derbi <<malossi MHR teaM>> CALADO PIÑONES EJE BALANCE?
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
derbi <<malossi MHR teaM>> CALADO PIÑONES EJE BALANCE?
Bueno ya hacia tiempo que queria abrir este "proyecto" asi que os explico de que va a ir la cosa.
La base sera un motor derbi euro2 procendente de una derbi senda chepuda.
Aqui os pongo la lista de todas las piezas:
- Cilindro malossi mhr team 78cc.( ya lo tengo).
- Cigueñal metrakit pro race ( lo tengo).
- Cojinetes del cigueñal de rodillos fag (lo tengo).
- Transmisión primaria Mrd (la tengo).
- Discos de embrague new fren con muelles malossi (lo tengo).
- Caja de laminas tengo las vl6 de malossi pero supongo que mas adelante pondre las top, lomat ?¿¿?.
- Carburador tengo un 24 mikuni pero creo que se kedara pekeño asi que 28? dellorto vhst ? kosso?¿.
- Encendido seguramente ponga un semirotor i segun las opiniones el mvt va bastante bien. opinad tambien jeje.
- Eje de balance mrd, sabeis si ya viene con el piñon i los cojinetes listo para montar?
- Tubo de escape estoy esperando opiniones de los que han sacado jbd i radical haber que tal ban pero seguramente sera ese.
Y creo que no se me olvida jeje os pongo unas fotos del material que tengo que por cierto todo esta pedido en radical i estoy encantado encima siempre te regala algo jeje a lo que amos:
Este es el carter tal cual de fábrica:
bueno ahora dentro de na os subo unas fotos de los rodamientos i el cigu, comentad todo lo que querais jeje espero que os guste el proyecto
La base sera un motor derbi euro2 procendente de una derbi senda chepuda.
Aqui os pongo la lista de todas las piezas:
- Cilindro malossi mhr team 78cc.( ya lo tengo).
- Cigueñal metrakit pro race ( lo tengo).
- Cojinetes del cigueñal de rodillos fag (lo tengo).
- Transmisión primaria Mrd (la tengo).
- Discos de embrague new fren con muelles malossi (lo tengo).
- Caja de laminas tengo las vl6 de malossi pero supongo que mas adelante pondre las top, lomat ?¿¿?.
- Carburador tengo un 24 mikuni pero creo que se kedara pekeño asi que 28? dellorto vhst ? kosso?¿.
- Encendido seguramente ponga un semirotor i segun las opiniones el mvt va bastante bien. opinad tambien jeje.
- Eje de balance mrd, sabeis si ya viene con el piñon i los cojinetes listo para montar?
- Tubo de escape estoy esperando opiniones de los que han sacado jbd i radical haber que tal ban pero seguramente sera ese.
Y creo que no se me olvida jeje os pongo unas fotos del material que tengo que por cierto todo esta pedido en radical i estoy encantado encima siempre te regala algo jeje a lo que amos:
Este es el carter tal cual de fábrica:
bueno ahora dentro de na os subo unas fotos de los rodamientos i el cigu, comentad todo lo que querais jeje espero que os guste el proyecto
Última edición por gpr46 el Dom 02 Ene 02Etc/GMT-1 2011, 12:28, editado 6 veces en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
bufff eso va a andar un huevo
TIenes que tener en cuenta que el escape de jbd, se puede montar con un dmt50 c40, pero tendras que poner al menos rotor
El 28 dellorto vhst consume que da gusto, asi que mejor el 24 mikuni, es una joya
TIenes que tener en cuenta que el escape de jbd, se puede montar con un dmt50 c40, pero tendras que poner al menos rotor
El 28 dellorto vhst consume que da gusto, asi que mejor el 24 mikuni, es una joya
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
muy guapo el post y espero las fotos por que lo voy a seguir d cerca jeejej pero t recomiendo echar a747 o motul 800 el tts=ir de serie y poco mas
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
te siguo, y aceite echale motorex cross power al 2%
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
Muy buena preparacion de €2
ya sabes temnos informados de todo lo que hagas, con fotitos y tal xD
Un saludo 50s
ya sabes temnos informados de todo lo que hagas, con fotitos y tal xD
Un saludo 50s
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
bonito bonito
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
bueno de rotor, si quieres aceleracion un boxitech, sino un pvl digital
Y bueno decirte que ya que estabas te podrias haber puesto un €3, ya que el cilindro mhr team de €3 es muchisimo mejor que el de €2
Y bueno decirte que ya que estabas te podrias haber puesto un €3, ya que el cilindro mhr team de €3 es muchisimo mejor que el de €2
- danyh_rrt
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 328
- Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
- Ubicación: bcn
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
juas ,, a final te as decidido a abrir el post
haber si corre xD
haber si corre xD
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
No te animas a ponerlo a c43?????
