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Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Publicado: Mié 26 May 26Etc/GMT-1 2010, 22:04
por progonsa
Muchisimas gracias!!

pues eso estoy super contento! he doblado la chapita hacia arriba como bien dijo aprilias y la he provado solo 1 vez hay que decirlo... y perfecto no se ha apagado y ademas he tenido una impresion en 6º muy muy buena ya que he alcanzado una revoluciones que antes no habia conseguido nunca y he visto omo la moto tenia mucha fuerza a esas revoluciones en 6ª he soltado el acelerador y le he vuelto a dar y atirao de cojones y NO SE APAGA!!

tambien tengo que decir que al principio me he pasado doblando la chapita ya que he montao el caburador he ido a arrancar y ha empezado a salir gasolina por la entrada de aire... y me he acojonao un poquito... he vuelto a desmontar y desdoblado un poco he montado.. y otra vez lo mismo gaso por la boca del aire , ya ai que me habia cagado , he demontado por tercera vez e desdoblado aun mas pero sin llegar a dejarlo como estaba en un principio... y arrancó!!


lo dicho muchisimas gracias a todos!

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"

Publicado: Mié 26 May 26Etc/GMT-1 2010, 22:11
por apriliass
8) 8) 8) 8) me debes la vida 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...

Publicado: Mié 26 May 26Etc/GMT-1 2010, 22:34
por SinSustancia
progonsa escribió:Muchisimas gracias!!

pues eso estoy super contento! he doblado la chapita hacia arriba como bien dijo aprilias y la he provado solo 1 vez hay que decirlo... y perfecto no se ha apagado y ademas he tenido una impresion en 6º muy muy buena ya que he alcanzado una revoluciones que antes no habia conseguido nunca y he visto omo la moto tenia mucha fuerza a esas revoluciones en 6ª he soltado el acelerador y le he vuelto a dar y atirao de cojones y NO SE APAGA!!

tambien tengo que decir que al principio me he pasado doblando la chapita ya que he montao el caburador he ido a arrancar y ha empezado a salir gasolina por la entrada de aire... y me he acojonao un poquito... he vuelto a desmontar y desdoblado un poco he montado.. y otra vez lo mismo gaso por la boca del aire , ya ai que me habia cagado , he demontado por tercera vez e desdoblado aun mas pero sin llegar a dejarlo como estaba en un principio... y arrancó!!


lo dicho muchisimas gracias a todos!
pero que as tenido que doblar la chapit para arriba, es decir hacia lo que es el carburador o hacia la cuba?? y que lado as tenido que doblar??

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"

Publicado: Jue 27 May 27Etc/GMT-1 2010, 09:22
por Rockman14
SinSustancia escribió:
progonsa escribió:Muchisimas gracias!!

pues eso estoy super contento! he doblado la chapita hacia arriba como bien dijo aprilias y la he provado solo 1 vez hay que decirlo... y perfecto no se ha apagado y ademas he tenido una impresion en 6º muy muy buena ya que he alcanzado una revoluciones que antes no habia conseguido nunca y he visto omo la moto tenia mucha fuerza a esas revoluciones en 6ª he soltado el acelerador y le he vuelto a dar y atirao de cojones y NO SE APAGA!!

tambien tengo que decir que al principio me he pasado doblando la chapita ya que he montao el caburador he ido a arrancar y ha empezado a salir gasolina por la entrada de aire... y me he acojonao un poquito... he vuelto a desmontar y desdoblado un poco he montado.. y otra vez lo mismo gaso por la boca del aire , ya ai que me habia cagado , he demontado por tercera vez e desdoblado aun mas pero sin llegar a dejarlo como estaba en un principio... y arrancó!!


lo dicho muchisimas gracias a todos!
pero que as tenido que doblar la chapit para arriba, es decir hacia lo que es el carburador o hacia la cuba?? y que lado as tenido que doblar??
Creo que habrá doblado los dos lados por igual, hacia arriba, es decir, como tú dices hacia el carburador. Poruqe se trata de que se llene un poco más la cuba, entonces si se doblara hacia abajo se llenaría menos, i eso no es lo que se quiere. Puede ser que me equivoque... pero no creo XD

