Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Bueno el tema es este, me han regalado un airsal dmt 48 sin culata ni piston, el antiguo dueño me comento que le pego un calenton y se lo quito, yo asi mirandolo no tiene saltao nicasil, solo algunas rayas horizontales, imagino que gripo por falta de lubricacion o el calenton fue muy progresivo, en las fotos no se aprecian mucho estas rayas, pero os digo que se ven, sobre todo por encima de los transfers hacia el PMS, otra cosa esque los transfers estan tocados y se ven bastante rugosidades os dejo unas fotos para que opineis y me digais como veis el cilindro, si los transfers esos puedo arreglarlos y tal.
Mi idea es pillarme una culata adaptada a carrera 42 pa montarlo y ver lo que puede dar.
50soffroad a traves de la camisa de un cilindro
Última edición por Antisocialdemierda el Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 14:19, editado 2 veces en total.
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
eso esta abierto atope de tranfers un pepinako primo jaja,nose prueba con una culata a c.42 eso de los tranfers.. no encares el cilindro al carter. porque si tiene sk encarar eso flipas xD,no creo que vaya tan mal.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Robertojg escribió:eso esta abierto atope de tranfers un pepinako primo jaja,nose prueba con una culata a c.42 eso de los tranfers.. no encares el cilindro al carter. porque si tiene sk encarar eso flipas xD,no creo que vaya tan mal.
y ya que lo tienes tan abierto de trasnfers hechale una lijada que no parece que este todo muy uniforme precisamente
Uuuuffff pobre entrada de los transfers... eso rematalo bien y dejalo todo uniforme, aunque ya veremos si no tienes pérdidas por la base cuando lo montes.. creo que no, pero vamos está abierto de sobremanera, ni que lo hubieran hecho con un cincel
No se le ve nada raro en la camisa, puede ir bastante bien con su respectiva culata y piston nuevos
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
La madre que pario al energumeno que le hiciera los transfers a ese cilindro.... yo no lo habria comprado por mas de 3€....Ir irá pero lo de los transfers es una cagada, intenta igualarlos un poco porque vamos, ni haciendolos con una radial los dejo asi.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
por lo que teva a valer un piston nuevo puedes comprar el cilindro entero de segundamano, se ven muchos por 50 o 60 euros y nuevo nose si eran 110 o 120. asique casi que no merece la pena gastarte el dinero en el para que luego vaya mal.... pillas uno completo de segunda, torneas la culata y listo. seguro que te sale mas o menos igual y andara mejor.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
jajaj exactamente, esque compre por 15 euros una tapa que se me rompio de la aprilia y el pibe que me la vendio me dijo que si queria un airsal que me lo regalaba por que lo tenia ahi botao y me fije que no tenia saltao nicasil y dije pues pa la saca.
y tngo dos motores ahi muertos de risa y por saber si le podria sacar alguna utilidad
de todas formas quiero un cigueñal decarrera 42 y top negro dmt 49,5 a para cubicar los 80cc justitos y la culata podria aprobecharla, el piston ya seria otro tema, pero no se...
Última edición por Antisocialdemierda el Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 17:23, editado 1 vez en total.
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
jajajajjaja joderrr XD si ha dejdao los bordes de los transfers que parecen papel albal xDDDDDD no lo montes man, directamten buscate otro de 2º zarpa de serie o bien exo
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
me da que se quedara ahi muerto la risa.
A lo mejor hago una obra de arte con el
por lo menos sirve pa sacar el mapeado, aun asi digo yo que 800 gramos de duraluminio debe de guardar algo de energia potencial buahajajjajaja
yo creo que el ya post ya esta en el foro equivocado xD
enga majetes un saludo
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
Antisocialdemierda escribió:me da que se quedara ahi muerto la risa.
A lo mejor hago una obra de arte con el
por lo menos sirve para sacar el mapeado, aun asi digo yo que 800 gramos de duraluminio debe de guardar algo de energia potencial buahajajjajaja
yo creo que el ya post ya esta en el foro equivocado xD
enga majetes un saludo
si, energia potencial... yo creo que es la energia cinetica de tirarle con 800gr a la cabeza a alguien.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Antisocialdemierda escribió:me da que se quedara ahi muerto la risa.
A lo mejor hago una obra de arte con el
por lo menos sirve para sacar el mapeado, aun asi digo yo que 800 gramos de duraluminio debe de guardar algo de energia potencial buahajajjajaja
yo creo que el ya post ya esta en el foro equivocado xD
enga majetes un saludo
si, energia potencial... yo creo que es la energia cinetica de tirarle con 800gr a la cabeza a alguien.
jajajaja que bueno xDD
energia cinetica+energia potencial= energia mecanica = -69,69.....(no va a malass)
antisocialdemierda si tiene algo ese cilindro solo seran altos y van a ser poco "potenciales" XD
Última edición por apriliass el Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 20:48, editado 1 vez en total.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
comprate otro de segunda zarpa tio, menudo destrozo, a mi me costo 40€ es su tiempo a uno del foro, un barikit dmt48, y no estaba en muy mal estado, no DR_HITCH?
Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42) Carburador oko 30 laminas top 8 petalos Balanceado contrapeso cigue AM6 Escape artesanal conos carter modificado para 10 transfers.
jeje, debe ser un arte encarar un carter para ese cilindro, jejejejejeje.
el cilindro ese esta bueno, no pasa nada por tener asi eso, coje una junta segun el carter que tengas y lo que tienes que hacer es rellenar y limar para ajustar al carter y ya esta, la camisa se ve bastante bien, se repasa y se mete un piston y como nuevo.