Proyecto MK pro race
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Proyecto MK pro race
Buenas, despues de montar el motor y catarlo, no me ha defraudado nada, va exagerado, pero tengo otro bloque de motor y me.ha dado la curiosidad excesiva de la carrera larga, a cuanta carrera podria poner un pro race sin modificar culata ni nada, solo suplementarlo. Un saludo , y cigüeñal barato de carrera larga cual.me.aconsejais?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Proyecto MK pro race
A ninguna carrera, es un cilindro que a carrera original viene pasado de grados de escape. Si quieres más carrera hay que tocar culata y distribución
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Proyecto MK pro race
No me complicaria,si no tocas nada...ya que te va a ir mejor a c39 si no lo adactas decentemente.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto MK pro race
Sin hacer nada a c39,si quieres mas hazlo bien,un pro puedes pasarlo a c46 sin problema y serian 80 y algo cc (unos 82cc creo) muy cuadrados
NEVER GIVE UP
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Proyecto MK pro race
Muchas gracias a todos . tengo algo de idea , pero nunca he preparado un cilindro a carrera larga , haber si os animais alguno hacer un post explicandolo , lo agradeceria, un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto MK pro race
Mirate los posts de algunos y veras como lo adaptaron o se los adaptaron,koke adapto su xtreme a c46,diaz hizo su gpr con xtreme a c50 y un top rosa a c43 y hay miles de ejemplos mas en el foro
NEVER GIVE UP
- MGR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Vespino Fast Rider
- Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.
Re: Proyecto MK pro race
Asi abreviando, mides los grados de tu motor como esta, cambias el cigueñal, metes el cilindro y ajustas la altura para tener la misma distribucion, eso si no quieres cambiarla claro.
Finalmente calculas cuanto hay que subir la culata y el volumen total para la nueva cilindrada y compresion, que debe ser menor por el aumento de cilindrada, sino tendras detonaciones.
Finalmente calculas cuanto hay que subir la culata y el volumen total para la nueva cilindrada y compresion, que debe ser menor por el aumento de cilindrada, sino tendras detonaciones.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Proyecto MK pro race
eso que hagan un post explicativo que a mi me interesa
pd: el que tenga cilindros adaptados que los mida y le tire alguna foto kmr tenia 30 cilindros o asi muchos adaptados y preparados aparte mucha mas gente del foro podria explicarlo esta lleno de adaptaciones en 50s total medir no cuesta nada no?
yo esque soy muy ignorante ni tengo 30 cilindros para medir
pd: el que tenga cilindros adaptados que los mida y le tire alguna foto kmr tenia 30 cilindros o asi muchos adaptados y preparados aparte mucha mas gente del foro podria explicarlo esta lleno de adaptaciones en 50s total medir no cuesta nada no?
yo esque soy muy ignorante ni tengo 30 cilindros para medir
Última edición por Koke-t el Jue 25 Ago 25Etc/GMT-1 2016, 10:30, editado 3 veces en total.
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Proyecto MK pro race
Y a mi jaja y a todos, animaros macho ..Koke-t escribió:eso que hagan un post explicativo que a mi me interesa
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Proyecto MK pro race
Buenas, a mi también me interesa, aunque sea para tener, en el foro, algún post de los pasos a seguir aunque solo sea un texto, pero para aprender
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju tango.
- Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16
Re: Proyecto MK pro race
Buenas, este cilindro en que se diferencia al top rosa a carrera 39???
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto MK pro race
Terminamos antes si te digo en que no se diferencia jejefjaviers escribió:Buenas, este cilindro en que se diferencia al top rosa a carrera 39???
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Proyecto MK pro race
Yo lo tendria claro, un pro es un pro a c39 (am6) o 40 (derbi). Pensad que que el area de las lumbreras están pensadas para 70cc, si lo conviertes en un 80-85? será un cilindro del montón porque tendrá unas lumbreras de juguete y unas cotas muy raras para lo que no esta pensado.