El motor cambia mucho... eh???
El motor cambia mucho... eh???
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD racing
- Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
Una pregunta, como lo haces para montar un eje de balance en un €2?
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
Para montarlo como??? Si es el motor de GPR, para dejarlo alineado tienes que tener la maza de embrague quitada, alinear el piñon del cigüeñal con una marca que tiene, y el piñon del eje en otra marca, y ahi metes la maza
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
me gustaaaaaaaaaaa
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD racing
- Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
Me parece que no es de GPR porque si te fijas en la penultima foto donde tendria que haber un ajugero para el motor de arranque esta tapado como las sendas. Ademas, el mismo dice que proviene de una chepuda.
NOse no lo havia escuchado nunca eso de poner el eje de balance, habia escuchado los que lo llevavan canviarlo o reaquilibrarlo para compensar el peso de mas del piston o algo asi pero poner uno en un motor que no tiene nose.
NOse no lo havia escuchado nunca eso de poner el eje de balance, habia escuchado los que lo llevavan canviarlo o reaquilibrarlo para compensar el peso de mas del piston o algo asi pero poner uno en un motor que no tiene nose.
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
jeje muchas gracias tio i sisi el tts lo e puesto ay pork me lo regalo radical con el pedido, tengo pa este motor el aceite especial de malossi que recomienda sino el a747, motorex cross power.. etcjona_495 escribió:muy guapo el post y espero las fotos por que lo voy a seguir d cerca jeejej pero t recomiendo echar a747 o motul 800 el tts=ir de serie y poco mas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
como te va el mvt es muy dificil ajustarlo?alvarodrd 46 escribió:te siguo, y aceite echale motorex cross power al 2%
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
merci tio , en adelante cualquier duda que me surja ya sabre donde acudirJosele escribió:Muy buena preparacion de €2
ya sabes temnos informados de todo lo que hagas, con fotitos y tal xD
Un saludo 50s
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
rotor como ya e dixo de momento un semi luego ya mas adelante seria lo que tu dices jejessss escribió:bueno de rotor, si quieres aceleracion un boxitech, sino un pvl digital
Y bueno decirte que ya que estabas te podrias haber puesto un €3, ya que el cilindro mhr team de €3 es muchisimo mejor que el de €2
lo deleuro 3 yalo tube pensando pero alfinal me decidi por preparar el 2
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
buff tiempo tiempo que ahora con todo el material me kedao seco secojuanbode escribió:No te animas a ponerlo a c43?????
El motor cambia mucho... eh???
no lo descarto x eso
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
bueno muchas gracias a todos por comentar se ve que os gusta esto asi que bueno os subo unas foteles del cigueñal i los rodas
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
rodas fag desmontables
mmmm
me gustaaann
mmmm
me gustaaann
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
buena preparacion gpr46 me gusta y creo que va a ir mas que bien
si no te preocupa mucho el gasto metete el 28 dell orto VHST si te preocupa metele el mikuni que es una maravilla pero no deja de ser un 24
rotor yo siempre recomiendo el PVL pork? pork ademas de una aceleracion excelente te da algo mas de punta que el boxitex ya que pesa mas y tiene algo mas de inercia (si no es asi corregirme) aparte de ser el mas usado
si no te preocupa mucho el gasto metete el 28 dell orto VHST si te preocupa metele el mikuni que es una maravilla pero no deja de ser un 24
rotor yo siempre recomiendo el PVL pork? pork ademas de una aceleracion excelente te da algo mas de punta que el boxitex ya que pesa mas y tiene algo mas de inercia (si no es asi corregirme) aparte de ser el mas usado
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
yo creo que seria mejor el boxitex por que al pesar menos si en un circuito necesitas mas inercia pues le pones una galltera o algo para dar mas inercia y asi tiene mas inercia y si un dia necesitas menos inercia pues le quitas el peso extra.yo he visto alguno por ahi creo.TZRacer07 escribió:buena preparacion gpr46 me gusta y creo que va a ir mas que bien
si no te preocupa mucho el gasto metete el 28 dell orto VHST si te preocupa metele el mikuni que es una maravilla pero no deja de ser un 24
rotor yo siempre recomiendo el PVL pork? pork ademas de una aceleracion excelente te da algo mas de punta que el boxitex ya que pesa mas y tiene algo mas de inercia (si no es asi corregirme) aparte de ser el mas usado
sabes lo que te digo?es que no se si me he explicado bienn y si llevo razon o no..