SaLuDoSSS

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"

Publicado: Jue 27 May 27Etc/GMT-1 2010, 09:35
por buty18
Rockman14 escribió:
SinSustancia escribió:
progonsa escribió:Muchisimas gracias!!

pues eso estoy super contento! he doblado la chapita hacia arriba como bien dijo aprilias y la he provado solo 1 vez hay que decirlo... y perfecto no se ha apagado y ademas he tenido una impresion en 6º muy muy buena ya que he alcanzado una revoluciones que antes no habia conseguido nunca y he visto omo la moto tenia mucha fuerza a esas revoluciones en 6ª he soltado el acelerador y le he vuelto a dar y atirao de cojones y NO SE APAGA!!

tambien tengo que decir que al principio me he pasado doblando la chapita ya que he montao el caburador he ido a arrancar y ha empezado a salir gasolina por la entrada de aire... y me he acojonao un poquito... he vuelto a desmontar y desdoblado un poco he montado.. y otra vez lo mismo gaso por la boca del aire , ya ai que me habia cagado , he demontado por tercera vez e desdoblado aun mas pero sin llegar a dejarlo como estaba en un principio... y arrancó!!


lo dicho muchisimas gracias a todos!
pero que as tenido que doblar la chapit para arriba, es decir hacia lo que es el carburador o hacia la cuba?? y que lado as tenido que doblar??
Creo que habrá doblado los dos lados por igual, hacia arriba, es decir, como tú dices hacia el carburador. Poruqe se trata de que se llene un poco más la cuba, entonces si se doblara hacia abajo se llenaría menos, i eso no es lo que se quiere. Puede ser que me equivoque... pero no creo XD

SaLuDoSSS
creo que es al reves cuanto mas doblas las chapita hacia bajo mas se llena(hacia la cuba) ,cuanto mas hacia arriba,(hacia el carburador) antes se cierra entonces llena menos, mas bien, no llena lo que gasta! entonces se apaga! :wink:
Imagen
y la chapila que se dobla es la del medio donde lleba la aguja que cierra el paso!
salodoOs!

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"

Publicado: Jue 27 May 27Etc/GMT-1 2010, 13:07
por progonsa
buty18 escribió:
Rockman14 escribió:
SinSustancia escribió: pero que as tenido que doblar la chapit para arriba, es decir hacia lo que es el carburador o hacia la cuba?? y que lado as tenido que doblar??
Creo que habrá doblado los dos lados por igual, hacia arriba, es decir, como tú dices hacia el carburador. Poruqe se trata de que se llene un poco más la cuba, entonces si se doblara hacia abajo se llenaría menos, i eso no es lo que se quiere. Puede ser que me equivoque... pero no creo XD

SaLuDoSSS
creo que es al reves cuanto mas doblas las chapita hacia bajo mas se llena(hacia la cuba) ,cuanto mas hacia arriba,(hacia el carburador) antes se cierra entonces llena menos, mas bien, no llena lo que gasta! entonces se apaga! :wink:
Imagen
y la chapila que se dobla es la del medio donde lleba la aguja que cierra el paso!
salodoOs!
en mi caso que es un dellorto vhst se hace como ha dixo rockman se doblan hacia arriba de forma que la bolla queda mas alta permitiendo que el caudal quede mas alto , ose ak lo tienes que doblar hacia la chimeneas del carburador! en otro caruburadores nose si irea igual , pero en el sistema de vhst al ir con dos bollas y no estan unidas a los exttremes metalicos de la chapita.. sino que esta hace de tope pues va asi...

