comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
buenso pues viendo crazy moto me he quedado flipando de como preparan los motores la de material que comen os dejo el link para comentarlo si comer tanto sirve para algo y esas cosas
http://www.crazymoto.net/index.php?show ... 96039&st=0
http://www.crazymoto.net/index.php?show ... 96039&st=0
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
Les gusta mucho descomprimir a los franxutes. Pero nose, no veo muy bien las fotos, mañana cuando tenga menos sueño las analizare mas detenidamente
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
No se si es bueno comer tanto pero hay algun carter que tiene un cierto parecido a los bidalot no lo digo por nada ee
Eso si los acabados son bastante buenos
Eso si los acabados son bastante buenos
Tiran más dos tetas que dos carretas
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
A mi me mola mucho como se lo curran y sobre todo los acavados que dejan...
y sobre todo.. por las adaptaciones que hacen..
y sobre todo.. por las adaptaciones que hacen..
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
trabajan muy fino tios da gusto verlo, en lo de descomprimir y eso no opino que no tengo idea de eso aun, pero por lo visto a ellos le va muy bien.
saludos
saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
j*der,que acabados...
porque el alojamiento del cigueñal ni lo tocan aveces???
porque el alojamiento del cigueñal ni lo tocan aveces???
NEVER GIVE UP
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
Lo unico que les fallan son los desarollos, he visto xtremes, con 13-62 jaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
porque para drag les sobra,en 400m ya estan con el motor roto y volviendose con ese desarrolloPedroGilar escribió:Lo unico que les fallan son los desarollos, he visto xtremes, con 13-62 jaja
NEVER GIVE UP
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
Lo del cigueñal creo que tampoco hace falta tocarlo... si eres muy purista tornearlo 1mm para dejarlo liso. Es mas tengo entendido que no se debe tocar refiriendome a sacarle material de alli dentro.kmr_one escribió:j*der,que acabados...
porque el alojamiento del cigueñal ni lo tocan aveces???
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
Se lo curran los frachutes, pero en mi opinion se pasan con las carteres.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
- Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
tienen los acabados perfectos y el desarrollo es un poco menos al de aqui, pero esos van por calidad ,
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
Dejan unos acabados bastante bonitos a la vista! Y si que les gusta descomprimir si y el alojamiento ni lo tocan, lo dejan como viene de serie... muy finos
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
para mi gusto quedan de lujo pulido pulido quitan material a saco
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
- Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
esta muy bien , los franceses en terminados no se kedan muy mal pero lo que es en velocidad los adelantamos por los pirineos jaajajaja
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
pues la verdad es que desde mi punto de vista descomprimen lo justo, al no tocar el alojamiento del ciguenyal les permite comer mas material a la hora de dirigir los gases frescos hasta al base del cilindro, que creo que esos en bueno, lo que ya no me gusa tanto es que lo tengan tan pulido ya que como dice siempre stefano lo bonito no da rendimiento, yo lo dejaria un poco mas poroso, no tan brillante aunque para gustos los colores
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
- Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
porque tener algo con rendimiento pero sin estetica podiendo obtener ambas cosas jajaj todo va enbase de lo que se puede jajaja
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
Al meter cajas de laminas vforce de otros motores, necesitan abrir el carter de esta manera, y descomprimir bastante, pero aun asi, les gusta descomprimir bastante, y cambiar muchisimo el angulo de entrada de admision.
----
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
y eso es bueno?o negativo?El Güey escribió:Al meter cajas de laminas vforce de otros motores, necesitan abrir el carter de esta manera, y descomprimir bastante, pero aun asi, les gusta descomprimir bastante, y cambiar muchisimo el angulo de entrada de admision.
porque en €3 que hay algun motor en las fotos, que de tanto comer han llegado hasta el hueco del espárrago, no?
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
zaragozano5 escribió:y eso es bueno?o negativo?El Güey escribió:Al meter cajas de laminas vforce de otros motores, necesitan abrir el carter de esta manera, y descomprimir bastante, pero aun asi, les gusta descomprimir bastante, y cambiar muchisimo el angulo de entrada de admision.
porque en €3 que hay algun motor en las fotos, que de tanto comer han llegado hasta el hueco del espárrago, no?
en € 3 tocando poco o casi nada ya se descubre el hueco del esparrago, pero no pasa nada, esta el esparrago y ya esta jejeje
y bueno o malo, pues depende de para que quieras el motor o como lo quieras hacer.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
Venga, que alguien mande un motor a uno de estos y se lo prepare, y que saque conclusiones.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
venga hagamos una comuna para juntar dinero y pongo yo mi motor
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
zaragozano5 escribió:y eso es bueno?o negativo?El Güey escribió:Al meter cajas de laminas vforce de otros motores, necesitan abrir el carter de esta manera, y descomprimir bastante, pero aun asi, les gusta descomprimir bastante, y cambiar muchisimo el angulo de entrada de admision.
porque en €3 que hay algun motor en las fotos, que de tanto comer han llegado hasta el hueco del espárrago, no?
