Restauracion motor Derbi Euro2
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Restauracion motor Derbi Euro2
tito flaming si te aburres del hpi soy el primero en comprartelo
----
- albert4242
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda "xepuda"
- Modifications: Yasuni hm
Re: Restauracion motor Derbi Euro2
queremos ver como va eso
animo flaming
animo flaming
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Restauracion motor Derbi Euro2
che che..!!! que voy yo antes. ya se lo dije ayer a las 7:36pm XDD. pero me da ami que se lo quedaEl Güey escribió:tito flaming si te aburres del hpi soy el primero en comprartelo
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Restauracion motor Derbi Euro2
SpinFlo escribió:che che..!!! que voy yo antes. ya se lo dije ayer a las 7:36pm XDD. pero me da ami que se lo quedaEl Güey escribió:tito flaming si te aburres del hpi soy el primero en comprartelo
pero ami me quiere mas
----
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Restauracion motor Derbi Euro2
hay la virgen esto de cambiar un encendido de serie por un HPI la virgennnnnla
el motor ha quedado muy bien salvo por el ciweñal....
pero aún así lleva un buen curre
el motor ha quedado muy bien salvo por el ciweñal....
pero aún así lleva un buen curre
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Restauracion motor Derbi Euro2
j*der pues en la vida he visto un encendido de esos
como queda comparado con un boxitech???
como queda comparado con un boxitech???
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Restauracion motor Derbi Euro2
yo tambien tengo esa dudasanty-beta escribió:j*der pues en la vida he visto un encendido de esos
como queda comparado con un boxitech???
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Restauracion motor Derbi Euro2
No se como ira comparado con un boxitech porque no lo he probado pero.. a mi me ha dado muy bien rendimiento para lo que quería.. ahora lo tiene el señor Picazo
- torosita
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing
Re: Restauracion motor Derbi Euro2
Victor me permites una pregunta??,que fuma la peña de tu pueblo??jajaja,porque para canviar un encendido HPI por uno de serie con luces 1 de 2,o vas puesto de cannabis hasta las cejas o tus conocimientos de mecanica son tan extensos como los mios escalada XdXd
- torosita
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing
Re: Restauracion motor Derbi Euro2
Picazo se nos adelanto
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Restauracion motor Derbi Euro2
trankis, el reotor hpi es relativamente barato 215€torosita escribió:Picazo se nos adelanto