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"

Publicado: Jue 27 May 27Etc/GMT-1 2010, 13:37
por buty18
progonsa escribió:
buty18 escribió:
Rockman14 escribió: Creo que habrá doblado los dos lados por igual, hacia arriba, es decir, como tú dices hacia el carburador. Poruqe se trata de que se llene un poco más la cuba, entonces si se doblara hacia abajo se llenaría menos, i eso no es lo que se quiere. Puede ser que me equivoque... pero no creo XD

SaLuDoSSS
creo que es al reves cuanto mas doblas las chapita hacia bajo mas se llena(hacia la cuba) ,cuanto mas hacia arriba,(hacia el carburador) antes se cierra entonces llena menos, mas bien, no llena lo que gasta! entonces se apaga! :wink:
Imagen
y la chapila que se dobla es la del medio donde lleba la aguja que cierra el paso!
salodoOs!
en mi caso que es un dellorto vhst se hace como ha dixo rockman se doblan hacia arriba de forma que la bolla queda mas alta permitiendo que el caudal quede mas alto , ose ak lo tienes que doblar hacia la chimeneas del carburador! en otro caruburadores nose si irea igual , pero en el sistema de vhst al ir con dos bollas y no estan unidas a los exttremes metalicos de la chapita.. sino que esta hace de tope pues va asi...
pues he metido bien la pata! :oops:

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 03:10
por progonsa
beuno bueno.. ahora que tengo timepecillo puedo jinxar mas en la moto y eso...
mañana os subire un video que grabamos ayer a fondo con el jazen y 14/46... aunque hay que ponerla un poco a punto... y os subire 2 fotos tmbn que la hice!

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 09:49
por << JJ >>
me lo e leido entero vaya la sendita como tira y como suenaa!!

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 11:56
por progonsa
<< JJ >> escribió:me lo e leido entero vaya la sendita como tira y como suenaa!!
jeje me alegro que te guste! =)

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 12:53
por progonsa
Fotitos!!
con el r3 de fer! que quedaba bastante bajo...
Imagen

con el jazen 80! con una pletina que le solde al posapie, ya que me gusta mas como va fijado de esta forma el tubo de como viene.. de fabrica que se pone en el freno...

Imagen

y aqui la pletina de la que os habló, de cerca

Imagen

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 13:16
por Rockman14
Valla currada lo de soldarlo no? como lo has hexho, porque tiene pinta de complicado soldar encima de una capa tan fina XD

Por cierto muy chulo el jazen, aunque el silenciador no me gusta nada, lo siento :M . No podrías ponerle un silenciador de scr o similar? o en los jazen's va soldada al tubo?.
Ya que has podido soldar eso, intenataría hacer el invento de la petaca que entonces sería la hostia ya jaja.

Y nada me alegro de que hallas solucionado tus problemas ( p*ta chapita jajaja) y ya sabes a darle gas i disfrutar :B

SaLuDoSSS

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 13:17
por ssss
que va mejor el r3 o el jazen?

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 13:46
por Mendoza_DRD
Rockman14 escribió:Valla currada lo de soldarlo no? como lo has hexho, porque tiene pinta de complicado soldar encima de una capa tan fina XD

Por cierto muy chulo el jazen, aunque el silenciador no me gusta nada, lo siento :M . No podrías ponerle un silenciador de scr o similar? o en los jazen's va soldada al tubo?.
Ya que has podido soldar eso, intenataría hacer el invento de la petaca que entonces sería la hostia ya jaja.

Y nada me alegro de que hallas solucionado tus problemas ( p*ta chapita jajaja) y ya sabes a darle gas i disfrutar :B

SaLuDoSSS
Sí, si que se puede. Es de 3 tornillos. Le quedaria bien una bala tipo GP2 como la de flaming, o una de SCR Corse de las antiguas

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 14:08
por Rockman14
Mendoza_DRD escribió:
Rockman14 escribió:Valla currada lo de soldarlo no? como lo has hexho, porque tiene pinta de complicado soldar encima de una capa tan fina XD

Por cierto muy chulo el jazen, aunque el silenciador no me gusta nada, lo siento :M . No podrías ponerle un silenciador de scr o similar? o en los jazen's va soldada al tubo?.
Ya que has podido soldar eso, intenataría hacer el invento de la petaca que entonces sería la hostia ya jaja.

