Admisión por válvula rotativa [Vamos avanzando]
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
Bueno paso por paso, ya tengo el rotor (Un MVT) a escala real.
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
Y cual es la aventura? En todo caso que te vaya muy bien y te lo pases en grande tio!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
Jajajaja gracias tio!! pues si si hablas a modest de mi no me importara jajaja
Oye tio antes de irte podrias pasarme los archivos que hicismo en monlau?
- xl_bcn
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
No jodas?????mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
ya ves que makina Yo trabajo con CAD's.... me quito el sombreo David, lo puto crak
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
Gracias tio! Me han cogido de telemetrico en un equipo de Moto2 pero shhhhraulcg escribió:mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
Y cual es la aventura? En todo caso que te vaya muy bien y te lo pases en grande tio!
David ahora te lo envío
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
Bua tio pues enhorabuena! No es una oportunidad que salga cada dia!mrxgonza escribió:Gracias tio! Me han cogido de telemetrico en un equipo de Moto2 pero shhhhraulcg escribió:mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
Y cual es la aventura? En todo caso que te vaya muy bien y te lo pases en grande tio!
David ahora te lo envío
Última edición por raulcg el Vie 04 Feb 04Etc/GMT-1 2011, 15:13, editado 1 vez en total.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 38
- Registrado: Sab 12 Sep 12Etc/GMT-1 2009, 10:16
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
entonces el lunes y el martes tienes entrenos en montmelo no? haber si me dicen ami algo de practicas
- orivila
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2008, 14:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt 2004
- Modifications: beta monster en proyecto, motor por decidir...
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
hostia modest es el profesor de informatica de monlau, este estava en bellpuig antes es muy bueno seguro que se acuerda de mi, eso espero jeje un saludo i dadle recuerdos de oriol porfa..
gracias y adelante con el inventooo que seguro que sale bien
gracias y adelante con el inventooo que seguro que sale bien
beta rrt kawasaki M
proximamente proyecto de motor.
proximamente proyecto de motor.
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
Yo voy a los de Cheste y despues empalmo con Estoril y Jerez... y a la semana y poco a Qataradrian ktm escribió:entonces el lunes y el martes tienes entrenos en montmelo no? haber si me dicen ami algo de practicas
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
y porque no montais un encendido con un pick up pekeñito?por evitaros la bateria?yo es lo que tengo pensado hacer ya que no es nada complicado.
por cierto por lo que veo estudiais o lo habies echo en monlau yo estoy planteandome ir curso que viene os importaria agregarme para hablar?gracias yeray_rm87@hotmail.com
por cierto por lo que veo estudiais o lo habies echo en monlau yo estoy planteandome ir curso que viene os importaria agregarme para hablar?gracias yeray_rm87@hotmail.com
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
felicidades gonza, te ha salido un trabajo movidillo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
Ya puedes llevarte unas cuantas pegatinas del foro y ponerselas a esas motos...mrxgonza escribió:Yo voy a los de Cheste y despues empalmo con Estoril y Jerez... y a la semana y poco a Qataradrian ktm escribió:entonces el lunes y el martes tienes entrenos en montmelo no? haber si me dicen ami algo de practicas
No enserio enhorabuena, tiene que haber mucho trabajo detras para conseguir algo asi.
Un saludo
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
La puuuta!! Yo no llego a esos niveles XD. Parece real!!
Graciaas
David, en un rato te envio eso que voy ahora a Monlau!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
Yo pensaba que era una panorámica echa con un movil
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
La hostia... cuanto CAPITAL HUMANO hay en este foro, j*der. Y España en crisis....
Enhorabuena gonza, que envidia mas sana..... quién pudiera!! a ver si como webmaster de tu foro favorito me invitas a un GP, xDDDD.
Y sobre el diseño... está muy bien, pero sinceramente, la admisión por vávula rotativa es algo más que desechado en los motores 2t de MOTO. Otra cosa es un kart o moto de nieve, o una scooter incluso, que funcionan en un régimen de giro muy estrecho.
Enhorabuena gonza, que envidia mas sana..... quién pudiera!! a ver si como webmaster de tu foro favorito me invitas a un GP, xDDDD.
Y sobre el diseño... está muy bien, pero sinceramente, la admisión por vávula rotativa es algo más que desechado en los motores 2t de MOTO. Otra cosa es un kart o moto de nieve, o una scooter incluso, que funcionan en un régimen de giro muy estrecho.
