Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
a llegado un punto en el cual cojo mi moto y pienso.. pero que es esta mi*rda!!?? no porke lleve un top rosa, aunke llevara el gp2 seguro que pensaria lo mismo.. reconozco que ahora cn el 28 me gusta mas como va (aunke me kuesta mas levantar xd) y en julio ya me kae el rotor.. pero estoy hasta la pixa...
abia pensao desarmar el motor entero y yokese.. hacer algo xd me lo quiero hacer yo, vaya bien o mal.. si me lo kargo pues nada mira ajo y agua me monto otro y a tomar x culo, pero por hacer algo.. que tengo demasiado tiempo libre, y mas ahora que x las tardes ya no ago nada...
si me decis que no vale para nada la pena nisikiera me molesto y dejo la moto tal como esta, que le jodan y punto.. pero si podria llegar a notar algo os agradeceria que me lo comentarais XDD
Bueno haber yo no entiendo mucho de preparaciones y demas pero yo cro que al rosa si que se le puede sacar bastante
si quieres hacertelo tu te animo a que repasases algo los carteres una lijadita y ya yo soi partidiario de no llevar los
carteres lijados hay a muerte sino solo algo mejor y ya, luego el cilindro yo se lo enviaria a un preparador te hablo
desde mi experiencia que yo mande a preparar un negro y va de vicio muchisima comparacion a como iva antes
javi rr escribió:Bueno haber yo no entiendo mucho de preparaciones y demas pero yo cro que al rosa si que se le puede sacar bastante
si quieres hacertelo tu te animo a que repasases algo los carteres una lijadita y ya yo soi partidiario de no llevar los
carteres lijados hay a muerte sino solo algo mejor y ya, luego el cilindro yo se lo enviaria a un preparador te hablo
desde mi experiencia que yo mande a preparar un negro y va de vicio muchisima comparacion a como iva antes
el problema esta en que kuando kobre los 2500 cocos del accidente me ize muchas ilusiones, pero mis padres me lo metieron en una cuenta a la que yo no tengo acceso, y sobrevivo durante toda la semana con 20 euros, tabaco y gasolina aparte...
he aorrao algo y es para un rotor: tengo poco dinero, una dremel y mucho tiempo libre que va bien de p*ta madre, que no pues me pongo el gp2 y a correr
Pues entonces ya tio abre motor preparas un poco los carteres y luego al cilindro yo creo que si podrias sacarle algo tocando algo
lumbrera y quitando alguna imperfeccion que venga de serie en este tema mejor que hablen los expertos porque no entiendo
mucho la verdad
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
hazlo tio,te animo porque yo tambien quiero hacer eso tengo un motor de sobra.... ytengo un disco desos de medir grados no cuesta nada cojer papel boli y medir grados marcar con rotulador jojo y haber que sale jeje
te animo yo quiero hacerlo si lo haces avisa y compartimo opiniones
yo si que lo prepararia, pero ya que tienes tanto tiempo, no lo modifiques de golpe
si quieres subir la lumbrera 3mm (un ejemplo) subir de 1 mm en 1mm y ves notando los cambios
de esta forma se aprende mucho sobre los diferentes comportamientos dependiendo de la modificacion
bueno.. el miercoles por la mñn es mi ultima dia de trabajo, se me acaba el contrato.. (pero no pasa nada! que para julio e encontrado otro taller, luego se dira que no ai trabajo..) asi que nada, pa san juan a pillar la cogorza y el jueves empiezo ya a mirar que puedo hacer jajaj
si alguien fuera tan amable y me dijera que partido se le puede sakar a un rosa me aria un gran favor.. asi me evito destrozos jejej
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
gabryolo escribió:bueno.. el miercoles por la mñn es mi ultima dia de trabajo, se me acaba el contrato.. (pero no pasa nada! que para julio e encontrado otro taller, luego se dira que no ai trabajo..) asi que nada, para san juan a pillar la cogorza y el jueves empiezo ya a mirar que puedo hacer jajaj
si alguien fuera tan amable y me dijera que partido se le puede sakar a un rosa me aria un gran favor.. asi me evito destrozos jejej
ya os ire contando, un saludo!
pd. raul, no me enfado
yo tambien boy a hacerlo me gustaria compartir el preparado, yo esta semana boy a intentar sacar la distribucion del rosa, pero sin mapeado, (poniendo el disco ese de los grados) y mirando cuando abre y cierra.... y luego lo pondre la distribucion que me gustaria por ejemplo 193/133 y lo marcaria con un rotulador y ya entran los preparadores de la web que nos den algun consejillo no?
Gabry, merece MUCHISIMO la pena preparar hasta un MK de hierro, y te lo digo desde la experiencia.. asiesque ya estás gastando fresas de la dremel que a un rosita se le puede sacar mucha potencia siempre sabiendo lo que se hace. Esmerate en la admision, y sobre todo en la lumbrera de escape que es lo que vas a notar. Yo que tú dejaria el motor sin tocar por si luego despues quieres hacer algo con el, aparte de que el rosa con los 5 transfers vendrá casi al pelo para el carter de serie
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
gabryolo escribió:bueno.. el miercoles por la mñn es mi ultima dia de trabajo, se me acaba el contrato.. (pero no pasa nada! que para julio e encontrado otro taller, luego se dira que no ai trabajo..) asi que nada, para san juan a pillar la cogorza y el jueves empiezo ya a mirar que puedo hacer jajaj
si alguien fuera tan amable y me dijera que partido se le puede sakar a un rosa me aria un gran favor.. asi me evito destrozos jejej
ya os ire contando, un saludo!
pd. raul, no me enfado
yo tambien boy a hacerlo me gustaria compartir el preparado, yo esta semana boy a intentar sacar la distribucion del rosa, pero sin mapeado, (poniendo el disco ese de los grados) y mirando cuando abre y cierra.... y luego lo pondre la distribucion que me gustaria por ejemplo 193/133 y lo marcaria con un rotulador y ya entran los preparadores de la web que nos den algun consejillo no?
la distribucion del rosa ya viene mas alta que eso
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
gabryolo escribió:bueno.. el miercoles por la mñn es mi ultima dia de trabajo, se me acaba el contrato.. (pero no pasa nada! que para julio e encontrado otro taller, luego se dira que no ai trabajo..) asi que nada, para san juan a pillar la cogorza y el jueves empiezo ya a mirar que puedo hacer jajaj
si alguien fuera tan amable y me dijera que partido se le puede sakar a un rosa me aria un gran favor.. asi me evito destrozos jejej
ya os ire contando, un saludo!
pd. raul, no me enfado
yo tambien boy a hacerlo me gustaria compartir el preparado, yo esta semana boy a intentar sacar la distribucion del rosa, pero sin mapeado, (poniendo el disco ese de los grados) y mirando cuando abre y cierra.... y luego lo pondre la distribucion que me gustaria por ejemplo 193/133 y lo marcaria con un rotulador y ya entran los preparadores de la web que nos den algun consejillo no?
la distribucion del rosa ya viene mas alta que eso
un rosa tiene mas de 193 de escape??he dicho eso por decir una distribucion al azar asi tipo alta, que raro no lo sabia lo dices a ciencia cierta?
saludos
Me acuerdo que el primer dia que entre en esta web (2006) el primer tema que leí fue un top rosa preparado y con boosters artesanales. Por lo que decia el chaval...volaba!
La verdad que de siempre los Top's rosas estan muy muy infravalorados, son cilindros muy muy cañones con una buena puesta a punto a mi parecer y mas de uno se han comido pro's, mastons, polinis evos y demás...
preguntale a david cmo iba el que le gano varias veces jajajaj
pues un rosa preparado con un rotor debe correr bastante, cmo dice drd devil merece la pena, yo mande a preparar un barikit de 150 euros para mi piaggio y se a kdao espectacular a pesar de no ser gran cosa por lo que un rosa bien puesto a punto y preparao debe correr mas de 130
con esos 2500 euros del accidente vende la beta esa y pillate una 125 o una 250 de segunda mano jajajja, no en serio, deberia de ir bastante bien, a todo se le puede sacar algo mas siempre
RoberDRD escribió:con esos 2500 euros del accidente vende la beta esa y pillate una 125 o una 250 de segunda mano jajajja, no en serio, deberia de ir bastante bien, a todo se le puede sacar algo mas siempre
pero si me estoy sakando el carne de 125 y mis padres me compran una moto.. pero eske los 2500 euros no me dejan tokarlos
pues nada gente, el jueves si puedo entonces ya desmonto y de momento carteres no tokare pa ná.. le ire aciendo cosillas (intentando que sea siempre a mejor XD), y aver que tal va.. jajaj
y porque no preparas el gp2? para ser la primera vez.. ya que no te gusta pprueba a tocarlo
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
alpinestars escribió:y porque no preparas el gp2? para ser la primera vez.. ya que no te gusta pprueba a tocarlo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., ya que sabes que el top rosa te gusta, pues ponte a preparar el gp2 y ya esta...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
eske si quiero un gp2 preparado le pido la moto a un amigo, que lleva un por APR, y se poco mas o menos por donde van los tiros xd.. y ya que es el rosa el que me gusta, quiero intentar hacer "que me guste mas aun xd"
yo mas qe nada lo decia para practicar, si es la primera vez que preparas un cilindro no te arriesgues tanto con el rosa, que es el que te gusta, i prepara el gp2, si te sale bien, pues a por el rosa! jaja
saludos
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
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ssss escribió:si preparas el rosa, puedes perder esa progresividad que tanto te gusta
en cambio si preparas el gp2, puedes sacarle incluso mas altos XD
y dale cn el gp2, al que yo os digo (preparado por el aprilias) me lo como.. y altos tiene un rato, no se si es por el 52 que lleva, porke el rotor "le kita velocidad" o porke no es pa tanto.. pero si ese teoricamente esta preparadado de p*ta madre y yo le doy cn mi rosa, no me quiero imaginar que bazofia sakaria yo XDD