Y nada me alegro de que hallas solucionado tus problemas ( p*ta chapita jajaja) y ya sabes a darle gas i disfrutar :B

SaLuDoSSS
Sí, si que se puede. Es de 3 tornillos. Le quedaria bien una bala tipo GP2 como la de flaming, o una de SCR Corse de las antiguas
Pues entonces de cabeza ponte un silenciador como dios manda! XD, el jazen con la petaca del scr tiene que quedar.... puffff supremo :twisted:

SaLuDoSSSS

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 14:25
por SinSustancia
progonsa escribió:
buty18 escribió:
Rockman14 escribió: Creo que habrá doblado los dos lados por igual, hacia arriba, es decir, como tú dices hacia el carburador. Poruqe se trata de que se llene un poco más la cuba, entonces si se doblara hacia abajo se llenaría menos, i eso no es lo que se quiere. Puede ser que me equivoque... pero no creo XD

SaLuDoSSS
creo que es al reves cuanto mas doblas las chapita hacia bajo mas se llena(hacia la cuba) ,cuanto mas hacia arriba,(hacia el carburador) antes se cierra entonces llena menos, mas bien, no llena lo que gasta! entonces se apaga! :wink:
Imagen
y la chapila que se dobla es la del medio donde lleba la aguja que cierra el paso!
salodoOs!
en mi caso que es un dellorto vhst se hace como ha dixo rockman se doblan hacia arriba de forma que la bolla queda mas alta permitiendo que el caudal quede mas alto , ose ak lo tienes que doblar hacia la chimeneas del carburador! en otro caruburadores nose si irea igual , pero en el sistema de vhst al ir con dos bollas y no estan unidas a los exttremes metalicos de la chapita.. sino que esta hace de tope pues va asi...
vale tio ya me a quedado claro!!!! muchas graciass es que yo tambien tengo un vhst y me interesaba saber como hacerlo en caso de fallo.... :wink:

por cierto muy bonita la drd pro... aver si pone sunos videosss de como anda eso!!

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 14:39
por marcodrdpro
increible tu moto tio me gusta mazo ya te lo dije tio y zumba que da gusto

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 16:43
por progonsa
Rockman14 escribió:Valla currada lo de soldarlo no? como lo has hexho, porque tiene pinta de complicado soldar encima de una capa tan fina XD

Por cierto muy chulo el jazen, aunque el silenciador no me gusta nada, lo siento :M . No podrías ponerle un silenciador de scr o similar? o en los jazen's va soldada al tubo?.
Ya que has podido soldar eso, intenataría hacer el invento de la petaca que entonces sería la hostia ya jaja.

Y nada me alegro de que hallas solucionado tus problemas ( p*ta chapita jajaja) y ya sabes a darle gas i disfrutar :B

SaLuDoSSS
la soldadura.. pues mi padre que es herrero.. jaja no le costo mucho la verdad... y de silenciador quizas pruebe un silenciador de un yasuni que tiene un amigo por hay tirao.. aunque habria que hacer un agujero en el silenciador meter una tuerca y soldarlo .. o simpplemente poner solo 2 tornillos, pero de estetica quedara peor , lo pongo solo por el sonido! si me gusta el cambio de sonido me pensare comprar un silenciador de scr o gp2 como ha dicho mendoza!
ssss escribió:que va mejor el r3 o el jazen?
son diferentes... aqui una pequeña comparacion de los dos tubos con la misma carburacion! pero ninguno puesto a punto decentemente:
bajos igual los 2
medios mas el r3
altos mas fuertes el jazen
estirada mejor jazen



marcodrdpro me alegro que te guste :)

En cuanto pueda os subo un video de ayer a fondo con el jazen... jujuj

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 20:44
por << JJ >>
viedo video videoo jajaj

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 21:08
por Josele
Una pletina de tubo nunca se hace asi tio
Imagen

Porque tienes €3 y tienes menos vibracciones sino te se iba, eso se hace con una pletina que envuelta o casi que envuelta al tubo doblada arriba, (como la llevan los prorace)

