KIWISAKI!! - coming soon in da best races
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
gracias tio, pues este tiene 39 desde el segmaneto hasta el final de la falda, pues no lo veo con tanta diferencia, probablemente la que se me queda abierta j*der
a ver que solucion le damos bueno salu2 y ese cilindrin puesdes acerlo un buen calabacin que tienes mucho margen para meterle mano
a ver que solucion le damos bueno salu2 y ese cilindrin puesdes acerlo un buen calabacin que tienes mucho margen para meterle mano
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
yo lo que estoy pensando es pillar un piston de polini dmt 50mm que tienen las faldas mas largas...ahora mismo no se cuanto...o alguno similar y con eso ya me ahorraria quebraderos de cabeza
por cierto en la foto el piston se ve manchado de eding...que he estado antes chapuceando
por cierto en la foto el piston se ve manchado de eding...que he estado antes chapuceando
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
pero?kiwi_g0 escribió:
el piston tiene mi*rda o eso es un rayon??
vaya inventos haces kiwi,...jaja ¡¡pringao¡¡
te vas a matar quitando aluminio a ese hebo jajaja
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
jajajaja_karak_ escribió:son restos de la tinta del eding...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
_karak_ escribió:son restos de la tinta del eding...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
que va.. lo hace trokel, no me digais que no vale la pena pagarle lo que cobra por tocar un cilindro en este caso? desde luego si dry dice que cuesta entre 4 y 6 horas dejarlo guay guay este sera de los que le cuesten 6 xDsanty-beta escribió:te vas a matar quitando aluminio a ese hebo jajaja
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
karak tienes post de enseñanos tu moto?
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
hace mucho muchisimo abri uno...pero se quedo avandonado en el olvido... http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... rr+monster
pero hace milenios que no se actualizo...y ya me da hasta pereza...cuando tenga el motor listo lo retomare junto con las novedades esteticas
pero hace milenios que no se actualizo...y ya me da hasta pereza...cuando tenga el motor listo lo retomare junto con las novedades esteticas
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
_karak_ escribió:hace mucho muchisimo abri uno...pero se quedo avandonado en el olvido... http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... rr+monster
pero hace milenios que no se actualizo...y ya me da hasta pereza...cuando tenga el motor listo lo retomare junto con las novedades esteticas
esque me mola lo de las tapas de delante,podrias decirme como lo as exo
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
_karak_ escribió:yo lo que estoy pensando es pillar un piston de polini dmt 50mm que tienen las faldas mas largas...ahora mismo no se cuanto...o alguno similar y con eso ya me ahorraria quebraderos de cabeza
por cierto en la foto el piston se ve manchado de eding...que he estado antes chapuceando
mñana cuando volvamos buscamos mi piston y el otro que tengo del airsal, que tiene que estar en esa famosa caja que tengo en el garage llena de mi*rda.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
pues en esta caso merece la pena, ya que entre esa lumbrera tan sin gracia, esos trasnfers........kiwi_g0 escribió:que va.. lo hace trokel, no me digais que no vale la pena pagarle lo que cobra por tocar un cilindro en este caso? desde luego si dry dice que cuesta entre 4 y 6 horas dejarlo guay guay este sera de los que le cuesten 6 xDsanty-beta escribió:te vas a matar quitando aluminio a ese hebo jajaja
ahy hay unas 6 horas fijo , asique endiñale el trabajo sucio a trokel jajajja
Última edición por santy-beta el Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 22:47, editado 1 vez en total.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
como avanza el post de kiwi, a ese hebo se le puede retocar todoooo, me parece uno de los cilindros que mas se pueden retocar actualmente, de serie no dan todo lo que pueden dar, ni se acercan
a ver ese pepino tomahawk lo quiero ver volar
a ver ese pepino tomahawk lo quiero ver volar
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
Te van a decir lo que me dijo ami Angel C. cuando hable antesdeayer con el, que lo hacen asi para que los niños que lo montan que no tienen ni idea de nada, no les repica el piston en el carter y provoque algo desagradable de ver, a ellos les resulta mas facil vender el cilindro con el piston largo y punto, pero lo hacen de este moto para evitar tener problemas mas serios.
A mi se me queda abierta practicamente lo mismo que ha petel, medio milimetro. Petel cuando agote el pistoncillo, se colocara uno largo.
