kit italkit/gilardoni 95cc
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi variant SLE
- Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto
kit italkit/gilardoni 95cc
hola chicos
Aquí os traigo la preparación del motor de una rieju mrx de un colega,
llevara
-el kit Dt.52 C.44 95cc
-un 28 tipo pwk
-laminas las que creo que son unas italkit
-embragues no se sabe aun (sugerencias)
-chaveta top para adelantar el encendido hasta encontrar un rotor variable
-escape no sabemos cual meterle ya que es de mucha cilindrada
¿el de una aprillia rs125 se le quedaría muy grande?
bueno unas fotos del kit y de lo que llevo avanzado con el encarado
el encarado no esta perfecto el transfer de admisión del semi cárter derecho me he quedado un poco mas cuadra do que el izquierdo
también una de las cosas que me di cuenta después, es que el escalón donde apoya el cilindro en carrera 39 me toca el pistón así que me total darle a la lima otra vez y yo que pensaba que estaba ya casi
Bueno esto es prácticamente por ahora, no lo podre continuar hasta dentro de un par de semanas ya que estoy de exámenes y tengo un montón de trabajos que entregar.
PD: decirme si he hecho alguna cagada que yo no me haya dado cuenta a la hora de encara.
Salu2.
Aquí os traigo la preparación del motor de una rieju mrx de un colega,
llevara
-el kit Dt.52 C.44 95cc
-un 28 tipo pwk
-laminas las que creo que son unas italkit
-embragues no se sabe aun (sugerencias)
-chaveta top para adelantar el encendido hasta encontrar un rotor variable
-escape no sabemos cual meterle ya que es de mucha cilindrada
¿el de una aprillia rs125 se le quedaría muy grande?
bueno unas fotos del kit y de lo que llevo avanzado con el encarado
el encarado no esta perfecto el transfer de admisión del semi cárter derecho me he quedado un poco mas cuadra do que el izquierdo
también una de las cosas que me di cuenta después, es que el escalón donde apoya el cilindro en carrera 39 me toca el pistón así que me total darle a la lima otra vez y yo que pensaba que estaba ya casi
Bueno esto es prácticamente por ahora, no lo podre continuar hasta dentro de un par de semanas ya que estoy de exámenes y tengo un montón de trabajos que entregar.
PD: decirme si he hecho alguna cagada que yo no me haya dado cuenta a la hora de encara.
Salu2.
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
que buen trabajo ! de sugerencias de embragues te recomiendo los newn freen que son de 5 discos y tema tubo como es 95cc el unico que e visto que es para esa cilindrada te diria el nuevo yasuni r4 pero no sabria decirte que tal va ni nada .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
embragues los new freen con muelles malossi, y de escape ponle como dice felipe un r4, aun que no se ven muchos comentarios, o si no uno a medida que seguro que es mas barato que el r4
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
Embrague como te dicen los compañeros no deberías tener problema.
Escape, los de 125 están diseñados para funcionar con otros tipos de motor a otras rpm..etc. No creo que te fuera bien, podrias probar con un RDC 90 de los antiguos o un r4 y así nos comentas que tal ese escape.
Saludos
Escape, los de 125 están diseñados para funcionar con otros tipos de motor a otras rpm..etc. No creo que te fuera bien, podrias probar con un RDC 90 de los antiguos o un r4 y así nos comentas que tal ese escape.
Saludos
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
creo que seria el primero en el foro con el yasuni r4 jajaja es muy caro eso si ... pero mirate unos videos en youtube de pruebas del r4 lo acabo de ver y no estan nada mal
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi variant SLE
- Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
los newn freen ya los había visto pero el el tema es que no es mio el motor y es lo que este dispuesto a pagar mi colega
y lo del tubo mas de lo mismo y no hay tanta pasta
y del rs de 125 es porque un colega tiene uno y no pierdo nada en provarlo
sobre los muelles malossi el kit italki ya trae unos muelles de embrague que digo yo que ta estarán tarados para la potencia que saca el motor.
y lo del tubo mas de lo mismo y no hay tanta pasta
y del rs de 125 es porque un colega tiene uno y no pierdo nada en provarlo
sobre los muelles malossi el kit italki ya trae unos muelles de embrague que digo yo que ta estarán tarados para la potencia que saca el motor.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
ese cigueñal viene diseñado ya con la ranura para no montar chaveta de avance.
escape un rdc 90,o tk car por abajo y arreando.
pasate por el post de mbig que el se lo puso y muy bien no le ha ido,le cogio holgura la ranura de la chaveta,se partio el bulon del piston...
y ojala no reviente juntas de culata.
escape un rdc 90,o tk car por abajo y arreando.
pasate por el post de mbig que el se lo puso y muy bien no le ha ido,le cogio holgura la ranura de la chaveta,se partio el bulon del piston...
