Bueno pues tengo hechos ya los carteres con su correspondiente torneado para que no de el piston abajo y demas cosas.
Tambien lo tengo ya cerrado con su cigueñal arp c.46 y me dispongo a meterme con el cilindro pero me asalta la duda de si montarlo con un SP d. 47,6 o pillarme un Airsal d.50, concretamente este;
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Me gutaria mas con culata y culatin pero tengo entendido que los Airsal dan problemas con este sistema y es mejor culata monoblock.
Tengo 2 cilindros MK SP asi que a ver si me dais vuestras opiniones y si es factible los pongo a la venta.
El escape que montare de momento es un Yasuni R3 y veremos si mas adelante me hago un RDC 80-90 o a ver lo que me aconsejais tambien.
Saludos y gracias de antemano
Edito para poner las fotos;
Uno casi terminado;
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Ya torneado para que no de el piston;
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Unas vistas ya montado;
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Unas tapitas de alumino fabricadas por mi;
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Ya puestas;
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Una pequeña vista de lo que hay donde se puede ver tambien un AM5 el cual montare en una RS culo avispa con cigueñal Carenzi, cilindro Pro Race, escape Pro Race, Primaria MRD, discos embrague New Freen, rotor PVL digital variable, 28 Oko a parte de horquillas (preparadas) llantas y estetica de la GPR actual.....
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Uno de los 2 PVL que tengo y el 28 MIKUNI procedente de una DTX 125 (esto es para la GPR)
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Un marcador MRD;
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Y por ultimo la machine y el elevador;
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