tio pues la pondré manual pero no creo que eso me quite el problema e sé que tengo de que se me a ahoga
Y que le echo el 3 porciento no??



SALUDOS :D
yo le eche 2.5 pero el mio es a747
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Bueno yo le echare el 3 por ciento así me aseguro bueno ya mañana os contare haber si conseguido quitar que se me ahogue si es que un 170 de chicle es demasiado yo creo

si un amigo con un cilindro como el mío lleva un oko un 24 y lleva 112 de chicle

Unas fotillos de la moto
IMG_20110905_174737.jpg

IMG_20110905_174758.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por sergiorr »

la bomba del aceite se puede regular pa que tire mas aceite, yo la llevo asi y no se me ha roto nunca, pero mi cilindro no es que de muchas prestaciones. De todas formas nunca sabes el aceite que va tirando

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por ssss »

A ver por partes, que un oko lleve un 112 no tiene nDa que ver te hemos explicado por activa y por pasiva que estos carburadores necesitan muchísimo chicle, ya gripaste la otra vez tu veras

Segundo, no se como se te ocurre poner motul800 en el deposito de aceite, en el envase pone claramente no usar para mezcla automática por su elevada densidad, ya que puede no circular por el circuito, un c45 necesita mezcla manual sino no haberlo puesto, te compras un bote polini qu te viene graduado com los porcentajes y ya esta no te cuesta nada. Ademas así se te puede hacer incarburable porque vete a saber si entra aceite y si no entra o si entra en exceso
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Bueno chavales os cuento he puesto un 150 de chicle y parece que va mejor no se me ahoga como antes sigue yendo gorda. Pero para hacer el rodaje está bien

Respecto a lo de la mescla sssss la tengo pensado cambiarla mañana la pondré manual al 3 por ciento para que vaya bien del todo
y en esta semana ire a un desguace a por un electroventilador .y haber si consigo un medidor de temperatura

Bueno saludos a todos y pronto un video :D :D
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por CeS_JuDoKa »

chema senda escribió:Bueno chavales os cuento he puesto un 150 de chicle y parece que va mejor no se me ahoga como antes sigue yendo gorda. Pero para hacer el rodaje está bien

Respecto a lo de la mescla sssss la tengo pensado cambiarla mañana la pondré manual al 3 por ciento para que vaya bien del todo
y en esta semana ire a un desguace a por un electroventilador .y haber si consigo un medidor de temperatura

Bueno saludos a todos y pronto un video :D :D

electro ventilador = a caca
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por jona_495 »

CeS_JuDoKa escribió:
chema senda escribió:Bueno chavales os cuento he puesto un 150 de chicle y parece que va mejor no se me ahoga como antes sigue yendo gorda. Pero para hacer el rodaje está bien

Respecto a lo de la mescla sssss la tengo pensado cambiarla mañana la pondré manual al 3 por ciento para que vaya bien del todo
y en esta semana ire a un desguace a por un electroventilador .y haber si consigo un medidor de temperatura

Bueno saludos a todos y pronto un video :D :D

electro ventilador = a caca
En que te basas? :roll:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por ssss »

El motul800 se echa como mucho al 2,5%, yo creo que es por lo del aceite por lo que te va mal, a saber a que porcetanje te mete eso
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por CeS_JuDoKa »

jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
chema senda escribió:Bueno chavales os cuento he puesto un 150 de chicle y parece que va mejor no se me ahoga como antes sigue yendo gorda. Pero para hacer el rodaje está bien

Respecto a lo de la mescla sssss la tengo pensado cambiarla mañana la pondré manual al 3 por ciento para que vaya bien del todo
y en esta semana ire a un desguace a por un electroventilador .y haber si consigo un medidor de temperatura

Bueno saludos a todos y pronto un video :D :D

electro ventilador = a caca
En que te basas? :roll:

simple tu piensas que un aspa girando va producir mas aire de lo que pueda producir un cuerpo moviendose a 80km x hora o mas? me da que no, como much puede servir para estar parado lo cual lo veo una tonteria porque va estar mas tiempo en movimiento que en parado, aparte de eso ese electroventilador taparia un cacho de la recepcion de aire al radiador
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Tio un electro ventilador de una moto grande tiene bastante potencia eso ventiladora i bajan la temperatura bastante y mejor que no llevar nada
Haber sobre todo cuando vas tranquil
Última edición por chema senda el Mar 06 Sep 06Etc/GMT-1 2011, 21:19, editado 1 vez en total.
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por CeS_JuDoKa »

chema senda escribió:Tio un electro ventilador de una moto grande tiene bastante potencia eso ventiladora i bajan la temperatura bastante y mejor que no llevar nada

lee mi respuesta

mejor un segund radiador que ese electroventilador que ya te digo yo que no sirve para nada
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Yo tenia pensado ponerle el 2 radiador para el verano por que ahora vine el invierno y tampoco hace falta y que en mi moto es un lio adaptarlo se puede pero es un lio y por eso yo avía pensado en el electro ventilador mientras tanto :D
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por CeS_JuDoKa »

chema senda escribió:Yo tenia pensado ponerle el 2 radiador para el verano por que ahora vine el invierno y tampoco hace falta y que en mi moto es un lio adaptarlo se puede pero es un lio y por eso yo avía pensado en el electro ventilador mientras tanto :D

haber no conozc ese cilindro pero para el mio ya te digo hace falta dobleradiador aun que haga frio
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por buty18 »

Si puedes prueba el electro-ventilador que parece que no, pero baja mucho la temperatura cuando vas en marcha ya que le mete mas aire yendo suave.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por CeS_JuDoKa »

buty18 escribió:Si puedes prueba el electro-ventilador que parece que no, pero baja mucho la temperatura cuando vas en marcha ya que le mete mas aire yendo suave.