Va de buenas, mas que nada porque se la hicimos a un colega asi y se canso ya de resoldarla xD

Con lo demas es un tubo que tiene una pinta cojonuda, esperamos videos, aunque en los anteriores se ve que zumba de narices eh? :wink:

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 21:25
por progonsa
Josele escribió:Una pletina de tubo nunca se hace asi tio
Imagen

Porque tienes €3 y tienes menos vibracciones sino te se iba, eso se hace con una pletina que envuelta o casi que envuelta al tubo doblada arriba, (como la llevan los prorace)

Va de buenas, mas que nada porque se la hicimos a un colega asi y se canso ya de resoldarla xD

Con lo demas es un tubo que tiene una pinta cojonuda, esperamos videos, aunque en los anteriores se ve que zumba de narices eh? :wink:
asi viene en los turbokit soldado y no tube ningun problema en el año y medio que lo tuve... y de momento con este ningun problema!

Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 22:29
por progonsa
bueno pues el video... decir que la moto en el video va con 175 de altas y creo que ira gorda , tengo que mirarlo. y la pasada es a 135 del amrcador de mi moto... antes esa velocidad la cojia en 5º creo que se debera a que va bastante gorda... aunque bueno tmabien ya tiene bastante uso el piston y el desgaste se nota... esta tarde he provado un 160 y he notado como la moto va bastante mejor no se retiene tanto en los medios y estira un pelin mas! peor tengo que mirar si con ese chicle se queda fina... hare fotos a la bujia porque en el tema de si es un color u otro estoy un poco perdido


Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 22:36
por ssss
los vhst tienden a afinarse con nada, yo voy con el 142 y no veas lo fina que va la p*ta moto

parece que anda un huevoo!

Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 22:37
por marcodrdpro
impresionante tio como zumba tio :M

Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 23:18
por Mendoza_DRD
Coño como anda eso gonza! Jajaja.


Algun dia me pondré un Team :mrgreen: ESO PIDE SM

Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 23:26
por progonsa
Mendoza_DRD escribió:Coño como anda eso gonza! Jajaja.


Algun dia me pondré un Team :mrgreen: ESO PIDE SM
lo hemos estao hablando esta tarde unos amigos lo de SM... ademas que me hace falta cambiar cubiertas... asique si encontrase una ofertita de llantas con cubiertas de SM que me valgan como las de la racing o la pro creo que las pillaria!

Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5

Publicado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 00:33
por << JJ >>
puuuff tira esoo...
los carteres no los yebas tocados??
como dices que tienes marcador cuantos km t dura un depositos mas o menos sin contar reserva?? solo x curiosidad

Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5

Publicado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 14:06
por progonsa
<< JJ >> escribió:puuuff tira esoo...
los carteres no los yebas tocados??
como dices que tienes marcador cuantos km t dura un depositos mas o menos sin contar reserva?? solo x curiosidad
y te digo donde la voy a tirar no?? para que te pases a recogerla.. jajaja
los carteres no estan tocados hasta el momento pero les queda como un mes o menos... segun me de.. y pasara tambien a c43
los kilometros que dura.. pues nose porque tengo marcador desde hace 2 dias que puse el fusible asique... ademas es muy relativo porque si estas un raito fundiendo como unos 20 minutos por el pueblo que si pa un lao y pa otro dando 2º 3º 4º asi consume muchisimo pero si vas a ratos normal de vez en cunado un apretoncillo y asi.. pues ya es un consumo acepatable... pero dandola este carburador chupa bastante y relajadito no chupa un pedo!

Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5

Publicado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 14:43
por << JJ >>
lo d "tira esoo..." no iba que adond la ibas a tirar la moto si no que tela como andaa la sendaa jejej ma falto "como"!! jajaja

Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5

Publicado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 14:48
por sendifer
Como me gusta la pro maxo jeje, ayer con el 14 se ponia a estirar la jodia que daba gusto, mejor cilindro que este para tu motor yo creo que no lo hay... :lol: