Preparacion Euro3 c.46 (nuevo material!!)
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Pues fijate que este cigueñal era de eipok y el tambien lo llevo con un SP a lo cual me comento que lo adapto subiendolo, por lo tanto mas grados aun y me dijo que le iba muy bien....
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
O estoy soñando o tienes una gpr, y va a ser la que lleve ese €3. Me parece que me suena eso eh ya me diras como te va a ti, porque el mio es todo altos macho
Saludinos!!
Saludinos!!
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Si claro, tu llevas la misma preparacion?matrix_pro escribió:O estoy soñando o tienes una gpr, y va a ser la que lleve ese €3. Me parece que me suena eso eh ya me diras como te va a ti, porque el mio es todo altos macho
Saludinos!!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Mas o menos, es el pro xl "c46" de a ni mocos con 28 usa y escape pro race bajo colin supongo que sea c45 como todos.THE KING escribió:Si claro, tu llevas la misma preparacion?matrix_pro escribió:O estoy soñando o tienes una gpr, y va a ser la que lleve ese €3. Me parece que me suena eso eh ya me diras como te va a ti, porque el mio es todo altos macho
Saludinos!!
Ya diras como va asi comparamos, vas a sacar un buen bicho de ahi
Saludinos!!
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Pues perfecto tio asi comparamos.matrix_pro escribió:Mas o menos, es el pro xl "c46" de a ni mocos con 28 usa y escape pro race bajo colin supongo que sea c45 como todos.THE KING escribió:Si claro, tu llevas la misma preparacion?matrix_pro escribió:O estoy soñando o tienes una gpr, y va a ser la que lleve ese €3. Me parece que me suena eso eh ya me diras como te va a ti, porque el mio es todo altos macho
Saludinos!!
Ya diras como va asi comparamos, vas a sacar un buen bicho de ahi
Saludinos!!
Sabes a cuantos grados lo llevas??
Ese escape no te hace mucho tapon??
Esta moto va a ser unica y exclusivamente para pista.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Saber ni idea, segun lo puse se lo mande a ajustar al taller de confianza de toda la vidaTHE KING escribió:Pues perfecto tio asi comparamos.matrix_pro escribió:Mas o menos, es el pro xl "c46" de a ni mocos con 28 usa y escape pro race bajo colin supongo que sea c45 como todos.THE KING escribió: Si claro, tu llevas la misma preparacion?
Ya diras como va asi comparamos, vas a sacar un buen bicho de ahi
Saludinos!!
Sabes a cuantos grados lo llevas??
Ese escape no te hace mucho tapon??
Esta moto va a ser unica y exclusivamente para pista.
El escape... algo hace, note diferencia con respecto al que sale por la derecha, mas que nada por la caña, tiene algo mas de medios y no estira tanto, pero para ciudad sobra. Esta tambien en principio iba a ser para circuito.
Aclaro que no es mia, es de un amigo mio, que vive lejos, y ahora mismo no la usaba, le ayude a hacer el motor y demas, y la tengo yo
Saludinos!!
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Ok compañero.matrix_pro escribió:Saber ni idea, segun lo puse se lo mande a ajustar al taller de confianza de toda la vidaTHE KING escribió:Pues perfecto tio asi comparamos.matrix_pro escribió: Mas o menos, es el pro xl "c46" de a ni mocos con 28 usa y escape pro race bajo colin supongo que sea c45 como todos.
Ya diras como va asi comparamos, vas a sacar un buen bicho de ahi
Saludinos!!
Sabes a cuantos grados lo llevas??
Ese escape no te hace mucho tapon??
Esta moto va a ser unica y exclusivamente para pista.
El escape... algo hace, note diferencia con respecto al que sale por la derecha, mas que nada por la caña, tiene algo mas de medios y no estira tanto, pero para ciudad sobra. Esta tambien en principio iba a ser para circuito.
Aclaro que no es mia, es de un amigo mio, que vive lejos, y ahora mismo no la usaba, le ayude a hacer el motor y demas, y la tengo yo
Saludinos!!
Bueno pues a ver si se pasan los entendidos y hechan un vistazo para aconsejar un poco en el tema.
Saludos
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
te toca tirar de base hasta que te de 130º... y luego subir a dremel el escape..
el problema es ver cuanto te queda para que se salga el segmento por arriba.. si esta ya a punto de salir , no podras tirar y te tocara buscar un piston mas corto ( del bulon a la cabeza )
entonces es cuando podras tirar de base,, y reajustar todo a dremel.
el problema es ver cuanto te queda para que se salga el segmento por arriba.. si esta ya a punto de salir , no podras tirar y te tocara buscar un piston mas corto ( del bulon a la cabeza )
entonces es cuando podras tirar de base,, y reajustar todo a dremel.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
espero que a c45 no haya que tirar de base porque sino....