y ojala no reviente juntas de culata.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
yo con los discos new fren de 5 no tengo buenas experiencias cojete unos top con muelles malossi o unos tjt o mvt y escape el tk car yo hoy e montado el mio ami top 85 y el scr rl dicen que va bien yo el mio lo vendi porque no me convencia
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi variant SLE
- Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
victor jog escribió:ese cigueñal viene diseñado ya con la ranura para no montar chaveta de avance.
escape un rdc 90,o tk car por abajo y arreando.
pasate por el post de mbig que el se lo puso y muy bien no le ha ido,le cogio holgura la ranura de la chaveta,se partio el bulon del piston...
y ojala no reviente juntas de culata.
ya vi el post de mbig esperemos que sea un caso aislado y no una tirada entera,
es lo que tiene pillarse un kit que ha salido hace poco
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
Que buena pinta tiene el jodio... Estas haciendo un buen trabajo, no pulas el interior del carter, te vendrá mejor
Como te ha dicho Victor el cigueñal nuevo italkit ya viene el alojamiento de la chaveta preparado para esa carrera.
Me puedes decir lo que mide la falda del pistón ? osea la parte recta sin contar la cabeza.
El escape si tienes que comprar uno nuevo yo me iría por el yasuni r4 por que el rdc que hay ahora no es para mas de 86-88 cc
Un saludo.
Como te ha dicho Victor el cigueñal nuevo italkit ya viene el alojamiento de la chaveta preparado para esa carrera.
Me puedes decir lo que mide la falda del pistón ? osea la parte recta sin contar la cabeza.
El escape si tienes que comprar uno nuevo yo me iría por el yasuni r4 por que el rdc que hay ahora no es para mas de 86-88 cc
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi variant SLE
- Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
que le paso a los new freen?manuelrr escribió:yo con los discos new fren de 5 no tengo buenas experiencias cojete unos top con muelles malossi o unos tjt o mvt y escape el tk car yo hoy e montado el mio ami top 85 y el scr rl dicen que va bien yo el mio lo vendi porque no me convencia
porque según he visto en un post (ara no me acuerdo cual) el top también daba problemas.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi variant SLE
- Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
no se muy bien a que medida te refieres.Diazgpr-90 escribió:Que buena pinta tiene el jodio... Estas haciendo un buen trabajo, no pulas el interior del carter, te vendrá mejor
Como te ha dicho Victor el cigueñal nuevo italkit ya viene el alojamiento de la chaveta preparado para esa carrera.
Me puedes decir lo que mide la falda del pistón ? osea la parte recta sin contar la cabeza.
El escape si tienes que comprar uno nuevo yo me iría por el yasuni r4 por que el rdc que hay ahora no es para mas de 86-88 cc
Un saludo.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
que no desembragan bien con el kit top 85 le puse unos tjt de 4 discos y como la sedafernando 98 escribió:que le paso a los new freen?manuelrr escribió:yo con los discos new fren de 5 no tengo buenas experiencias cojete unos top con muelles malossi o unos tjt o mvt y escape el tk car yo hoy e montado el mio ami top 85 y el scr rl dicen que va bien yo el mio lo vendi porque no me convencia
porque según he visto en un post (ara no me acuerdo cual) el top también daba problemas.
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi variant SLE
- Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
pues no se tio ya veré lo consultare con mas gente a ver.manuelrr escribió:que no desembragan bien con el kit top 85 le puse unos tjt de 4 discos y como la sedafernando 98 escribió:que le paso a los new freen?manuelrr escribió:yo con los discos new fren de 5 no tengo buenas experiencias cojete unos top con muelles malossi o unos tjt o mvt y escape el tk car yo hoy e montado el mio ami top 85 y el scr rl dicen que va bien yo el mio lo vendi porque no me convencia
porque según he visto en un post (ara no me acuerdo cual) el top también daba problemas.
muchas gracias.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
fernando 98 escribió:no se muy bien a que medida te refieres.Diazgpr-90 escribió:Que buena pinta tiene el jodio... Estas haciendo un buen trabajo, no pulas el interior del carter, te vendrá mejor
Como te ha dicho Victor el cigueñal nuevo italkit ya viene el alojamiento de la chaveta preparado para esa carrera.
Me puedes decir lo que mide la falda del pistón ? osea la parte recta sin contar la cabeza.
El escape si tienes que comprar uno nuevo yo me iría por el yasuni r4 por que el rdc que hay ahora no es para mas de 86-88 cc
Un saludo.
