Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
motor derbi con cilindro kawasaki de 85 cc con admision en cilindro rotor caja de cambios caja de laminas de carbono piñon de 14 dientes mas plato de 44 dientes carburadores 28 dellorto y 30 dellorto
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
alvarodrd 46 escribió:motor derbi con cilindro kawasaki de 85 cc con admision en cilindro rotor caja de cambios caja de laminas de carbono piñon de 14 dientes mas plato de 44 dientes carburadores 28 dellorto y 30 dellorto
450 € negociables
eso es lo que pone el tio
madre mia, quien compre esto esta retrasao.
si yo y un colega compramos un motor de kawa de 85 por 130€ y en desguace jaja, y encima porblemas de adaptar escape y todo! puff, y todo pana porque cualquier carrera larga se funde a este armatroste.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:motor derbi con cilindro kawasaki de 85 cc con admision en cilindro rotor caja de cambios caja de laminas de carbono piñon de 14 dientes mas plato de 44 dientes carburadores 28 dellorto y 30 dellorto
450 € negociables
eso es lo que pone el tio
madre mia, quien compre esto esta retrasao.
si yo y un colega compramos un motor de kawa de 85 por 130€ y en desguace jaja, y encima porblemas de adaptar escape y todo! puff, y todo pana porque cualquier carrera larga se funde a este armatroste.
alvarodrd 46 escribió:motor derbi con cilindro kawasaki de 85 cc con admision en cilindro rotor caja de cambios caja de laminas de carbono piñon de 14 dientes mas plato de 44 dientes carburadores 28 dellorto y 30 dellorto
450 € negociables
eso es lo que pone el tio
madre mia, quien compre esto esta retrasao.
si yo y un colega compramos un motor de kawa de 85 por 130€ y en desguace jaja, y encima porblemas de adaptar escape y todo! puff, y todo pana porque cualquier carrera larga se funde a este armatroste.
Pero la admision por laminas la ha tapado no?
pone que tiene laminas de carbono xD
no creo que llebe laminas
y la admision que trae el motor la devio de tapar por que sino no arrancaria
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
por dentro no tengo fotos está todo limado la admision del carter anulada para que vaya con el cilindro como se ve en la foto que la admision va con el cilindro y es un pepino ese motor biela mas larga y ligera y cigueñal reforzado.
contestacion
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
# puaf... te va a sobrar motor
# yo peso 55
# y tuve que poner 2 kilos y medio alante
# mas 3 detras
# para que la moto sentara bien en el suelo
# acelera mas que la 85 de cros
# y con el escape x abajo,
# de punta la e llegado a poner a 167 km/h
# con 14 dientes y 44 de desarrollo
eso es lo que me a dicho xD
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
imbecil sera el tio que compre ese motor ..... hay algun video de ese motor en marcha?? porque si no hay ninguno yo solamente veo un cilindro de 85cc con admision directa en el cilindro , puesto de cualkier manera sobre un motor derbi €2 con admision al carter.... el timo mas grande del mundo ... pero el tio hasta parece avaricioso que pide 450€ pero negociables e negociables ... ni 100€ pagava yo por eso . Y repito, a saber si funciona.
mi kolega tiene un motor de ktm de 85 y es muy muy parecido al derbi yo diria que la tapaa de los embrages es iwual que la del derbi i todo pero el motor es ktm no injertos raros de estos y el rotor es el mismo que tiene mi kolega
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm