cigueñales
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
cigueñales
una duda que tengo haber si pones un cigueñal mas lijero que consigues subir antes de vueltas pero no subir tanto como uno pesado no? ya que no tienen la misma inercia esto es asi? entonces quiere decir que un cigueñal pesado puede desarrollar mas altos que uno lijero por la incercia del peso? y otra cosa cuanto mas pesado mas vibraciones hay?? haber si alguien me puede resolver esta duda porq me tiene rayado xd
un saludo
un saludo
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: cigueñales
yo kreo que a mas ligero mas vibraciones por el mismo exo d que es mas ligero y uno mas pesado pues ekilibra mas por ser mas pesado o al menos asi lo kreo yo jeje
un saludo y no t rayes
un saludo y no t rayes
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: cigueñales
si estan mal equilibrados te va a vibrar sea pesado o ligero.
aun que si hablamos de un motor con eje de balance i el cigue es mas pesado seguramente el eje no le solucione tanto las vibraciones como a uno mas ligero
aun que si hablamos de un motor con eje de balance i el cigue es mas pesado seguramente el eje no le solucione tanto las vibraciones como a uno mas ligero
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: cigueñales
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.kiwi_g0 escribió:si estan mal equilibrados te va a vibrar sea pesado o ligero.
aun que si hablamos de un motor con eje de balance i el cigue es mas pesado seguramente el eje no le solucione tanto las vibraciones como a uno mas ligero
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: cigueñales
lo de las vibraciones es secundario lo que me interesa saber mas es el tema de las prestaciones porque estoy preparando un motor y tengo un cigueñal aqui.. en la biela pone ckr se ve fuerte pero a la vez pesadisimo a mi parecer y esta nuevecito y estoy entre poner ese o estaba mirando uno de estos cerrados en nylon que son mas lijeros y tal y por eso me venia la duda de las inercias y las subidas de vueltas por eso haber si alguien me aclara un poco la cabeza que estoy un poco rayado por esto xdd
un saludo
un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: cigueñales
nadie sabe nada?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 11:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: hm derapage competition
- Modifications: kit gilardoni dmt48
cigueñal top c44
26vhst
escapes yasuni r3 y arrow
Re: cigueñales
yo sobre el cigueñal te recomiendo uno mas pesado, ganas mas inercia, es igual que el rotor, contra mas ligero mas rapido sube de vueltas y contra mas pesado mas inercia, tambien te voy a decir una cosa, yo tengo una hm, viene sin eje de balance y vibraciones 0 aun llevando lo que llevo, asi que el eje de balance para quien lo quiera jajaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: cigueñales
pues seguraamente monte el que tengo porq la verdad tiene muy buenos acabados para ser de una marca rara y la biela tiene 0 olguras probare a montarlo con el 50 de serie para ver el cambio de cigueñales haber porq ahora mismo mi moto cada vez tiembla mas...y voy con el 49 preparado y un jazen de 80 y hace poco me dejaron un pro race trower y la verdad esq era flipante las marchaas las estiraba hasta que rebentaba la moto xdd con solo deciros que el jazen en segunda no llegaba a mas de 43 y este pegaba el tiron casi a 40 xd llegaba a 50 o mas solo en seggunda era flipante y a la semana ya no podia estirar la marcha nada porq aparte de que temblaba una exajeracion esq no subia acia como si bajase de vueltas antes de llegar al limite de estirada... nose que sera pero apartir de ai ya no lo doy caña xdd