"50sOFF-ROAD"
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
Tienes un MP Herr Cross!CROSS escribió:La hostia... cuanto CAPITAL HUMANO hay en este foro, j*der. Y España en crisis....
Enhorabuena gonza, que envidia mas sana..... quién pudiera!! a ver si como webmaster de tu foro favorito me invitas a un GP, xDDDD.
Y sobre el diseño... está muy bien, pero sinceramente, la admisión por vávula rotativa es algo más que desechado en los motores 2t de MOTO. Otra cosa es un kart o moto de nieve, o una scooter incluso, que funcionan en un régimen de giro muy estrecho.
La admisión rotativa se usa mucho en velocidad. Para offroad no tiene sentido alguno jeje.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 38
- Registrado: Sab 12 Sep 12Etc/GMT-1 2009, 10:16
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
gonza se puede decir el equipo solo por curiosidad
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
G22 Racing Team, supongo que no pasará nada por ponerlo...adrian ktm escribió:gonza se puede decir el equipo solo por curiosidad
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 38
- Registrado: Sab 12 Sep 12Etc/GMT-1 2009, 10:16
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
haber que tal va la moriwaki. que estas con nieto?
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
pero esto ya esta inventao en un am6, y aqui en españa con su embrague en seco.
http://www.amoticos.org/t5935-montaje-d ... a+rotativa
http://www.amoticos.org/t5935-montaje-d ... a+rotativa
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
Josele escribió:pero esto ya esta inventao en un am6, y aqui en españa con su embrague en seco.
http://www.amoticos.org/t5935-montaje-d ... a+rotativa
que pedazo de currada
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
Lo sé, pero si te fijas en los pantallazos el sistema es bastante distinto...Josele escribió:pero esto ya esta inventao en un am6, y aqui en españa con su embrague en seco.
http://www.amoticos.org/t5935-montaje-d ... a+rotativa
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
Claro es un sistema para ahorrar costes. No tienes que comprarte un encendido especial. Con el mismo mvt que yo poseo se puede hacer.mrxgonza escribió:Lo sé, pero si te fijas en los pantallazos el sistema es bastante distinto...Josele escribió:pero esto ya esta inventao en un am6, y aqui en españa con su embrague en seco.
http://www.amoticos.org/t5935-montaje-d ... a+rotativa
El unico inconveniente que veo es la mecanizacion del semicarter pero bueno.
Gonza me lo enviastes? por donde?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
Bueno, gente un ratito mas de ProEngineer y saqué eso, en medidas reales.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]
Ten cuidado con los links que pones de amoticos, no te vaya a pasar como uno del foro de variant qe ponia links de amoticos, porque estaba registradoJosele escribió:pero esto ya esta inventao en un am6, y aqui en españa con su embrague en seco.
http://www.amoticos.org/t5935-montaje-d ... a+rotativa
Saludos
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Admisión por válvula rotativa [Vamos avanzando]
Y pienso yo.. Si ponemos el carburador con la entrada de aire hacia delante, es decir, enfocando la boca de admision de aire "hacia el manillar", no sería casi imposible de carburar?? Me explico, en vacío no le entra nada de aire que no sea lo que aspira, a 20 km/h le entrara más aire del que pida el propio carburador, y a 100 km/h entrará una barbaridad de aire, por tanto, dependiendo de la velocidad, la carburación cambiará mucho.
Sin contar con los chiclés que pedirá y el desmesurado consumo que supondría eso..
Pero claro, se puede solucionar con un filtro de aire, pero entonces perdería todo el sentido de ponerlo con la boca de admision de aire hacia delante.
Pido SOLUCIONES a mi duda YAAAAAAAAAAAAAAA
Sin contar con los chiclés que pedirá y el desmesurado consumo que supondría eso..
Pero claro, se puede solucionar con un filtro de aire, pero entonces perdería todo el sentido de ponerlo con la boca de admision de aire hacia delante.
Pido SOLUCIONES a mi duda YAAAAAAAAAAAAAAA
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Admisión por válvula rotativa [Vamos avanzando]
Sr. Mendoza Para eso hay una cosa llamada powerjet que suplementa el exeso de aire con gasolina!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Admisión por válvula rotativa [Vamos avanzando]
Pero igualmente sigo en las mismas, habría que ajustar ese Powerjet, y el ajuste de altos cambiaría constantemente.. No sería la misma carburación llendo a 10.000rpm en 2ª que 10.000 rpm en 6ª, no se si me explicoDavid_93 escribió:Sr. Mendoza Para eso hay una cosa llamada powerjet que suplementa el exeso de aire con gasolina!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui