Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
matrix_pro escribió:Valir claro que vale, pero si no estas seguro de lo que vas a hacer yo no lo tocaría
Estoy con diego , tocar un cilindro es dificil si no sabes los conocimientos necesarios , ni grados de escape ni admision...
De todas maneras , si te sirve , pero te tendria que haber venido un accesorio que se enganchar ala dreme en especie de alargador para que puedas meterle mano por las zonas de los transfer
mirar le acabo de hacer un par de fotos hber que os parece, no he tocado nunca ningun cilindro pero tengo montones de cilindros de variant, minimotos y vespinos para experimentar
Madre mia menudas muelas trae eso Son muy grandes para un cilindro esas a mi parecer, para los carteres valdria pero las piedras se desgastan muy pronto
matrix_pro escribió:Madre mia menudas muelas trae eso Son muy grandes para un cilindro esas a mi parecer, para los carteres valdria pero las piedras se desgastan muy pronto
por 20€ que le ha costado que quieres mas
saludoss!!
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
tener que hacer no porque depende de la preparacion que lleves etc te ira mejor una cosa o otra.
En preparaciones cordas lo que se hace es tornear la boca de escape a mas mm.
Para darle forma a la lumbrera de escape esas fresas no te sirven yo uso unas pequeñas, de acero una en forma de cono una alargada i redonda al final i despues un cono con el costado curbado i me va eprfecto eso si son un poco caras estas fresas que yo uso XD
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
guillu46 escribió:tener que hacer no porque depende de la preparacion que lleves etc te ira mejor una cosa o otra.
En preparaciones cordas lo que se hace es tornear la boca de escape a mas mm.
Para darle forma a la lumbrera de escape esas fresas no te sirven yo uso unas pequeñas, de acero una en forma de cono una alargada i redonda al final i despues un cono con el costado curbado i me va eprfecto eso si son un poco caras estas fresas que yo uso XD
fresas de tungsteno.....tengo varias y no veas como comen
yo tengo una neumatica de estas mejor que la tuya jajaj y solo sirve para comer material a mansalva es muy dificil hacer que gire a pocas vueltas y como la des a tope te come el cilindro jaja como mucho yo la use para quitar un poco de el escape la parte que va al tubo y para hacer los carteres aunque es un poco incomoda tambien he de decirlo
guillu46 escribió:tener que hacer no porque depende de la preparacion que lleves etc te ira mejor una cosa o otra.
En preparaciones cordas lo que se hace es tornear la boca de escape a mas mm.
Para darle forma a la lumbrera de escape esas fresas no te sirven yo uso unas pequeñas, de acero una en forma de cono una alargada i redonda al final i despues un cono con el costado curbado i me va eprfecto eso si son un poco caras estas fresas que yo uso XD
fresas de tungsteno.....tengo varias y no veas como comen
yo tengo una neumatica de estas mejor que la tuya jajaj y solo sirve para comer material a mansalva es muy dificil hacer que gire a pocas vueltas y como la des a tope te come el cilindro jaja como mucho yo la use para quitar un poco de el escape la parte que va al tubo y para hacer los carteres aunque es un poco incomoda tambien he de decirlo
homre si veo que es muy dificil me compro una dremel electrica con muchas muelas 15 o 16 que venden aqui por 25€
saludoss!!
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
con esa dremel aprendi yo a tocar cilindros, y mi respuesta esque si que puuedes toquetear cilindros con esa dremel, pèro te recomendaria que te pillaras un juego de accesorios, como alargadores, y muelas mucho mas pequeñas y especificas, asi como accesorios especificos para pulimentar etc
eso si , ten mucho cuidad y apreta bien la garra con la llave, como se te escape el accesorio dentro del cilindro la puedes liar parda¡¡
yo sobre todo utilizaba esta dremel para tocar la boca de escape, desde dentro del cilindro con cuidado y desde fuera, metiendo la dremel por dentro de la boca de escape
tambien puedes tocar los noyos, o afilar los transfer, pero tocar las lunbreras de admision es una tarea que solo podras hacer con muuuuucha practica y los accesorios adecuados, lo suyo para preparar cilindros es una dremel electrica, pero bueno para aprender esta bien tio
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
kmr_one escribió:coño,santy,cuanto sin leerte,no seas y no revivas posts,que no eres nuevo!
que tal la beta y el c39??????
jaja ayba menuda colada, perdon¡¡
pues nada tio esque he estado algo desaparecido durante algun tiempo, la novia, los estudios, el curro pufff
la beta ahora mismo esta sin motor¡¡ le he cambiado mi motor , sin la primaria ni el rotor a un amigo por un motor italkit c44 con piston roto , asique nada lo desmontare le dare unos repasillos lo preparare , montare piston nuevo y haver que sale
kmr_one escribió:coño,santy,cuanto sin leerte,no seas y no revivas posts,que no eres nuevo!
que tal la beta y el c39??????
jaja ayba menuda colada, perdon¡¡
pues nada tio esque he estado algo desaparecido durante algun tiempo, la novia, los estudios, el curro pufff
la beta ahora mismo esta sin motor¡¡ le he cambiado mi motor , sin la primaria ni el rotor a un amigo por un motor italkit c44 con piston roto , asique nada lo desmontare le dare unos repasillos lo preparare , montare piston nuevo y haver que sale