Koke-t escribió:Podrias poner datos definitivos orientativos
La verdad eres el ejemplo de alguien que se busca la vida aprende y enseña desde que empezo el proyecto
Haciendo las cosas bien siempre consigues mas
Gracias koke, me vas a sacar los colores jajaja
Datos precisos no puedo aportar, no por que no quiera ¡OJO! si no por que el motor lleva pronto rodando un año y como comprenderas no me acuerdo de los mm exactos que comi aqui y alli.
Te podria decir que pude dejarlo finalmente a 130° de admision rebajando base pero que me dio por los pelos, ya que el segmento estaba deseando irse de juerga fuera del cilindro
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. La boca como dije la hice a 28 mm que creas o no se le noto bastante en desahogo y el squish lo deje en 0,8 aproximadamente.
Un saludo.
javier_ryz8 escribió:Entre uno y otro ne vais a hacer pasar a c44
Cuanto mas o menos rebajaste la base,te acuerdas?
Y ultima pregunta,que chaveta llevas en el encendido?
Un saludo.
Javier la base no recuerdo exactamente lo que rebaje, ya que lo hice todo el verano pasado y tanto tiempo y cosas en la cabeza...
En cambio si te puedo decir que la admision debes dejarla en 130° a partir de ese valor el cilindro se vuelve un tragon de aupa y pierde altos. Y tambien decirte que da por los pelos ya que por lo menos el segmento superior (piston Barikit) estaba deseando salirse ya.
Sobre la chaveta llevo la top, con el escalon hacia el piñon. Las chavetas "normales" a c44 no van bien por mucho que se empeñen en decirlo, luego vienen los problemas y roturas extrañas cada poquisimo tiempo.
Un saludo.
victor jog escribió:si hicistes el post para enseñar lo que has conseguido veo un poco mal no sacar fotos para que otros usuarios puedan llevar un motor tan bueno como el tuyo
pero que si estas contento con un 49 a c44...imaginate yo.
Claro claro victor, abro mi motor despues de un año para echarle fotos¿ y para que? ¿Tan buena vista tienes que eres capaz de ver los mm que se han comido al cilindro o culata? ¿Tan bueno eres que con una foto sabes la distribucion del cilindro? Macho eres un genio si por fotos ves esas cosas
Y despues encima vienes con vacileo de nuevo a mi tema de que si mi 49 a c44 y que si tu motor... ¿que crees que yo no tengo mas cilindros de mayor cilindrada a c44 o que no he probado otros motores de moyor cilindrsda y preparacion? Pues si los tengo y he probado, y si quiero llevar este lo llevo por que no siempre lo de mas cilindrada es lo mejor, ya que cada cual tiene sus gustos o caprichos en cada momento.
Y luego esta la comparacion constante de todo con tu motor, ese motor que es un misilazo que de potente que es siempre esta dando fallos
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
, no se como puedes llegar a ser tan egolatra macho para comentar siempre con prepotencia y aires de superioridad en mi tema y en los de los demas, que siempre que hablas es para hacer una comparacion con tu motor o moto ¿ pero tu quien te piensas que eres o llevas? Si tanto sabes aporta algo, no solo comparaciones, por que en mi tema al menos la mayoria de tus mensajes han sido para comparar o ensuciar el tema. Mira un consejo, para no aportar nada mejor no comentes y le ensucies los temas a los demas, que estas siempre igual.
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Edito: escrito desde Movil, por las posibles faltas de ortografia.