Me refería a esta medida, mira en este pistón mide 47 mm de largo, sin contar la cabeza, es mas que nada para saber hasta que carrera se podría adapta
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi variant SLE
- Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
Aaaaa vale, pues si mañana puedo te lo digoo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi variant SLE
- Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
Diazgpr-90
ya tengo la medida
51mm sin contar la cabeza
ya tengo la medida
51mm sin contar la cabeza
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
francisco ve buscando cigueñales de 51 para am6
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
¿ 51 mm sin contar la cabeza ? entonces mide como el mio que busque para el xtrem, por lo que se podría adaptar hasta c50, la pena es que no hay cigues pero 48 bidalot si
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
Hola a todos. Es que he visto una foto de alguien midiendo un pistón con un metro de cinta. No sé quien es ni me interesa, pero porfavor xD
En tema de automoción, porfavor no seais cutres, enserio no os acostumbreis a usar cualquier cosa para medir, ya que los metros de cinta son una auténtica mi*rda, con una apreciación de mi*rda y aun con posible error de paralaje, y creedme, medio milímetro en automoción en general o en un motor es mucho.
Usad como mínimo un calibre medio decente de 20 euretes. Esto ya empieza a tener una apreciación que no está mal.... Y aún así muy distante de la tolerancia permitida en automoción, que en motores suele ser de no más de 8 micras.
En tema de automoción, porfavor no seais cutres, enserio no os acostumbreis a usar cualquier cosa para medir, ya que los metros de cinta son una auténtica mi*rda, con una apreciación de mi*rda y aun con posible error de paralaje, y creedme, medio milímetro en automoción en general o en un motor es mucho.
Usad como mínimo un calibre medio decente de 20 euretes. Esto ya empieza a tener una apreciación que no está mal.... Y aún así muy distante de la tolerancia permitida en automoción, que en motores suele ser de no más de 8 micras.
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
entiendo lo que dices, tienes razon... pero gastarse 20€ en un calibre para medir 4 cosillas... y mas ahora con la crisisRS_ALBU escribió:Hola a todos. Es que he visto una foto de alguien midiendo un pistón con un metro de cinta. No sé quien es ni me interesa, pero porfavor xD
En tema de automoción, porfavor no seais cutres, enserio no os acostumbreis a usar cualquier cosa para medir, ya que los metros de cinta son una auténtica mi*rda, con una apreciación de mi*rda y aun con posible error de paralaje, y creedme, medio milímetro en automoción en general o en un motor es mucho.
Usad como mínimo un calibre medio decente de 20 euretes. Esto ya empieza a tener una apreciación que no está mal.... Y aún así muy distante de la tolerancia permitida en automoción, que en motores suele ser de no más de 8 micras.
escribo para decir que en mi trabajo aparte de los calibres de toda la vida, para algunas cosas tambien utilizamos calibres de plastico, no se su precio, ni donde los venden, no son tan buenos como los metalicos, pero supongo que seran bastante mas baratos (de echo asi a ojo no deverian valer mas de 2 o 3 €), para medir 4 cosillas suficiente
pinta bien el proyecto italkit, pillo sitio
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
El de la foto con el metro era yo, pero tranquilo no suelo usar esas cosas para eso, de ello tengo herramientas de precisión (calibre, micrómetro, dinamomtrica, galgas etc )RS_ALBU escribió:Hola a todos. Es que he visto una foto de alguien midiendo un pistón con un metro de cinta. No sé quien es ni me interesa, pero porfavor xD
En tema de automoción, porfavor no seais cutres, enserio no os acostumbreis a usar cualquier cosa para medir, ya que los metros de cinta son una auténtica mi*rda, con una apreciación de mi*rda y aun con posible error de paralaje, y creedme, medio milímetro en automoción en general o en un motor es mucho.
Usad como mínimo un calibre medio decente de 20 euretes. Esto ya empieza a tener una apreciación que no está mal.... Y aún así muy distante de la tolerancia permitida en automoción, que en motores suele ser de no más de 8 micras.
Hice la foto asi para explicarle la medida que yo quería saber, la cual el no caía, pero vamos para medir el largo de la falda del pistón cualquier cosa sirve.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
buas pues aqui en mi pueblo fui a la ferreteria y al chino a preguntar y los ojímetros se les habian terminao!!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: kit italkit/gilardoni 95cc
tuerkas y diazgpr90, no no, no os lo tomeis a mal, yo solo trato de ayudar. Y no es culpar ni ridiculizar, solo es un consejo. Encima últimamente estoy estudiando cosas que me tienen obsesionado con las medidas, puedo pasar un dia entero midiendo con calibre, micrómetro, etc, y creedme es para volverse loco. Solo es para que la gente luego tome ejemplo de esas cosas o no, me entendeis? para que no midan con eso, probablemente pusieron el metro porque la foto podía interpretarse mejor, y lo entiendo, porsupuesto. Además cada uno en su casa usa y hace lo que le sale de... el corazón xD perdonad por leeros tarde.
un saludo!
un saludo!