A mi se me queda abierta practicamente lo mismo que ha petel, medio milimetro. Petel cuando agote el pistoncillo, se colocara uno largo.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
la verdad de este tema nose mucho y nose si voi ha decir una burrada o es correcta la pregunta ...
porque no comprais un piston con las faldas largas y las cortais a la medida deseada quedando asi cerrada la lubrera y apenas sin tokar abajo?¿
porque no comprais un piston con las faldas largas y las cortais a la medida deseada quedando asi cerrada la lubrera y apenas sin tokar abajo?¿
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
Y no te saldra mas barato 6 horas de juan que seis de esteban??Yo personalmente si fuera tu lo tocaba yo mismo pero bueno....Va a salir un buen pepino de hay!!!
¿¿Os acordais cuendo deciamos que un pro no se podia poner en carrera larga?? que no se cual se pasaba de grados que si no se que mas....
Estamos subiendo de nivel desde haze un año y medio que mete miedo
¿¿Os acordais cuendo deciamos que un pro no se podia poner en carrera larga?? que no se cual se pasaba de grados que si no se que mas....
Estamos subiendo de nivel desde haze un año y medio que mete miedo
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
Un pro no se puede poner correctamente a carrera larga, un sp si.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
jijiji alqguien me puede responder que me he quedao ai rayandome la cabeza y no lo veo jajaj
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
Y quien pensaba en tener un sp carrera 45 dmt 50???DryXtreme escribió:Un pro no se puede poner correctamente a carrera larga, un sp si.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
1º hay que saber cuanto tienes que cortarmister escribió:la verdad de este tema nose mucho y nose si voi ha decir una burrada o es correcta la pregunta ...
porque no comprais un piston con las faldas largas y las cortais a la medida deseada quedando asi cerrada la lubrera y apenas sin tokar abajo?¿
2º hay que cortar con mucha precision y con buenos acabados, si no puedes desequilibrar el piston o incluso gripar por las rebabas, aunque hay gente que les corta las faldas algo para aligerarlos, pero ya digo que hay que tomar medidas
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
Bueno, post limpiado.
La proxima vez que salga algun personaje de estos, mensaje privado a mi cuenta y en cuanto lo lea lo arreglo, pero me da a mi que este personaje nos conoce, nos lee, y sabe mas de la cuenta....
La proxima vez que salga algun personaje de estos, mensaje privado a mi cuenta y en cuanto lo lea lo arreglo, pero me da a mi que este personaje nos conoce, nos lee, y sabe mas de la cuenta....
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
bien exo tio, que sino alfinal asi se estropean los post......
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
no me empano de lo que ha pasado
- torosita
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
Ese kiwiiii a tope ,yego un poco tarde pero la fiesta no ha terminado,eso es lo importante ,seguire tu post con mucho enfáásis
salu2
salu2
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
eso ta bien, pero ese tio como as dixo juan sabe mas de la cuenta y bastante mas, lo que es raro e que kiwi no alla dixo na pero bueno eso ya no importa, asique kiwi a dale cera al hebo ese pero yaaaaaaaaaaa, que si no no vale ajja salu2 makin
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
DryXtreme escribió:Un pro no se puede poner correctamente a carrera larga, un sp si.
lo dirás tu, porque hoy mismo he adaptado un pro race de euro2 a carrera 43 barikit (vaya peste de chabetero llevaba el jodido, me las he visto negras para engranar la primaria)
he rectificado la base del cilindro 1.5 mm y 3 mm el culatín, todo en un tayer de mecanizado, y ha quedado la distribución CLABADA A 131º DE ADMISION Y 196º DE ESCAPE, solo he subido un pelin la lumbrera, lo demás queda igualito como si fuera c40
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
en am6 se puede hasta c44, torneando mucho pero se puede, pero lo que se refiere Dry es que en el SP es directo...
- torosita
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
Yo he visto mk.pro´s en am6 con c.42 y la verdad esque dejaba mucho que desear,o posiblemente no estuviera puesta a punto
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
Estaria pasadisimo de grados....meterian junta para lebantar el cilindro y pistatorosita escribió:Yo he visto mk.pro´s en am6 con c.42 y la verdad esque dejaba mucho que desear,o posiblemente no estuviera puesta a punto
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.borjaRJ escribió:Estaria pasadisimo de grados....meterian junta para lebantar el cilindro y pistatorosita escribió:Yo he visto mk.pro´s en am6 con c.42 y la verdad esque dejaba mucho que desear,o posiblemente no estuviera puesta a punto