indecision entre kits
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
indecision entre kits
buenas tardes/noches
bueno,como alguno sabra el motor que le compre a samuel tengo que abrirlo para sacar la CC y mandarsela a su "nuevo" dueño,y los carteres estan para el arrastre...pierde aceite,roscas pasadas etc
asi que tengo que hacer unos carteres nuevos y ya que tengo piezas de sobra quiere vuestro consejo,la indecision reside en:
sera c46 y tengo para montar
italkit dmt50 y xtreme,ambos preparados por jbd
y de cigues barikit y simonini b90 con jaulilla para pistones de bulon 12 y alzacilindros de 5mm
mi pregunta es:
¿que montariais vosotros?¿porque?
dudo entre italkit y simo o xtreme y barikit...
el destino del motor sera karting,acompañado de lo que tengo por aqui,pvl fijo,28mrdII,30oko o 32 koso,primaria top,rdc 80-90 etc etc
respuestas sensatas please
bueno,como alguno sabra el motor que le compre a samuel tengo que abrirlo para sacar la CC y mandarsela a su "nuevo" dueño,y los carteres estan para el arrastre...pierde aceite,roscas pasadas etc
asi que tengo que hacer unos carteres nuevos y ya que tengo piezas de sobra quiere vuestro consejo,la indecision reside en:
sera c46 y tengo para montar
italkit dmt50 y xtreme,ambos preparados por jbd
y de cigues barikit y simonini b90 con jaulilla para pistones de bulon 12 y alzacilindros de 5mm
mi pregunta es:
¿que montariais vosotros?¿porque?
dudo entre italkit y simo o xtreme y barikit...
el destino del motor sera karting,acompañado de lo que tengo por aqui,pvl fijo,28mrdII,30oko o 32 koso,primaria top,rdc 80-90 etc etc
respuestas sensatas please
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: indecision entre kits
yo meteria el italkit, nose pero para karting lo veo mas completo, el xtreme, demasiados altos con un 30, el rdc y el pvl
asi que dame ese rojito rata de cloaca
asi que dame ese rojito rata de cloaca
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: indecision entre kits
Airsal con ciwe barikit, tiene muchas altos si, pero tambien tiene mucho par.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: indecision entre kits
italki con cigue barikit me parece que da un motor mas lleno
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: indecision entre kits
pues dudaria entre el simoni y el xtreme
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: indecision entre kits
Bueno creo que lo hablamos varias veces esto Yo pienso asi:
El Xtreme con el cigu barikit y toda la pesca que tienes, en unos carteres nuevos que ya sabemos como estan esos.
Luego, tema simo e italkit. El simo tiene un mordisco bastante curioso en la lumbrera. Mi idea es que primero hagas el bloque con el cigu de biela 90. Despues decides. Si tienes dinero para hacer el motor con el simonini reparado adelante. El italkit yo lo tendria como repuesto, por si el rojo o el italkit dicen adios. Por probarlo no pasa nada pero como definitivo, si tienes dinero, simonini a dmt 51.5 y no me gusta nada la jaula de agujas reductora esa, ya te lo dije
El Xtreme con el cigu barikit y toda la pesca que tienes, en unos carteres nuevos que ya sabemos como estan esos.
Luego, tema simo e italkit. El simo tiene un mordisco bastante curioso en la lumbrera. Mi idea es que primero hagas el bloque con el cigu de biela 90. Despues decides. Si tienes dinero para hacer el motor con el simonini reparado adelante. El italkit yo lo tendria como repuesto, por si el rojo o el italkit dicen adios. Por probarlo no pasa nada pero como definitivo, si tienes dinero, simonini a dmt 51.5 y no me gusta nada la jaula de agujas reductora esa, ya te lo dije
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: indecision entre kits
gracias por las respuestas,por lo que me quiero decidir entre uno y otro es que los encarados ni se parecen...para el italkit hay que comer medio carter ,ademas del coñazo de abrir y cerrar para cambiar...
parece que todos aconsejais el xtreme al final...tendre que haceros caso
parece que todos aconsejais el xtreme al final...tendre que haceros caso
NEVER GIVE UP
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: indecision entre kits
Yo optaria por el xtreme y el cigue barikit , ya has visto los resultados que han dado y que no van nada mal.
A ver si lo dejas pronto listo te recuperas y a rodar, aunque este verano ya no creo pero bueno
A ver si lo dejas pronto listo te recuperas y a rodar, aunque este verano ya no creo pero bueno
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: indecision entre kits
si,si de echo vi el motor entero andar y pffffffffffff,no coment...segun samu,el italkit y el xtreme apenas se llevan nada(ambos en c46) solo que el italkit tiene mas bajosluisryzafuego escribió:Yo optaria por el xtreme y el cigue barikit , ya has visto los resultados que han dado y que no van nada mal.