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
ese malossi se merece una buena preparacion que tiene la entrada de los transfers demasiado peqña buen proyecto
----
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
gpr46 laminas ponte unas top vforce y carburador un keihin 28 original nada de replikas y rotor ponte el pvl que es el mejor o si quieres aceleracion boxitec
y si tienes pasta y quieres acerte una moto buena prepara el cilindro y pasalo a c43
y si tienes pasta y quieres acerte una moto buena prepara el cilindro y pasalo a c43
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
sip ahora precisamente sesta haciendo eso aparte d'encarar, quitar fallos.. etc etc pequeñas cositas amosEl Güey escribió:ese malossi se merece una buena preparacion que tiene la entrada de los transfers demasiado peqña buen proyecto
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
las top la verda que me convenzen mucho, el carburador tendra que esperar por eso ya que me gastao un pastizal, xro todos estamos en que lo mejor es un 28 no??26mhr escribió:gpr46 laminas ponte unas top vforce y carburador un keihin 28 original nada de replikas y rotor ponte el pvl que es el mejor o si quieres aceleracion boxitec
y si tienes pasta y quieres acerte una moto buena prepara el cilindro y pasalo a c43
lo de carrera larga pues no lo descarto la verda pero bueno primero lo probaremos asi aver que tal vaa jeje
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
haber las laminas top v-force son las mejores del mercado pero tendras que adaptarlas un poco al motor derbi
bueno no estaria yo muy seguro que el 28 sea mejor, primero prueba con el 24 y luego mira haber si te convence
bueno no estaria yo muy seguro que el 28 sea mejor, primero prueba con el 24 y luego mira haber si te convence
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
alguien a dicho que vaya a correr en circuitos??saur escribió:yo creo que seria mejor el boxitex por que al pesar menos si en un circuito necesitas mas inercia pues le pones una galltera o algo para dar mas inercia y asi tiene mas inercia y si un dia necesitas menos inercia pues le quitas el peso extra.yo he visto alguno por ahi creo.TZRacer07 escribió:buena preparacion gpr46 me gusta y creo que va a ir mas que bien
si no te preocupa mucho el gasto metete el 28 dell orto VHST si te preocupa metele el mikuni que es una maravilla pero no deja de ser un 24
rotor yo siempre recomiendo el PVL pork? pork ademas de una aceleracion excelente te da algo mas de punta que el boxitex ya que pesa mas y tiene algo mas de inercia (si no es asi corregirme) aparte de ser el mas usado
sabes lo que te digo?es que no se si me he explicado bienn y si llevo razon o no..
son preparaciones de calle y no son para ver quien hace mejores tiempos sino para que la moto arreee y entre el boxitex y el PVL hay apenas decimas de segundo de diferencia me entiendes
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
Re: derbi <<malossi MHR teaM>>
bueno con adaptarla si es que no coinciden los agujeros de la caja con el carter no ay problema tiene facil solucion ara bien si es otra cosa ya.. haber si alguien que llebe esta caja en derbi me puede decir que tubo que hacer para adaptarlassss escribió:haber las laminas top v-force son las mejores del mercado pero tendras que adaptarlas un poco al motor derbi
bueno no estaria yo muy seguro que el 28 sea mejor, primero prueba con el 24 y luego mira haber si te convence
lo del carburador probare como dices con el 24 que tengo un mikuni i un oko destos xusteros, aparte probare algun 28 aber como sale la grafica jeje