Es bueno o malo, el que? descomprimir? cambiar el angulo?.
Es bueno cambiar el angulo, ya que la entrada de los gases al cilindro es mas directa, pero claro esta la biela y cigueñal no les da tan directamente como antes, y por lo tanto ni se refrigeran igual ni se engrasan igual, entonces hay que hacer cambios de biela mas amenudo ( motores de gran premio pasa esto)
Descomprimir, como dice mi amigo mota, todo depende del uso que le des, normalmente por regla de tres todo el mundo quiere correr, y se descomprime mas, pero no por ello el motor correra mas, no se si me explico, todo va en relacion a todo el conjunto motor, carburador, escape encendido , diseños de culata y cilindro, cajas de laminas etc...
Es mas complicado de lo que parece, pero como se dice siempre, "cada maestrillo tiene su librillo".
Saludos
----
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
j*der..yo con este tipo de cosas me vuelvo loco..porque no termino de encontrar..una fuente fija de información..ni una ni ninguna vamos..solo lo poco que poneis aqui, libros tipo al de j.robinson y de ese estilo pueden aclarar dudas de estas?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
zaragozano5 escribió:j*der..yo con este tipo de cosas me vuelvo loco..porque no termino de encontrar..una fuente fija de información..ni una ni ninguna vamos..solo lo poco que poneis aqui, libros tipo al de j.robinson y de ese estilo pueden aclarar dudas de estas?
Cada quien te va a explicar o decir sus propias pruebas, no hay nada escrito que te diga esto se hace asi por que si y asi es la mejor manera, ya que en este mundo hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos factores, uno muy importante, es la practica y el conocimiento que tengas sobre lo que estas preparando.
La gente quiere que le digan que tiene que quitar de aqui y de alli para que saque el 100% y no es asi, ya que si quitas de aqui en un motor determinado, si quitas lo mismo en otro motor, no va a funcionar igual.
Pruebas y mas pruebas, es lo que os tiene que enseñar a cada uno con su practica, es bueno tener una base o alguien que te enseñe su conocimiento para que apartir de eso empieces tu a indagar.
saludos
----
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
exacto, corroboro lo que has dicho.El Güey escribió:zaragozano5 escribió:j*der..yo con este tipo de cosas me vuelvo loco..porque no termino de encontrar..una fuente fija de información..ni una ni ninguna vamos..solo lo poco que poneis aqui, libros tipo al de j.robinson y de ese estilo pueden aclarar dudas de estas?
Cada quien te va a explicar o decir sus propias pruebas, no hay nada escrito que te diga esto se hace asi por que si y asi es la mejor manera, ya que en este mundo hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos factores, uno muy importante, es la practica y el conocimiento que tengas sobre lo que estas preparando.
La gente quiere que le digan que tiene que quitar de aqui y de alli para que saque el 100% y no es asi, ya que si quitas de aqui en un motor determinado, si quitas lo mismo en otro motor, no va a funcionar igual.
Pruebas y mas pruebas, es lo que os tiene que enseñar a cada uno con su practica, es bueno tener una base o alguien que te enseñe su conocimiento para que apartir de eso empieces tu a indagar.
saludos
Un saludo!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
mirad lo que e encontrado de un franchute, ya se comento algo de la moto donde estaba montado estos cilindro por su peculiar sonido a`` moto grande´´ porque le acoplo un filtro de un cr85
PD: que opinais de esos tansferes traseros tan grandes??
PD: que opinais de esos tansferes traseros tan grandes??
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
Yo quiero escuchar esa moto que de preparaciones no tengo ni p*ta idea
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
Os habeis fijado bien en la foto del carter?
Por que a ese descomprimir lo que se dice descomprimir no le gusta demasiado,madremia el que tenga cojones a arrancar ese motor,tiene que ir supercomprimido
Por que a ese descomprimir lo que se dice descomprimir no le gusta demasiado,madremia el que tenga cojones a arrancar ese motor,tiene que ir supercomprimido
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
esos transfers traseros parecen los de mis italkit y polini evo,pero a lo bestia y con 1 mas,obviamente...
NEVER GIVE UP
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: comentemos amistosamente las preparaciones de los franceses
Lo unico que a echo es trazar una linea recta desde el transfer hasta atras, por lo tanto se hace ese semejante transfer, no soy partidario de hacerlo asi de grande por que en el carter no puedes quitar lo suficiente para que se quede recto por que se hace abujero, vamos te quedas sin carter.
----