A ver si lo dejas pronto listo te recuperas y a rodar, aunque este verano ya no creo pero bueno
NEVER GIVE UP
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: indecision entre kits
Yo que te tengo dicho de los encarados? No tienes ahi mi bicho? viste que zanjas tiene no? Que parece la m30 en obras eso compara con el italkitkmr_one escribió:gracias por las respuestas,por lo que me quiero decidir entre uno y otro es que los encarados ni se parecen...para el italkit hay que comer medio carter ,ademas del coñazo de abrir y cerrar para cambiar...
parece que todos aconsejais el xtreme al final...tendre que haceros caso
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: indecision entre kits
dificil levantar un peso muerto de 15kg con la pelvis rotamatrix_pro escribió:Yo que te tengo dicho de los encarados? No tienes ahi mi bicho? viste que zanjas tiene no? Que parece la m30 en obras eso compara con el italkitkmr_one escribió:gracias por las respuestas,por lo que me quiero decidir entre uno y otro es que los encarados ni se parecen...para el italkit hay que comer medio carter ,ademas del coñazo de abrir y cerrar para cambiar...
parece que todos aconsejais el xtreme al final...tendre que haceros caso
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: indecision entre kits
kmr_one escribió:dificil levantar un peso muerto de 15kg con la pelvis rotamatrix_pro escribió:Yo que te tengo dicho de los encarados? No tienes ahi mi bicho? viste que zanjas tiene no? Que parece la m30 en obras eso compara con el italkitkmr_one escribió:gracias por las respuestas,por lo que me quiero decidir entre uno y otro es que los encarados ni se parecen...para el italkit hay que comer medio carter ,ademas del coñazo de abrir y cerrar para cambiar...
parece que todos aconsejais el xtreme al final...tendre que haceros caso
Como si te fueras a hacer los carteres ahora mismo si es que...
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: indecision entre kits
kmr si es que eres un burromatrix_pro escribió:kmr_one escribió:dificil levantar un peso muerto de 15kg con la pelvis rotamatrix_pro escribió: Yo que te tengo dicho de los encarados? No tienes ahi mi bicho? viste que zanjas tiene no? Que parece la m30 en obras eso compara con el italkit
Como si te fueras a hacer los carteres ahora mismo si es que...
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: indecision entre kits
oye pues se pone en una sillita de tela de camping o sentado y dremel a saco
Just For Race D'or
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: indecision entre kits
Claro sentado como la abuelita haciendo calceta pero el haciendo carteres no?natan22 escribió:oye pues se pone en una sillita de tela de camping o sentado y dremel a saco
Si es que sois...
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: indecision entre kits
Yo tiraria por simonini de cabeza,se ven pocos y no son moco de pavo precisamente
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: indecision entre kits
Hombre jona ese simo que tiene esta pa verlo eh... necesita soldar aparte de nicasilar. Y para soldar mejor rectificarjona_495 escribió:Yo tiraria por simonini de cabeza,se ven pocos y no son moco de pavo precisamente
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: indecision entre kits
el simo esta gripado,hay que nicasilar y soldar,las opciones sonjona_495 escribió:Yo tiraria por simonini de cabeza,se ven pocos y no son moco de pavo precisamente
cilindros
italkit dmt50 y xtreme
cigues
simonini b90 con alza de 5mm y jaulilla para pistones de 12mm y barikit c46
y el como combinaria seria como puse
italkit y cigue simo o xtreme y cigue barikit
si quereis fotos para animar el post pedidlas...hay de sobra por mi post
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: indecision entre kits
yo ya lo vi.... buen cilindromatrix_pro escribió:Hombre jona ese simo que tiene esta pa verlo eh... necesita soldar aparte de nicasilar. Y para soldar mejor rectificarjona_495 escribió:Yo tiraria por simonini de cabeza,se ven pocos y no son moco de pavo precisamente
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: indecision entre kits
Xtreme! y de repuesto italkit por que imaginate que comes un monton de material del carter para que se gripe el italkit y no vaya con el xtreme...
Cigu barikit c46
Cigu barikit c46
Just For Race D'or
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
Re: indecision entre kits
aqui te doy la razon primero xtrem y de respuesto el italkit!natan22 escribió:Xtreme! y de repuesto italkit por que imaginate que comes un monton de material del carter para que se gripe el italkit y no vaya con el xtreme...
Cigu barikit c46
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: indecision entre kits
KMR , airsal y cigu barikit con mis carteres porsupuesto :D:D
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: indecision entre kits
Dj_Pedriyo escribió:KMR , airsal y cigu barikit con mis carteres porsupuesto :D:D
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: indecision entre kits
Lo que yo tengo entendido es lo que comenta Natan, así que yo también pienso primero airsal y de repuesto el italkit.alejandrorj escribió:aqui te doy la razon primero xtrem y de respuesto el italkit!natan22 escribió:Xtreme! y de repuesto italkit por que imaginate que comes un monton de material del carter para que se gripe el italkit y no vaya con el xtreme...
Cigu barikit c46
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: indecision entre kits
esque no es repuesto o no,si no lo que se adaptara mejor para circuito,la putada es que las bases de ambos cilindros ni se parecen,por lo que cada uno necesita un encaradi muy distinto,que si bien el airsal se suele abrir para dejar al aire los 2 transfers tapados,yo no me animo a meterle la dremel al cilindro...wilortzr escribió:Lo que yo tengo entendido es lo que comenta Natan, así que yo también pienso primero airsal y de repuesto el italkit.alejandrorj escribió:aqui te doy la razon primero xtrem y de respuesto el italkit!natan22 escribió:Xtreme! y de repuesto italkit por que imaginate que comes un monton de material del carter para que se gripe el italkit y no vaya con el xtreme...
Cigu barikit c46
NEVER GIVE UP