SaludoOs!!

depende para que uses la moto pero si vas fuerte obtruira mas aire del que metera
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por jona_495 »

CeS_JuDoKa escribió:
buty18 escribió:Si puedes prueba el electro-ventilador que parece que no, pero baja mucho la temperatura cuando vas en marcha ya que le mete mas aire yendo suave.

SaludoOs!!

depende para que uses la moto pero si vas fuerte obtruira mas aire del que metera
Vamo a ver tio,el electroventilador se pone por dentro del radiador y no por fuera para que "obstrulla" el paso del aire,si me pones un ventilador de ordenador claro que no va a hacer nada,pero si pones uno de ktm o moto "gorda" se nota muchisimo,que es mejor un segundo radiador,pues claro que si,pero el electro es una segunda idea muy buena
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por jona_495 »

CeS_JuDoKa escribió:
jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
electro ventilador = a caca
En que te basas? :roll:

simple tu piensas que un aspa girando va producir mas aire de lo que pueda producir un cuerpo moviendose a 80km x hora o mas? me da que no, como much puede servir para estar parado lo cual lo veo una tonteria porque va estar mas tiempo en movimiento que en parado, aparte de eso ese electroventilador taparia un cacho de la recepcion de aire al radiador
Tu sabes a la velocidad que va el aire a 80km/h por que me parece que no as visto un electro de moto grande en funcionamiento :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por CeS_JuDoKa »

jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
jona_495 escribió: En que te basas? :roll:

simple tu piensas que un aspa girando va producir mas aire de lo que pueda producir un cuerpo moviendose a 80km x hora o mas? me da que no, como much puede servir para estar parado lo cual lo veo una tonteria porque va estar mas tiempo en movimiento que en parado, aparte de eso ese electroventilador taparia un cacho de la recepcion de aire al radiador
Tu sabes a la velocidad que va el aire a 80km/h por que me parece que no as visto un electro de moto grande en funcionamiento :lol:

y donde lo metes porque entre el cilindro y el radiador va quedar apretadito xd
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por bustos_RR »

chema que no he escuchado la moto todavia ! a ver si coincidimos un dia por ahi y la veo. Cuidate :M
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por jona_495 »

La derbi senda no es la mh ryz qye tiene el radiador pegado al cilindro,es una putada,pero es la realidad,tiene sitio de sobra el :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por PedroGilar »

Madremia, el de electroventilador=caca. Tu sabes cual es el funcionamiento de un electro ventilador? ELECTRO, a x º el ventilador se enciende. Si es de moto grande, quita bastante temperatura, es mas yo lleve un tiempo uno de kawasaki zzr 1100, y me bajaba mas de 15º, eso si, gastaba muchisimo.

Saludos!
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por Antoniokodo »

cualquier electro que bajemucha temp va a demandar un consumo que estos encendidos no pueden suplir, además no puede ir siempre encendido..

Vas a tener que poner 2º radiador quieras o no, aunque sea uno de nrg o de malaguti f12 que son pequeñitos y refrigeran bien..

Un saludo!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Bueno chavales valla dilema con lo del electroventilador eeeeeeeee bueno lo pondré al final por que mejor que nada y lo enchufare a la batería y le pondré un interruptor para encenderlo y apagarlo cundo quiera para que no valla todo el rato encendido y respecto a lo de el espacio CeS_JuDoKa entra bastante bien

Y chavales haber si llamo a angel el de radical para decirle lo de la bobina top que esta rota no me arranca con esa bobina y le tenido que poner la de serie haber si me la cambia

Yeeeeeeeeeeeeee bustitos si tio haber si coincidimos y ten sello la motillo suena de buty bueno cuida nos vemos

SALUDOS ATODOS CUIDAROS :D

DENTRO DE POCO UN VIDIO :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por PedroGilar »

Ponle ese ventilador, sino pon doble radiata uno de mrx de tapon y mejor que mejor :mrgreen:
Última edición por PedroGilar el Mié 07 Sep 07Etc/GMT-1 2011, 13:17, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Madre mía la que sea liado con lo del electro ventilador valla discuta bueno chavales ya vamos a cambiar de tema que elector ventilador ya hemos tenido bástate

Y NO DISCUTAIS QUE ES UNA TONTERIA CHAVALES :)

BUENO CUIDAROS TODOS :D

SALUDOS A TODOS Y PRONTO UN VIDIOS :D
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Sitio Dj_Pedriyo un video pero cundo pase el rodaje y la carbure bien haber como va tengo unas ganas jajajaja

E llamado angel el de radical rpm y me a dicho que si mi encendido es ducati la bobina top tiene que funcionar sabéis que marca es mi encendido

SALUDOS Y A CUIDARSE
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por sloteronico »

chema senda escribió:Sitio Dj_Pedriyo un video pero cundo pase el rodaje y la carbure bien haber como va tengo unas ganas jajajaja

E llamado angel el de radical rpm y me a dicho que si mi encendido es ducati la bobina top tiene que funcionar sabéis que marca es mi encendido

SALUDOS Y A CUIDARSE
el mio es ducati miralo por el bobinado lo pone creo que por detras vamos quita el encendido y lo ves
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por Dj_Pedriyo »

chema senda escribió:Sitio Dj_Pedriyo un video pero cundo pase el rodaje y la carbure bien haber como va tengo unas ganas jajajaja

E llamado angel el de radical rpm y me a dicho que si mi encendido es ducati la bobina top tiene que funcionar sabéis que marca es mi encendido

SALUDOS Y A CUIDARSE

si ten cuidado no agas como un colega mio,,, que en rodaje y sin carburar se a ido a picarse. y ay esta la moto con toa la gripa ajajaja

Responder