Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
Y cual es la aventura? En todo caso que te vaya muy bien y te lo pases en grande tio!
mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
Jajajaja gracias tio!! pues si si hablas a modest de mi no me importara jajaja
Oye tio antes de irte podrias pasarme los archivos que hicismo en monlau?
mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
No jodas?????
ya ves que makina Yo trabajo con CAD's.... me quito el sombreo David, lo puto crak
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
Y cual es la aventura? En todo caso que te vaya muy bien y te lo pases en grande tio!
Gracias tio! Me han cogido de telemetrico en un equipo de Moto2 pero shhhh
mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!!
Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado
Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda
Un besote!
Y cual es la aventura? En todo caso que te vaya muy bien y te lo pases en grande tio!
Gracias tio! Me han cogido de telemetrico en un equipo de Moto2 pero shhhh
David ahora te lo envío
Bua tio pues enhorabuena! No es una oportunidad que salga cada dia!
Última edición por raulcg el Vie 04 Feb 04Etc/GMT-1 2011, 15:13, editado 1 vez en total.
hostia modest es el profesor de informatica de monlau, este estava en bellpuig antes es muy bueno seguro que se acuerda de mi, eso espero jeje un saludo i dadle recuerdos de oriol porfa..
gracias y adelante con el inventooo que seguro que sale bien
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
y porque no montais un encendido con un pick up pekeñito?por evitaros la bateria?yo es lo que tengo pensado hacer ya que no es nada complicado.
por cierto por lo que veo estudiais o lo habies echo en monlau yo estoy planteandome ir curso que viene os importaria agregarme para hablar?gracias yeray_rm87@hotmail.com
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
La hostia... cuanto CAPITAL HUMANO hay en este foro, j*der. Y España en crisis....
Enhorabuena gonza, que envidia mas sana..... quién pudiera!! a ver si como webmaster de tu foro favorito me invitas a un GP, xDDDD.
Y sobre el diseño... está muy bien, pero sinceramente, la admisión por vávula rotativa es algo más que desechado en los motores 2t de MOTO. Otra cosa es un kart o moto de nieve, o una scooter incluso, que funcionan en un régimen de giro muy estrecho.
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
CROSS escribió:La hostia... cuanto CAPITAL HUMANO hay en este foro, j*der. Y España en crisis....
Enhorabuena gonza, que envidia mas sana..... quién pudiera!! a ver si como webmaster de tu foro favorito me invitas a un GP, xDDDD.
Y sobre el diseño... está muy bien, pero sinceramente, la admisión por vávula rotativa es algo más que desechado en los motores 2t de MOTO. Otra cosa es un kart o moto de nieve, o una scooter incluso, que funcionan en un régimen de giro muy estrecho.
Tienes un MP Herr Cross!
La admisión rotativa se usa mucho en velocidad. Para offroad no tiene sentido alguno jeje.
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Lo sé, pero si te fijas en los pantallazos el sistema es bastante distinto...
Claro es un sistema para ahorrar costes. No tienes que comprarte un encendido especial. Con el mismo mvt que yo poseo se puede hacer.
El unico inconveniente que veo es la mecanizacion del semicarter pero bueno.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Ten cuidado con los links que pones de amoticos, no te vaya a pasar como uno del foro de variant qe ponia links de amoticos, porque estaba registrado
Saludos
Y pienso yo.. Si ponemos el carburador con la entrada de aire hacia delante, es decir, enfocando la boca de admision de aire "hacia el manillar", no sería casi imposible de carburar?? Me explico, en vacío no le entra nada de aire que no sea lo que aspira, a 20 km/h le entrara más aire del que pida el propio carburador, y a 100 km/h entrará una barbaridad de aire, por tanto, dependiendo de la velocidad, la carburación cambiará mucho.
Sin contar con los chiclés que pedirá y el desmesurado consumo que supondría eso..
Pero claro, se puede solucionar con un filtro de aire, pero entonces perdería todo el sentido de ponerlo con la boca de admision de aire hacia delante.
David_93 escribió:Sr. Mendoza Para eso hay una cosa llamada powerjet que suplementa el exeso de aire con gasolina!
Pero igualmente sigo en las mismas, habría que ajustar ese Powerjet, y el ajuste de altos cambiaría constantemente.. No sería la misma carburación llendo a 10.000rpm en 2ª que 10.000 rpm en 6ª, no se si me explico