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Lo he vuelto a medir sin junta (0,5m/m) y ahora me da 188º de escape y 137º de admision asi que lo que voy a tener que tornear es 1,2 m/m mas o menos.
El segmento aun falta bastante para que asome asi que por eso no hay problema.
Lo que me gustaria tambien es saber opiniones de a cuanto dejarlo para rendimiento maximo ya que la moto es unica y exclusivamente para pista.
Habia pensado en 195º y 130º por que con un Pro Race en la mano y el SP aprecio que el pro tiene menos grados de admision y en prestaciones menos bajos pero mas altos.
Corregirme si me equivoco please!!
El segmento aun falta bastante para que asome asi que por eso no hay problema.
Lo que me gustaria tambien es saber opiniones de a cuanto dejarlo para rendimiento maximo ya que la moto es unica y exclusivamente para pista.
Habia pensado en 195º y 130º por que con un Pro Race en la mano y el SP aprecio que el pro tiene menos grados de admision y en prestaciones menos bajos pero mas altos.
Corregirme si me equivoco please!!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
pues dejalo 190º y 130º y pruebas ,,, que necesitas algo mas de altos lo subes a 195º o 198º
tambien depende el circuyto que sea etc etc..
tambien depende el circuyto que sea etc etc..
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Dejalo a 130º, no lo subas de hay, si quieres que rinda, un 194-130 seria una buena distri, o 196-130-
Saludos.
Saludos.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Como te dije por tlf, rebajar basem subir escape hasta los 198 maximo, he intentar dejar los 130 de admision, un buen diseño de culata , el piston largo que te hace falta para que no se abra la lumbrera, y aver si quedamos para verla en marcha.
Saludos maquina.
Saludos maquina.
----
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Gracias por comentar chicos!!
Stefano ya tengo claro lo del piston, montare al SP el del Pro Race de am6 que tengo que son identicos y no estan recortadas las faldas y al Pro Race montare el del SP ya que este ira a carrera normal en el am5 que tengo y queda perfectamente tapado el escape.
Tambien tengo claro lo que tengo que rebajar la base y el segmento se quedara precticamente al limite...
Lo de quedar cuando quieras, ya lo sabes.
Por cierto, he medido la distrubucion del Pro Race en el am5 y me da con un squish de 0,6 194º de escape y 121º de admision, que poca admision, noooo???
Stefano ya tengo claro lo del piston, montare al SP el del Pro Race de am6 que tengo que son identicos y no estan recortadas las faldas y al Pro Race montare el del SP ya que este ira a carrera normal en el am5 que tengo y queda perfectamente tapado el escape.
Tambien tengo claro lo que tengo que rebajar la base y el segmento se quedara precticamente al limite...
Lo de quedar cuando quieras, ya lo sabes.
Por cierto, he medido la distrubucion del Pro Race en el am5 y me da con un squish de 0,6 194º de escape y 121º de admision, que poca admision, noooo???
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
THE KING escribió:Gracias por comentar chicos!!
Stefano ya tengo claro lo del piston, montare al SP el del Pro Race de am6 que tengo que son identicos y no estan recortadas las faldas y al Pro Race montare el del SP ya que este ira a carrera normal en el am5 que tengo y queda perfectamente tapado el escape.
Tambien tengo claro lo que tengo que rebajar la base y el segmento se quedara precticamente al limite...
Lo de quedar cuando quieras, ya lo sabes.
Por cierto, he medido la distrubucion del Pro Race en el am5 y me da con un squish de 0,6 194º de escape y 121º de admision, que poca admision, noooo???
121mmmm me parece muy poca la verdad, esta bien medido?
----
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
121º de admision nada mas? que raro
Vuelve a medirlo bien.
saludos.
Vuelve a medirlo bien.
saludos.
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Lo he medido varias veces y me da 121º, me he quedado muy sorprendido la verdad.El Güey escribió:THE KING escribió:Gracias por comentar chicos!!
Stefano ya tengo claro lo del piston, montare al SP el del Pro Race de am6 que tengo que son identicos y no estan recortadas las faldas y al Pro Race montare el del SP ya que este ira a carrera normal en el am5 que tengo y queda perfectamente tapado el escape.
Tambien tengo claro lo que tengo que rebajar la base y el segmento se quedara precticamente al limite...
Lo de quedar cuando quieras, ya lo sabes.
Por cierto, he medido la distrubucion del Pro Race en el am5 y me da con un squish de 0,6 194º de escape y 121º de admision, que poca admision, noooo???
121mmmm me parece muy poca la verdad, esta bien medido?
A ver si alguien tiene la oportunidad y lo mide tambien pero vaya, que no tienen ningun secreto.....
Recalcar que es en AM5-6
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
king ten cuidado , con el piston de pro race am6,, que = te toca recortarlo un poco aunk bueno,, solo tienes que probar jejej
pues menuda full de pro race,, si tiene 121º de admision...
pues menuda full de pro race,, si tiene 121º de admision...
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Esta todo controlado Pedriyo!!!Dj_Pedriyo escribió:king ten cuidado , con el piston de pro race am6,, que = te toca recortarlo un poco aunk bueno,, solo tienes que probar jejej
pues menuda full de pro race,, si tiene 121º de admision...
Salu2
Mañana si no pasa nada torneare la base del cilindro.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
bien ya iras contando como se va dando la cosaTHE KING escribió:Esta todo controlado Pedriyo!!!Dj_Pedriyo escribió:king ten cuidado , con el piston de pro race am6,, que = te toca recortarlo un poco aunk bueno,, solo tienes que probar jejej
pues menuda full de pro race,, si tiene 121º de admision...
Salu2
Mañana si no pasa nada torneare la base del cilindro.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Vaya pinta que tiene el proyecto madre mia, las primeras fotos del post son :
Espero que subas mas novedades
Ánimo!
Espero que subas mas novedades
Ánimo!
SaLuDoS
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (fotos puestas)
Bueno seguimos con la adaptacion y con novedades fresquitas de hace un rato;
Torneando base;
Torneada base y falda ya que despues de comprobar he visto que tocaba en el carter y hay que rebajar si o si y aun haciendolo con todo el cuidado del mundo a pasadas de 0,2 m/m me ha saltado un pelin el nicasil en la entrada para nada influyente ni importante.
Vista de como se queda el piston en pms, justo al ras se va a quedar el segmento.
Midiendo grados, la admision he conseguido la deseada para ahora hay que comer bastante para dejar el escape que se desea.....
Tambien se aprecio el goniometro que me hice con metraquilalo os gusta??
Lo siguiente si puedo mañana la culata....
Salu2
Torneando base;
Torneada base y falda ya que despues de comprobar he visto que tocaba en el carter y hay que rebajar si o si y aun haciendolo con todo el cuidado del mundo a pasadas de 0,2 m/m me ha saltado un pelin el nicasil en la entrada para nada influyente ni importante.
Vista de como se queda el piston en pms, justo al ras se va a quedar el segmento.
Midiendo grados, la admision he conseguido la deseada para ahora hay que comer bastante para dejar el escape que se desea.....
Tambien se aprecio el goniometro que me hice con metraquilalo os gusta??
Lo siguiente si puedo mañana la culata....
Salu2
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)
que tal se a quedado de distribucion????
j*der las que liaria yo con un torno propio pufff
j*der las que liaria yo con un torno propio pufff
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)
No es solo tener un torno Pedriyo, es saber manejarlo y saber centrar las cosas a tornear....Dj_Pedriyo escribió:que tal se a quedado de distribucion????
j*der las que liaria yo con un torno propio pufff
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)
ya hombre ya,,, pero bueno todo se aprende en esta vida tio jejejejejeTHE KING escribió:No es solo tener un torno Pedriyo, es saber manejarlo y saber centrar las cosas a tornear....Dj_Pedriyo escribió:que tal se a quedado de distribucion????
j*der las que liaria yo con un torno propio pufff
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)
Eso si, jejejejeDj_Pedriyo escribió:ya hombre ya,,, pero bueno todo se aprende en esta vida tio jejejejejeTHE KING escribió:No es solo tener un torno Pedriyo, es saber manejarlo y saber centrar las cosas a tornear....Dj_Pedriyo escribió:que tal se a quedado de distribucion????
j*der las que liaria yo con un torno propio pufff
La verdad es que se pueden hacer muchisimas cosas.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)
Bonita maquinaria.
pd mp contestado.
saludos
pd mp contestado.
saludos
----
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: Preparacion Euro3 a c.46 en curso (novedades frescas pag.2)
Necesito que alguien que tenga la documentacion del SP me diga que RC marca el fabricante ya que tengo la del pro race que marca 14,5:1 pero aseguraria que va menos comprimido el SP.
Para aclararnos mejor cuando digo documentacion me refiero al papelito que va en la caja que te da las instrucciones de montaje, squish recomendado, RC, etc,etc.
Saludos y gracias de antemano
Para aclararnos mejor cuando digo documentacion me refiero al papelito que va en la caja que te da las instrucciones de montaje, squish recomendado, RC, etc,etc.
Saludos y gracias de antemano
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)
como calculas la culata?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Preparacion Euro3 c.46 en curso (necesito RC de fabrica)
Para que lo necesitas? si la vas a dejar de otra forma?
----